Atletismo
Página 65 de 73 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1443

Diario de Manzana

Ahi ahi apurando entrenos jiji que poco quedaaaa

Poco no lagartija, nada NA-DA queda ya

Ni xarda ni merluza ni pixín ni..ni...ni una mísera parrocha...to'l pescao vendío ya

Hoy pa rematar quedaba un entreno cortito cortito, 25' de nada que cuando me di cuenta se me habían acabao ya
    Fresquete y algo de viento a ratos, eso no tan ...pero bastante cómoda y contenta viendo luego el resultado

Ya solo queda intentar no comerse mucho las uñas
    Aunque de momento sigo medianamente tranquilina, tengo un pequeño no-sé-qué-qué-sé-yo en el estómago pero pequeñito por ahora
    Esperaba estar bastante más atacada a estas alturas

En números:
    5'+15'+5'
    Que fueron 3.26 km en 25'02'', a 7'41'' de media

Y en imagen:
    Diario de Manzana-viernes-jpg

Y como bonus-track os contaré que han sido 41 entrenos completados, 1 abandonado y 1 perdido, que suman 198.56 km en 26h 04' 08''

Desde el 7 de enero...ahí es ná oiga

El domingo...más
    Ay que ilu

Equipo
    Atlas
    Es para que te haga ilu, reineta! Esta vez sí que te lo has currado ¿o se lo ha currado la lagartija?

Disfruta mucho! y ven a contarnoslo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es para que te haga ilu, reineta! Esta vez sí que te lo has currado ¿o se lo ha currado la lagartija?

Disfruta mucho! y ven a contarnoslo.
    Amoraver, la lagartija tiene su parte de culpa y no se la vamos a quitar, que no te haces una idea de lo que me tiene aguantao el pobre ...pero aquí la que movió el culo hasta bajo el granizo fue la nena eh!

Ya tengo el dorsal y la bolsa y todo

Y hoy sí estoy algo nerviosita ya
    Ays ays ays

Mucha suerte para la carrera de mañana! A pasarlo bien ante todo!

Ahora queda lo importante, lo que has hecho hasta ahora pues...na eso no ye na jajaja

Tic
    Tac
    Tic
    Tac
    Tic
    Tac

MAÑANAAAAAAAAAA esta ahí jiji

Equipo
    Correcaminos
    Bueno bueno!!! Pues ahora sí que sí llegó el momento, Maripuri!!!

Estamos todos muy orgullosos de la preparación casi casi por el libro que has hecho. Los demás ya sabíamos que incluso un alma libre trotadora de parques y tropezadora profesional de ramas con la cabeza...sería capaz de completar un plan.

Me queda la penilla de acompañarte, lo has de saber, pero por encima de todo está el respeto a tu decisión de llevar a cabo la hazaña en solitario y porque tú lo vales. Cuando salga a trotar (si soy capaz de levantarme de la cama a una hora prudencial) estaré mandándote toda mi energía para que la vayas dosificando por las calles ovetenses. Ya nos contarás qué tal el recorrido: cúrrate una crónica wena wena que nos la merecemos después de haberte aguantado todos estos meses

Ya en serio...sobre todo...DISFRUTA y corre de tal manera que según pases la meta tengas ganas de repetir. En la próxima ya no te libras de tu "hermana mayor". OYISTI???

VAMOOOOSSSSS!!

PD: Y no...no: hoy no puedes cenar cachopo con sidra, NO! Iiiiiissss....que me muero y no te educooooo!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera de mañana! A pasarlo bien ante todo!
    ¡Graciaaas!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ahora queda lo importante, lo que has hecho hasta ahora pues...na eso no ye na jajaja

Tic
    Tac
    Tic
    Tac
    Tic
    Tac

MAÑANAAAAAAAAAA esta ahí jiji
    Tic tac tic tac...eres una lagartija asquerosa y te odio mucho

Pero solo a ratos

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueno bueno!!! Pues ahora sí que sí llegó el momento, Maripuri!!!

Estamos todos muy orgullosos de la preparación casi casi por el libro que has hecho. Los demás ya sabíamos que incluso un alma libre trotadora de parques y tropezadora profesional de ramas con la cabeza...sería capaz de completar un plan.

Me queda la penilla de acompañarte, lo has de saber, pero por encima de todo está el respeto a tu decisión de llevar a cabo la hazaña en solitario y porque tú lo vales. Cuando salga a trotar (si soy capaz de levantarme de la cama a una hora prudencial) estaré mandándote toda mi energía para que la vayas dosificando por las calles ovetenses. Ya nos contarás qué tal el recorrido: cúrrate una crónica wena wena que nos la merecemos después de haberte aguantado todos estos meses

Ya en serio...sobre todo...DISFRUTA y corre de tal manera que según pases la meta tengas ganas de repetir. En la próxima ya no te libras de tu "hermana mayor". OYISTI???

