Atletismo
Página 73 de 73 PrimeraPrimera ... 73
Mostrando resultados del 1.441 al 1.443 de 1443

Diario de Manzana

bueno eso de que siempre haces cosas...ha sonado un poco mal yo no quiero decir nada jajaj

Buena semana de entrenos seguro que poco a poco ves la mejoría y te ves con más animos a pesar de cazar pokemons jaja

Que mente más sucia tienes lagartija
    Ya te gustaría a ti cazar pokemons como yo

- - - Updated - - -

A las güenas!

Vamos con el resumen semanal

-lunes a sábado: empezamos el calendario mensual de gymvirtual. Se nota la diferencia con el de principiantes vuelvo a tener agujetas
    Diario de Manzana-gva1-jpg

-lunes: primer CaCo de la semana, alrededor del HUCA. 8'ca+5'co+8'ca+6'co+8'ca+6'co 36' en total y casi casi 4km
    Diario de Manzana-1a-jpg

-jueves: otro CaCo, esta vez en el parque, que era tarde para ir mucho más allá Y además, con fresquito y orbayu, llegué a casa pingando 5'ca+5'co+5'ca+6'co+5'ca+8'co 34' y 3,8km
    Diario de Manzana-4a-jpg

-viernes: el último CaCo, otra vez alrededor del HUCA y con solazo. 5'ca+5'co+3'ca+8'co+3'ca+10'co 34' y 3,8km de nuevo
    Diario de Manzana-5a-jpg

-sábado: excursión Como nos anularon la salida de baile, aprovechamos y nos fuimos al monte De puertos de Marabio al picu Caldoveiro. Muy muy guapa, cortita (a mí me salen algo más de 6km, a mi tía 9 y pico...me creería más bien los 9), cómoda de andar y las vistas son espectaculares, desde el principio. Cuando llegamos a la cima todavía había mar de nubes, precioso.
    Diario de Manzana-caldoveiro-jpg

Y hoy, modo marmota
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

jaja yo mal pensado no...tú eres la que lo ha dicho, si si mucho cazar pokemons pero no hay muestras de ello. Por cierto ese calendario o foto que has subido del plan pone no se que de subir una foto a insagram (se suda lo suyo ee )

Bonita foto y seguro que bonito recorrido, buena semana d eentrenos y llevas ya unos cuantos seguimos muy bien, ahora solo te falta apuntarte a dorsalear jaja