Atletismo
Página 52 de 73 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1443

Diario de Manzana

Qué bien que vuelvas a tener ganas de salir a trotar y de contarlo por aquí! Lo del calor es un rollo y eso que por el norte lo tenéis mejor, pero limita las horas a las que puedes salir y no morir en el intento
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hombre una desaparecida por aqui...jaja

Si quieres salir antes para que no te coja el calor yo miraría lo de salir incluso antes de las 10...como a las 9 o 9.30

Por lo demás a recuperar ganas de trotar
    Sabía yo que me echabas de menos, que hacía mucho que no sabías nada de mí
    Pues mira hoy te hice caso...no te acostumbres

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué bien que vuelvas a tener ganas de salir a trotar y de contarlo por aquí! Lo del calor es un rollo y eso que por el norte lo tenéis mejor, pero limita las horas a las que puedes salir y no morir en el intento
    La verdad que me da un poco de vergüenza quejarme de calor y que luego vengas tú desde ¿Córdoba?
    De todas formas, ya no es el calor en sí, que aquí no es muy habitual pasar de los ¿25?,es sobre todo la humedad, que hace que sea muy pesado

Dicho esto, vamos al lío
    Como sugirió aquí la lagartijilla, salí más temprano aún, a las 9.30 estaba saliendo del portal y me fui al parque media horita, que no me daba tiempo a mucho más y además no tenía yo muy claro qué tal me iba a sentar eso de salir justo después de desayunar.

Sí que pasé menos calor que el otro día aunque está tan nublado que es hasta agobiante, además anda muy poco aire y eso tampoco ayuda peeeeeeeeeeero...mola eso de tener el parque prácticamente pa mí solita No hay perros ni balones ni señoras en paralelo...esas cosas que sí que hay por las tardes

Así que le doy el visto bueno al madrugar...siempre y cuando no me secuestren las sábanas, que nos conocemos y esas cosas a veces pasan

Después de eso, un remojo rápido y a ver a los vampiros que era la primera vez que iba mi hermana (cumplió los 18 hace 3 meses y ya estaba ella muy convencida ) y quería que fuera con ella...aunque al final solo me desangraron a mí, ella estaba un poco defectuosa no como yo que estoy estupenda de tó

Así que me hacen ustedes el favor de gastar media horita de su valioso tiempo en hacer la buena obra del mes y van a donar sangre hombre que no cuesta nada y vale mucho

Vaya manera de liar a tu hermansa si es que...

Vaya manera de liar a tu hermansa si es que...
    ¡Que era por una buena causa! Además ella quería, no necesité darle la murga ni nada
    ¿Y tú qué?¿Te dejas convencer? Que la sangre de lagartija está muy cotizada

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¡Que era por una buena causa! Además ella quería, no necesité darle la murga ni nada
    ¿Y tú qué?¿Te dejas convencer? Que la sangre de lagartija está muy cotizada
    Vamos no m conveces ni loco

Vamos no m conveces ni loco
    ¿Ni loco? Ni que estuvieras cuerdo majete
    Vete buscando una buena excusa

Pero coño, qué buen día para comer una tarta de manzana

Que no, mujer, que es una bromilla para compensar que te detesto por esos 23 años ¡Felicidades!. Pásalo fenomenal
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

mmmmm yo me apunto a la tarta....aunque prefiero un helao con el día que hace....

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Equipo
    Correcaminos
    Qué fuerte...23...
    No sé si se nota que la cara es de envidia cochina y de la mala...
    Que pases un buen dia con regalinos y eses coses...guapa!!

FELICIDADES!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Felicidades!!!!

Yo donaría pero no me dejan... Soy donante de órganos y tampoco sé si los querrán!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pero coño, qué buen día para comer una tarta de manzana

Que no, mujer, que es una bromilla para compensar que te detesto por esos 23 años ¡Felicidades!. Pásalo fenomenal
    Comemanzanas!!! Aunque... ñam ñam que pintaza tiene eso

mmmmm yo me apunto a la tarta....aunque prefiero un helao con el día que hace....

