Atletismo
Página 61 de 73 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1443

Diario de Manzana

Buenos entrenos, no todos los días salen perfectos sino esto no tendría gracia, lo importante es disfrutar de los que salen bien y los que salen mal aprender de ellos en caso de necesidad. Y lo mejor la continuidad y lo animada que se te ve.

¿Como no te uniste a ese grupo de chicas?Seguro que algo aprendererías

Lo mejor del de hoy es que está hecho. Ni más ni menos Pero aunque no esté tan contenta como otros días tampoco me lo tomo mal, seguro que el siguiente sale mejor

Pues porque me pilló desprevenida y además iban en dirección contraria Cuando yo las vi no estaban haciendo nada en especial, corrían en grupitos y luego estaban sorteando cosas pero aparte de eso no vi que hicieran nada más. Pero yo llegué a la pista sobre las 11 y ya estaban, igual hicieron algo más antes, ni idea.
    Ahora viéndolo un poco en perspectiva a lo que sí que debería haber ido era a la que hubo de Yes we run que esa si sabía cuándo era y no quise

¡Por cierto! Hoy estrené mis preciosos playeros nuevos Y creo que nos vamos a llevar bien, lo único que estos no tienen ventilación como los viejos y se me calientan los patucos y que no les tengo cogido el punto a los cordones y creo que los apreté algo más de la cuenta
    Pero bien bien, muy cómodos

Hoy traigo otro, de ayer. Como el martes no quedé muy contenta, tenía intención de hacer el recorrido que había pensado hacer el martes y que al final modifiqué un poco pero...así como a la mitad me veía algo afogada y seguí de frente hacia Lugones que es más fácil Que luego viendo el resultado no lo hice tan mal pero cagon la leche, lo que me costó...dichosas hormonas

Resumiendo, en números:
    5'+25'+5'
    Es decir, 4.54km en 35'01'' a 7'42'' de media

Y en imagen:
    martes.jpg

Y ya, que me duele la barriguita

Esto de hablar sola es mu aburrido eh a ver si se manifiesta alguien leches! Además con el tiempo tan feo que hace hoy, que llueve y hace frío y todo, ¿qué mejor que pasarse por aquí y hacer una agradable tertulia? Os saco unas pastitas si queréis

A ver, los deberes de hoy...unos intervalos como los de la semana pasada pero hoy menos a lo loco Frío, agua y los últimos 5-10' con dolor de barriga pero aparte de eso no estuvo mal del todo

En números:
    10'+(1'+2')x4+10'
    Que son 3.96km en 32'01'', a 8'04'' de media

Y en imagen:
    hoy.jpg

Buenos entrenos, ademñas hoy con el día que hacía la verdad que apetecía pocoo salir...de todas formas tu pasito a pasito a por el objetivo

Ahí vamos, como las hormiguitas todas en fila cada una con su miguita de pan

Jatetú que metáfora más molona me acaba de salir así, sin querer

A las buenas tardes! Bueno buenas buenas...vamos dejalo

¿Sabéis de esos días que aprovechas cuando no hay nadie en casa para salir sin que te llamen loca? Pues eso hice yo hoy Aprovechando un pequeño claro que por supuesto se tapó y empezó a granizar antes de que yo llegara siquiera al portal, me tiré a la calle así, a lo loco. Esquivé esa primera granizada dentro del portal y en cuanto paró, salí. Cosa de 5' después granizaba otra vez pero como ya estaba en la calle pues aaaahhh se sienteeee Llegué hasta el parquecito donde suelo estirar, estiré, mini-traguito en la fuente y hala, en marcha. Cogí la senda que baja junto a la autopista y como era casi de noche ya me salí a la calle un poco antes de llegar al parque de abajo para luego volver a cogerla y subir por ella. Ahí cayó otra granizada. Conseguí subir hasta la escuela infantil, di una pequeña vuelta a la manzana y volví a coger la senda hasta el parque de la monxina y ahí di la vuelta otra vez hacia la corredoria. Cogí una calle hacia abajo en una de las rotondas, la subí, bajé por la siguiente hasta una perpendicular que hice en los dos sentidos y ahí empezó otra granizada y esta gorda Baje hasta la siguiente calle y lo mismo, ida y vuelta, con los granizos pegándome mucho Y como seguía granizando muy fuerte intenté meterme un poco entre edificios hasta que amainó un poco y ya pude poner dirección casa para intentar acabar lo más cerca posible, por aquello de no morir congelada y eso

Mientras estaba corriendo solo me encontré 2-3 personas con sus correspondientes perros y cuando ya había acabado, otro valiente corriendo

Así que si es verdad que hay entrenos que valen doble, a mí hoy que me apunten 2, como los petit suisse

La verdad que estoy muy contenta Porque aunque me hubiera gustado acercarme un poco más a los 8km, entre el viento que había momentos que soplaba muy fuerte, el granizo que hay que ver lo que manca y que intenté meter por medio alguna cuestecilla...costó, no veas cómo picaban las piernas algún que otro ratillo Así que el señor micoach dirá que solo tengo un 4.5 pero yo digo que ostias en vinagre, que soy una champiñona

Además hacía mogollón de tiempo que no hacía nada tan largo que el endomondo me da récord de 1h y no había referencia anterior así que...más de un año

En números:
    5'+50'+5'
    Que dicho de otra manera son 7.67km en 1h03'', a 7'49'' de media
    Y en imagen:
    hoy.jpg

Voy a dormir como un bebé, mañana creo que me podéis juntar el desayuno con el aperitivo

PD: La lagartija tendrá 188km este mes pero yo, la manzanita, tengo 70.37km
    FLIPALO

Muy buena salida y sobre todo larga, que hacía mucho que no la hacías, además con el tiempo que hace estos días que tanto llueve como hace sol como graniza... Y sigo manteniendo mi opinión que te parecerá una tontería pero los que corremos o entrenamos más a menudo sabemos lo que es, el ir viendo los entrenos y encontrandote mejor en la mayor parte de ellos y sobretodo disfrutar y ver más de cerca el objetivo

¿Qué opinión mantienes que me parecerá una tontería?

