Atletismo
Página 57 de 73 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1443

Diario de Manzana

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues solo puedo añadir yo también que....

Me da penita no verte el domingo, te lo prometo...pero espero buenas noticias tuyas pronto . Yatusabes!
    A mí también me da penita, no te creas
    Tú esperas tenerlas...y yo espero dártelas!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena tirqda y lo mejor las sensaciones jeje

pero chaata! lo del escaner... q ya no existen las tiendas de reprografía (fotocopias)?

Bueno, 45' están muy requetebien

Podemos retomar otra vez el duelo este que surgió en la distancia y que no tengo claro como quedó

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    pero chaata! lo del escaner... q ya no existen las tiendas de reprografía (fotocopias)?

Bueno, 45' están muy requetebien

Podemos retomar otra vez el duelo este que surgió en la distancia y que no tengo claro como quedó
    Siiii existeeeen Lo que pasa que para eso tendríamos que quedar y como iba a ser un pelín complicao, se lo escaneé y se lo mandé vía internete y ya ella que estudie cuando le parezca oportuno

Vamos a suponer que empatadas ¿Cómo era aquello?

__________________________________________________ _______

Hoy salí otra vez (que ya era hora ejem ejem ) y cayeron 30' pelín pasaos por agua y con un pequeño quejido del sóleo izquierdo Ya estamos en negociaciones para que se calle y no dé la murga

Y como lo bueno si breve, dos veces bueno...ya tá

Buen entreno esperemos que volvamos a ver continuidad por aqui

Hoy no me mojé...de hecho fue salir yo de casa y levantar la niebla Me quedé en el parque, pendiente de posibles quejidos lastimeros y...to'l mundo callao Así que 45' muy majos

Y ya tengo mis entraditas para el euskalgym | Evento Internacional de Gimnasia Rítmica
    ¿Os haceis una idea de un niño de...5 años el día de Reyes? Pues esa soy yo el día del Euskalgym

Buenentreno y disfruta mucho de la. COmpeticion

Buenentreno y disfruta mucho de la. COmpeticion
    Hay competición de conjuntos también pero yo a lo que voy es a la gala de las internacionales que es lo más chachi (junta a los mejores deportistas del mundo de la disciplina que quieras...pues ESO es esta gala)

Con este, es el 4º año que voy, ya fui en 2009, 2011 y 2012, me salté el de 2010 y me dolió en el alma así que nunca mais
    Además este año el cartel es pa flipar en colores de bueno

Y la organización es de lujo, no solo nos traen a lo mejorcito del mundo mundial si no que además las entradas son a 5, 10 o 15€ y es, sin exagerar, el mejor evento de rítmica del país pero de lejos, está muy bien el Trofeo Barcelona, estaba muy bien la Copa del Mundo de Benidorm o el Grand Prix de Marbella, se hacen exhibiciones de la selección...todo lo que quieras pero como esto, nada.
    Y además a las gimnastas les gusta venir y repiten, de hecho más de una y de dos se despidieron aquí de los tapices

Vamos que a mí que me quiten las navidades, el cumpleaños o lo que sea pero esto que no me lo toquen
    Que ganas

Pues a disfrutarlo de verdad jiji

madre mia! se te cae la baba!!
    disfrutalo!

Pues a disfrutarlo de verdad jiji
    Chi

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    madre mia! se te cae la baba!!
    disfrutalo!
    ¿Caérseme la baba?¿A mí?No se por qué lo dices...

__________________________________________________ _____

A ver, la semana pasada nada más...bueno sí, la paliza que nos pegó el sábado la profe de baile, pa habernos matao oiga
    Y hoy media horita por la mañana ...y unas ganas locas de que empiece a hacer fresquito en condiciones que no puede ser que sigamos a 20º (y más) a estas alturas pordió

Pues a seguir la semana cn esas medias horitas

No se entrena x aquí???

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    No se entrena x aquí???

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    No se tienen ganas de cháchara, que no es lo mismo pero tranquilidad que ya volveré a dar la tabarra ya...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    No se tienen ganas de cháchara, que no es lo mismo pero tranquilidad que ya volveré a dar la tabarra ya...
    Chica...pues algo te podias contar, nooo?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Chica...pues algo te podias contar, nooo?
    Jejeje esoo que va un mes sin actualizar nada por aquí!!

Pueeees...me da que vais a tener que seguir viviendo sin mi grata compañía internáutica, sé que es duro pero creo que sobreviviréis

Coñas aparte, no ando especialmente boyante de ánimo, así en general, y estando así no me apetece escribir (ni me gusta hacerlo). Pero como no hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo resista...ya volveré a adecentar esto. Palabrita

Entre tanto, ya que las manzanas no somos muy dadas a los alardes festivos propios de la época y como dice alguien a quien aprecio y admiro a partes iguales...FELIZ VIDA

Y feliz navidad al que la quiera, faltaría más

Nos vemos pronto...o tarde, pero nos vemos

Equipo
    Correcaminos
    A casa de uno se vuelve cuando uno quiere...y alli siempre habrá alguien esperando, te lo digo yo . No llovió nunca que no escampara....y además...yo creo, como en las pelis, que los buenos siempre ganan

FELIZ VIDA, reina mora!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A casa de uno se vuelve cuando uno quiere...y alli siempre habrá alguien esperando, te lo digo yo . No llovió nunca que no escampara....y además...yo creo, como en las pelis, que los buenos siempre ganan

FELIZ VIDA, reina mora!!
    En mi casa siempre hay alguien...como mínimo el hámster siempre está ahí y se asoma a verme, más mono él

Pues a ver si es verdad, porque las manzanas, como la sidra, que quieras que no semos algo familia, cuando se las trata mal se avinagran y no están nada ricas. Y a mí el vinagre solo me gusta en la ensalada.

