Atletismo
Página 8 de 73 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1443

Diario de Manzana

No te dejes engañar... :P

El problema de los blanquitos es que se nota muchísimo el moreno con respecto a la zona "baldía".

Vamos, que terminarás así:

Eso que te dicen de "ventajas ocultas" es porque para evitar eso sólo hay una forma: minimalismo runero.

Y hasta ahí puedo leer... }: )

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si te cuidas un poco la piel (ya supongo que habrás leido por ahí que soy pelirroja natural y sufro con la piel y el pelo mala cosa) veras que la tienes más joven (en tu caso es dificil notar, pero ya verás). La circulación mejora cosa mala: las pocas varices que puedas tener se iran de paseo. Y la parte de arriba se sujeta mejor. Son cosas que a tu edad pueden no ser muy importantes, pero a la mia lo son.
    Ya sabes que la mejor ventaja es no preocuparte de lo que comes, o peor: comer cosas que creías prohibidas como el chocolate amargo, las nueces, las pipas de girasol ...

Oye ahora que no nos oye nadie...¿me estás diciendo que tu mami tiene mi edad?
    Tomo nota, tomo nota Y además doy fe de que es verdad, que yo cuando me toca ir a alguna carrera toco muchas piernas

Mis papis tienen 42 primaveras. Sí, se dieron prisa

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    No te dejes engañar... :P

El problema de los blanquitos es que se nota muchísimo el moreno con respecto a la zona "baldía".

Vamos, que terminarás así:

Eso que te dicen de "ventajas ocultas" es porque para evitar eso sólo hay una forma: minimalismo runero.

Y hasta ahí puedo leer... }: )
    Me pensaré eso del minimalismo
    Pero ya aviso que eso de en este caso no es negociable

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Mis papis tienen 42 primaveras. Sí, se dieron prisa
    Pues ale, anímalos a los dos a correr. Yo tenía 42 cuando empecé a correr

Pero ya aviso que eso de en este caso no es negociable
    como que no?
    exijo

desde ya!!!

Algunos no teneis una idea buena ni por error eh
    Elisaaaaaaaa que me quieren "minimalizar"!!!!!!!! Diles algooooo

Minimilizaciones aparte, hoy después de una semana he plantao el culo encima de la hasta que a los 35' me dijo que siguiera yo si quería, que él se bajaba Y como sin culo no sé seguir, pues me bajé

Equipo
    Atlas
    Y ¿que quieres que yo les diga? Pero si son graciosísimos y además son buenas personas: son corredores populares.

Minimilizaciones aparte, hoy después de una semana he plantao el culo encima de la hasta que a los 35' me dijo que siguiera yo si quería, que él se bajaba Y como sin culo no sé seguir, pues me bajé
    Seguro que no es el único culo que ha presentado la dimisión encima de una bicicleta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y ¿que quieres que yo les diga? Pero si son graciosísimos y además son buenas personas: son corredores populares.
    Les salva lo salaos que son los jodíos que si no...

Poco s poco me voy poniendo al dia con los diarios, en este si no te importa me quedo.

Me meo, mi culo tb se puso en huelga una vez, dijo que no se subia mas a la bici de spinnig si no era con una funda de gel por medio... Desde entonces ni una queja oye jjjjjjjjj

Yo tengo funda de esas...y un culo protestón

Ponte cómoda y si quieres tomar algo en el armarito de la despensa hay cosas, sírvete

lo dicho, una se va por ahí un día y medio y aquí la gente ya va "como loca"

37' está más que bien va a haber que empezar a hablar de la "Manzana mecánica" xDDD

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    lo dicho, una se va por ahí un día y medio y aquí la gente ya va "como loca"

37' está más que bien va a haber que empezar a hablar de la "Manzana mecánica" xDDD
    Tranquila, sigo siendo de tracción animal

Ay mamina que cansao es esto de corretear
    Agotaica que vengo oiga
    Sus comento, aprovechando que (parece) ya estamos en primavera , me vestí de corto y me eché a la calle.
    A los 10' ya iba yo medio renegando, tengo calor, ya podía soplar un poco de viento, cagonlaleche el rayo empata (tenemos una manzana furgolera, que se le va hacer ), que la abuela fuma...ah no eso no .
    Total que en un vil autoengaño, me digo que a los 15' negociamos.
    Y luego que a los 20' retomamos la conversación.
    Llegan los 20' y c*ño esto no va tan mal, así que mueve el culo y tira otro poco jodía.
    Allá por los 30yalgo se oye una vocecita oyeeeeee que se me cansan las patitaaaaas...bueno venga, acabamos esta vuelta y pa casa...
    ¿Y si...? Venga vale, otro poquito pa que quede un número redondito
    Total, 40' como 40 soles, y los últimos 30'' acelerando que no se diga

