Atletismo
Página 56 de 73 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1443

Diario de Manzana

Hoy no me enfadé con nadie Salí algo más tarde de lo habitual por lo que el sol ya pegaba lo suyo y creyendo que soplaría más aire dejé de lado el parque y me fui por donde el hospital, que hay cuestas pero también suele soplar...pues hoy no. Que caló, llegué a casa empapadita pero me lo pasé bastante bien, cansa más que el parque pero me gusta ir por ahí de vez en cuando, además no suele haber ni mucha gente ni mucho tráfico y no hay que esquivar zopencos

Total, que otros 30' coloraíta cual amapola silvestre (yo creo que Heidi y yo somos familia )

Y mañana toca...descanso

Hoy tocaba...1h y está el día gris y orbaya y...y...y...y solo de pensar en estar tanto rato dando vueltas al parque como que se le quitaban a una las ganas de ir a ningún lao...así que patada en el culo y arreando p'afuera
    Y mientras iba bajando por la escalera iba yo negociando
    -con este día, ir a mojase...tás zumbá
    +ya pero ye lo que hay así que no protestes
    -pero es queee
    +que no protestes oñoyá!
    -es que se me van a mojar los pieses
    +ya secarán
    -y es mucho rato dando vueltas
    +ajo y agua
    -y siii
    +¿qué?
    -pues que ya que pusiste la camiseta amarilla fosforita y se te ve de lejos
    +¿y qué me quiés decir con eso?
    -pues que podíamos dejar el parque pa otro día y bajar hasta la Corredoria que total, con ese cantazo que llevas puesto no hay problema para cruzar
    +pues visto así lo mismo tienes razón
    -¿hay trato? andaa porfi porfi porfi porfi
    +vaaaaaaaaaaale
    -yupii!
    +pero mañana al parque eh!
    -vale mami

Pues eso, que vaya mojadura más tonta

A ver que saco la escoba y el plumero que está esto algo puerco...

La semana pasada no me pasé por aquí básicamente porque estuve algo pocha y muuuuuuy cansada (esto es dormir hasta las 11 como poco y necesitar siesta ) así que decidí que me daba una semana de vacaciones

Como esa semana se acabó y estoy bastante mejor, no del todo pero no me da la gana de descansar más , hoy retomé y me reenganché en la semana anterior a la última que hice y que por cierto no acabé...total que hoy 25' por el parque al fresquito que ya se nota que se va acabando el verano

Bien vuelta otra vez a lo duro...ahora con ánimo y sin tomarse descansos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bien vuelta otra vez a lo duro...ahora con ánimo y sin tomarse descansos
    No me estreses por dios
    De verdad de la buena que lo necesitaba mucho, que estaba que no podía con la vida (yo reconozco que soy un poco marmota pero es que lo de estos días no era normal nonono)...y no, no estoy mayor!

Vale, ya sé que dije que me iba a reenganchar en la semana anterior a la última peeeeeero me lo he pensado mejor Me voy a una semana antes de eso y, por lo menos de momento, lo voy a dejar en 3 días en lugar de 4 que creo que me va un poco grande.
    Resumiendo, que hoy 45'

Mientras no bajes de esos 3 días propuestos, la cosa irá bien, lo malo si ya reducimos a 2

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mientras no bajes de esos 3 días propuestos, la cosa irá bien, lo malo si ya reducimos a 2
    Es que si lo bajo a 2 directamente lo dejo

El problema de intentar hacer 4 es que tengo que sacarlos de lunes a viernes porque los fines de semana me resulta mucho más difícil sacar tiempo (sobre todo de ahora en adelante que vuelvo a tener baile los sábados) y eso implica tener que juntar 2 y 2...que vale que no es que haga gran cosa pero al final voy acumulando cansancio y no me da la vida

Si en esos 4 incluyes algún regenerativo, no será problema, pues ayuda a recuperar del cansancio

El baile se considera ejercicio aeróbico, no? Pues aplicamos convalidación entonces!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si en esos 4 incluyes algún regenerativo, no será problema, pues ayuda a recuperar del cansancio
    Pues ya me dirás cómo lo hago salao porque más despacio no puedo ir...a menos que vaya marcha atrás y sin retrovisores no me atrevo

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    El baile se considera ejercicio aeróbico, no? Pues aplicamos convalidación entonces!!
    Se considera se considera

Pues hoy viernes tocaban 25' pa rematar la semana y...eso, con más ganas de acabar que de otra cosa pero hechos quedan.
    Y cerramos por vacaciones que la semana que viene nos vamos a brujulear por tierras galegas y no creo yo que se me arregle hacer ná.

