Atletismo
Página 66 de 73 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1443

Diario de Manzana

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Mira tu... entro en un diario nuevo y me espera cronica, la espero con ganas...
    Ya puedes tener ganas ya, que menudo tochacho salió

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Es la falta de costumbre....no,sabe que la crónica es en el,día...
    Quejicaaaaa

Muy buena crónica Irene! Siempre es un placer leerte!

Equipo
    Correcaminos
    JODER, ME HA ENCANTADOOOO!!!!

Mira...me acuerdo perfectamente del día en que nos conocimos en Cangas de Onis cuando los maromos corrieron la Reconquista, y cuando nos reencontramos en aquella Carrera de la Mujer 2012, tú Jackie y yo. Siempre has tenido las cosas muy claras...eso es algo que me gusta mucho de las personas...a pesar de lo jovenzuela que eres!

He seguido con atención tus evoluciones en la preparación de este 10k...y me encanta el broche de oro que le has puesto. Para los que te lean y no conozcan Oviedo...han de saber que la carrera que has elegido para el debut...lejos de ser "adecuada"...es de las más complicadas del circuito por aqui. La cuesta de Conde Toreno....PA SU PUTA MADRE!! De hecho...yo nunca correría esa carrera solo por la cuesta en cuestión.

Quedarse la última prácticamente a mitad de carrera y que eso no solo no te lastre...sino que incluso te motive e incluso te enorgullezca es una actitud que está al alcance de muy pocos. Tu que lees muchos diarios, sabrás que esto que digo es la verdad .

Molas munnnnncho, nena!!! Teniendo en cuenta los entrenos....me reafirmo: sigues siendo un poco vaga y podrías hacerlo más rapidito, pero eso, como que es lo de menos. Porque disfrutas, y eso cuenta por mil. La marca me da la razón y supongo que el lagartijo está de acuerdito conmigo.

Te has quedado con ganas de más....que aparte de terminar la carrera debe ser el objetivo fundamental, asi que no tengo más que añadir. A la próxima me llevas ??

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES, SISTER!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ha pasado mucha gente por aqui y nadie ha comentado nada...yo lo siento pero tengo que comentarlo:"10km en 11 horas??" jue ni que fuese de alpinismo

ahora en serio muy muy buena carrera y enhorabuena, la has disfrutado que es lo importante y de lo que se trataba

Pa ser parrafada la he digerio muy bien, menos mal que no he ido yo... tengo de media más de 7,13... pero con mucho, la que entro detrás de ti era tu sombra... jajajajajaja... te despegaste de ella, bueno el caso es la diversión... el encontrarte bien... y que la experiencia por lo que leo es pa repetirla... pues me alegro un monton, además ese tiempo el año que viene seguro que lo rebajas en mucho, estoy seguro que llegarás lejos... me alegro de haber entrado en este diario.. me lo estoy pasando de miedo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Atlas
    Ayer me preocupaba que la manzana se hubiera convertido en zumo, sidra, puré, compota o mermelada.
    Pero hoy se que la Reineta (con mayúscula oiga) se ha convertido en tarta Tatin

Enhorabuena, ya iba siendo hora que corrieras y no fueras la fisio.

Y lo del paseo de hoy ... con un par

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena crónica Irene! Siempre es un placer leerte!
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    JODER, ME HA ENCANTADOOOO!!!!

Mira...me acuerdo perfectamente del día en que nos conocimos en Cangas de Onis cuando los maromos corrieron la Reconquista, y cuando nos reencontramos en aquella Carrera de la Mujer 2012, tú Jackie y yo. Siempre has tenido las cosas muy claras...eso es algo que me gusta mucho de las personas...a pesar de lo jovenzuela que eres!

He seguido con atención tus evoluciones en la preparación de este 10k...y me encanta el broche de oro que le has puesto. Para los que te lean y no conozcan Oviedo...han de saber que la carrera que has elegido para el debut...lejos de ser "adecuada"...es de las más complicadas del circuito por aqui. La cuesta de Conde Toreno....PA SU PUTA MADRE!! De hecho...yo nunca correría esa carrera solo por la cuesta en cuestión.

Quedarse la última prácticamente a mitad de carrera y que eso no solo no te lastre...sino que incluso te motive e incluso te enorgullezca es una actitud que está al alcance de muy pocos. Tu que lees muchos diarios, sabrás que esto que digo es la verdad .

Molas munnnnncho, nena!!! Teniendo en cuenta los entrenos....me reafirmo: sigues siendo un poco vaga y podrías hacerlo más rapidito, pero eso, como que es lo de menos. Porque disfrutas, y eso cuenta por mil. La marca me da la razón y supongo que el lagartijo está de acuerdito conmigo.

