Atletismo
Página 48 de 73 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1443

Diario de Manzana

Veo que no estás acostumbrada a esa normalidad no?
    Siempre hay objetivos!

Manzana sale estando yo en el foro... ¡Me gusta, qué ganas!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Veo que no estás acostumbrada a esa normalidad no?
    Yo creo que tengo un imán o algo así...o que me fijo en muchas tonterías, que también puede ser

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Manzana sale estando yo en el foro... ¡Me gusta, qué ganas!
    Hay que quitarse esta fama de vaga pero cagando leches
    Que esto no puede ser!

Si es muy normal entonces no tiene gracia...fijo que nos engañas y no saliste ¬¬

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si es muy normal entonces no tiene gracia...fijo que nos engañas y no saliste ¬¬
    Hombre de poca fe

Equipo
    Correcaminos
    manzana...manzana? ...man zaaa naaaaaa....MANZAAAAANAAAAAA!!

pero donde te has metidooooo?
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

así.... así......
    así no puedes quitarte ese lastre.... que de momento creo que en el último mes ya he hecho más entrenos que tú en todo el año (broma, broma, broooma)

no, ahora en serio..... niña, da señales de vida que se te echa de menos, eh??
    todo bien??

Equipo
    Correcaminos
    Eso, eso....todo bien??? A lo de Luarca con antracita y la lagartija atleta, no nos apuntamos ??
    Va...va...ANIMATE!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Peroperoperopero si aquí pone mi nombre ....c*ño! que tengo un diario! Que me se había olvidao

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    manzana...manzana? ...man zaaa naaaaaa....MANZAAAAANAAAAAA!!

pero donde te has metidooooo?
    Ssssssssshhhhhhhhh que estoy de incógnito

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    así.... así......
    así no puedes quitarte ese lastre.... que de momento creo que en el último mes ya he hecho más entrenos que tú en todo el año (broma, broma, broooma)

no, ahora en serio..... niña, da señales de vida que se te echa de menos, eh??
    todo bien??
    No voy a responder a tal acusación

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Eso, eso....todo bien??? A lo de Luarca con antracita y la lagartija atleta, no nos apuntamos ??
    Va...va...ANIMATE!!
    Todo en orden señorías
    Por cierto, que frío hace en el pueblo de tu costillo, maja. Eso sí, me hice con un gorrito moniiiiiiiiiiiiiismo
    Ya veo que andais conspirando A día de hoy te digo que a Luarca pa correr ni jarta vino peeeeeeeeeeeeero si puedo voy a veros y de paso te llevo a la lagartija cogida de la oreja pa que te dé un par de besos de una piiiiiii vez y veas que no es un ectoplasma

Por favor no quiero conspiraciones contra mi persona o me veré obligado a llamar a las fuerzas del orden a defenderme

Equipo
    Correcaminos
    Por favor no quiero conspiraciones contra mi persona o me veré obligado a llamar a las fuerzas del orden a defenderme
    Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no defienden a ectoplasmas......
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no defienden a ectoplasmas......
    se yo de una que se la esta jugando...., no voy a entrar en tu juego barriobajero

Equipo
    Correcaminos
    se yo de una que se la esta jugando...., no voy a entrar en tu juego barriobajero
    Es eso una amenacilla??
    No ha nacido aún lagartija que se permita el lujo de enfrentárseme!!

JAJAJAJA...Ay madre, que buen rato estoy pasando...
    Eso si..una cosa te quede bien clara:si tengo que llevarte de las orejas, te llevo, si tengo que conspirar, conspiro...
    No tendré escrúpulos de ninguna clase . Vamos, que el fin justificará los medios...para eso me he sometido a un duro entramiento militar y he luchado contra todas las barreras de los ejércitos mundiales. No se es Teniente asinnn como asinnn...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Es eso una amenacilla??
    No ha nacido aún lagartija que se permita el lujo de enfrentárseme!!