Semana terminada trabajo hecho y eso es lo que cuenta...a disfrutar la semana que viene por tierras cercanas

Espero que no hayáis llorado mucho mi ausencia

Después de estar la semana pasada por las Rías Baixas, tenía pensado volver a salir ayer peeeeeero...ir de vacaciones con mi santa madre supone, inevitablemente, ver piedras.
    Concretamente, todas las que pillamos en (léase sin respirar ) Baiona, A Gardia, Tui, Ribadavia, Ourense, Bueu, Marín, Pontevedra, O Grove, Illa da Toxa, Cambados y Lugo, por supuesto conquistando todos castillo, muralla y mosteiro que osó interponerse en nuestro camino, en son de paz pero conquistados Y porque llovió que si no hubiera caído algo más seguro, nos quedaron sin hacer 2 rutas dos muiños, otra por las dunas de nosédonde, no nos asomamos a Arousa ni a Vigo ni cruzamos a Portugal...pendiente queda todo ello

Pero bueno, ¿qué tiene que ver eso con mi no-salida de ayer? Que con tanta pidera, cuesta, escalera y demás, de recuerdo me traje un dolor en la rodilla derecha y ésa dijo que iba a salir Rita la portera y hubo que hacerle caso.

Hasta hoy por la mañana, que entre que está más calladita y que ayer me quedé con las ganas, pasarme por el diario de la teniente y vestirme de corto fue todo uno Y me fui al parque 30', por saludarnos y esas cosas

Ah, los bichos con cáscara mu ricos todos, tuvimos proteína marina asgaya

Bueno pues poco a poco otra vez a recuperar los entrenos

Vergüenza me da confesar que la semana pasada no hice nada más pero es verdad y, además, no tengo excusa

Y ayer me dolía el culete izquierdo así que nos limitamos a dialogar y estirarnos para que se quedara contento. Y hoy sí, aunque un perrete intentara atentar contra mi integridad física...tobillil, que más arriba no llegaba el pobre estuve 30' dando vueltas al parque con el sol y el fresquito y los pies pingando y...

Que gustirrinín

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Vergüenza me da confesar que la semana pasada no hice nada más pero es verdad y, además, no tengo excusa

Y ayer me dolía el culete izquierdo así que nos limitamos a dialogar y estirarnos para que se quedara contento. Y hoy sí, aunque un perrete intentara atentar contra mi integridad física...tobillil, que más arriba no llegaba el pobre estuve 30' dando vueltas al parque con el sol y el fresquito y los pies pingando y...

Que gustirrinín
    De eso te dolería,de no hacer nada xD. Aprovecha bien para entrenar mientras haga bueno, que sino nos puede el vagueo

Ya me están llamando vaga...que afición

¿Cuándo dices que empieza a hacer frío?
    Úlima edición por Manzana fecha: 09-10-2013 a las 21:06

Hoy salí por la tarde, más contenta que unas castañuelas y hasta el gorro del escáner (me pidieron unos apuntes y hay muchas cosas que solo tengo en papel...no se pué ser tan buena compañera ) con intención de hacer más de media hora pero sin nada definido, a ver qué daba de sí...y dio 45' que además, insensata de mí , decidí que no me apetecía quedarme en el parque y me fui hasta el hospital...muertecica

Pero me lo pasé como una enana y...casi (pero solo casi ) tuve frío antes de empezar y al acabar meses hacía que no me pasaba eso, ya ni me acordaba

Equipo
    Correcaminos
    Pues solo puedo añadir yo también que....

Me da penita no verte el domingo, te lo prometo...pero espero buenas noticias tuyas pronto . Yatusabes!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buena tirqda y lo mejor las sensaciones jeje