VAMOOOOSSSSS!!

PD: Y no...no: hoy no puedes cenar cachopo con sidra, NO! Iiiiiissss....que me muero y no te educooooo!!!!
    Una cosita te vi a disir maripuri...yo pa tropezar no necesito rama, me basta con mis dos pieses
    Y que el cachopo que no me dejaste cenar me lo van a dar mañana pa comer

Ya nos veremos usted y yo las caras ya

(Que me dices unas cosas que me emociono toa jopelines pedazo sinvergüenza! )

Esos a repartir, no os peguéis mucho por ellos

Equipo
    Correcaminos
    TIRA PA LA CAMA YAAAA, COOOÑÑÑÑOOOOO!!!!!!

....jijijiji.... A MIMIR!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Voy voy voy no me pegueeeees

Que chunga eres cuando quieres sis, que chunga

Vaya dos pastelosas fueraaaa.....

Equipo
    Atlas
    ¿Se sabe algo? ¿Está viva? ¿La han hecho zumo? ¿Compota? ¿Mermelada? ¿Sidra? ¿Se está comiendo el cachopo o el cachopo se la ha comido a ella?

Equipo
    Correcaminos
    Se sabe, se sabe....

Yo al menos sé...que está FELIZ .
    Pero que lo confirme y cuente ella
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vaya dos pastelosas fueraaaa.....
    Ya estás tú aquí pa compensar que mira que eres rancio y soso y desapegao y todo...y que sepas que me debes dos achuchones y una ola

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Se sabe algo? ¿Está viva? ¿La han hecho zumo? ¿Compota? ¿Mermelada? ¿Sidra? ¿Se está comiendo el cachopo o el cachopo se la ha comido a ella?
    Estoy viva, me dieron un zumo de piña al acabar, sidra más tarde, me comí el cachopo y nada de hacerme compota ni mermelada ni ná, manzana enterita
    Cansada pero enterita Y mu contenta además

Se sabe, se sabe....

Yo al menos sé...que está FELIZ .
    Pero que lo confirme y cuente ella
    Gracias por el avance informativo

La crónica o más tarde o mañana por la mañana, que no se diga que no sé mantener el suspense

Aqui hay muchu astur... asi que con permiso de la fruta prohibida me quedo por aqui...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Correcaminos
    Perdone ??? Luego....o mañana????

Habrase visto semejante sinvergonzonerío...??

Bah bah bah....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Aqui hay muchu astur... asi que con permiso de la fruta prohibida me quedo por aqui...
    Póngase cómodo caballero...y mucho ojito con querer faceme sidra! Que n'esi pueblu tuyu tenéis un peligro...

Perdone ??? Luego....o mañana????

Habrase visto semejante sinvergonzonerío...??

Bah bah bah....
    Va a ser que mañana que tovía no me llega el riego al cerebro pa pensar y escribir y too eso
    Voy dormir como un bebé

Y hoy tengo derecho a una ración de sinvergonzonería, que me la he ganao

...Mira tu... entro en un diario nuevo y me espera cronica, la espero con ganas...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Es la falta de costumbre....no,sabe que la crónica es en el,día...

10km RSR Oviedo

Domingo 8,00 de la mañana...p*ta alarma, quiero dormiiiiiiiir
    Bueeeno vaaaaale me levantoooo.
    Nosdias lagartija, preparo un par de tostaditas pa suyunar y cuando amanece aquí el reptil le doy el parte meteorológico...otra cosa es que me haga caso, te chinchas :P
    Acabo de desayunar, me voy al sofá un rato y a eso de las 9,15 me empiezo a vestir y esas cosas.
    A las 9,40 salgo de casa,ni dios por la calle oiga
    Wasapeo instrucciones pa aparcar a los de baile y esperando a cruzar veo venir varios sujetos de azul con un rinoceronte raro pintao y una lagartija al fondo

Nosdias muá-muá y me voy a buscar el guardarropa pa dejar mis cositas. Un pis, unos estiramientos en una valla y hala, a coger sitio
    Me pongo hacia el final por aquello de no estorbar a nadie, aunque de todos modos hay bastante hueco, nada de sardinas en lata Se asoma la lagartija a recordarme que tranquilita que no me acelere y después ya me pongo la musiquita y preparo el endo.

