Atletismo
Página 62 de 73 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1443

Diario de Manzana

No, no tiene, cosas de las visitas no esperadas ni especialmente deseadas y de los repartidores de naranjas valencianas que llegan a pesar de la nieve

Maaaaadre como la echa oiga, lleva toda la mañana nevando a lo tonto

Pues al final paró de nevar Y ahí que me fui yo a hacer mis deberes con un friiiiooooo Se me congelaron las manitas antes de empezar, me costó lo mío echar el micoacha andar Pero se me descongelaron en un ratito, no hay que amputar ni nada
    Pues eso, unos intervalos con mucho frío y con algún pequeño problema de percepción A ver, que no es porque lloviera, fuera medio de noche y gafas con gotitas+farolas=caca...que también es que los intervalos lentos eran verdes en vez de azules como hasta ahora y no controlo muy bien cuánto me puedo dejar ir
    Pero hechos están

En números:
    10'+(1'+1')x5+10'
    Que fueron 3.86km en 30'02'', a 7'46'' de media

Y en dibujo:
    Diario de Manzana-hoy-jpg

Y ya tá

Una manzana, con naranjas valencianas, admeás es portera...y donde está nieva ¿pero esto que es?se habla de todo menos de correr jajaaj

Bueno en cuanto al entreno (sí también hay de eso jiji) pues a afinar más esos intervalos

Esto es...lo que es ¿Nunca te dijeron eso de este es mi diario y me lo fo*** como quiero? Pues eso

¿Ves como tienes que venir a hacerlos conmigo? Así jugamos al pilla-pilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Esto es...lo que es ¿Nunca te dijeron eso de este es mi diario y me lo fo*** como quiero?
    Ordinaria
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No señorita, ordinaria sería si no me auto-censurara y pusiera asteriscos

Cita Originalmente escrito por teniente onelia Ver Mensaje
    ordinaria
    +1000000000000000000000000000000000000000 :d

Esto tenía que haberlo colgado ayer pero estaba bastante disgustada y me ibais a llamar ordinaria así que mejor hoy que estoy un poco de mejor humor.

Salí jueves y viernes y el sábado en baile nos dio cañita la profe así que el entreno quedó pa'l domingo. Dormí poco y mal, me levanté con intención de salir por la mañana y después de desayunar se me puso una cosa ahí en el pecho que me costaba hasta respirar, que agobio (¿sabéis cómo es una crisis de ansiedad? Pues algo así pero sin temblores ni taquicardias ni todo eso, solo el no poder respirar). Así que me volví a la cama. Dormí un poco y cuando me levanté a comer estaba mejor. Después de comer me volvía a encontrar regular y me puse un rato los simpson hasta que a eso de las 5 me puse en movimiento.

Tenía que hacer un super-hiper-mega-entreno de 70' y...hecho está. Pero tendría que haber vuelto pa casa dando saltos de alegría, aunque no fuera más que porque nunca había hecho nada tan largo, y no. Me quedé con la sensación de haber hecho un churro, que vale que lo importante era hacerlo entero sin parar y esas cosas, pero iba todo el rato con la sensación de que no podía hacer más y el resultado no es para tirar cohetes. Esperaba hacerlo bastante mejor, la verdad
    Me quedé un poco plof

En números:
    5'+60'+5'
    8.67 km en 1h10'01'', a 8'04'' de media

Y en imagen:
    Diario de Manzana-domingo-jpg

Equipo
    Correcaminos
    A ver....que no me tenga yo que poner seria eiiinnn??. Piensa que si nos ponemos a buscar pegas, a cojones que las encontramos morena (si, yo tambien soy ordinaria, que pasa? ). DEBES estar contenta porque los primeros 70' solo son una vez. Con las condiciones en las que salias...y teniendo en cuenta que nunca has corrido tanto, pienso que puedes tirar cohetes tranquilamente.

Si estas en 7'40" aprox en las salidas cortas, a la proporcion este entreno es todavia mejor. Ponlo en valor, que efectivamente es muy bueno.

Es una orden....AAARRRR!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ay que miedo

Que siendo racional sé que debería estar contenta pero...no siempre lo soy, por ejemplo ahora sé que no lo estoy siendo

Pues muy bien esa 1h10'!! Eso es romper barreras psicológicas, una vez que la rompes, vas mejor y notas menos cansancio que antes de romperla. Así se progresa en cuanto al fondo se refiere

Yo ya te dí mi opinión y sigo pensando lo mismo, no era el día más apropiado para hace run buen entreno pero has hecho el entreno sin parar y ya es bastante, seguro que la próxima vez te saldrá mejor y miralo por otro lado, para tí ya has tenido un entreno "malo", no todos van a er entrenos buenos, yo prefiero que ell día malo sea este y no el de la carrera ¿no te parece?

