Atletismo
Página 60 de 73 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1443

Diario de Manzana

Equipo
    Correcaminos
    Me se llama por aqui??? A LA ORDEN!!

Bien, bien....me parece BIEN este festival de números. Esos dolorcillos...haz como que no los oyes ("capuuucho, capuuuucho...habla que no te escuuuucho....") que si se pasan al ponerse a trotar, no son ná!

Eso si....lo de dejarte asesorar por el lagartija....tienes que hacértelo mirar, eh?
    Como están las cabezas, Manolo...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    A las güenas tardes...noches...lo que sea

Hoy solo traigo un entreno y no las tenía todas conmigo de que fuera a tener algo que traer. Me explico, por la mañana anduve haciendo alguna cosina por casa y cuando estaba recogiendo el lavavajillas me quiso dar un tirón en las lumbares, casi casi en el cuelete, y como me veía algo robocop no tenía muy claro que hacer.

Pero como para algo están las lagartijas, lo consulté y, dado que no era un entreno muy largo ni con cosas raras ni nada, acordamos probar por el parque a ver qué pasaba
    Como veis soy una manzana sumamente razonable

Así que a eso de las 5 me vestí y p'allá, al lío. Y curiosamente fue ponerme a ello y callarse la molestia, se intentó hacer notar un poco al principio pero apenas nada, se portó muy bien
    Por otro lado las que a veces hacen amago de quejarse un poco son las patitas, poca cosa y en momentos puntuales, lo cual es lógico porque nos estamos poniendo serias y tenemos que espabilar pero, aunque por ahora no sea nada preocupante, eso les va a valer una ración extra de estiramientos pa por si acaso, que ya os vi al resto haceros pupa y no os tengo ninguna envidia

La espalda ahora la noto un poco pero menos que antes así que aunque igual es porque estoy algo colocada del radiosalil

En números:
    5'+20'+5' (Sí, otra vez, ¿qué pasa? )
    O lo que es lo mismo, 3.79 km en 30'01'' para una media de 7'55''

Y en imagen:
    Archivo Adjunto 9057

Si Robocop da permiso, mañana otro parecido

¡Por cierto! Mi Teniente, ¿hay suficientes números o desea usted alguno más?
    Seguro que quiere algún número más, pero tú no le hagas mucho caso que ya se sabe esta gente que esta tol día con calculadoras y máquinas registradoras... en cuanto al entreno pues estira y sí ya te estas poniendo en serio y lo mejor de todo animada

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Bien, bien....me parece BIEN este festival de números. Esos dolorcillos...haz como que no los oyes ("capuuucho, capuuuucho...habla que no te escuuuucho....") que si se pasan al ponerse a trotar, no son ná!

Eso si....lo de dejarte asesorar por el lagartija....tienes que hacértelo mirar, eh?
    Mira quien habla la que no se deja aconsejar ni por los expertos , por cierto como no tiene que dejarse aconsejar por mí ya verás tú la que te llevas el día que te atrevas a entrenar conmigo o a tomar una caña...gallina

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Mira quien habla la que no se deja aconsejar ni por los expertos , por cierto como no tiene que dejarse aconsejar por mí ya verás tú la que te llevas el día que te atrevas a entrenar conmigo o a tomar una caña...gallina
    Jijijiji ....soy cobarde gallina capitán de la sardina . Yo...finalmente me he dado a la anarquía y a la cerveza fría. Pa qué más! Jijiji...

No vas a Las Caldas y ni a Llanera....en cualquiera de las dos te espero. Pa las cervezas, claro....jeje
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jijijiji ....soy cobarde gallina capitán de la sardina . Yo...finalmente me he dado a la anarquía y a la cerveza fría. Pa qué más! Jijiji...

No vas a Las Caldas y ni a Llanera....en cualquiera de las dos te espero. Pa las cervezas, claro....jeje

jajaja mira que hay carreras y escoges las que no voy si es que...lo haces a posta fijo. Te espero el 1 de marzo en mitad del bosque como aguadora

Me parece bien que te parezca BIEN

Las manzanas somos seres algo inestables por naturaleza, las lagartijas son de sangre fría y nos ayudan a mantener la pinza en su sitio y no desvariar más de la cuenta yatusabe

Y lo de mi cabeza no creo que tenga mucho remedio, a ver si no de qué me iba yo a arrimar a vosotros dos

Coñas aparte me fío mucho mucho de Nacho, de verdad de la buena que sí

Seguro que quiere algún número más, pero tú no le hagas mucho caso que ya se sabe esta gente que esta tol día con calculadoras y máquinas registradoras... en cuanto al entreno pues estira y sí ya te estas poniendo en serio y lo mejor de todo animada
    ¿Máquinas registradoras? Oye Noe que si ves que te sobran perres y no sabes qué hacer con ellas yo me sacrifico y te dejo que me subvenciones unas zapas nuevas
    Por ti eh para que te cuadren las cuentas

Pues sí, estoy bastante animada :lupie

Y hablando de cosas serias...¿cómo es eso de las cañas?

Ya que sois malos y no me explicáis cómo va el tema caña me fui a llorar mis penas por ahí.

El plan era haber metido ayer alguna cuestecita y las escaleras pero como por cuestiones del directo, ya perfectamente resueltas, no pudo ser pues...fue hoy

Otra vez por la tarde y por la misma zona que la semana pasada aunque con otro recorrido así que no tengo muy claro cómo de comparable puede ser pero la verdad que acabé más contenta que el otro día

Y después de eso, aunque tenía órdenes de ir trotandillo hasta allí, como me quedaban cerquita y acabé un pelín afogá, me fui andando a hacer las escaleras, lo mismo que el otro día. Y hoy tampoco me comí un escalón ni la barandilla ni ná, estoy hecha un prodigio de la coordinación

Tengo una ampolla en el dedito piquiñin Tengo dos teorías, que se me hiciera una arruga en el calcetín o que mis queridos playeros saben que los voy a jubilar y me boicotean
    Yo apuesto por el boicot

Y pa que no proteste la teniente...
    En números:
    5'+20'+5'
    3.78km en 30'01'', a 7'56'' de media

En foto:
    Diario de Manzana-hoy-jpg

El plan cañas es que no hay que decir, porque de momento ha sido abortado un par de veces o más jajja.

Buen entreno y seguimos progresando poco a pococ

Eso es porque sois unos inútiles, ¿os tengo que organizar yo?

Equipo
    Correcaminos
    Pues no estaria mal....porqur contigo fue a la primerita!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues no estaria mal....porqur contigo fue a la primerita!!!
    Si es que no sabéis, está claro que necesitáis una manzana en vuestras vidas
    Ya te daré las coordenadas ya

A ver, cañas aparte, pongámonos un poco al día.
    Lo último que puse fue el miércoles así que hoy traigo dos
    Por motivos logísticos (véase ir al pueblo a preparar para embutir y que al volver hacía frío y llovía), el entreno del viernes quedó aplazado.
    El sábado por la tarde, loca de ganas , salí a hacer los deberes, unos intervalos ricos ricos, iguales que los de la semana anterior, y que al final salieron mejor de lo que creía. Minipunto pa la nena

En números:
    10'+(30''+2')x4+10'
    3.67km en 30'01'', a una media de 8'11''
    Y en imagen:
    Diario de Manzana-sabado-jpg

Y el domingo...el domingo había logística de esa también (había que ir a embutir ese chorizo rico rico que adobamos el viernes ) así que, con toda mi buena intención, me puse la alarma para las 7.00 Obviamente abrí el ojo y lo vi todo tan negro que me di la vuelta en la cama
    Cuando volvimos hacía frío y diluviaba así que...otro aplazamiento

Y esto nos lleva a hoy Como la voz de mi conciencia dice que nada de saltarse entrenos largos nononononooo vamos a intentar sacar 5 días esta semana para no perder nada o, en su defecto, quitar uno de los cortos de esta. Así que claramente hoy tocaba hacer el de ayer, y eso hice
    Además con tan buena suerte que ni siquiera me mojé Bueno no me mojé la cabeza, que me metí en un par de charcos