En este punto estoy algo atacaíta, un poco en modo qué-c*j*nes-pinto-yo-aquí

Dan la salida, vamos andando hasta el arco y arrancamos. Antes de llegar a Independencia ya está la gente estirada y ahí espacio más que de sobra pa ir a gusto,ventajas del vagón de cola

Giramos, no me meto en ningún bache y empieza la primera cuesta. Aquí varias de las chicas que iban a mi alrededor echan a andar...la verdad que la cuestecita tiene su aquel pero no estamos aquí pa eso así que hala, p'arriba! Losa allá, un grupito de 4-5chicas animando, un chico en una ventana, más gente haciendo fotos y en estas estamos cuando pita el primer km. Que rapidez guaja, relaja un poco que queda mucho.

Giro raro hacia Samuel Sanchez, en seguida nos dicen que nos pasemos al carril de la izda y en la rotonda nos cruzamos a la cabeza. Como corren los jodíos y que facil parece

Un poco más allá, no sé muy bien donde , veo a Nacho que me recuerda que yo a lo mío, que tranquila...bueno técnicamente él me ve, yo le oigo y después de oírle, le veo

Pasamos la siguiente rotonda y de repente veo a un iluminao que cruza por el medio con dos nenas pequeñas. Entonces es cuando me saludan y veo que conozco al iluminao en cuestión, mi tío con mis primas. Le riño por cruzar por medio y sigo a lo mío Luego me dio cosica porque por reñirle a él no les dije nada a las nenas
    Un poco más allá pita el km2 y ande vas mozaaaa echa el freno que no llegamoooos.

Las chicas que vienen más o menos a la vez siguen corriendo y andando a ratos y hay tres que van juntas que me están empezando a estresar Eso sí lo están pasando como los indios
    Rotonda de La Florida, cuestecita p'arriba y viento de cara. Que frío señores, que frío.

Y primer cuarto hecho, damos la vuelta y una rotonda, otra rotonda, Losa, cuesta abajo por donde subimos antes y en Uría, más o menos por delante del Corte Inglés nos piden que nos echemos a la dcha que llega la cabeza. Otra vez, como corren y que fácil parece

En esto que...giro a la izda A ver que yo el arco ese lo había visto antes pero no entendía qué pintaba ahí...entonces lo entendí, el famoso plano tampoco era el bueno

Pasamos junto a la plaza la Escandalera y veo que ya hay gente de una banda de gaitas por allí así que echo un ojo a ver si veo a alguno de los míos. En esto que oigo IREEEEE COMPIIIIII La profe, que es muy discreta ella La saludo y sigo p'allá.

Giro hacia Porlier, Pozos y en Fruela hay un cartel que divide izda los del 5k, dcha los del 10...y me dejan sola! Cobardes!
    Un poco más allá un juez me pregunta si voy a por el 10 y le digo que sí que sí. Me piden que me eche a la izda para dejar pasar a los que ya acaban y una vez paso el arco tengo un momento que digo...¿y ahora por dónde paso yo? Había bastante gente por allí pululando y me desconcierta un poco

Pero bueno, yo p'alante, cojo agua en el avituallamiento, me alcanza el poli que traía detrás, me vuelve a preguntar si voy a 5 o a 10 y yo insisto que sí que sí, que al 10! No te queda ná que verme el culete majo

Echo un par de traguitos, subo Toreno relativamente fácil, echo otro par de traguitos y zumbo la botella fuera que hace frío y no me va a hacer falta más agua. Al girar a Marqués de Pidal veo al fondo la gente que baja por viaducto Marquina. Mucha gente, una serpiente de colores. Mola Y aquí creo que es una de las últimas veces que veo alguien por delante de mí.

Llego al fondo de esta calle y empiezo a subir hacia la Losa. Desde aquí (poco antes del km6) hasta poco menos del 7, me cruzo con mogollón de gente que va de vuelta ya para acabar. Y eso mola todo y más Todo el rato gente aplaudiendo y dándome ánimos y esas cosas...que guay Aquí casi se me escapa la primera lagrimilla

Como a mitad de camino entre las dos rotondas una chica que venía por la acera ya de vuelta a casa se me acerca y me dice venga que te acompaño hasta la rotonda. Que fue poquito rato pero me prestó, especialmente porque no la conocía de nada y me pareció un gesto muy bonito

Justo donde se bifurca para hacer el cambio de sentido veo a mi otro tío que me hace alguna foto y me anima también.

Sigo hasta la rotonda, un abuelete que pasaba por allí me dice algo, otra vez la subidita esa con su viento friiiiio y hale, que ya no queda ná!