Y que cojones, que me merezco una victoria y de las apoteósicas oiga, que ya me va tocando. Y en todos los ámbitos además. Coño ya.

Madredelamorhermoso que vergüenzaaaaa

Desde nochevieja sin asomar el focico por aquí

Bajo la cara en señal de vergoncia ipsofacticamente

Mientras voy limpiando, os cuento cositas. (Aviso, va tochaco...la lectura en diagonal no está en absoluto penada por las autoridades de este diario )

Me planté en enero con un susto gordo al ver lo que decía la báscula y aprovechando que unas cuantas de las de baile, manzana-mamá incluida, se iban a poner a dieta, me puse con ellas y me quité unos...10 kilillos maromeno que ahí siguen en el limbo, estoy güenorra perdía

Además de eso, volví a ponerme un poco en serio con esto del correteo, cogí un plan que ya había hecho antes todo entero y lo volví a hacer

Después no sabía por dónde tirar y pedí socorro a la lagartija que muy amablemente se ofreció a ayudarme a preparar la carrera de la mujer (que por cierto es mañana ) con sus entrenos por zonas y todas esas cosas.

Lo intenté, de verdad que lo intenté, empecé tres veces, intenté hacer las zonas a ojo, me pegué con micoach y al final me ganó y lo dejé, salía de casa acojonada y eso no puede ser Le agradezco muchísimo la ayuda a Nacho pero en ese momento no pude con ello, algún día me desquitaré

Después de eso (andamos ya por marzo-abril...creo) probé con myasics pero se me hacía aburrido y no estaba yo sobrada de motivación que digamos, intenté reconciliarme un par de veces con micoach pero sigue siendo superior a mí, me pone muy muy nerviosa y me frustra mogollón que me vaya corrigiendo constantemente así que, por salud mental, me volví a divorciar de él.

Hice un pequeño parón y decidí volver a empezar por el principio. Pero principio-principio, recuperé el corri-andi que en su día fue el definitivo y lo volví a hacer. Y recuperé el zen que había perdido Sigo pegándome con los 8'/k a ver si consigo extinguirlos de una vez y unos días sale mejor que otros pero con más ganas y más tranquila.

Y con esto llegamos a la actualidad. Llevo dos semanas trabajando, dando vacaciones () y, si no pasa nada raro, voy a seguir hasta finales de octubre de forma discontinua, parte del tiempo en Gijón y parte en Oviedo. Ahora mismo estoy en Gijón, hasta el jueves, y eso implica pasar todo el santo día fuera de casa porque, aunque tengo bastante tiempo libre a mediodía no vengo a casa porque pierdo mucho rato en el alsa, me llevo el tupper y me tiro al solete en un parque más a gusto que otro poco

Y precisamente por pasar todo el día fuera, estoy haciendo algo que creía del todo imposible...salir a corretear a las 7 de la mañana En la vida se me hubiera pasado por la imaginación Así que madrugo dos días entre semana para salir 20-30min antes de irme y el finde aprovecho y salgo con más calma.

La semana pasada salí martes y miércoles todavía en modo corriandi y el domingo pensé que me vendría bien intentar la distancia de la carrera de mañana porque, la verdad, no me veía para nada capaz de completarla sin parar Peeero pude con ella y además mejor de lo que esperaba, contaba con que se me iría a la estratosfera y conseguí dejar la media en menos de 8'/k Soy consciente de que el desnivel era favorable pero el chute de confianza no me lo quita nadie

Esta semana salí miércoles y viernes, 30' y 20' respectivamente, muy incómoda el primero y muy contenta el segundo Y mañana a repetir marea rosa, ya tengo en casa la camiseta (supermona ) que no me voy poner mañana (el año pasado me la pusé y pasé muchísimo calor, tengo muy mal recuerdo de ese día y no quiero invocar fantasmas...si al final va a resultar que soy supersticiosa ), el dorsal y la bolsa de regalitos

Si tengo tiempo y ganas, mañana traigo crónica y si no pues...otro día que tanto escribir así de golpe no puede ser sano

Mamiiina que testamento...avisados estábais

Me alegro de tu vuelta por aquí!!
    Estaré esperando la crónica, y enhorabuena por los kgs perdidos!
    yo sí uso el mycoach aunque es verdad que a veces desespera. Pero cada una tiene que buscar sus planes.
    lo dicho, me alegro que la cosa vaya bien
    Siempre hay objetivos!