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Tarta no sé pero un par de galletas sí que te hubiera dao ayer

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué fuerte...23...
    No sé si se nota que la cara es de envidia cochina y de la mala...
    Que pases un buen dia con regalinos y eses coses...guapa!!

FELICIDADES!!
    Que fuerte que fuerte maripili...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Felicidades!!!!

Yo donaría pero no me dejan... Soy donante de órganos y tampoco sé si los querrán!
    Gracias!
    A ti se te perdona porque querer, quieres, los que no tienen excusa son los que no quieren porque no porque mi sangre es míamíamíamía y punto

Obviamente ayer entre una cosa y otra el parque lo vi...a distancia Y pensaba madrugar hoy pero no conseguí levantarme de la cama, me duele mucho la garganta y un oído y no tenía yo mucha gana de marcha por la mañana...así que intentaré salir un ratito a última hora a ventilar la neurona

Al final ayer no hice ná...y hoy tampoco voy a hacer nada, ni loca. Antes de que nadie me llame vaga , me explico.

Por la mañana subí a la facultad y estando en secretaria me empecé a marear y...al suelo redonda

No asustarse, fue un bajón de tensión y pensándolo bien una escuela de enfermería-fisioterapia no es mal sitio para que te pase algo así

Como recuento de daños tenemos...un tobillo retorcido (me caí de lado y me duele así que algo raro debí hacer con él), una heridina en la rodilla, un golpe en el brazo que me sigue doliendo y dos dientes un poco escachaos...esto último no sé cómo narices fue porque no tengo golpe en la boca ni en la cara ni nada así que ni idea, igual al caer mordí contra los dientes de abajo porque si no, no lo entiendo.

De todas formas, estoy bien, allí me atendieron rápidamente, me pusieron los pies en alto, el ventilador, me curaron la rodilla, me dieron de beber...y una chica que estaba por allí me bajó a casa.

Y aquí sigo, bebiendo cual camello el problema es que con tanta agua me meo toa

Así que lógicamente ahora mismo de pensar en correteos tararí

¡VAGA!

Chica, ya que te pones, podía haberte bajado a casa un mocetón guapo, a ser posible en un ferrari
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡VAGA!

Chica, ya que te pones, podía haberte bajado a casa un mocetón guapo, a ser posible en un ferrari
    Lo que m'ha dichoo!!

Es que allí mocetones...pocos y guapos...más pocos todavía y con ferrari ...¿eso existe?

Ahora mismo me sigue doliendo el tobillo...además ayer no sé muy bien cómo pisé pero vi las estrellas, con sus constelaciones y todo y el golpe del brazo y la herida de la rodilla molestan de vez en cuando pero menos

Hale parte de lesiones actualizado, continúen circulando por favor

¿Qué pasa que aquí si no hay tarta no asoma el focico ni dios?

Andiluego...bueno a ver...las averías de las patucas ahí siguen, parece que venga de la guerra pero bien, guapas guapas pa poner vestiditos de colores...e ir a juego

Resulta que andaba yo buscando un planecillo que me tuviera entretenida toooodo el verano, que nos conocemos y si no me "manda" algo me despendolo y no pué ser , y me encontré con esto Plan de entrenamiento 10km iniciación (RW Coach) y como tengo el visto bueno de la lagartija y eso (a veces ) va a misa pues a ello que vamos

Asín que obediente que es una...también a veces y aunque la mini-cadena intentara sabotearme poniendo rne-clásica en vez de cadeeeeeeeena diaaaal que es lo que a mí me despierta me fui al parque a hacer lo que tocaba hoy que eran 10' corriendo+2' andando por tripitido

Y eso hice

Hasta la semana 3 (incluida), dos de los tres días son de corriandi, que en teoría es algo que ya está controlado peeeeero el tortazo que me pegué el miércoles me tiene alguna lucecilla de aviso encendida todavía (tobillo derecho y un poco, a ratos, la rodilla izqiuerda)...y a decir verdad estoy un pelín acojoná con eso de los calores así que poquito a poco

Muy bien poco a poco y sin prisa...pero sería bueno que pusieses algo de distancia o ritmos o algo...para así ver tus mejoras

Muy bien poco a poco y sin prisa...pero sería bueno que pusieses algo de distancia o ritmos o algo...para así ver tus mejoras
    ¿Cómo si no mido nada de eso? Además sabes que no me gusta, las pocas veces que lo miro me acabo desanimando y no quiero nonono. He dicho

Que no digo que no tengas razón...pero a mí me agobia y así no.

