Atletismo
Página 5 de 73 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1443

Diario de Manzana

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Oye pájaro mira a ver eh que te echo al gato

Eso sería juridicidio en tentativa. Y no está muy bien visto, sobre todo, por mi. Así que enfunda el gatete que los carga el diablo.

No si no tengo, tendría que pedirlo prestao, que aquí cerca hay un restaurante chino y no se ve un gato hace años
    Y digo yo...¿qué pasa con las manzanas colorás? Con lo buenas que están (estamos, estamos)

No si no tengo, tendría que pedirlo prestao, que aquí cerca hay un restaurante chino y no se ve un gato hace años

Y digo yo...¿qué pasa con las manzanas colorás? Con lo buenas que están (estamos, estamos)
    Pues, a la vista de las candidaturas presentadas (repetirmos: CERO ) está claro que la película marcó a fuego aquello de: ellos las prefieren rubias.

Pero weno, podría ser peor si fueras una Chirimoya o un Kiwi. :P

Me voy unas horas, y no vea la que armáis... como para dejaros solos!!
    Andevé intentando comprar a la gente con chuches...no tiés vergüenza de dios
    Además el clarkito este me ganará en páginas (de momento ) pero si no es por mi que me preocupo de que no se le queme la comida y pido fotos ahí no se habla más que de numeritos, que si distancias, que si tiempos, que si series...ná ná se está más a gustito aquí
    Con chuches no, con cerveza fresquita del mercadona y unos sandwiches que hago que están de muerte!! ¿Que les ofreces tú? ¿Tarta de Manzana?

Una p*lla como una olla...

Fuente con su correspondiente charco de barro a lado...hasta la rodilla
    Entonces eres delicada como una florecilla... los c*jones
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estoy partida de la risa con ese diálogo que os traies (por cierto al jovenzano de Sanlucar, que hace mucho que no paso por su diario, pero en el de Javier estoy bien puesta al día)

FENIX!!! FENIX!!!
    Ven pronto que el jovenzano del sur se nos lleva la manzana del norte por mal camino!!! Que ya tienes al contendiente number 1 ... vete buscando a los demás

Si es que ya te diré yo como son los hombres del sur ... yo que volví del norte al sur ...
    Pues cuando quieras pasate por mi diario, serás bienvenida!! y lo dicho, coge lo que quieras de la cocina! que yo no le quito la llave de la despensa a nadie...
    Eh, eh, que yo no llevo a nadie por el mal camino, que soy mu weno...
    Y eso de que soy el contendiente number 1?? Cómo se inventa la gente las cosas por aquí...

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    haaaaaalaaaaaaa!!! juraría que había leido por allá arriba nosequé de delicadeza cual florecilla
    Eso mismo digo yo...

Ahí ahí Elisa pon orden que esta gente está mu mal de la cabeza

Bea eso no es falta de delicadeza es un profundo conocimiento del refranero popular español
    Otra vez faltando... que yo no estoy mal de la cabezaaa, que dice mi psiquiatra que la esquizofrenia es una enfermedad tratable y común
    Sí sí, intenta arreglarlo ahora, que ya es tarde...

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Así que, como yo soy el presi de esta, nuestra elección de masajista para Manzana, digo que hasta la fecha hay cero... repito por si alguien aún no se lo cree: CERO participantes.
    Pero vamos, la culpa es mía. Si, al menos, hubiera escogido una manzana reineta o una manzana golden... pero no, una manzana rojiza y, encima, pequeñita...
    ...vas a tener que automasajearte por siempre jamás. Así que sigue practicando contorsionismo circodelsolicense.
    Eso eso, que yo no me he presentado como participante aunque hago unos masajes de p*ta madre, todo hay que decirlo...
    Lo suyo hubiera sido una golden, pero vamos, que las rojas no están nada mal, y eso de que sean pequeñitas está muy bien, así caben mejor en la mano
    Muy bueno lo del contorsionismo!
    La niña, que no tiene abuela...
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Pues, a la vista de las candidaturas presentadas (repetirmos: CERO ) está claro que la película marcó a fuego aquello de: ellos las prefieren rubias.
    La verdad que a mi me gustan más las morenas, pero hoy en día está complicado encontrar una manzana morena...
    No veas el tochaco que me marcado...
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

La manzana se va a llorar a una esquinita del frutero porque no haceis más que meteros con ella
    Y la tarta de manzana se considera canibalismo, que lo sepas.
    Pero la sidra no

Eaaaaaa, la niña se hace la victimita!
    Jajajaja, canibalismo para ti, pero para tus invitados no :P
    La sidra no? No sabes tú na...