Si sé que tenéis razón y que mejor ahora que más adelante pero...reconozco que acabar y ver que de 8km 6 se me fueron claramente por encima de los 8' me dolió como si me dieran una bofetada de esas que te dejan los papos rojos y siguen picando tres días

De hecho, hoy debería haber salido y no me vi con ganas. Mañana.
    Úlima edición por Manzana fecha: 09-02-2015 a las 23:04

Como dije, el lunes me quedé lloriqueando un poco más peeero ayer ya no. La intención básicamente era reconciliarme con las zapas y con el mundo mundial y sobre todo conmigo pispa. Dejémoslo en que empezamos a acercar posiciones

En números:
    5'+25'+5'
    4.37km en 35'01'', a 8'01'' de media

Y en imagen:
    Diario de Manzana-martes-jpg

La reconciliación entera y verdadera llegó hoy Salí con poca gana pero luego me encontré muy cómoda y acabé de bastante buen humor
    A pesar de retorcer un pie al poco de empezar que ahora mismo no duele así que todo en orden
    Y después, escaleritas

En números:
    5'+25'+5'
    Que hoy dieron para 4.72km en 35'02'' a 7'25'' de media

Y en imagen:
    Diario de Manzana-miercoles-jpg

Y me voy volando a cenar que tengo un hambreeee

Equipo
    Correcaminos
    Estamos que lo tiramos, oiga....

BIIIIEEEENNNN!!!!!

PD.- Lo de llorar no te pega, que lo sepasss....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Estamos que lo tiramos, oiga....

BIIIIEEEENNNN!!!!!

PD.- Lo de llorar no te pega, que lo sepasss....
    Pues no me pegará pero no te creas que lo hago mal Pregúntale a la lagartija si lloro o no lloro

Ayer, descanso...y comadres Cena rica :zampar:, bailoteo :dance: y algo de avituallamiento líquido :beber: Me metí en la cama a las 4 así que hoy eso de correr por la mañana como que no
    Pero por la tarde sí Costó arrancar, luego creía que iba a ser peor pero no
    Eso sí, estoy cansadita y creo que el domingo no voy a estar en casa así que ese super-entreno que me queda pa rematar la semana va a tener que ser mañana...ay

En números:
    10'+(1'+1')x5+10'
    Que son 3.77 km en 30'03'', a 7'58'' de media

Y en imagen:

Buen entreno después del exceso, y mañana tienes que hacer otro a pesar de que estas cansada....uiiii te estas volviendo una buena runner sin darte cuenta jajaja

Calla calla ¿quién me mandaría a mí meteme en este embolao? Porque encima fue idea mía, ni siquiera te puedo echar a ti la culpa

Va a tener razón la lagartija esta en que va a ser que estamos haciendo de mi una manzana de provecho

Hoy vengo a que me hagáis la ola, ni más ni menos

¿Sabéis ese super-entreno que decía ayer? Pues está hecho y además con un resultado muy satisfactorio

Tenía que hacer 80', en teoría 5'+70'+5' pero se ve que se me olvidó cambiarlo y los primeros 5 fueron 10
    Además, y como el objetivo de todo esto, tiene nombre y apellido y no es otro que el de estrenarme en un 10km (halaaaa acabo de confesaaar ) pues me dije que por si acaso le iba a pedir al señor micoach que me diera referencia de distancia porque aunque contaba con que me diera tiempo a hacer los 10...por si acaso Normalmente lo tengo puesto para que solo me diga cuando acelerar y desacelerar, que me agobia que me hable mucho Así que le pedí que me avisara cada 5km

Empecé en La Monxina, cogí la senda que va por donde la autopista, por aquello de que es peatonal (y que el de la semana pasada fue por ahí y quería venganza ) y tiré hasta Lugones. Volví casi hasta arriba, bajé hasta La Corredoria, que es el trozo que tiene más o menos luz y no es plan de andar a ciegas Y aquí no tenía claro si volver a subir o qué hacer...al final di un par de vueltas a la manzana Aunque creo que sí que hubiera podido subir pero jo, esto cansa eh

Al final, pitó el 5 un pelín antes de los 40' y el 10 unos 30'' antes de los 80'
    Pegué un brinco al acabar que el paisano que venía detrás debe estar flipando todavía

Acabé muy muy contenta, cansada pero no muerta-matá. Y además no tuve ningún momento de crisis de ayayayayay-me muero-me voy a mi casita-ayayayayay

Traigo un chute de endorfinas y confianza y de todo que no puedo con él ¿Dije ya que estoy muy contenta? Pues lo estoy

Hale vamos a ir resumiendo que tengo unas magdalenas de turrón en el horno para desayunar mañana

En números:
    10'+65'+5'
    Que son 10.07 km estupendísimos, en unos estupendísimos 80'01'' y a una estupendísima media de 7'57''
    Estupendísimo todo oiga

Y en imágenes, que hoy tengo dos
    Diario de Manzana-2015-02-14-20-21-59-jpg

Los autógrafos de uno en uno por favor

Equipo
    Correcaminos
    Pero oiga usteeeee!!!!! Que 10???? Que 10????
    Ay, espera!!

Jolin, que bien vas, sis . Me alegro sobre todo de que lo valores. Quiero ir a verte. El debut es....??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente