Atletismo
Página 6 de 73 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1443

Diario de Manzana

Tomo nota de los títulos que vais dando

Y hoy...viento en popa a toda vela no surca el mar si no vuela... uy no si eso era otra cosa Cancin del pirata - Jos de Espronceda - Ciudad Seva

Pero viento había y mucho, unas veces de popa, otras de proa y otras de lao pero las zapas llevaban en casita desde el jueves y me ponían ojitos así que al parque que nos fuimos. La intención era hacer 30' y luego intentar un poquito más a ver que salía...y salieron 32'30'' que es un número mu gonito y además tenía un nubarrón que empezaba a llorar con ganas (pobrecito, estaba de un triste...)
    Tanto que hasta me pegué un par de esprines de esos antes de llegar casa...que servir sirvió de poco porque llegué pingando igual pero por intentarlo que no quede

Muuu bien! pasando la barrera chicológica de los 30'!!

Ahí estamos apañera!!!!

Equipo
    Atlas
    Muy bueno, Señorita Futura_Sidra, muy bueno. Tú persevera y ya verás que lejos llegas

Uy futura-sidra dice...creo que prefiero beberla a convertirme en ella

Me daba más yuyu el primer día de los 30', que lo más parecido que había hecho era 15' cochineros+2'andando X2, que lo de ir sumando un poquito. La cosa es, sé que los 30' los puedo hacer y luego a ver qué sale, mentalmente me resulta más fácil

Hoy 42' que era lo que duraba lo que me puse a ver en el portátil y luego chicle y esas cosas

Mañana corretearemos otro poco, a ver si aguanta este tiempo primaveral que tuvimos hoy

olé! olé!! yo a ver si me pongo un rato con el rollillo pero.... pereza negra!!!!

tú ahí, di que sí! que una vez superada la barrera mental de los 30 se ha dado un graaaan paso!!

¿Cómo es la pereza negra?

Ayer...hacía sol Y se podía salir de manga corta (para otro día, si se puede poner manga corta también se puede poner pantalón corto, que calor )
    Así que arreando al parque que es gerundio
    35' como 35 soles oiga Con crisis existenciales incluidas en el min 15 y en el 25 superadas a base de viles auto-mentiras (venga una vuelltecita más y a casa...JA!)
    Acabé mu contenta conmigo misma tengo que empezar con un poco más de calma pero voy más alegre que hace un par de semanas , además ayer por primera vez alargué las vueltas saliéndome del parque a la calle de detrás (esto parece una pijada pero me daba vergüencita )

Así que contenta como unas castañuelas me fui a casita a hacer el chicle y demás.
    Hoy casi seguro que me lo tome de descanso, lo único que a lo mejor hago es salir a andar un poco que hace sol y... además de manzana soy un poco lagartija

Equipo
    Atlas
    Se te nota contenta.
    ¿Cómo vamos en la cuestación para la ONG: "las manzanas también quieren un pulsometró-gps"? y ¿en aquello de "Se busca fisio que intercambie masajes" (dicho con las mejores intenciones ... o no )?

Y es buena idea que salgas hoy a caminar es entrenamiento cruzado y además las patas lo agradecen

Me alegra ver que la manzanita de Oviedo sigue en su ruta.

Contenta, contenta...y dormí como un bebé
    Me gusta más lo del intercambio de masajes...las intenciones buenas siempre Los cacharritos y yo no siempre nos llevamos bien

Ahí, ahí!!! Muy bienn!! Alargando poco a poco el runeo!! Dentro de na llegas a la hora

Hay que ver... ¿¿te pones en mangas cortas y no vas con pantalón corto?? Pero si en las piernas es lo que menos frío coge!! (siempre habla un cojo, yo mi primera carrera popular la hice en mangas largas porque hacía fresquito, y al final tenía una calor del copón! )

Cuando te venga una crisis existencial, piensa en lo buen día que hace y como lo estás aprovechando, y cuando haga mal tiempo puedes pensar en que sin dolor no hay gloria o acordarte de algún ser querido, o de alguno no tan querido

Uuuu, que la niña se sale del parque a la calle de atrás, que loca estáaaaaaaaa

Bueno, yo a lo del intercambio de masajes me apunto, que tengo una contractura en el hombro... Aunque como veo que estás hecha una florecilla quizá no necesites el masaje de vuelta... Bueeeno, algo se haría, pero eso sí, siempre con buenas intenciones.............
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Acabé mu contenta conmigo misma tengo que empezar con un poco más de calma pero voy más alegre que hace un par de semanas , además ayer por primera vez alargué las vueltas saliéndome del parque a la calle de detrás (esto parece una pijada pero me daba vergüencita )
    Eso sólo puede significar una cosa: Esto te está enganchando y no hay vuelta atrás.