Haciendo caso omiso a los ataques perpetrados hacia mi persona por ciertos individuos sureños, procedo a comunicarles que ayer no hice nazing de nazing (que bien hablo cuando me pongo ). Por aquello de que el descanso es importante y eso.

Y hoy tenía pensado salir a mojarme un poco pero no me levanté muy católica que digamos (bueno eso nunca pero ...me se entiende) así que así sobre la marcha decidí aceptar pulpo como animal de compañía y quien dice pulpo dice .
    Al final se quedó la cosa en 35' que de verdad de la buena que iban a ser más pero de poco católica pasé a atea perdida y hubo que hacer un cuerpo a tierra. Ya un ratito después un poco de chicle y ni abominables ni leches en vinagre
    El lunes más.

Bueno, hoy me queda un entreno cruzado a base de fúrgol (¿ganaré la porra? ), trabajo de tren superior con poco peso y muchas repeticiones combinado con una adecuada hidratación , aeróbicos y abdominales varios

xDDD
    Con el plan de esta noche si que sabes... eso sí que es un plan de entrenamiento!! xDDD

Di que sí. Disfruta y pa'lante!!!!

P.D. ni p*to caso a esta gentucilla... :P y saca esa acidez que las manzanas también!!

Equipo
    Atlas
    Tenemos el mismo plan para esta noche y yo tengo permiso para carbohidratos ... no a tuti plen ... pero casi
    Eso sí de birras poquitas tendiendo a nada, que correr con resaca es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    DURO ( ¿y eso por qué lo sabré yo? )

Como saque el látigo se van a cagar pero es que lo tengo encerando
    Eli yo hoy cerveza no pero sidra es que una espicha sin sidra ni es espicha ni es ná y las cosas hay que hacerlas bien, que pa hacerlas a medias, no se hacen
    Además por qué te crees tú que mañana toca descanso

si si mañana descanso que la sidra te pone la cabeza muuuuuuuuuuuuuuuuuu gorda jejejej.
    un saludo
    mi blog al aire libre

elbotxas
    si si mañana descanso que la sidra te pone la cabeza muuuuuuuuuuuuuuuuuu gorda jejejej.
    un saludo
    Es cuestión de práctica y de saber mearla (este punto es fundamental )

Como hoy es el día del libro y las manzanas también leemos, os dejo el que tengo estos días entre manos
    Diario de Manzana-el-prisionero-del-cielo-novela-jpg

Y vosotros ¿qué?

Equipo
    Atlas
    Pues ya puedes estar contando si es mejor o peor que los dos primeros

Fmd: Otra que tiene un libro en las manos incluso haciendo cardio

Feliz Día del libro a todos. Yo quiero empezar "El lector de Julio Verne", de Almudena Grandes, pero estoy falta de tiempo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Estoy en ello Elisa, estoy en ello También te digo que me gusta mucho Zafón así que no sé yo si seré muy objetiva De momento tiene algo de precuela, estoy descubriendo el pasado de Fermín

Yo de Almudena Grandes no he leído nada, alguna reseña que no me lllamó la atención como para llevarmela a casa, ¿cómo es?

De Zafón, La Sombra del Viento, excepcional. El Juego del Ángel no me gustó nada

Almudena Grandes, ahora Republicana, jeje (bueno, esto siempre). Me gustan más sus primeros libros.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Como va la manzanita? uffff hace tiempo que no recojo manzanas en el campo,, un saludo guapa.

Yo me estoy leyendo De que hablo cuando hablo de correr, de Murakami

Equipo
    Atlas
    Pues te va a encantar. Y cuando termines con ese leete el de "Nacidos para Correr" y cuando termines con ese uno de un periodista de Canal Sur creo recordar que el titulo es algo asi como "sí se puede, guia para correr la maratón" o algo asi.