En números:
    5'+30'+5'
    Que son 5.16km en 40'01'', a 7'46'' de media
    Y en imagen:

Buenos entrenos, pues sí lo importante es no saltarse un entreno y de tener que hacerlo que sea uno de los cortos, ya que los largos te valen para ir hacienote a la idea de la meta del plan...

a seguir danndole caña al plan

Estoy que lo peto majo
    Recuérdame que no me vuelva a saltar un entreno que esto cansa eh

Ayer libré de la pingadura pero dos veces iba a ser mucho y así acabé hoy, desvistiéndome en el rellano para no pingar por casa
    De verdad que que mojadura y que frío y que todo, si ya me lo decía mi madre ande vas locaa Niños haced caso a vuestras madres, son sabias

Total que no le hice caso y salí. Aprovechando que salía ella de casa también y en la misma dirección así que me tapó un ratito
    Cuando nos separamos y viendo cómo la echaba me metí en un soportal a estirar y empecé ya que no estaba la cosa para andar mucho de paseo
    Y así pimpampimpam, intenté meter algún trocito p'arriba aunque se me quejen las patitas, que se quejan y dicen que pa qué
    Y por si fuera poco, luego escaleras, por si quedaba algo seco
    Luego a casa, despelote en el rellano (no tenemos vecinos enfrente ) y de cabeza a la ducha lo de estirar y eso, pa luego

En números:
    5'+20'+5'
    O dicho de otra manera, 3.81km en 30'01'', a 7'52'' de media

En imagen:
    Diario de Manzana-hpy-jpg

Hale, con esto y un bizcocho...en teoría hasta mañana, a ver cómo anda la cosa que estoy cansadita

Equipo
    Correcaminos
    Da gusto este diario, oiga....con sus datitos, sus fotitos...y sobre todo...sus ENTRENITOS. Chica, va la cosa viento en popa a tutta vela. Me encanta
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Estamos que lo tiramos oiga, una cosa loca, LO-CA (la cosa, no yo)

Solo falta que deje de llover que tengo playeros nuevos y me da pena estrenarlos de charco en charco que son superpreciosisimos

No te quejes que tú te mojaste hoy, pero yo me mojé ayer y hoy parece que estuve haciendo runningwater, el doble de mojadura....

A seguir entrenando y así de animada jeje, si ves que tas muy cansada descansa y déjalo para el jueves pero eso ya como tú veas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Estamos que lo tiramos oiga, una cosa loca, LO-CA (la cosa, no yo)

Solo falta que deje de llover que tengo playeros nuevos y me da pena estrenarlos de charco en charco que son superpreciosisimos
    Cualos, cualos....CUAALOSSS!!??

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

estos

Diario de Manzana-gusi-jpg

Equipo
    Correcaminos

Mencantannnnnnn.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No te quejes que tú te mojaste hoy, pero yo me mojé ayer y hoy parece que estuve haciendo runningwater, el doble de mojadura....

A seguir entrenando y así de animada jeje, si ves que tas muy cansada descansa y déjalo para el jueves pero eso ya como tú veas
    También me mojé hoy, no sufras
    A buenas horas veo lo de dejarlo pa' mañana

Cualos, cualos....CUAALOSSS!!??

Estos, mira que cosa más bonita
    Diario de Manzana-playeros-jpg

estos

Diario de Manzana-gusi-jpg

Mencantannnnnnn.....
    A mí tambieeeen
    No hay huevos a regalármelos lagartija Un 38, gracias

Regalitos aparte , no tenía yo muy claro lo de volver a salir hoy pero como la lagartija andaba en modo invisible y tampoco me notaba muy muy mal...me fui al parque

Podemos resumirlo en que hace frío, viento, llueve, y me pesaba el culo Pero no porque lo tenga grande eh solo porque estoy cansadita
    De verdad de la buena que me costó un huevecillo pero acabé. Y suponiendo que lo que dice micoach, no está tan mal, aunque no tengo yo muy claro que no se le haya ido bastante la pinza porque no me parece que haya hecho tanto