JAJAJAJA...Ay madre, que buen rato estoy pasando...
    Eso si..una cosa te quede bien clara:si tengo que llevarte de las orejas, te llevo, si tengo que conspirar, conspiro...
    No tendré escrúpulos de ninguna clase . Vamos, que el fin justificará los medios...para eso me he sometido a un duro entramiento militar y he luchado contra todas las barreras de los ejércitos mundiales. No se es Teniente asinnn como asinnn...

uuuuuu menos lobos caperucita , seguro que al final eres una niña dócil y tranquila jaja, ya sabes mucho ladrar pero poco morder :P

uiiiiiiiiiiiiiiiii así que ahora me amenazas tu a mi?? veras verás como al final tenemos que llamar al General para que te ponga en orden y te baje a soldado raso o...cocinero

Este no sabe con quien se mete

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Este no sabe con quien se mete
    usted a callar...que esta es una conversación de personas adultas....además esto es culpa tuya por hacer el vago desde hace..................................o más macho o más

A que te echo!!!
    ¿Que tendrá que ver que tú te escapes de la teniente con que yo haga o deje de hacer?

Además...yo estaba hablando con ella, fuiste tú el que se metió sin que nadie le llamara

Aprovechando que parece haber una pequeña tregua entre el ectoplasma y la teniente ARR! vamos a tener un motenmito serio tranquilos que va a ser cortito

Sabemos todos que hacía como un mes que no pasaba la escoba por aquí (no hay más que ver como estaba esto, que ajjjjjquete oiga ) pero ¿qué ha hecho servidora en su ausencia?

Pues de corretear poquita cosa, la verdad, algún día suelto pero nada más . En mi defensa únicamente puedo alegar que el otoño me sienta horrorosamente mal, al menos anímicamente hablando.

A lo que me ha dado tiempo es a pensar mucho mucho y a leeros mucho mucho también, me he enganchado a algún diario nuevo y me he releído algunas partes de otros y el mío propio enterito. Esto último no os lo recomiendo, tal cantidad de tolonterías por metro cuadrado no puede ser sana

¿Y a qué conclusiones hemos llegado? Porque pa' algo tendrá que servr tal desgaste de neuronas ¿no? Pues...a unas cuantas

La más importante de todas es que ya valió de hacer el Guadiana (término acuñado por Manoli, todos los derechos reservados) que eso de hoy sí, mañana no, la semana que viene ya veremos NO puede ser, que así no vamos a ningún lado y ya está bien Que si conseguí sacarme el carné de conducir esto no puede ser más difícil no voy a decir cuántas clases di ...eso sí, solo me examiné dos veces

Otra...no me da la gana de perderme otra conspiración forera como hice con la Nocturna, Ribadesella y haré con la de Luarca esta podría tener arreglo pero...lo veo imposible del todo No, no y no

Y qué c*j*nes, que me gusta cucarachear por el parque. Me sé de cierto profesor que si me oye decir esto flipa en colores

Tengo alguna que otra más pero me vais a permitir que me las reserve Y si no me lo permitís, ajo y agua

Resumiendo...arreando que es gerundio cacho vaga!

Y como todo esto queda mu gonito decirlo pero también hay que hacerlo pues me fui media horita a cucarachear por el parque ¿Sabeis eso de que parece que vas más despacio que andando? Pues eso

Lo de que iba a ser cortito...iba
    Úlima edición por Manzana fecha: 10-12-2012 a las 20:15

Equipo
    Correcaminos
    Psst psssst...eh....lagartija!!

LO HEMOS CONSEGUIDO!! Se ha picao, se ha picao....y HA VUELTOOOO!!

Jolín, si lo sé...me meto primero con ese juancho gijonés de las praderas , jijiji...si es que una no sabe cómo acertar .

En fin, que lo damos por bien empleao...y alegria alegría por tu vueltaaaa!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

La cucaracha, la cucaracha, ya si puede corriandar... lalalá
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta