Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 109

Diario de Rusky

bueno despues de 4 dias saliendo a hacer deporte,mañana me lo tomo de descanso.creo que tambien ira bien descansar un poco.aprovechare para mirarme unas zapatillas para correr.no ando muy bien de dinero y no me quiero gastar mucho.pero compre lo que compre,seguro que es mejor que lo que tengo ahora....jajajaa.alguien me aconseja algunas zapatillas que esten bien y no se dispare mucho el precio?o alguna tienda online o fisica que las pueda mirar de esas de outlet o algo similar.gracias de antemano.un saludo a todos.

Genial.
    4 días del tirón está muy bien, pero el descanso también es importante

sobre zapas hay por aquí muchos expertos y muchos post que hablan sobre material. Echa un ojo... sobre tiendas físicas... pues supongo que depende un poco de la zona en la que te muevas

hola beachan,me alegro de leerte de nuevo.muchas gracias por los animos y por el consejo de las zapatillas.que tal te encuentras de la espalda??ya se paso un poco??

Bueno, yo hoy retomé el troteteo y parece que bien ^^
    espero que mañana no me resienta de nuevo

me alegro mucho beachan....veo que estas echa una maquina.yo descanso hasta el lunes.ahora estoy buscando las zapatillas,a ver si encuentro algo bien de precio para empezar.

Buenas Rusky.
    Veo que te has tomado un descanso. Que, por supuesto, también es necesario.
    Respondiendo a la pregunta que formulaste en mi diario.....
    Yo, en tu caso, en lugar de hacer 4 dias seguidos de actividad, y tres de descanso, los iria intercalando.
    Es decir, dia de entreno/descanso, y así sucesivamente.
    En mi caso, tras más de un dia de descanso, me cuesta arrancar.
    Pero reitero lo dicho en otras ocasiones, ahora guíate por sensaciones. Ya llegará el momento en que el cuerpo te pida más madera.
    En cuánto al tema zapatillas, ¿ sabes que pisada tienes ?
    A partir de ahí, será más sencillo echarte una mano.
    En el apartado de material, hay muuuuucha y buena información en lo referente a zapatillas.
    Un saludo, compañero.

hola a todos,hoy me tocaba salir a trotar un rato,pero no me a dado tiempo.mañana me toca salidita en mtb y a ver si asi voy cojiendo algo mas de ritmo para correr.que tengo menos fondo que una lata de anxoas....jejeje

Hola Rusky!!

Gracias por pasarte por mi diario. Me he leído el tuyo y te digo lo que me dijeron a mi cuando empecé, si aguantas un mes y algo, te enganchas. Y es totalmente cierto!! le pasa a todo el mundo. una pasada. Te sigo!!! Por cierto, yo también soy de Barcelona, por qué zona corres?? no puedo con las zonas que hay semáforos, me corta mucho el rollo tener que parar o tener que pegar acelerón cuando he cogido un ritmo... normalmente doy vueltas a la ciutadella (2km y pico la vuelta) pero ya me he empezado a cansar de lo mismo.

Hola ruski. Me añado a seguir tu diario. Guay otro novatillo de barcelona!! Aqui otra novata enganchada al running hace apenas 2 meses!!
    Yo tb aun soy un tortuguilla pero oye, en nada estamos corriendo 10k como quien no quiere la cosa!

Animo RUSKY! Gracias por pasar por mi diario. , ya te lo han dicho varios foreros, pero es así, la constancia es lo más importante sobre todo al principio.

Después poco a poco te vas engachando, hasta extremos peligrosos...

Combinar la MTB y el trote te va a venir muy bien, te lo digo por que yo lo compagino con el spinning , y trabajas grupos musculares diferentes.

Sigue así, te estaremos observando...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

muchisimas gracias por pasaros y darme animos a seguir....que como sabreis en los primeros meses son importantisimos los animos.espero ir mejorando poco a poco y sacar buenos tiempos y sentirme bien conmigo mismo,que al final de los finales ese es el objetivo(encontrarse bien y bombear la patata).

ánimo y para delante Rusky

hola a todos y perdon por el retraso en mi diario,pero lo habia dejado un poco de lado ya que no he salido mas a trotar desde la semana pasada.cuando empeze a salir del mal calzado que llevaba,me note un poco de molestias en la rodilla derecha,por lo que lo he dejado un poco de lado.la intencion es comprarme entre hoy y mañana unas zapatillas para empezar a correr.pero claro,el problema es la pasta.por lo que mucho mirar y para empezar ire esta tarde al decathlon y me comprare unas de hay mismo.aqui dejo el enlaze y aver que os parecen.

Colección completa Kiprun 5000 Decathlon España

bueno,de todas maneras tambien queria decir que no he estado parado.....jejejeje.siempre me queda el mtb.la pasada semana,2 salidas de cerca 30 kilometros cada 1.creo que lo importante de todo es mover la patata(corazon)jejejeje.ya sea trotando que cualquier otra cosa.

Bueno,en el ultimo momento me he arrepentido y he cambiado de opinion.tenia pensado pillarme las del decahtlon las kalengy 5000 pero en el ultimo momento he cambiado de idea y me he comprado unas asics afforest 3 pone con gel y cosas de esas......jajajajaj.ahora toca estrenarlas.que tal son estasvzapatillas?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Pero estrenalas de verdad eh....

Primer charco embarrao de verdad.... PADENTRO...

Yo también tengo unas Acsis de esas con gel y te digo que antes me dolían las rodillas y ahora no... :S

Un saludo y ánimos,
    José Miguel

Yo también tengo unas asics nimbus con gel!!! yo antes corría con unas del decathlon de 20 euros jejeje y la verdad es que no noto nada pero espero que mis articulaciones a la larga si que lo noten!!!

Eso espero,que se note la diferencia de unas zapatillas a las otras.mañana sin falta saldre a estrenarlas.ya dire el primer contacto con ellas.

Creo que notarás la diferencia. Mis primeras zancadas fueron con unas baratijas del Decarton, y tuve varios "problemillas" en los talones, desde que calzo la Asics Nimbus, parece que corro en una nube. La diferencia es abismal.

Ya nos contarás que tal te va...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Bufffff ya tengo ganas de calzarmelas.otra cosa mas,es cierto que cuando sales a correr se te hinchan algo los pies?