Atletismo
Página 53 de 73 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1443

Diario de Manzana

Y es que solo me picas a mi...menos mal que no me bajo a tu nivel "barriobajero" metiendote con gente indefensa y agradable como yo....te dejaré que te creas la "chachi way juan pelotilla" del grupo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Y es que solo me picas a mi...menos mal que no me bajo a tu nivel "barriobajero" metiendote con gente indefensa y agradable como yo....te dejaré que te creas la "chachi way juan pelotilla" del grupo
    Esa, soy yo.... Yes, boy!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Sus voy a dar con el palo la escoba a los dos eh

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues con esta aclaración lo veo...........igual de claro que antes . Pa eso no te hace falta un plan "de 10km". Sal un día si y otro no 30 minutos cada uno. Ya ta el plan........
    Ojo con el lagartija, que se le va la pinza del tendedero cosa fina...y si lo que necesitas es algo que te marque el camino, te remito a un clásico de esta nuestra provincia....

PD....Ye pa meteme contigo muyer ....que si no el lagartija cree que solo le pico a él. Lo que hagas, bien hecho estará .

Es un por ejemplo, me quedo con ese como me podía quedar con otro cualquiera pero prefiero que me venga puesto "de fuera" (que eso es un decir porque lo escogí yo y tampoco es que me lo vaya a controlar nadie pero bueno ) que yo conmigo misma negocio y...

Al lagartijo se le va cosa fina pero como tampoco es que la menda esté muy cuerda pues...
    ¿Dónde me pego a la santina?
    Úlima edición por Manzana fecha: 16-07-2013 a las 01:14

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja....calla, calla...con lo bien que lo pasamos....eh, guaje??

Mmmm....la Santina...mmm...pues...podria ser a modo de dorsal!!!! ...O podemos hacernos una camiseta!!!! Me parto...

Cuantas generaciones de coches llevamos viendo esa pegatina en la luna de atrás por aqui??

Joer, es una de las marca de la casa, que no?? Jijiji....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues mientras reflexionamos sobre dónde nos ponemos a la Santina y sin boicot radiofónico previo yo salí por la mañana a mover un poco el esqueleto .
    Y sin que sirva de precedente hice un poco de caso a la teniente y al lagartijo a la vez y a la vuelta consulté con Mr. Guglerz cuánto había dado de sí la cosa.
    Dice que 20' para 2.3k y vamos a suponerle la buena fé y pensar que no miente...demasiado

Eso sí, yo soy obediente a ratos así que todos los días no pero uno a la semana o así pasaré a visitar al señor este Vamos que os hago caso pero un poco solo

Jo que cortito me quedó...es que saliendo pronto hay poca gente y no pasan cosas raras
    Eso sí, tengo a mi padre flipando en colores porque dice que cuando se va a trabajar (7.30) hay gente en el parque corriendo...como pa contarle alguna de las cosas que se leen por este nuestro foro

A tu padre ni palabra, oiga
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

na tu padre es un santo partiendo de esa base...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    A tu padre ni palabra, oiga
    No sea que se me traumatice el hombre

na tu padre es un santo partiendo de esa base...
    ¿Y quién dijo que no lo fuera? Si mi papi es el más mejor del mundo mundial

Y a ti ya te vale eh que el otro día protestabas porque que a ver si apuntaba esto o lo otro o lo de más allá y y ahora no me dices nada ¡Sinvergüenza!

¡Que de movimiento por aquí diosmíodemivida! Es broma

Como yo me muevo un puquinín más que el diario (sí, un poco sí no me seáis puñeteros ) hace un par de horitas me vestí de corto y me fui un ratejo al parque a hacer los deberes que dejé pendientes ayer, que no estaba yo muy católica (bueno eso nunca pero me se entiende ¿no? ), total que (10'+2')x3 que son 36...ah no que no estamos en clase de mates

Y con esto y un bizcocho...hasta el lunes, que ni rima ni ná pero ye lo que hay

y hoy q...vagueamos o no?

y hoy q...vagueamos o no?
    No te me estreses que por la mañana estuve de ama de casa pero ya saldré, ya una ensaladilla más rica hice...aluciflipante oiga

Pues al final entre una cosa y otra...ayer no salí

Peeeeeero hoy de buena mañana me despertaron los amables jardineros del ayuntamiento que están segando el parque y entre ellos y los de la obra de la terraza del primero me convencieron pa saltar de la cama y hacer algo útil...aún les tendré que dar las gracias y todo

Así que una vez desayunada, quitada la legaña y esas cosas mañananeras, me fui al parque a supervisar los trabajos jardineriles y de paso pues hice lo que no hice ayer, un (15'+2')x2 muy rico

Y hablando de cosas ricas, voy a echarles un ojo a los macarrones

ves como sabía yo que ayer vagueabas....asi que hoy entrenas y mañana tambien?? no me lo creeré hasta que no lo vea yo...

ves como sabía yo que ayer vagueabas....asi que hoy entrenas y mañana tambien?? no me lo creeré hasta que no lo vea yo...
    Hombre de poca fe además eso de que hoy sí y mañana también lo dijiste tú, no yo

Luego te voy a hacer una consulta técnica, a ver si sabes o tú tampoco me vales a mí

Ayer no salí porque me dormí...y por la tarde no tenía ganas, pa que nos vamos a engañar. Y hoy...pues muchas ganas tampoco había pero bueno, algo hicimos.
    Concretamente 25' que según mr. Gugelerz dieron pa 2.8km, metro arriba metro abajo.