Equipo
    Correcaminos
    Y digo yo una cosa: tener el visto bueno del lagartija....hay que tomarlo como algo bueno?? Oh my god. Háztelo mirar...

Y por otro lao...si no te gusta medir...pa qué quieres entrenar algo que se mide en kilómetros??

Ya en serio: yo comprendo que no te gusten las máquinas, la tecnología, los aparatitos y blablabla...pero en el momento en que te pones un plan...algo algo ya estás midiendo. Y medir unas cosas sí y otras no del plan...no sé si te será muy de ayuda para el resultado final (que supongo que persigues).

Lo de desanimarse cuando algo no sale....es algo que también hay que trabajarse un poco y superar....EHEEEE?? Si lo haces con otras cosas, y me consta...hacerlo con esto, te aseguro que no cuesta tanto.

No es necesario comprarse un pepino-garmin ni hacer series ni mirarse las pulsaciones etc etc etc, esto es obvio. Y además, respetable , faltaría más.

Pero...en habiendo objetivo...medios (aunque sea los mínimos, y no hablo del Casio naranja, lógicamente)...hay que ponerlos!

Esta opinión se autodestruirá en 5 segundos.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y digo yo una cosa: tener el visto bueno del lagartija....hay que tomarlo como algo bueno?? Oh my god. Háztelo mirar...

Y por otro lao...si no te gusta medir...pa qué quieres entrenar algo que se mide en kilómetros??

Ya en serio: yo comprendo que no te gusten las máquinas, la tecnología, los aparatitos y blablabla...pero en el momento en que te pones un plan...algo algo ya estás midiendo. Y medir unas cosas sí y otras no del plan...no sé si te será muy de ayuda para el resultado final (que supongo que persigues).

Lo de desanimarse cuando algo no sale....es algo que también hay que trabajarse un poco y superar....EHEEEE?? Si lo haces con otras cosas, y me consta...hacerlo con esto, te aseguro que no cuesta tanto.

No es necesario comprarse un pepino-garmin ni hacer series ni mirarse las pulsaciones etc etc etc, esto es obvio. Y además, respetable , faltaría más.

Pero...en habiendo objetivo...medios (aunque sea los mínimos, y no hablo del Casio naranja, lógicamente)...hay que ponerlos!

Esta opinión se autodestruirá en 5 segundos.....
    Depende para qué sí...o no (pero así entre tú y yo, un poco sí que me fío de su opinión, así en general )

A ver, que igual no me expliqué bien. El motivo de buscar un plan no es correr un 10k. Es tener un orden porque sé que si me dejo ir me despendolo y acabo pasando de todo y no quiero eso.
    Es decir, yo necesito una guía, algo que me diga hoy haces esto y pasao lo de más allá, que al final de esas 12 semanas haga o deje de hacer la carrera que en teoría es el objetivo me la refanfinfla. Asín de claro

Y no te autodestruyas pordió

Conste que tu razonamiento lo entiendo y que normalmente no me gusta hacer las cosas a medias pero...de momento así se va a quedar

Y respecto a lo de trabajarse y superar cosas y demás...no sé exactamente qué te consta peeeero se te escapa que igual necesito una pequeña válvula de escape de todo eso, que llevo un año muy intenso en ese sentido y en distintos niveles
    Úlima edición por Manzana fecha: 16-07-2013 a las 01:31

Equipo
    Correcaminos
    Pues con esta aclaración lo veo...........igual de claro que antes . Pa eso no te hace falta un plan "de 10km". Sal un día si y otro no 30 minutos cada uno. Ya ta el plan........
    Ojo con el lagartija, que se le va la pinza del tendedero cosa fina...y si lo que necesitas es algo que te marque el camino, te remito a un clásico de esta nuestra provincia....

PD....Ye pa meteme contigo muyer ....que si no el lagartija cree que solo le pico a él. Lo que hagas, bien hecho estará .
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente