Atletismo
Página 51 de 73 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1443

Diario de Manzana

uiiii esos dolores a saber de que ajaja

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Me alegra saber de ti, y seguro que no soy la única.
    ánimo con los quehaceres diarios

Lo mismo digo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    uiiii esos dolores a saber de que ajaja
    Pues de bailar ¿de qué va a ser?

Equipo
    Quemasuelas
    Y 1.003... que me gusta el número

ENHORABUENA!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Atlas
    Yo es que soy de Ciencias y me van lo de los aparatejos, así que ... Directamente ¿tú cuento corres? Es que no me ha quedado claro

Enhorabuena por llegar años 1000 mensajes.

Creo que es la primera vez que me felicitan por cotorra Que si no lo decís ni me entero
    ¿Al número 1000 hay que darle premio o algo?

Eli digamos que...lo suficiente para refrescar la neurona , merecer la ducha de después y mantenerme de buen humor
    Eso ahora mismo en tiempo es un mínimo de media hora, depende del día y con vistas a ir creciendo. No es mucho pero de momento y para lo que quiero, me va bien así.

Equipo
    Atlas
    Me pongo cómodo para leerte
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¡¡¡MANZANAAAAAAAAAAAAAAA!!!

... ana, ana, ana...

¡¡¡ECO, ECOOOOOO!!!

...eco, eco, eco...

(Joer, qué de mierda hay en esta cueva, acabo de pisar una caca de murciélago)

... ago, ago, ago...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

no la ves porque esta como los osos

Que vergüenza, que sucio está esto por dios
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me pongo cómodo para leerte
    Con lo buena anfitriona que yo era...dónde vamos a parar

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡¡¡MANZANAAAAAAAAAAAAAAA!!!

... ana, ana, ana...

¡¡¡ECO, ECOOOOOO!!!

...eco, eco, eco...

(Joer, qué de mierda hay en esta cueva, acabo de pisar una caca de murciélago)

... ago, ago, ago...
    Tenía el desván alquilado a un familia de muerciélagos que parecía encantadora pero ¡son unos guarros! Se retrasan en los pagos, no limpian, se reproducen como conejos... Estoy tramitando la orden de desalojo

no la ves porque esta como los osos
    ¿Osos? No perrrrdona, yo me depilo

En primavera no solo florecen las florecillas silvestres , los capullos también
    Llevo tres días oyendo babayaes de seres que se autodenominan hombres (mis c*jones 33 si tienen derecho a hacerlo), todos ellos convenientemente acompañados de un barrigón tamaño embarazada de quintillizos a punto de dar a luz, cigarro y/o litrona en mano.
    La pena que me da es no haber podido contestar las tres veces...eso sí, uno de ellos se llevó un gilip*llas asín de grande.
    Estoy por llevarme la vara al parque que una cosa es que yo diga que me adelantaría un caracol artrítico y otra que me lo suelte un payaso, oño ya

Eso sí, improperios aparte, yo bien eh
    A ver si revivo esto un poco que da penica verlo así
    Úlima edición por Manzana fecha: 15-04-2013 a las 20:53

Me conozco el tipo:

Y ya sabes...

¡Bienvenida de vuelta!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

jajajaja porque eres tu...que si me dicen a mi eso ya la estariamos armando...de echo no es la primera vez que me encaro a alguien mientras corro bien por decirme alguna pijada ( un puto crio sin respeto) o por alguien que por la playa se cruza o se pone por la barandilla para ver ejem ejem...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Llevo tres días oyendo babayaes de seres que se autodenominan hombres (mis c*jones 33 si tienen derecho a hacerlo), todos ellos convenientemente acompañados de un barrigón tamaño embarazada de quintillizos a punto de dar a luz, cigarro y/o litrona en mano.
    La pena que me da es no haber podido contestar las tres veces...eso sí, uno de ellos se llevó un gilip*llas asín de grande.

Sé que da mucha rabia pero piensa que lo mejor es pasar completamente de esos elementos nocivos.

Sigue con tu música, si llevas, o mirando el paisaje y no hagas caso a esos insectos.

La ventaja que tienes que son tan lamentables que dentro de su estupidez piensan que son "guays" y lo único que consiguen es demostrar su mediocridad.

Deja al karma que haga el trabajo por ti.

jajajaja porque eres tu...que si me dicen a mi eso ya la estariamos armando...de echo no es la primera vez que me encaro a alguien mientras corro bien por decirme alguna pijada ( un puto crio sin respeto) o por alguien que por la playa se cruza o se pone por la barandilla para ver ejem ejem...

