Atletismo
Página 55 de 73 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1443

Diario de Manzana

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Veo que sigue siendo esto un hervidero de actividad

Bien, como decía el lunes, de aquí en adelante, las semanas son de 4 días por lo que tenía yo pensado salir ayer peeeero...eso, pensado ná más porque entre una cosa y otra, tararí Así que lógicamente hubo que hacer hoy lo que no se hizo ayer. Y esto eran 25' (2.7k, 9'18''/k) esta vez sí, dándole vueltas al parque ¿Qué tendrá el número 25 que se repite tanto? Mi no saber pero oye, por algo será

Y qué más...pues eso, que me quedan una de 40' pa mañana o el viernes y otra más de 25' pa'l sábado, que de momento son aprovechables...por lo menos en teoría
    Quizá esos 25' sean una barrera psicológica. Quizá notas cansancio o que no vas bien cuando llevas 15-20' y en cuanto haces los 25' ya paras. Cuando hagas los 25, trata de hacer un poquillo más, podrás notar una sensación mejor, y así podrás hacer entrenos más largos más a menudo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Quizá esos 25' sean una barrera psicológica. Quizá notas cansancio o que no vas bien cuando llevas 15-20' y en cuanto haces los 25' ya paras. Cuando hagas los 25, trata de hacer un poquillo más, podrás notar una sensación mejor, y así podrás hacer entrenos más largos más a menudo
    Lo primero, bienvenido

Lo segundo, el que sean 25 y no más es porque es lo que va marcando el plan que me cogí para no caer en la tentación dejarme ir en verano (el año pasado lo hice y no volví a coger carrerilla hasta marzo ), que puedo estar más tiempo ya lo sé porque ya lo he hecho otras veces Vamos que no es que me pare yo porque me dé la gana, es que el cuadrito pone eso y yo obedezco

Ahora no tanto pero antes sí que notaba bastante ese cambio a los 20' más o menos...puede que ahora lo note menos porque muchos días después de eso ya queda muy poquito

Buen entreno pero a ver si no piramos tanto o no nos saltamos los días que nos toca salir que luego llevamos toda la semana con pinzas jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno pero a ver si no piramos tanto o no nos saltamos los días que nos toca salir que luego llevamos toda la semana con pinzas jaja
    No me toques las narices que no sabes de qué mala *stia acabé ayer...y encima mañana por la mañana hay lío otra vez

Ay zeñó dame paciencia

Equipo
    Correcaminos

Y hoy nos vamos a reír poco, que no se diga que no aviso.

Tocaban 40' que tenía que haber hecho ayer pero como básicamente no me dio la real gana, los hice hoy. Y tocaba también medir, 4.3km (9'18''/k) dice el señor guguelerz.

Y ahora, si sois tan amables, me explicáis por qué se supone que me va a venir bien registrar estas cosas y de paso por qué no debería desanimarme que no solo no mejore si no que además de ir cada vez más despacio también acabo más cansada.

Si tenéis los santos cojones de hacerlo, me lo explicáis.
    Glups...la Manzana diciendo tacos ...yo pensaba que eso solo lo hacíamos las arrabaleras de los pueblos de interior...

Como nos pides que si somos tan amables te lo expliquemos, yo, que cuando quiero...puedo llegar a serlo (pocas veces, descuida...), te diré...que el hecho en sí de medir, no implica necesariamente que los resultados tengan que ser ni satisfactorios ni como esperamos. Medir, sirve solo para eso...para medir. Unas veces las mediciones dicen que mejoras, y otras, que no: ni mas, ni menos. Se trata de asumir que todos los días no son iguales, cosa que ya sabes, que las condiciones corporales, de descanso, de motivación...etc...no son iguales, cosa que también ya sabes....y que, finalmente...hacer entrenos totalmente planos no conlleva una mejora muy tangible...cosa que también ya sabes. Si no me he perdido nada...eso nunca te importó.

Supongo que el berrinchete del día ya pasó y que sigues con tu filosofía de hacer algo de deporte por sentirte bien, asi que, pa qué cabrearse? El simple hecho de que aumentes poco a poco el tiempo de ejercicio, ya es una mejora en si (el ritmo no es lo único que habla de la mejora). Y como eres lista...también sabes que si corres más tiempo, es muy probable que lo hagas más despacio para aguantar. Si los datos nunca te han importado demasiado...pues sigue asi, no? O úsalos de manera positiva, que SIEMPRE la hay.
    El Casio naranja está de puta madre para saber cuánto tiempo trotas.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo es que de diario me llevo el enano rosa, que me canta cositas al oído y me tiene ganada oye

Y la manzana cuando se pone es tan arrabalera como si fuera de la cuenca centro

Mensaje captado y berrinche liquidado al día siguiente, pena capital
    Úlima edición por Manzana fecha: 23-08-2013 a las 13:12

Gúenos días hoy traigo una vuelta de 40' por el parque y una empanada mental fina filipina...que si fuera de bonito os ponía un pinchín pero con esta creo que no se puede...una pena
    Total, que iba yo pensando en sabe dios qué y no tengo ni repajolera idea de cuántas vueltas di es más, acabo de ver que no eran 40 si no 45 lo que tenía que hacer hoy
    Lo que decía, alelá perdía ando hoy

Ya tamos pirando minutos...

