Atletismo
Página 59 de 73 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1443

Diario de Manzana

Bueno después de meterme aqui con unamáscarapara no tragarmetodo el polvo...darte la enhorabuena por los resultados de la sansil...nos has quedado última como pensabas sino que ha habido bastante gente detrás tuyo, así que ahora ánimo y a darle caña para loque queda..

y deja de lelvar la contraria y protestar en las carreras que eres novata y no tienes derecho

Nadie dijo que fuera a quedar última cacho sinvergüenza!
    Solo que estaba algo acojonaíta pero eso ni se me pasó por la imaginación

¿Cómo que no tengo derecho a protestar y llevar la contraria por novata? ¡A mí eso no me lo avisó nadie! ¡Yo así no juego!

Equipo
    Atlas
    ¿Iras en serio esta vez, mi querida Reineta? Pues nada, volveremos a animarte, y a seguirte y a apoyarte y a todas esas cosas que las amigas hacemos.

TE QUEREMOS!!!

¡Como osas dudar de mi seriedad!
    Bueno...vale igual hay algún precedente

Conste que he estado muy callada porque me daba por saco coger el diario y no me gusta escribir a desgana pero no me estaba portando tan tan mal...¡y ahora tengo pruebas! lol:

Hoy también fui buena

Dormí mal, soñé cosas raras que me despertaron varias veces...no me acuerdo de qué iba pero daba yuyu así que por la mañana el máximo ejercicio que hice fue pasar la página del libro. Electrónico para más señas (por mi cumple me regalaron un sony rojo preciosisisisisisisimo para sustituir al viejo que se había muerto tras unos dos años de inestimable utilidad )

Prescindí de la siesta porque sé que si hay siesta lo de correr es poco menos que misión imposible y a eso de las 6 de la tarde me fui a hacer los deberes como una manzana aplicada
    Por cierto, ¿alguien sabe por qué había un control a la salida de la autopista detrás de Los Prados? Control de los gordos, con su lechera, polis con metralleta o lo que sea esa cosa grande que llevan y abriendo las puertas de los coches y todo

En fin, como yo iba andando no me controló nadie nada y pude seguir hasta un banco un poco más allá a estirar las patuquis Ayer hice cuestecitas y escaleras y algo se nota así que hoy cogí un camino más light, hacia abajo o llanito todo, y, salvo algún momento que los gemelos quisieron decir hola para que me acordara de ellos, bastante bien todo
    Contenta pues

En números:
    5'+20'+5'
    3.8km en 30'01'', a 7'54''de media
    Y en foto:
    Diario de Manzana-hoy-jpg

Equipo
    Atlas
    Menod semaforo ¿no? O ¿fue un pipi?
    Por cierto ... Yo aqui me sorprendo el dia que bo hay control

no fue un control, estaban mirando por si ibas tan rápida que te pasas los límites del radar multarte buen entreno y nada de saltarse ya entrenos eee ni abandonar tampoco

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Menod semaforo ¿no? O ¿fue un pipi?
    Por cierto ... Yo aqui me sorprendo el dia que bo hay control
    ¿Semáforo?¿Pipi? Yo salgo de casa con todo hecho y no atiendo a semáforos
    Supongo que lo dices por alguno de esos picos p'abajo...yo juro y perjuro que no es verdad, no me paré nunca nunca, es que al cacharro este a veces se le va la pinza. Será la noche, que lo confunde

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    no fue un control, estaban mirando por si ibas tan rápida que te pasas los límites del radar multarte buen entreno y nada de saltarse ya entrenos eee ni abandonar tampoco
    Pues que suerte que ahí todavía no había empezado que si no igual me multan
    No me vaciles lagartija no me vaciles

¡Y no me estoy saltando nada! ¡Que estoy haciendo lo que te dije para recuperar el del lunes! ¿Qué es que ya me riñes por adelantado y todo?

Equipo
    Correcaminos
    A las weeeeenaaaaaaaas !!!

Cómo andas, superasturiana?? Porque iba a llamate "maizonina", pero igual falto un poco a la verdad...y nada más lejos de mi intención . Qué bien que te hayas decidido a hacerte visible en el Endomondongo, hija...que mira que te ha costao .

Pues te veo muy bien ...ahi, a tu bola, pali pali....QUE DUREEEE!!

...minisister!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A las weeeeenaaaaaaaas !!!

Cómo andas, superasturiana?? Porque iba a llamate "maizonina", pero igual falto un poco a la verdad...y nada más lejos de mi intención . Qué bien que te hayas decidido a hacerte visible en el Endomondongo, hija...que mira que te ha costao .

Pues te veo muy bien ...ahi, a tu bola, pali pali....QUE DUREEEE!!

...minisister!!
    De maizona nada chatina

Es que me daba vergüencita dejarme ver

Estoy siendo más o menos buena y tengo razonablemente asimilado qué quiero y cómo hacerlo, que ya era hora...¿será que está madurando la manzana colorá? Con lo que me gusta a mí la fruta verde

Por cierto, pa'l que no lo sepa (lo que viene siendo cualquiera que no sea lagartija o teniente), en octubre hice mi debut televisivo, voy camino del estrellato

He aquí la prueba: RTPA RadioTelevisi�n del Principado de Asturias

La que sale conmigo es la madre que me parió

Cualquier año de estos me veis empapizarme con las uvas en TVE

Equipo
    Correcaminos
    ...GRANDE!!