Eso sí, llegué a casa reventaíca, que bien voy a dormir hoy

Como noto que a las patitas les cuesta estar tanto rato moviéndose (es lo que tiene la tracción animal ), y tras arduas negociaciones con ambas dos, hemos decidido que nos vamos a mantener ahí lo que queda de esta semana y la próxima

Aaaamos yaaaa!!!!! 40 minutazos ya son palabras mayores, eh?? de ahí a un día q sin darte cuenta te casques una hora entera en cuanto te despistes

jajajajaj, la manzanita quiere ahora viento y la semana pasada renegaba del tiempo jaja
    ahora en serio vas espectacular, 40 minutos esta mas que bien, y encima renegando, cuando se den las condiciones optimas pasas de la hora fijo.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    jajajajaj, la manzanita quiere ahora viento y la semana pasada renegaba del tiempo jaja
    ahora en serio vas espectacular, 40 minutos esta mas que bien, y encima renegando, cuando se den las condiciones optimas pasas de la hora fijo.
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Soy una manzana complicada

Equipo
    Quemasuelas

Adoro las manzanas
    oye.... me gustan tus conversaciones tenemos que incluir una frase en ellas apunta en el registro...
    NO HAY DOLOR!! NO HAY DOLOOOR!! eso para cuando hay dias de esos que piensas que esta muerta mata y de repente... ganas la batalla como en esos 40' que no son moco de pavo
    y ademas sprintando al final.... sabes que pienso?? que esas patitas van a dar mucho mas juego del que piensas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Adoro las manzanas
    oye.... me gustan tus conversaciones tenemos que incluir una frase en ellas apunta en el registro...
    NO HAY DOLOR!! NO HAY DOLOOOR!! eso para cuando hay dias de esos que piensas que esta muerta mata y de repente... ganas la batalla como en esos 40' que no son moco de pavo
    y ademas sprintando al final.... sabes que pienso?? que esas patitas van a dar mucho mas juego del que piensas
    Esa era una de las frases estrella de mi entrenadora de rítmica
    La otra era "¿qué te pongo, una cocacola o una fanta?" cuando nos pillaba tiradas por el tapiz de cháchara

Lo de acelerar al final mola todo y más Acabas con una felicidad...

Hoy volvía a llover así tímidamente...hasta que me vestí Después de cosa de media hora con el culo al ralentí para salir pitando en cuanto parara...paró
    Estaba el parque vacío oiga,por no haber no había ni y eso que era hora punta
    Así que como lo tenía tó pa mí me quedé dando vueltas por allí y solo me metí por la hierba. Evidentemente a los 2' ya tenía los pieses mojados peroooo mejor mojados que calientes (odio tener los pies calientes, estoy superincómoda )
    Y así a lo tonto a lo tonto otros 40'
    Las patitas mejor que el miércoles, los sóleos ni mú y los abd. que el otro día protestaban un poco al ir por la acera (al aterrizar vibra todo y como la acera es dura...)
    Iba un pelín más afogá peeeeeero culpa mía, como llovía no me atreví a salir en manga corta por si me quedaba fría y pasé calor. Tomamos nota de eso

Y ya en casita chicle y todo eso.

olé! olé! olé!!!

otros cuantos pa'la'saca!!

Por cierto.... lo de la cocacola yo también lo suelto a mis secuaces cuando les veo en actitud pasiva/pasota :P

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    olé! olé! olé!!!

otros cuantos pa'la'saca!!

Por cierto.... lo de la cocacola yo también lo suelto a mis secuaces cuando les veo en actitud pasiva/pasota :P
    Está bien saber que lo oye más gente

Por cierto, pa'l que le interese que sepais que ya estamos en temporada de mosquitos
    Mi rodilla izquierda puede dar fe de ello
    Que cada vez llegan antes los muy...ejem
    El año pasado duraron hasta octubre