Que me confundí jopetas Si yo estaba seguriiiiiisima de que era así...tanto que no lo miré antes de salir
    Es más, yo creo que el boli quiso hacerme una trastada y me cambió el 0 por un 5

Que me confundí jopetas Si yo estaba seguriiiiiisima de que era así...tanto que no lo miré antes de salir
    Es más, yo creo que el boli quiso hacerme una trastada y me cambió el 0 por un 5
    Pues mañana 5' de lo que te marque el plan, para compensar xD

yo creo que el boli quiso hacerme una trastada y me cambió el 0 por un 5

Pa'chasco!!

¿No hay un boli que corrige las faltas ortográficas? Pues el tuyo lo hace para apretarte un poquito las tuercas... :P
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues mañana 5' de lo que te marque el plan, para compensar xD
    Pues sí, eso hice...y ya se me había ocurrido antes de leértelo

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pa'chasco!!

¿No hay un boli que corrige las faltas ortográficas? Pues el tuyo lo hace para apretarte un poquito las tuercas... :P
    Que majo mi boli
    ¿En serio hay un boli que corrige las faltas? Anonadada me dejas

Como decía antes, ya que ayer me merendé 5' sin querer hoy los desmerendé y alargué un poquito, en vez de los 25' (sí, otra vez ) que tocaban fueron 30'.
    Y vengo...muy contenta De verdad de la buena, no sé exactamente cómo ni por qué pero me supieron a gloria bendita, me jugaría algo a que de los 30, 20 iba con una sonrisa así de grande pero en vez de verde yo me pongo colorá Hacía mucho que no me prestaba tanto una salida

Así que hoy os invito a una ronda ¿Qué os apetece?

La única pega es que ayer me mojé los patucos y tengo una mini-ampolla en un dedo que me molesta un poco pero mu contenta igual
    Úlima edición por Manzana fecha: 25-08-2013 a las 00:01

Ayer no salí porque no me encontraba bien, me levanté ya algo revuelta y a lo largo del día no mejoré nada así que me quedé quietecita Y hoy como me levanté bien me fui antes de que me diera tiempo a cambiar de idea 25' por donde el hospital nuevo (esto significa cuestas, son sinónimos ) que casi me supieron a poco y todo
    Ya de vuelta a casa, subiendo por la escalera, me volvió un poco esa sensación rara que tenía ayer y ahí sigue. No es que me duela nada en concreto pero tampoco es que pueda decir que estoy ferpectamente es...no sé, raro

Ya me da no sé qué seguir hablando sola, que parezco una cotorra Pero bueno, esta es mi casa y cotorreo lo que quiero, faltaría más
    Hoy por la mañana hice lo mismo que ayer, 25' esta vez por el parque para coger fuerzas y pegarme con la tv ukraniana para que me deje ver el mundial de rítmica (tve no tiene los derechos para este ciclo olímpico...¡nada en todo el ciclooo!) y...creo que vamos empatadas, ella se deja ver pero ahora mismo cortaron para poner hockey así que aquí estamos, con hockey en ruso de fondo, para ambientar y eso a la espera de que vuelvan a conectar con Kiev

Bueno lo importante es que seas regular y salgas cada poco a correr.

Mira por internet que fijo que encuentras sitios donde lo echan...

Bueno lo importante es que seas regular y salgas cada poco a correr.

Mira por internet que fijo que encuentras sitios donde lo echan...
    Sí, en la tv ukraniana ¿no me lees?

A ver que está esto muy callao Conste que no solo me dedico a "aprender" ukraniano (que por cierto, no hay dios quien lo entienda...aunque pavarot es giro, que lo sepais) ayer por la mañana hice 50 minutacos, ahí uno detrás de otro
    Y...bueno ...digamos que no llevaba ni 10 cuando merí el pie derecho en un bujero...casi me esmorro pero como vi que no dolía, seguí Al llegar a casa un poco de hielo y a ver como se despertaba hoy

Como se despertó bien y durante el día no me dio guerra (sí hay algún movimiento que molesta un poco pero nada importante) y como además llevo todo el día peleándome con mi ordenador (ahora estoy usurpando el de mi hermana ) y me faltaba una salida esta semana y si me la salto me llaman vaga...pues a eso de las 20.30 me vestí de corto y a la calle, 25' pa rematar la semana

El patuco bien, diría que después estaba un pelín hinchado pero muy poca cosa y no está ni morado ni verde ni nada raro y no se queja así que nos llevamos bien

Bien hechos los entrenos sin pirar ninguno...poco a poco tas haciendo alguien de provecho ytodo

Bien hechos los entrenos sin pirar ninguno...poco a poco tas haciendo alguien de provecho ytodo
    No tengo claro si esto es un piropo o...tengo que pensar en ello

Ayer me quedé en casina porque el tobillo suicida del otro día se levantó protestón...y hoy la que protesta soy yo.

Vamos a ver, si yo voy por la acera y me encuentro a dos sujetos que me vienen de frente, con tres perros tamaño xatu, ocupando acera y media, ¿no tengo derecho a quejarme si casi me esmorro por culpa de dichos sujetos? Pues según el individuo ese no, que la acera es para caminar, no para correr. Que yo creía que la acera era para las personas, no para los animales (y no me refiero precisamente a los perros que se les veía bastante más civilizados que a él...este es de los que cuando atropellan a un ciclista defiende al conductor, como si lo viera).
    Además, si la acera es única y exclusivamente para caminar, ya me dirás que hacía 10 min después en una terraza, colocada obviamente en la acera, tan tranquilo. ¿No era para caminar? Pues desfilando coño ya.

De verdad que a veces la gente en esta ciudad da mucho asco eh. Pero mucho.

A pesar de todo, yo me hice mis 30' la mar de a gusto y con el mosqueo hasta me salió más alegrillo que otros días y todo...a ver si va a ser ese el secreto