Te has quedado con ganas de más....que aparte de terminar la carrera debe ser el objetivo fundamental, asi que no tengo más que añadir. A la próxima me llevas ??

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES, SISTER!!!!
    Ayss que cosas me dices

Sii yo también me acuerdo...de como te colaste a darme las llaves!

Y lo de tener las ideas claras...tampoco te creas tú eh que cuando me pongo en modo dramaqueen tengo mucho peligro

Pues a mí Toreno no me parece tan mala y era solo la mitad, me pareció peor la de antes de la Losa...y ninguna de las dos llega a la cuestarraca de detrás del hospital También es verdad que Toreno se subía también en la SanSil y entera así que ya nos habíamos visto las caras antes

Que me iba a quedar sola era algo que tenía bastante claro ya desde antes de empezar, como lo de llevar el coche escoba detrás, tenía asumido que antes o después iba a pasar. Lo que no imaginaba era que el resto se fueran a molestar tanto en animarme

Y en este caso creo que me he portado lo suficientemente bien como para que no me podáis llamar vaga (por lo menos no muy alto) El lagartijo es un listillo y ahora dice que esa marca ya la esperaba él...ni caso, too cuento

La próxima te llevo...pero a mi vera! No a caballito! Que te veo las intenciones!

Ha pasado mucha gente por aqui y nadie ha comentado nada...yo lo siento pero tengo que comentarlo:"10km en 11 horas??" jue ni que fuese de alpinismo

ahora en serio muy muy buena carrera y enhorabuena, la has disfrutado que es lo importante y de lo que se trataba
    Ya está quitao ese 1 de más señor quisquilloso
    Estoy muy muy contenta conmigo misma, me porté muy bien, sin hacer caso de llamadas ni tentaciones ni cosas raras...y me debes un achuchón

Pa ser parrafada la he digerio muy bien, menos mal que no he ido yo... tengo de media más de 7,13... pero con mucho, la que entro detrás de ti era tu sombra... jajajajajaja... te despegaste de ella, bueno el caso es la diversión... el encontrarte bien... y que la experiencia por lo que leo es pa repetirla... pues me alegro un monton, además ese tiempo el año que viene seguro que lo rebajas en mucho, estoy seguro que llegarás lejos... me alegro de haber entrado en este diario.. me lo estoy pasando de miedo
    Que jodía la sombra, claro como estaba nublao dijo yo marcho a tomar un café y ya llegaré que total, no se me ve

Pues muy lejos muy lejos no sé yo eh...porque siempre acabo llegando al mismo sitio...a la ducha!

Para repetir sin duda, así sí

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ayer me preocupaba que la manzana se hubiera convertido en zumo, sidra, puré, compota o mermelada.
    Pero hoy se que la Reineta (con mayúscula oiga) se ha convertido en tarta Tatin

Enhorabuena, ya iba siendo hora que corrieras y no fueras la fisio.

Y lo del paseo de hoy ... con un par

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Uy tarta, que rica Eso es un ascenso ¿no?
    Pues casi que cansaba más de fisio fíjate tú, voy a preferir correr y todo
    Bromas aparte, parte del gusanillo para empezar a eso de querer correr viene de ahí, de ver carreras desde la camilla...son dos formas diferentes de vivir el ambientillo que hay y creo que cada uno de los dos lados aporta algo al otro

El paseo se explica fácil, mi madre va a clase de cuero a Lugones (que es un pueblo que está aquí cerquita, unos 5-6 km) y suele ir andando. Así que me fui con ella y luego volví a casa yo sola

Además no me duele nada, sí que tengo las piernas algo cansadas y según me levanto me noto algo entumecida pero nada más

Ayer salí por la tarde un ratito. La idea era hacer una media hora tranquilita y...tranquilita fue, creo que vi un caracol adelantándome Algo incómoda todo el tiempo y como me entró flato corté en 25'

Tengo 2-3 semanas de "vacaciones" por decreto ley así que mientras sea libre cual pajarillo nada de micoaches ni zonas de colores ni pepinillos en vinagre, musiquita y endo solo pa medir y que quede ahí guardadito, nada más

3.02 km en 25'09'', a unos caracoleros 8'19'' de media
    Úlima edición por Manzana fecha: 26-03-2015 a las 14:26

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    302 km en 25'09'', a unos caracoleros 8'19'' de media
    La media de ritmo no me sale a 8'19" . 302 km son muchos hasta pa un Concorde...

Siejque te se van las patas...es lo que hay...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No sé escribir

Estás tú como la lagartija ya, siempre buscando la manera de reírse de la nena

Gentuza!

