Atletismo
Página 58 de 73 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1443

Diario de Manzana

Buena vuelta, lo imporatnte es ser constante y poco a pococ las mejorías vendrán y si acabas un entreno demasiado descansada es porque lo podrías haber hecho un poco más fuerte y si es el a revés es porque o te has esforzado mucho o no era el día...pero a darle duro con un plan u otro o sin plan pero a ser constante

Vayamos por partes que diría Jack el destripador

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me alegro de tu vuelta por aquí!!
    Estaré esperando la crónica, y enhorabuena por los kgs perdidos!
    yo sí uso el mycoach aunque es verdad que a veces desespera. Pero cada una tiene que buscar sus planes.
    lo dicho, me alegro que la cosa vaya bien
    La crónica la cuelgo ahora, los kg bien perdidos están pero hubieran estado mejor sin ganar
    Yo es que no puedo con él, igual más adelante lo vuelvo a coger y nos hacemos amigos pero de momento ni con un palo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena vuelta, lo imporatnte es ser constante y poco a pococ las mejorías vendrán y si acabas un entreno demasiado descansada es porque lo podrías haber hecho un poco más fuerte y si es el a revés es porque o te has esforzado mucho o no era el día...pero a darle duro con un plan u otro o sin plan pero a ser constante
    No me estreses ya eh Lo de ser constante es el mismo problema de siempre y con tener eso de momento me basta, el resto ya llegará...o no

Y como la semana pasada me dediqué a básicamente rascarme la barriguilla y, lo que es aún peor, sin grandes remordimientos (¿decíamos de constancia? :hacha: ), copio-pego la crónica del otro día, que ya estaba escrita y ahí va sin revisar ni ná.

Este año iba yo con una sola intención: acabarla sin tener que parar a andar. Sin embargo, tenía muy presente que quizás no lo lograra por varios motivos, a saber:

a)llevo varios meses “entrenando” como el culo. Asín de claro. Pero no un culo bonito y en su sitio como el mío nonono, uno peludo, arrugao y descolgao, el que te imaginarías asomando por un camisón de hospital de esos abiertos por detrás

b)el año pasado me costó un huevo no parar, pasé muchísimo calor y todavía no entiendo cómo narices lo hice porque lo pasé mal pero mal mal . No iba dispuesta a repetir eso ni de coña.

c)llevaba de acompañante un kilo y medio de mocos, gramo arriba gramo abajo. Tengo la nariz peladita de tanto sonarme y además en tiempo récord porque solo llevo así desde el viernes

Básicamente por esas tres cosas, y aunque mi intención era no hacerlo, no me supuso un drama echar a andar…no sé, ¿3 veces?¿4? las que fueran.

Además del calor, la ida y vuelta por el paseo es larguiiiiisima, que coñazo de calle oiga Y la verdad que me arrepentí de no haber cogido los cascos para ir con musiquita, la eché de menos.

En números no creo que se pueda decir que haya hecho una buena carrera (según endomondo, 5.57km en 45’19’’; según la clasificación, 45’31’’ oficial y 45’5’’ real) pero, aún sin estar especialmente contenta, tampoco estoy descontenta, no esperaba hacerlo mucho mejor. Si estudias para sacar un 5 no puedes pretender llevarte una matrícula y yo esta vez no había hecho mis deberes como dios manda así que el 4 es bastante justo

¿Podría haberla hecho entera sin andar como pretendía? Pues estoy bastante segura de que sí, podría haberlo hecho. Pero también estoy bastante segura de que me habría costado bastante y no iba dispuesta a ello.
    Úlima edición por Manzana fecha: 15-07-2014 a las 23:17

Sé lo que es correr con la nariz plagada de mocos,y no es muy cómodo que digamos. Espero que esta carrera la hayas podido disfrutar y no te desanime, sino que te anime a entrenar más

Me gustan tus crónicas! Espero que lea muchas màs pronto! Y que tengas mejor nota! Los mocos son un mal lastre..
    Siempre hay objetivos!

Como he visto en la página de inicio del foro hoy es tu cumple, ¡FELICIDADES! ¡Que pases un buen día!

Sí tu misma no estas mentalizada para entrenar y para poder terminarla sin andar nadie te puede ayudar...

Equipo
    Correcaminos
    Estooooo........hay más constancia para corretear que para pasar por aqui ???