El problema es que hoy en día si te encaras no es para decir tres cosas. Te tienes que liar a repartir. Y, en esas situaciones tienes siempre las de perder. Si son varios (que es lo que suele ocurrir, porque estos "valientes" cuando van solos no levantan los ojos del suelo) te puedes llevar una buena. Pero es que si le metes una paliza a un tipo de estos, te buscas el lío no sólo con la "justicia" sino que ya tienes que ir con mil ojos por ahí.

En definitiva, respirad hondo y dejad que el karma de a cada uno lo que merece.

Equipo
    Correcaminos
    estoy con fenix...lo mejor la actitud zen para que no te salgan calvas...

y a todo esto, HOLA MANZANAAA!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

A ver por donde empezamos...
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me conozco el tipo:

Y ya sabes...

¡Bienvenida de vuelta!
    Aunque se te olvida otra subespecie, el poligonero ciclao, otra joyita de la humanidad...si es que hay gente que está en este mundo por que hay que ser impares.

Es que yo soy muy pacífica un poco burra, cierto, pero pacífica

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Sé que da mucha rabia pero piensa que lo mejor es pasar completamente de esos elementos nocivos.

Sigue con tu música, si llevas, o mirando el paisaje y no hagas caso a esos insectos.

La ventaja que tienes que son tan lamentables que dentro de su estupidez piensan que son "guays" y lo único que consiguen es demostrar su mediocridad.

Deja al karma que haga el trabajo por ti.
    Ah sí, yo a mi bola, si precisamente cuando no contesté fue porque me di cuenta de lo que me habían dicho un cacho más allá y no iba a dar la vuelta pa eso

Pero vamos, que si en vez de yo el que pasa es un tío de 2x2 se callan como p*tas (dicho con todo el respeto hacia las susodichas)

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    estoy con fenix...lo mejor la actitud zen para que no te salgan calvas...

y a todo esto, HOLA MANZANAAA!!
    Tranquila que la melena sigue en su sitio
    Oye busca otra terraza sin árboles agresores de manzanitas inocentes eh

Y me voy a estudiar que es lo que debería estar haciendo desde hace un rato

Equipo
    Correcaminos
    jejeejej trato echo, con tal de repetir la del año pasao te defiendo de los arboles a mordiscos si hace falta!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Equipo
    Correcaminos
    REPETIMOS????? SIIIII?????

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    jejeejej trato echo, con tal de repetir la del año pasao te defiendo de los arboles a mordiscos si hace falta!!
    Te tomo la palabra

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    REPETIMOS????? SIIIII?????

Diario de Manzana-natillas-jpg
    ¿Te lo digo o te lo cuento?

me uno

Madredelamorhermoso que vergüenza que esto lleva más de dos meses cerrado voy a abrir las ventanas de par en par, que entre aire
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Vale, ahora que ya está todo abierto y empieza a haber aire respirable, retomamos.
    Conste que no llevo todo este tiempo rascándome la barriga a dos manos, de hecho hice la carrera de la mujer hace dos domingos, y tengo testigos!! que vi a Noe tengo crónica hecha pero...creo que me la voy a guardar para mí, no lo pasé demasiado bien y no es que sea muy entretenida de leer así que me vais a disculpar que la deje en el cajón

Y de lo que me "divertí" ese día puede dar alguna pista el hecho de que no me haya vuelto a calzar las zapatillas hasta hoy por la mañana

Salí algo más temprano de lo habitual, con intención de estar 45' y creí morir de calor, me paré tres veces a intentar refrescar en la fuente y en la última se me emborronó de tal manera que decidí que los 10' que me quedaban se iban atpc y senté el culo a la sombra de un árbol a que se me pasara un poco el mareo antes de irme a casita a remojarme en condiciones

De todas formas no estoy del todo a disgusto con lo que salió, no es que fuera cantando como Heidi (de ella solo tengo los coloretes ) pero no estuvo mal

Eso sí, si quiero salir por la mañana va a tener que ser más temprano...¿las 10? Hasta ahora salía sobre las 11, hoy salí a las 10.30 y visto lo visto, ya era algo tarde.

Hombre una desaparecida por aqui...jaja

Si quieres salir antes para que no te coja el calor yo miraría lo de salir incluso antes de las 10...como a las 9 o 9.30

Por lo demás a recuperar ganas de trotar