Pero una cosa te voy a decir...dejar a la mamma de MAIZONA...muuuumal, eeeh???

...poco respeto....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Es que iba muy subidita ella con que me iba a apalizar y una tiene su orgullo
    Además será maizona pero al spa se va ella que fui buena nena y se lo regalé p'al cumple
    Y no tiene nada que ver con que no encontrara acompañante dispuesto. En absoluto. Vamos que no, para nada nada

Hoy no traigo uno, traigo dos

Ayer, sábado y por tanto a bailar por la mañana :dance: Mini-siesta con despertador que nos conocemos y a eso de las 6, al lío.
    Friio según salí de casa, luego ya no y a dar vueltas al mini-parque. Los días de intervalos los hago allí porque así no tengo que cruzar calles y no suele haber nadie que me estorbe cuando me pongo en modo ferrari Bueno miento, ayer sí que había alguien. Un niño pequeñito muy guapo con una flamante bici nueva que seguro que le trajeron los reyes y su padre

Muy entretenido

En números:
    10'+(30''+2')x4+10'
    3.58km en 30'01'' 8'23'' de media
    En imagen:
    Diario de Manzana-sabado-jpg

Después de eso, estiramientos, ducha, vestidito nuevo y unas cañas que hay que rehidratarse y esas cosas

Y hoy por la mañana desperté a eso de las 10 con unas ganas locas de saltar de la cama y bajar al parque...bueno no, mentira cochina, de ganas locas nada

Con gran dolor en el alma abandoné mi camita que me ponía ojitos y suplicaba que no la dejara sola , desayuné algo y me fui.

Me quede en mi parque (porque es mío eh, no lo pone en ningún lado pero es mío ) y alrededores y a lo tonto a lo tonto acabé mojada como un pollito Eso sí, la espalda siempre seca, ya puedo ir chorreando que por detrás no me mojo nunca

Y antes de que Eli pregunte por semáforos y pipis, si al micoach la noche le confunde, el orbayo ya lo vuelve loco del todo Está fatal de lo suyo, pobrecito. No sé cuántas veces me mandó desacelerar a verde, mantener y volver a acelerar todo en 30 segundos pero muchas muchas. Como una regadera oiga. Y no, no es que se le pegue de la dueña

En números:
    5'+20'+5'
    3.91km en 30'02'' a 7'41'' de media
    En imagen:
    Diario de Manzana-domingo-jpg

Así a lo tonto, el mejor de la semana

Y con esto y un bizcocho...el martes más
    Úlima edición por Manzana fecha: 11-01-2015 a las 21:02

Equipo
    Correcaminos
    BIEN! Mira, sis....Molaba que nos pusieras el tiempo que corres, la distancia y todo eso para ver tus progresos: de tal manera que unas veces te jalearemos y otras te daremos candelita de la wena (ye lo que hay per equi, rapaza ). Que ahora que tienes el Endomongolo ese, no tienes excusa de que no lo sabes. Venga, venga...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pero si está puesto

Ah c*ño es que publique sin querer cuando estaba a medias de escribir y debió ser lo que viste tú
    Pero ya está todo todito todooo

Equipo
    Correcaminos
    Así me busta
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eso te pasa prisas

Eso eso Noe echale la bronca que no solo me van a caer a mi collejas

Buenos entrenos y lo importante es que lo hayas empezado con ganas

Que te crees tú que te vas a librar de las collejas tenientiles...iluso

Chiii manzana contentaa

A las güenas tardes...noches...lo que sea

Hoy solo traigo un entreno y no las tenía todas conmigo de que fuera a tener algo que traer. Me explico, por la mañana anduve haciendo alguna cosina por casa y cuando estaba recogiendo el lavavajillas me quiso dar un tirón en las lumbares, casi casi en el cuelete, y como me veía algo robocop no tenía muy claro que hacer.

Pero como para algo están las lagartijas, lo consulté y, dado que no era un entreno muy largo ni con cosas raras ni nada, acordamos probar por el parque a ver qué pasaba
    Como veis soy una manzana sumamente razonable

Así que a eso de las 5 me vestí y p'allá, al lío. Y curiosamente fue ponerme a ello y callarse la molestia, se intentó hacer notar un poco al principio pero apenas nada, se portó muy bien
    Por otro lado las que a veces hacen amago de quejarse un poco son las patitas, poca cosa y en momentos puntuales, lo cual es lógico porque nos estamos poniendo serias y tenemos que espabilar pero, aunque por ahora no sea nada preocupante, eso les va a valer una ración extra de estiramientos pa por si acaso, que ya os vi al resto haceros pupa y no os tengo ninguna envidia

La espalda ahora la noto un poco pero menos que antes así que aunque igual es porque estoy algo colocada del radiosalil

En números:
    5'+20'+5' (Sí, otra vez, ¿qué pasa? )
    O lo que es lo mismo, 3.79 km en 30'01'' para una media de 7'55''

Y en imagen:
    Diario de Manzana-hoy-jpg

Si Robocop da permiso, mañana otro parecido

¡Por cierto! Mi Teniente, ¿hay suficientes números o desea usted alguno más?