Enhorabuena por tu carrera: cada uno sabemos cuales son nuestras condiciones, preferencias y limitaciones y hacemos las cosas como nos parece. Enhorabuena también por soltar lastre. Ya sabemos lo difícil que es esa empresa y conseguirlo es motivo de satisfacción. Espero que todo todito esté yendo bien. Un abrazo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sé lo que es correr con la nariz plagada de mocos,y no es muy cómodo que digamos. Espero que esta carrera la hayas podido disfrutar y no te desanime, sino que te anime a entrenar más
    Los mocos son el demonio, solo al nivel de los mosquitos
    Y como no esperaba nada mejor tampoco acabé muy descontenta

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me gustan tus crónicas! Espero que lea muchas màs pronto! Y que tengas mejor nota! Los mocos son un mal lastre..
    Uy muchas dice...ponte cómoda que la espera no parece que vaya a ser corta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como he visto en la página de inicio del foro hoy es tu cumple, ¡FELICIDADES! ¡Que pases un buen día!
    Graciaas

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Sí tu misma no estas mentalizada para entrenar y para poder terminarla sin andar nadie te puede ayudar...
    Eso ya lo sé yo, de hecho es el primer y segundo motivo que doy a lo que hice ese día, podría haberme limitado a culpar al calor y los mocos.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Estooooo........hay más constancia para corretear que para pasar por aqui ???

Enhorabuena por tu carrera: cada uno sabemos cuales son nuestras condiciones, preferencias y limitaciones y hacemos las cosas como nos parece. Enhorabuena también por soltar lastre. Ya sabemos lo difícil que es esa empresa y conseguirlo es motivo de satisfacción. Espero que todo todito esté yendo bien. Un abrazo!!
    Siiiii una poca más hay
    Y la verdad, no esperaba una felicitación más que nada porque no creo merecerla

Luego vuelvo y cuento lo hecho desde entonces que me dejan sin cenaaa

Yo soy un habitual corredor de nariz taponada, tengo una alergia loca perdida que no me deja correr en paz. En cuanto cojo un ritmo alto los mocos se van, o bien para fuera o bien para dentro, pero se van.
    Mi Diario

Reto principal
    Media Maratón Coruña 2015
    Maratón de Coruña 2015 en 3:30
    Retos secundarios
    Reto de las 100 flexiones

Cita Originalmente escrito por wilddizz Ver Mensaje
    Yo soy un habitual corredor de nariz taponada, tengo una alergia loca perdida que no me deja correr en paz. En cuanto cojo un ritmo alto los mocos se van, o bien para fuera o bien para dentro, pero se van.
    Yo soy una manzana poco friolera que acostumbra a abrigarse menos de lo que debería y coge catarros en cualquier mes del año, con especial afición a hacerlo en verano
    Lo que nunca entenderé es cómo se pueden tener tantos mocos con una nariz tan pequeña

Y como no tengo gana de escribir más un cuadrito que dice lo que hice últimamente
    Diario de Manzana-cuadro-jpg

El del día 30 fue una caca de la vaca paca , no me llegaba el aire y tal agobio pillé que me fui a casa. El 7 acabé muy contenta y el 11 no, pensaba hacer 4km y no sólo quedó en 3 si no que además en ese tercero paré un poco

Y hoy que salí sin ninguna gana acabé bastante contenta, cierto es que todo el recorrido era llano o un poco hacia abajo pero esperaba que saliera peor y sin embargo estuve bastante a gusto y sin tentaciones de parar ni de cambiar el plan original ni nada así que pa la nena

Poco a poco lo importante es cojer la continuidad yy sobre todo ir intentando aumentar la calidad de esos entrenos

Equipo
    Atlas
    ¿tu sabes lo que es la constancia y la perserverancia? pues eso, mi querida Reineta, pues eso

Sin acritud pero, para bien o para mal, soy muy consciente de mis defectos. De todos ellos. Y no necesito que nadie me los esté recordando continuamente. Porque la primera que se siente mal cuando falla soy yo y para martirizarme me arreglo bastante bien yo solita.

Que sí, que sé que no hay mala intención y de hecho me he esperado una semana antes de decir nada al respecto, por aquello de no hablar en caliente, que sé que me pierde.

A ver, recapitulemos otra vez...nos habíamos quedado a día 15...