Y me paso una cosa...rara Iba yo tan tranquila, veo que viene un señor de frente y lógicamente me aparto hacia un lado. Se aparta hacia el mismo lado. Me mosqueo y me aparto hacia el otro lado, me arrimo a la valla de la acera. Y veo que se arrima a mí y según llega a mi altura alarga una mano. Total que él me toca la pierna (porque no llega más adentro que la intención no era esa) y yo le suelto un manotazo con todas las ganas. No sé, fue una cosa muy rara

En fin, zumbaos aparte, así quedó la cosa:

En números:
    5'+20'+5'

Que según micoach, aunque yo tengo ciertas dudas, fueron 4.06 km en 30'03'' a 7'24'' de media.
    Y endomondo dice que tengo nuevo récord en el test de Cooper (lo que me llegué yo a acordar de todos sus ancestros en clase ) con 1.76 km, +10.52m sobre el anterior. Estoy que me salgo

Y en dibujo:

Y ya eh, mañana en casa sequita y calentina, ya valió
    Estoy por copiar un par de miles de veces eso de no me saltaré entrenos so pena de recuperarlos y colgarlo en la pared por si se me ocurre vaguear algún día

A ver callai un poco que no me oigo a mí misma del gallinero que tenéis aquí montao! Bueno vale no, está esto silencioooooso silencioso ¿voto de silencio?

Vamos a hacer un resumen rapidito:

-viernes 23 por la tarde, unos intervalos ricos En principio donde siempre, hasta que llego una chica con un cachoperro y me fui un poco más allá hasta que marchó y volví a mi sitio Como un tiro oiga, desatada del todo iba tanto que a la última recuperación llegué que persiguiendo un pulmón que se me salíapor la boca y la hice casi entera andandito para convencerle de que se quedara en su sitio y ya luego hicimos el enfriamiento bien

En números:
    10'+(1'+2')x4+10'
    Es decir, 3.92km en 32'01'', a 8'01'' de media

Y en imagen:
    Diario de Manzana-viernes-jpg

-domingo 25 por la mañana, subí hasta la pista finlandesa y ¿pero de donde sale tanta mozaa? Todo lleno de chicas corriendo por allí oiga, la leche Un poco más allá, al ver que había montado un arco, mesas con comida y demás me acordé de que había visto un cartel de una quedada de chicas Pero hasta que caí en la cuenta estaba flipando un poco

Aparte de eso, quedé muy contenta con mis 50 minutacos de entreno, hubo algún momento de ay ay ay muero muero muero quien me mandaría a mi pero creía que me iba a costar más así que contenta Y cuando al llegar a casa se me ocurrió mirar cómo había salido cuando lo hice hace poco más de un mes, más todavía
    Como una imagen vale más que mil palabras pues...eso
    Diario de Manzana-comparacion-jpg

En números:
    5'+40'+5'
    O lo que es lo mismo, 6.58km en 50'09'', a 7'38'' de media
    Y en imagen:
    Diario de Manzana-domingo-jpg

-hoy, martes 27 ayer no salí básicamente porque no me apeteció, no nos vamos a engañar Pero hoy sí, tocaban 35' con cuestecitas y...ay ay ay ¿Sabéis eso de no todos los días son domingo no? Bueno pues el domingo fue domingo pero hoy no fue domingo si no dominguero porque claro no se puede pretender que después de ser domingo el domingo también sea domingo el martes que por algo se llama martes y no domingo. Al que lo diga de corrido y con un polvorón en la boca, premio
    Vamos que no, que hoy costó un huevo porque vale que intenté meter alguna cuestecilla pero no fue pa tanto nononononooo Así que hoy cumplí pero menos contenta.
    Y luego, escaleras

En números:
    5'+25'+5'
    Que son 4.38km en 35'03'', a 8'01'' de media.
    Y en imagen:

Hala, todo dicho