Vuelvo a ver a una pareja que ya estaba allí la primera vez que pasamos y a los que no vi callados ninguna de las cuatro veces que pasé por delante, siempre animando o aplaudiendo

Veo otra vez a mi tío que también me recuerda que ya queda poquito y hale, p'alante.

Un poco después, alrededor del km8 más o menos, alcanzo a una chica que va andando y medio coja. Cuando yo la pasé la acababa de alcanzar la ambulancia y se subió. La verdad que se la veía fastidiada, pobrecilla.

Desde ahí hasta el final ya no veo a nadie más. Cero patatero. Bueno cero patatero por el asfalto claro. En la Losa siguen las chicas y el de la ventana que me animan todos, encuentro gente que ya acabó y se va a casa y también me dicen algo, voluntario...y hasta algún poli! Aquí casi se me escapa la segunda lagrimilla

Antes de girar a la izda veo el crono de meta y flipo, voy genial

Paso junto a la Escandalera y no solo oigo la gaita si no que hasta reconozco el baile que es

Hacia Porlier, el del bar que hace esquina me saca alguna foto, más voluntarios que animan y en Fruela gente en la terraza tomando el café...poco más me hacen la ola

Enfilo ya Uría hacia el arco de meta y oigo al speaker que pide que me aplaudan...flipo. En serio, que pasada

Y se acabó! Toda enterita y sin morrer po'l camín!

Voy hacia el avituallamiento y antes de llegar ya me viene una chica a darme el agua y el zumo,sigo hacia el guardarropa y lo mismo, me traen la bolsa
    Me acerco a un banco, me cambio la camiseta (uuuuuuuuhhhhh streaptease manzaneroooo ) y me recoloco un poco. Se me acerca un chico a preguntarme...no sé muy bien qué Voy a ver si encuentro a la lagartija (MEEEEEC erroooor ) Se me acerca otro chico a preguntarme...tampoco tengo claro el qué

Entre tanto voy poniendo un poco al día a Noe Y más o menos aquí, cuando se lo cuento a ella, empiezo a darme cuenta de lo super-hiper-mega-contenta que estoy

Desisto de buscar a la lagartija que me estoy quedando tiesa de frío, me acerco a saludar a Cris que estaba de juez de meta y luego voy a ver a mis padres y los de baile que estaban un poco más allá. Y pa casa antes de morir congelada

Ya luego ducha, felicitaciones lagartijeras, sofá un ratio...y después, cachopo y sidra

Como conclusiones...estoy muy muy muy contenta, no solo por haberla hecho entera, que cuando le conté a Nacho lo que quería hacer, allá por noviembre, no lo tenía nada claro, si no porque además ni pensé en quedarme en el km5 ni quise parar ni nada por el estilo

No me importó demasiado quedarme sola la segunda mitad y de todas formas sola sola tampoco estaba, llevaba musiquita de fondo y tuve gente animando casi todo el rato

Y aunque en las fotos tenga cara de estar agonizando la verdad que no lo pasé mal, no tuve momento ay-ay-ay-muero-muero-mueroooo Quitando un pequeño agobio antes de empezar lo disfruté mucho

Y además, pa qué vamos a decir otra cosa, aunque el objetivo era solo acabar y tener ganas de repetir (cosa que por cierto está más que conseguida)...el tiempo final es bastante mejor de lo que yo esperaba Que será lo de menos pero también mola

¿Cuándo repetimos?

Para no perder las costumbres, vamos a hacer un pequeño resumen del resultado objetivo. Que bien hablo

En números (según endomondo):
    10.23 km en 1:15:40 a 7'24'' de media
    Y 5 copitas: 1h para 8.14km, 3km en 21'19'', 3 millas en 34'34'',5 km en 35'48'' y 10 km en 1h14'00''
    Casi ná oiga, casi ná

Hoy algunas agujetillas, sobre todo en los gemelos, pero nada excesivo ni preocupante. Antes aproveché que mi madre bajaba a Lugones a clase y bajé con ella y ningún problema durante el paseo...salvo la lluvia
    A lo tonto 11.65km de paseo en unas dos horas y media, sin mucho apuro

Hala, que aproveche la parrafada

Edito para añadir lo de la clasificación, que ahora sí que salgo
    1:16:15 oficial y 1:14:27 real
    Dice que puesto 1016/1017 en la gral, 203/204 en la gral femenina y 82/83 en senior femenino PERO detrás de mí no entró nadie, no sé quien será esa chica que aparece 2' después de mí
    Úlima edición por Manzana fecha: 23-03-2015 a las 22:41