-viernes 18, tras un intento fallido el día antes, y aprovechando que tocaba algo cortito, unos 3-4km, y porque tenía yo ganas de probar, quise hacer nos cambios de ritmo a ver cómo era eso La idea era hacer el primer km pa calentar, luego 1'rápido-2'despacio durante 2km y el último pa enfriar. En esos 2km me dio tiempo a hacer 6 veces el 1'-2' peeeero los 2' los hice andando asi que más que cambios parecen series Y cansé pero me prestó cosa mala Mirad que dibujito más mono me saca el endomondo (me niego a llamarlo endogordo, pobrecito, tiene sentimientos)
    Diario de Manzana-series1-jpg

-domingo 20, 5km a 7'59''/k (uuuuyyyy ) por la tarde y dirección Lugones, cuesta del hospital incluida, que las últimas veces que la encaré no pude con ella del tirón y le tenía ganas

-lunes 21 me avisa mi tía por la mañana que se van de monte, que si voy con ellos...dicho y hecho En Teverga, subiendo el puerto Ventana, después de pasar Páramo, hay un aparcamiento a la dcha de donde sale una pista que va por el Hayedo de Montegrande y a la Cascada del Xiblu. La primera parte es fácil, pista ancha sin cuestas propiamente dichas y una parte acondicionada para sillas de ruedas con una pasarela de madera. La gracia está en el último km o km y medio que pasas a hacer el cabra Y la cascada es una barbaridad, unos 100m de altura Muy muy bonita, eso sí, en esta época hay tanta hoja en los árboles que no la ves hasta que estás delante, recomiendan hacerla en primavera, con el deshielo que además bajará más agua. En total, algo menos de 10km
    De esto dejo fotos
    Diario de Manzana-monte1-jpgDiario de Manzana-monte2-jpg (no parece tanto pero ese pedazo lo subimos y lo bajamos como los monos, echando las manos al suelo
    )Diario de Manzana-ruta3-jpgDiario de Manzana-ruta4-jpg

Sigo en otro post

Continúo, unas fotos de las vistas del lunes:
    Diario de Manzana-ruta5-jpgDiario de Manzana-ruta6-jpgDiario de Manzana-ruta7-jpg

-martes 22 otros 5km a 7'54''/k, esta vez desde Fitoria por la pista finlandesa, bajando por Ciudad Naranco, a los alsas y acabando en Tocote (esto son unos edificios que en su momento salieron a sorteo los pisos, la gente preguntaba ¿tocote? y así quedó )

-miércoles 23 haciendo caso a cierta lagartija, que de vez en cuando tiene razón y todo , hice casi lo mismo que el viernes anterior solo que por tiempo de forma que quedó en 10'cal+5x(1'-2')+10'enf. Y no sé si lo hice mejor que la vez anterior pero me costó menos acabarlo. Muy contenta Este dibujito es así:
    Diario de Manzana-series2-jpg

-viernes 25 este es una caca de la vaca Paca. Así, tal cual. La intención era hacer 5km, si podían ser 6 mejor. Y se quedó en cosa de 2.5, mucho calor, mal desayuno, blablablablablá. Muy mal

Y a partir de mañana, por la fresca, que vuelvo a ser productiva

Lo importante no son que los entrenos sean malos o buenos lo que importa ahora es que seas constante y estas dos semanas lo has sido asi que premio para la naranja

Aquí tiene que haber hasta murciélagos
    Desde julio abandonado
    Que vergüenza

Vamos a ver si con esto de que empezamos año lo resucito que me da pena matarlo del todo

No voy a contar todo desde la última vez porque
    a) sería un coñazo
    b) no me acuerdo

Así por encima, agosto caca, septiembre...creo que caca también, en octubre tengo una laguna de memoria y noviembre y diciembre razonablemente bien

Como novedad, mister miCoach y yo nos hemos reconciliado y ahora somos amigos
    Y después de algo más de un año de relación creo que es un buen momento para hacer la presentación oficial...mi yo endomondiano que no endemoniado https://www.endomondo.com/profile/12623621

Esto implica aceptar amigos, que tengo al pobre javieret en el limbo desde hace un año y ya me da hasta vergüenza Declaro oficialmente clausurado el limbo endomondiano

Esto para decir hola ahora sigo y cuento cositas
    Úlima edición por Manzana fecha: 07-01-2015 a las 20:57

XXXI San Silvestre Oviedo

Este año si, los dos anteriores no había llegado a fin de año con ganas y ni siquiera me lo había planteado pero este sí y ya puedo decir que he acabado el año corriendo Y además en casa. Y por el centro, que mola un huevo

Iba con más miedo que vergüenza y bastante poco convencida, me inscribí el día de Nochebuena por la mañana, esa misma semana me salté un entreno porque no me veía capaz y si no fuera porque ya lo había dicho en casa y me daba vergüencita rajarme seguramente ni hubiera ido. Con el consiguiente rapapolvo de cierta lagartija que, como siempre, sabía de mis intenciones antes que nadie, cualquier día se entera antes que yo misma de lo que tramo

Total, que es Nochevieja a eso de las 5 y cuarto de la tarde. Un pis, me visto, un pis, me peino, un pis, me pongo el dorsal, un pis, me calzo, un pis, me pongo el forro polar, un pis, preparo el móvil y los cascos, un pis, cojo imperdibles de repuesto, un pis, cojo un pañuelo, un pis…creo que se nota que estoy algo nerviosita Salgo de casa con mi padre que decide en el último momento que me acompaña y ejerce de padre-perchero y subimos hasta el Campoamor donde habíamos quedado con mis tíos y mi abuela Los paisanos son unos rajaos, mucho cuento con que sisisisisisi la corremos nos disfrazamos blablablá y al final solo corremos las chicas, mi tía una amiga suya y yo

Foto con gorritos de Mama Noel con sus trencitas y sus luces (yo desistí y después me lo quite, con la coleta no me entraba ) y a calentar un poco. ¡Anda mira, un pollo!
    Calentamos, nos vamos yendo a colocar a ver por donde nos colamos y de repente me agarran de un brazo :comoo: Una profe del cole, un par de besitos, qué tal todo, me desea suerte y me voy con ellas. No sé cómo ni por qué pero a esta mujer me la encuentro en cualquier parte, la última un día comiendo en León que estaba en el mismo restaurante

Conseguimos hacernos un huequito, aprovecho para preparar el endomondo y la radio y tenerlo todo listo y entonces nos piden que nos movamos 30m todos para atrás que van a poner el cajón preferente (a ver colega tienes cerca de 4000 dorsales vendidos, pon el p*to cajón antes de que se te coloque la gente c*ñooo ). Al poco lo vuelven a pedir y ahí ya me quedo aislada, veo las lucecitas de sus gorros pero estoy toda rodeada de tiarrones que me sacan una cabeza y lo dejo por imposible Así que batimos nuestro propio récord y nos perdemos antes de salir

En fin, que PUM! y arrancamos. Yo iba tan feliz con mis cascos puestos y…esto no se oye…no, no, no se oye…cagon to lo que se menea que llevan meses aguantando y se me van a morir ahora…pues hala fus fus, fuera cascos. Todo eso antes de llegar a la primera curva Empezamos a subir Toreno y patipatipati cuesta subida Aquí me vengo un poco arriba, sé que ahora hay un buen trozo todo p’abajo y adelanto gente y todo Hace rato ya que hay bastante gente por la acera pero…que hay una calle entera cortada hombree ¿y lo que mola eso? Que aceras hay todo el año Doblamos hacia Independencia y zasca! frenazo, se estrecha bastante y hay un porrón de gente, no me como un árbol de milagro. Seguimos pimpampimpam y al poco una chica que se va de morros en un resalte (casualmente yo lo vi y me fui por el lado pero vamos, que igual me hubiera estampao). Pobrecita, espero que no se hiciera mucho daño.

Seguimos, cruzamos Uría y de repente ostia! que me como un coche aparcao! Pero no pasamos por delante de San Juan y ays, aquí se casaron mis abuelos, jo . Seguimos bajando por Covadonga y no me llevo a una señora kamikaze por delante de puro milagro (que reflejos tengo ) Yo aquí ya voy lanzada, me despendolé un poco con tanto p’abajo Un poco más adelante oigo que me llaman y veo a mi padre y mi tío con mi abuela, saludo pero no hay foto. Enfilamos Jovellanos y empiezo a echar cuentas…voy sobrada para lo que Nacho quería, soy la leche ¡Hala!¡Un barco vikingo! Una pareja, van metidos en un barco de tela, en plan tándem, que gracia