No acabo yo de encontrar postura, no me duele nada pero voy incómoda ...cosa que tampoco ayuda a que crezcan las ganas ¿habrá que regarlas?

Antes que nada vamos a pasar el plumero que está esto un poco empolvao y no puede ser nonono que ya se sabe como acaban estas cosas si se dejan, con murciélagos en el desván y de todo

Vengo a confesarme...la semana pasada me pasé los deberes del viernes por el forro Y no solo eso si no que además ese mismo día me liaron de mala manera y el sábado fue un día muy...duro. Desde aquí mi reconocimiento a esos valientes que salen a correr con resaca Yo, obviamente, no pude Y menos cachondeo que os veo!!

Así que hoy, por fin, salí a intentar redimir mis pecados a base de vueltas al parque. No sé yo si será suficiente penitencia, por aquello de ser en diferido como decía la otra, pero cumplir cumplí con un (12'+2')x3 que era lo que tocaba

Que al hilo de esto, lo que me salté la semana pasada fue eso mismo, ¿merecería la pena intentar recuperarlo esta semana o de perdidos al río y ahí se queda en el limbo? Pregunto

Y una cosa que me llama la atención...por la mañana hay más chicas en el parque, hoy conté 6 más aparte de mí. Eso por las tardes no pasa ¿será casualidad? Curioso es

Es que por las tardes las chicas tan moreneando y luciendo palmito en las terrazas o demás que me lo sé yo

y como te has visto hoy? porque podías probar a entrenar 4 días esta semana para recuperar el otro pero vamos eso como tu veas...

Es que por las tardes las chicas tan moreneando y luciendo palmito en las terrazas o demás que me lo sé yo

y como te has visto hoy? porque podías probar a entrenar 4 días esta semana para recuperar el otro pero vamos eso como tu veas...
    De esas también las hay por la mañana que hoy vi yo a dos plantando la toalla cuando andaba yo por allí que no eran ni las 11
    Por eso tú en verano sales más tarde eh pillín

Pues...creo que más cómoda que estos días de atrás, lentorra, eso siempre, pero algo más cómoda sí

Es que tengo el cuadro hecho en papel y voy pintando los días de verde cuando los hago...y me da cosa ver ese sin pintar, con lo monos que están los otros, hace feo
    De todas formas, primero los 3 días que tocan esta semana y ya si eso lo añado al final

A ver antes de que nadie me llame vaga (que nadie me lo va a llamar porque nadie hay por aquí y el que más se asoma que es el lagartijo no necesita excusa pa llamármelo ) estuve un par de días sin ordenador por culpa de una ventana rebelde y como estaba de prestao no me pasé por aquí pa nada...pero hacer hice, que conste

Así que si lo último de lo que dejé constancia fue de lo del lunes...nos falta el del miércoles y el de ayer, vamos a mirar la chuletilla

El miércoles tocaba 30' así todos seguiditos uno detrás de otro y, como ya hice las dos semanas anteriores, tocaba también visitar al señor guguelerz a ver cuánto salía...dice que 3.4km, metro arriba metro abajo, como siempre
    Por comparar un poco, de los 3 días que tengo medidos salen el primero 20' a 8'42''/k, el segundo 25' a 8'56''/k y el tercero, que es este, 30' a 8'49''/k...trepidante todo como podéis comprobar Pero bueno, descontenta tampoco estoy
    Lo que no acabo de entender es cómo si lo habitual (cuando lo miro claro) es de 8'40''/k p'arriba el día de Gijón me sale a 6'59'' ¿estaba mu mal medido?¿me miente mucho el gúguelerz porque sabe que en el fondo muy bien no me cae?¿soy una vaga sin remedio?¿se estropeó el reloj? Que misterio misterioso

Y el viernes es decir ayer tocaba lo mismito que el lunes, (12'+2')x3 bien tempranito que luego tenía que subir a la facultad a por un papel...que estuve esperando 1h tanta prisa pa eso cagonlespitesroxesdegrao

Y el que quedó pendiente de la semana pasada va a ser que de momento se queda en el limbo que hoy ya no lo voy a hacer y mañana...mañana tengo mejores planes

Equipo
    Correcaminos
    Es el diario de una VAGONETA????

(y achís)
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente