Atletismo
Página 54 de 73 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1443

Diario de Manzana

Santinos mi teniente, haga usté el favor y no me duerma con el culo al aire que me coge catarro y se le caen los moquetes

Con gran preocupación por los achises de la teniente salí yo hoy por la mañana al parque...bueno no, sin preocupación ninguna no nos engañemos , pero lo otro sí que es verdad Total, que allá me fui yo pensando que me iban a saber a poquito los 20' que tocaban hoy.
    Pues sí y no. Me explico, sí que se me hizo algo corto peeeeero ya se encargó el yogur que se me ocurrió desayunar de que no me quedara con ganas de seguir regalándome unas bonitas náuseas volviendo a casa...y eso que no estaba caducado Pero vamos que a mí me va a venir a tocar las narices un yogur...un yogur por dios! que si de mi dependiera se hubieran extinguido hace tiempo ya Desterraos del desayuno quedan. Por ponerse chulos

Que te habrán echo los pobres yogures con lo majos que son...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Que te habrán echo los pobres yogures con lo majos que son...
    Pues ese en concreto darme náuseas...desagradecida que es una oye, que le vamos a hacer pero como que no me apetece repetir jatetú que cosas
    Úlima edición por Manzana fecha: 06-08-2013 a las 02:04

Me alegro volver a leerte y a ver que vas corriendo! Me rio mucho con tu diario! Y ya sabes que de yogur nada!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me alegro volver a leerte y a ver que vas corriendo! Me rio mucho con tu diario! Y ya sabes que de yogur nada!
    Nada nada, yogur caca y me alegro de que te rías, aunque últimamente está esto más bien sosillo

Tocaban 40' que tenía que haber hecho ayer pero como básicamente no me dio la real gana, los hice hoy. Y tocaba también medir, 4.3km (9'18''/k) dice el señor guguelerz.

Y ahora, si sois tan amables, me explicáis por qué se supone que me va a venir bien registrar estas cosas y de paso por qué no debería desanimarme que no solo no mejore si no que además de ir cada vez más despacio también acabo más cansada.

Si tenéis los santos cojones de hacerlo, me lo explicáis.

Pues sí que acojono que aquí no habla ni dios Conste que cuando se me pasó el rebote que traía pensé en editar el mensaje pero...creo que entonces no sería honesta conmigo pispa y ya era lo que nos faltaba, no poder cabrease ni con una

En fin, que sí, que estoy repunante, ya lo sé
    Pero como no todo va a ser bajar santos del cielo, que también tienen derecho a descansar, ir a la playa y esas cosas, y con el cabreo más o menos digerido, hoy me volví al parque a rematar la semana con los 20' que tocaban hoy...y como que me vine más contenta y más relajada y más todo

Y con esto y un bizcocho...(que no yogur, nonono ) el lunes más

No se pasa nadie por que estamso en periodo vacacional...no por ningun otro motivo jeje

Bueno pues poco a poco y a ser constante y no pasar de los entrenos

No se pasa nadie por que estamso en periodo vacacional...no por ningun otro motivo jeje

Bueno pues poco a poco y a ser constante y no pasar de los entrenos
    Ya decía yo...
    Oye que me estoy portando muy bien eh que llevo 4 semanas y solo me salté 1...¿puedes tú decir lo mismo?

Para mí lo más importante es volver a coger la rutina, y eso creo que lo estás haciendo. Lo del ritmo, kilómetros y esas cosas va un poco en el frikismo de cada uno... yo lo soy mucho, otros no tanto. Y como tú creo que pertecenes al segundo grupo, pues no le des más importancia de la que tiene.

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Para mí lo más importante es volver a coger la rutina, y eso creo que lo estás haciendo. Lo del ritmo, kilómetros y esas cosas va un poco en el frikismo de cada uno... yo lo soy mucho, otros no tanto. Y como tú creo que pertecenes al segundo grupo, pues no le des más importancia de la que tiene.

Encantada de leerte por aquí y más sabiendo que la opo salió bien Creo que te felicité en tu diario pero si no...felicidadeees!!

Y crees bien pero una cosa es que no sea yo muy de estos rollos y otra que no me guste ver algún avance, por chiquitajo que sea...me explico ¿no?
    De todas formas, el mosqueo ya me lo como yo con patatas (muy indigesto, no te lo recomiendo nonono ) y estoy de mejor humor

Yo es que soy un poco...colaloca. Me agito, exploto, lo salpico todo...pero se me pasa pronto Creo que un poco más arriba hay alguien que puede dar fe de ello
    Y mientras el rebote sea así no hay de qué preocuparse, eso lo dejamos para cuando me enfado enfadada que afortunadamente es pocas veces
    Úlima edición por Manzana fecha: 10-08-2013 a las 01:35

Gracias guapa.

Pos si se te ha pasado mejor.

De todas formas que la medición de un día en concreto sea peor que la de la vez anterior no significa que no avances en líneas generales. Si todos los días registraras lo que haces y siempre fuera así, pos vale, a lo mejor habría que pensar que algo pasa. Pero así, sólo con días sueltos... Ya sabes lo que dicen... no todos los días son domingo. Y en verano, con el calor y la humedad de por ahí... ni te cuento.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Gracias guapa.

Pos si se te ha pasado mejor.

De todas formas que la medición de un día en concreto sea peor que la de la vez anterior no significa que no avances en líneas generales. Si todos los días registraras lo que haces y siempre fuera así, pos vale, a lo mejor habría que pensar que algo pasa. Pero así, sólo con días sueltos... Ya sabes lo que dicen... no todos los días son domingo. Y en verano, con el calor y la humedad de por ahí... ni te cuento.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
    Así exactamente no lo hago todos los días pero sí un cálculo aproximado y...no todos los días son domingo pero digo yo que tampoco serán todos lunes leñe!
    Pero bueno que un calentón no es más que eso, un calentón, tampoco nos vamos a asustar por eso ahora

Cof cof que guarrete está esto otra vez...a ver que nos actualicemos...¿dónde nos habíamos quedado? Vale ya toy encontrá
    A ver, el martes y el miércoles hice exactamente lo mismito, original que es una , esto es 25' que según gúguelerz son 2.8k (8'56''/k)

Y el jueves....ay el jueves! Resulta que tengo una tía que es un poco cabra loca y nos lleva a los demás con ella Total que ¿sabeis esa etapa de la vuelta ciclista que acaba en el Angliru que tiene unas cuestarracas de flipar?
    Pues allá que nos fuimos a hacer los últimos 8km. Mu cuestos así p'arriba...que pasamos por encima de las nubes y todo
    Echamos 3h15' pa subir y 2h30' pa bajar...y otro poco pa encaramanos a un alto que nos gustó después de comer mientras buscábamos una fuente que no apareció
    Eso sí, éramos los únicos zumbaos que subían a patita, vimos unos cuantos ciclistas y bastantes coches pero gente andando nada oye...¿por qué sería? En principio queríamos buscar camino pero había mucha niebla y no nos atrevimos a meternos al monte así que por la carretera.

El viernes feria de muestras, el sábado mi madre se levantó inspirada y decidió que había que darle la vuelta al salón y hoy p'al pueblo así que...me falta una salida esta semana, también de 25', pero creo que después de lo del jueves me la puedo saltar sin muchos remordimientos

Hala, mañana más

Buen final de semana metiendo fuerza a las patas con la subida al angliru jjiji

Buen final de semana metiendo fuerza a las patas con la subida al angliru jjiji
    Buá estoy hecha una ...y no veas lo rico que estaba el bocata y la manzanina de la comida en el canto aquel

¿Y lo de mover el sofá y eso no cuenta?

Como sigo siendo una champiñona y hoy es lunes, tocaba parque...bueno parque no porque está mu mojao y como debería repetir mañana (a partir de aquí las semanas son de 4 días ) no quería que se me mojaran los fapatitos así que me fui a la zona del hospital que hacía mucho que no iba...y como que me había quedao yo con ganas de cuestas oye, que así últimamente no hice yo nada de eso... Chupao está esto hombre, después de lo del jueves eso es una madiconá
    Eso sí, como siempre que voy por ahí no sé cuánto son los 25' en distancia y eso que creo que en el guguelerz nuevo sí sale esa zona en el plano...lo que pasa que se me olvida por donde voy

Veo que sigue siendo esto un hervidero de actividad

Bien, como decía el lunes, de aquí en adelante, las semanas son de 4 días por lo que tenía yo pensado salir ayer peeeero...eso, pensado ná más porque entre una cosa y otra, tararí Así que lógicamente hubo que hacer hoy lo que no se hizo ayer. Y esto eran 25' (2.7k, 9'18''/k) esta vez sí, dándole vueltas al parque ¿Qué tendrá el número 25 que se repite tanto? Mi no saber pero oye, por algo será

Y qué más...pues eso, que me quedan una de 40' pa mañana o el viernes y otra más de 25' pa'l sábado, que de momento son aprovechables...por lo menos en teoría

Y cómo te vas sintiendo, pues?

Próximas carreras:

Y cómo te vas sintiendo, pues?
    Pues aparte del calor...no sé, bien, sí que me noto las patucas algo cansadas, de rodilla p'abajo más que nada, pero quitando eso creo que bien