Llegamos a la calle Paraíso y a mí ya me empiezan a picar las patucas, si es que no controlas, no controlaaas. Y se me empieza a bajar el vacilón, veo que me va pasando un montón de gente en ese trozo y ya hay gente andando…ay ay ay. Un poco más adelante y antes de llegar al Campillín, me paro. No puedo no puedo no puedo ay ay ay. Aquí se me viene el mundo encima, sigo andando pero me falta el canto un duro para echarme a llorar

Pasa la cuesta, llego a la plaza San Miguel y miro el reloj. Si arrancas otra vez, todavía puedes cumplir, no vas tan tarde, venga anda, vamos a intentarlo. Arranco otra vez, me duelen los gemelos, pupa pupa pupa, venga que en seguida estamos en el Auditorio y luego no se sube más…aguanto y después de pasar la Gesta veo la luz. Bueno no literalmente porque es de noche pero respiro.

Dejo que se me lancen un poco las patitas aprovechando la bajada, cruzamos plaza España, hay una banda tocando y me voy animando. Además alcanzo a un grupito de 3-4 chicos con alas y la gente les anima y les grita cosas, me mola Después de Santa Susana me vuelvo a lanzar, ya no queda ná y quiero llegar que esto cansa Fruela, giro izquierda, giro derecha, y ya veo el reloj de meta. Y aquí ya me vengo arriba del todo y acelero como si fuera a ganar algo Subidón total y absoluto

Sigo andando intentando respirar y me pongo a buscar agua o algo bebible. Al rato por fin doy con ello y resulta que solo hay colaloca, light y sin cafeína ¿pero esto que eeeees? Da igual, una pa la nena, me arrimo a un portal que tengo frío y aviso a mi padre que a ver dónde anda Raudo como el viento llega, me da mi polar calentito y nos vamos a casita

En números: 5.68 km, 43’01’’ (44’00’’ oficial) y 7’34’’/km de media. En clasificación 3285/3372 general, 896/951 femenina y 280/299 senior femenina. Ahí queda eso

En sensaciones: contenta. Me sabe mal ese trozo que hice andando porque si bien es cierto que me faltaba aire y piernas, soy consciente de que como mínimo la mitad del problema estaba más arriba, en la cabezota concretamente. Pero a pesar de eso, estoy muy contenta.

En conclusiones: puede que Nacho sea más objetivo que yo a la hora de ver qué puedo o no puedo hacer, yo lo veía bastante más negro que él. Es evidente que tengo mucho que hacer pero igual no está taaan complicada la cosa como yo lo veo. Por supuesto negaré haberle dado la razón Y no me quedan cuestas que comerme ni ná, que pase que me haya ganado una vez pero me niego a que haya una segunda. Y punto pelota!
    Y que estoy tonta Los cascos funcionan...y mi empanada mental también, lo comprobé todo 20 veces menos una cosa...que la radio no estuviera puesta para sonar por el altavoz

Y ya el último, prometido

Decíamos antes que me había reconciliado con miCoach. Llevamos juntos desde noviembre con un plan suyo peeero resulta que quiero hacer una cosita que no voy a contar todavía porque me da vergüenza decirlo en alto y había que cambiar las cosas. Así que juntamos las ideas de micoach (hay que ponerle un nombre más gonito ¿sugerencias? Es niño ), las de la lagartija y las mías y ya tengo deberes

El lunes por la mañana me tocó hacer de ama de casa y no me dio tiempo a salir, por la tarde me lié a hacer cositas y tampoco. El martes por la mañana mientras desayunábamos llamó mi abuela para que fuéramos a comer. ¿Conclusión? Empezamos fumándonos el primer entreno del plan, toda una declaración de principios

Hoy sí, me levanté, desayuné, remoloneé un poco (no vamos a hacerlo todo de golpe ) y salí.
    Tocaba media horita y como todavía me dura el remordimiento de la cuesta del otro día, me fui a buscar alguna. Un trocito de subida, una perpendicular llana, otro trocito, otra perpendicular, una bajadita...y asi

Resumiendo:
    5'+20'+5'
    3.76km en 30'03'', a 8'/km clavaos
    Diario de Manzana-hoy-jpg

Y después de eso, como novedad, me fui andando en busca de unas escaleras. P'arriba y p'abajo 9 veces (normal, subiendo rodillas, pata coja, pies juntos, pies juntos de 2 en 2, de lado y subir 2-bajar 1...esa última es un poco rollo conga ) Unos estiramientos y a casita, estirar otro poco, unos abominables y al agua patos

Todo eso hice

Ya me callo, palabrita