Estamos a la que cae

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    No sé escribir

Estás tú como la lagartija ya, siempre buscando la manera de reírse de la nena

Gentuza!

Jajajaj, son la leche, éstos valían para reporteros del Caiga Quien Caiga xD

Un par de gamberros jericho, eso es lo que son

Ayer fui a donar sangre por la tarde así que hoy no hay entreno
    Niños, id a donar sangre que no tardáis nada, es un pinchacito inofensivo y hace mucha falta.
    En Asturias hace cosa de 3-4 semanas hubo que suspender operaciones porque no había reservas suficientes.
    Así que acercaos a vuestro centro de donación/unidad móvil más cercano que en media horita está hecho y a quien lo necesite le dais la vida. Literalmente.

Y hablando de donar cosas. Una iniciativa sin agujas, iwopi.org.
    Seguro que alguno ya la conoce pero os lo cuento igual
    Te registras, te sincronizas con alguna de las apps compatibles (yo me registré en mapmyfitness y los subo a mano porque endomondo no es compatible pero los garminianos podéis sincronizaros con esa misma web directamente) y donas tus km a alguna de las causas que aparecen en la web.

¿Qué causas hay? Pues desde una casa de verano para niños con trastornos de espectro autista a una escuela en Nepal a proyectos de investigación de enfermedades como la fibrosis quística, la endometriosis, la enfermedad de Crohn, el cáncer o el síndrome de fatiga crónica o un programa de prevención de la ceguera.
    Ahora mismo solo están activos el del centro de TEA, la escuela de Nepal y el de la endometriosis pero es algo que va cambiando.

¿Cuesta dinero? NO. A ti no. Tú donas tus km y las empresas que participan en esos proyectos convierten esos km en dinero.

¿Tengo que donar siempre a la misma causa? NO. Según actualizas tus km en la web puedes donarlos a la causa que quieras. En el momento que tengas más km puedes donarlos a otra diferente. Yo he dado unos 160km a dos proyectos diferentes.

Así que no me seáis vagos que km (corriendo,andando o en bici) vais a hacer igual! Y en cinco minutitos de nada está hecho!

#muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

Equipo
    Correcaminos
    Acaban de llamarme por telefono no hace ni media hora a mi. Me avisan de que viene el autobus de Donantes el lunes y martes proximos, asi que allá iremos ambos tenientos a contribuir. Lo del iwopi me lo miro!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy bien tenientos, muy bien!

Yo ayer fui con una amiga que se estrenaba...5 años que hace que soy donante yo y que llevo dándole la murga a ella para que venga conmigo y tiene que ponese el Oviedo a dar entradas pa un partido pa que se decida! Manda narices oiga

yo soy donante hace la ostia... 4 al año... esta ultima de febrero no pude ir por estar tomando medicamentos, pero la proxima no se libran de mi... además soy del grupo que vale pa todos... asi que allí estaré.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Menos aplaudir y más ir a ver al vampiro lagartija que estás quedando muy mal...que de los aquí manifestados eres el único que no va

yo soy donante hace la ostia... 4 al año... esta ultima de febrero no pude ir por estar tomando medicamentos, pero la proxima no se libran de mi... además soy del grupo que vale pa todos... asi que allí estaré.
    Muy bien jabba!
    Yo para todos-todos no pero para todos los positivos si, 0+

Hoy por la mañana pensaba salir, subir hasta la pista finlandesa y hacer por lo menos hasta Cuyences yo solita. PERO
    Ayer vino mi hermana de León (está estudiando allí y ahora están de vacaciones). Hermana que hace unas 3 semanas me dijo que quería empezar a corriandar algo . Pues blanco y en botella
    Nos fuimos las dos juntitas a la pista e hicimos lo que tenía ella pensado que para eso es la peque

Un corriandi de 22' en total, 8'-5'-9' (9 porque la que controlaba el tiempo era yo y se me pasó un poco ) despacito, dejando que marcara ella el paso y charlando así que doy fe que aeróbico del todo

Como anécdota graciosa, al llegar a la pista había dos chicas estirando y de repente una de ellas salta ¡Enhorabuena! Y yo Que te vi el otro día en los 10km, enhorabuena, ahora a por la siguiente
    Mi hermana flipaba mucho ¿pero no la conoces?yo pensé que la conocías
    Soy una manzana famosa

En resumen:
    8'correr+5'andar+9'correr que son 2.52 km en 22' y 8'45'' de media que considero que no está mal
    Más la ida y la vuelta andando que son unos 5 km en total en poco más de 1h

Buena salida con la sister aprovecha ahora que puedes salir sin plan y sin nada jeje, pero ten cuidado con los autografos ahra que eres famosa