Muy bien hecho, sí señora.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Ahí, ahí!!! Muy bienn!! Alargando poco a poco el runeo!! Dentro de na llegas a la hora

Hay que ver... ¿¿te pones en mangas cortas y no vas con pantalón corto?? Pero si en las piernas es lo que menos frío coge!! (siempre habla un cojo, yo mi primera carrera popular la hice en mangas largas porque hacía fresquito, y al final tenía una calor del copón! )

Cuando te venga una crisis existencial, piensa en lo buen día que hace y como lo estás aprovechando, y cuando haga mal tiempo puedes pensar en que sin dolor no hay gloria o acordarte de algún ser querido, o de alguno no tan querido

Uuuu, que la niña se sale del parque a la calle de atrás, que loca estáaaaaaaaa

Bueno, yo a lo del intercambio de masajes me apunto, que tengo una contractura en el hombro... Aunque como veo que estás hecha una florecilla quizá no necesites el masaje de vuelta... Bueeeno, algo se haría, pero eso sí, siempre con buenas intenciones.............
    Que sí que ya lo sé que no tiene lógica salir en piratas a 6º y a ¿15º? que debía haber ayer
    Las crisis existenciales se ganan,casi siempre, por cabezonería y de eso sé un rato
    Pa'l masaje me quedas un pelín lejos...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Eso sólo puede significar una cosa: Esto te está enganchando y no hay vuelta atrás.

Muy bien hecho, sí señora.
    Y parte de culpa es vuestra Otras veces que había empezado lo dejaba por falta de ganas o por pereza, el diario me "obliga" a arrancar

Para eso estamos
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

toc, toc, toc
    ¿se puede?
    Novatillo pide permiso para entrar en sus aposentos. Este diario parece cómodo, calentito y de esos que a mí me gustan con una buena protagonista y buen público

me encanta la historieta de "la calle de atrás" es otro triunfo personal gracias al running. además sé que en este diario vamos a ver un montón de avances en mucho menos tiempo en el que la amiga Manzana cree

por eso, si Manzana me valida el pase de entrada, me quedo por aquí...

Sr Novatillo, bienvenido, que honor verle por aquí
    Ponte cómodo, si alguien no te hace hueco en el sofá me avisas y le amonesto En la despensa hay aceitunas, galletas...y cerveza fresquita y la compra se hace los viernes (se admiten sugerencias y peticiones )
    Y un apunte que antes olvidé, ayer me acordé de su persona...casi me voy de morros a pacer (¿pastar?) en medio del parque
    Los avances pasito a pasito que no hay prisa

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Sr Novatillo, ayer me acordé de su persona...casi me voy de morros a pacer (¿pastar?) en medio del parque
    Novatillo va a quedar algo así como el mr Torpe del foro

Cuando uno se cae, es importante caerse en privado, porque duele mucho más el orgullo que el piñazo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Cuando uno se cae, es importante caerse en privado, porque duele mucho más el orgullo que el piñazo
    Por eso no llegué a aterrizar, había mucha gente mirando

muy bien manzana vas progresando de la leche y encima estas contentisima y disfrutando y eso te hara seguir progresando, estas en la espiral buena
    un saludo
    mi blog al aire libre
    PD: tira algun tabique de casa y compra otro sofa mas grande que a este paso no te van a caber los invitados jajaja

Esto cada vez está más concurrido!!!
    Menos mal que cogí sitio de las primeras... soy como Sheldon (Big Bang Theory) ESE sitio del sofá es MIO :P pero bueno... puedo hacer un hueeeco

Lo que te decimos todos Manzana.... ahí estamos!!!

Y lo de las caidas... es todo un arte! mi teoría es que el tiempo que uno tarda en levantarse del suelo es inversamente proporcional al número de personas que hay alrededor :P

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    muy bien manzana vas progresando de la leche y encima estas contentisima y disfrutando y eso te hara seguir progresando, estas en la espiral buena
    un saludo
    mi blog al aire libre
    PD: tira algun tabique de casa y compra otro sofa mas grande que a este paso no te van a caber los invitados jajaja
    Eso es lo mejor de todo, que vuelvo a ser YO, pero con mayúsculas

Llevo desde julio buscando curro y encontrándome un "ya te llamaremos" detrás de otro y eso quema muchísimo sobre todo cuando sabes queque vales aunque no te dejen demostrarlo y que la persona que contratan no lo va a hacer mejor que tú (este mundillo no es tan grande como para no enterarte de a quién le dan el puesto que tú querías)

Fin del momento serio

La reforma si hay que hacerla se hace pero de momento cabemos que no tenemos el culo tan grande