Ayer me dio perezón salir de casa. Tal cual, no tengo otra excusa mejor y no me voy a molestar en buscarla

Peeero hoy había que salir, que no se puede hacer el vago dos días seguidos nonononononoooo Así que por la mañana me vestí, estrené camiseta (creo ), me puse mis relucientes playeritos nuevos cruzando los dedos pa que no lloviera demasiado y allá que me fui
    No tenía muy claro hacia dónde tirar porque quería algo más bien fácil, que tengo las patitas algo cansadinas y a veces protestan un poco, pero no me apetecía quedar en el parque así que...hasta el fondo de la corredoria por la senda y luego hacia el campo de fútbol-cuatro parques-colegio...por ahí, sin matarme mucho, la verdad

Y después, escaleras. Con compañía y todo, que pasaba un chico por allí con un perrete y me traía la correa para echar una carrerina conmigo o algo Me estuvo explicando que es que hacía carreras de montaña con él y que cuando veía a alguien haciendo series o escaleras o cualquier cosa se ofrecía
    Y esa, señores, es la manera adecuada de explicar a la gente que nuestro querido perrito no hace nada, no que te griten "tranquila que no muerdeee" desde 100m más allá y mirarte como si estuvieras loca por osar asustarte de su angelito. Con un poquito de educación hombre, que no la cobran. Fíjate que hasta me hizo gracia el chucho

Y no, no me mojé

En números:
    5'+25'+5'
    Que dieron para 4.56km en 35'02'', a 7'41'' de media

Y en imagen:
    hoy.jpg

Mañana, mas

Equipo
    Correcaminos
    Oh my God!! Un dueño de perro civilizado, amable y deportista. Ojalá hubiera muchos más de esos...que los habrá...pero deben de estar escondidos por alguna parte dejando que los "malrepresenten" los dueñosirresponsablesygroseros que tanto abundan por tooooodas las calles que yo transito. Ea, he dicho!

Bueno...pues nena, solo vengo a felitarte por esta continuidad tan wena. Por aquello de que...aunque te saltes un entreno (que levante la mano el que algun día no se haya sentido perezoides ) te "remuerda" la conciencia al día siguiente y no falles y recuperes. También por una mejora que es más que evidente en esos datos tan bonicos y gráficos que nos pones cada día. Ya ruedas por debajo de 8 sin despeinar ese rizo a lo Estrellita Castro que tienes (). Yo creo que no vas bien...que vas...MEJOR!!

Que no decaiga a pesar de la supernieve que nos vieneeee!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buen entreno y a pesar de que ayer no apeteciese hoy has hecho el entreno, eso también cuenta, ahora aseguir esa progresión tan buena

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Oh my God!! Un dueño de perro civilizado, amable y deportista. Ojalá hubiera muchos más de esos...que los habrá...pero deben de estar escondidos por alguna parte dejando que los "malrepresenten" los dueñosirresponsablesygroseros que tanto abundan por tooooodas las calles que yo transito. Ea, he dicho!

Bueno...pues nena, solo vengo a felitarte por esta continuidad tan wena. Por aquello de que...aunque te saltes un entreno (que levante la mano el que algun día no se haya sentido perezoides ) te "remuerda" la conciencia al día siguiente y no falles y recuperes. También por una mejora que es más que evidente en esos datos tan bonicos y gráficos que nos pones cada día. Ya ruedas por debajo de 8 sin despeinar ese rizo a lo Estrellita Castro que tienes (). Yo creo que no vas bien...que vas...MEJOR!!

Que no decaiga a pesar de la supernieve que nos vieneeee!!
    Civilizado, amable, deportista...y encima guapete que era

Mi rizo Estrellita Castro y yo estamos muy muy contentos y mirando de reojo la ventana, que ajjquete de temporal oiga

Y ahora también tengo coleta que me estoy dejando el rizo largo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno y a pesar de que ayer no apeteciese hoy has hecho el entreno, eso también cuenta, ahora aseguir esa progresión tan buena
    Es que los lunes son mu malos

Ayer se me torció el rizo de mala manera y no salí así que hoy había que hacerlo y...eché por la senda esta de la autopista p'abajo con intención de dar la vuelta y subir peeeero no Tenía una cosa como flato pero más abajo, raro, y seguí hacia Lugones (flojaaaaa ) Ya acabando me pilló una pequeña granizada que hoy hasta me prestó y todo Un running in the hail en vez de singing in the rain Si te fijas cuadra con la musiquilla y todo

En números:
    5'+25'+5'
    Que hoy fueron 4.49km en 35'02'', a 7'48'' de media

Y en imagen:
    hoy.jpg

Abrigarse niños, que hace frioooo

Vaya racha con los granizos, pero ni aún así te paran para correr. Buena señal

Pues el de hoy me hizo hasta gracia ...el del sábado no, que hacía daño y se me metía en los ojos y todo
    Además que me quedaba poco y estaba algo lejos de casa así que me lo iba a merendar igual

Uiiii ya van dos días que no te apetece salir y sales al dñia siguiente...luego pasa lo q pasa que se te juntan jiji

Ayer si queríaaaaa pero como parece ser que soy la portera de casa pues no pude...acabé de muy mal humor, se me revolvió el estómago y todo del mosqueo

Equipo
    Correcaminos
    La gente no tiene llaves o k ase?? ....TIRA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente