Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 109

Diario de Rusky

Hola compañero.
    Ya has estrenado las Asics? alguna opinión al respecto ?
    Por cierto, sólo por curiosidad, te hiciste algún estudio de pisada?
    Un saludo.

Hola luis,gracias por pasarte.bueno referente a las preguntas,decirte que las zapatillas aun no las he probado,y no es por ganas....los niños se llevan todo el dia!!!!ajajaja.y lo del estudio de la pisada no me lo he echo.creo que para lo que voy a hacer al principio,no me va a hacer falta.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Bueno, pues ya dirás cosas cuando las pruebes.
    En cuánto al estudio de pisada, pues no sabria que decirte.
    Hagas poco o mucho, si es con las zapatillas correctas, mejor. No?
    Eso si, es mi opinión personal.
    En mi caso, como en la tienda dónde compré las zapatillas, te hacian el estudio gratis, pues aproveché.
    Lo dicho, compañero, ya contarás como has ido.

Hola,primer dia de entreno con las zapas nuevas.es mi tercer dia de trote y las sensaciones son mejores,o eso parece....jejeje.los. numeros del entreno son estos:3‘20 km con una velocidad promedio de 7min/km un total de 21 min. mas o menos....para los maquinas de aqui sera una kk,pero para mi es todo un reto....jejeje.y luis,lo del estudio seguro que va bien,pero con estos numeros mios.......jejejejeje.esperare a las proximas zapatillas a ver si sigo saliendo y la cosa va enserio.bueno la intencion es salir mañana otros 20 min.un saludo y cuidado....

Úlima edición por RUSKY fecha: 10-05-2012 a las 13:34

Buenas tardes RUSKY a seguir así he estado leyendo tu diario y veo que vas progresando bastante y además con los kms que te haces en bici seguro que avanzas mucho más. Con respecto a las zapatillas las Asics son una buena marca pero cuando puedas en una de estas veces que el decathlon te hace el estudio de pisada gratuito no descartaría realizarlo pues es fundamental saber el tipo de pisada que tienes para poder acertar en la elección de zapatillas y así evitar muchas lesiones. Mucho ánimo y a seguir así, te seguiré leyendo tus progresos.

Un saludo.

hola jotamar,muchas gracias por pasarte y darme animos,que sin duda se agradecen.y por el tema de la pisada,me la hare cuando vaya a cambiarme de zapatillas,y sepa si tengo una regularidad corriendo.lo traspaso al tema del mtb,la gente se gasta un dineral en bicis dobles con los mejores componentes para probar ese deporte,se gastan 2000 o 3000 euros en unas pedazos de bicis acojonantes y en las primeras subidas se cagan y es cuando las dejan en el balcon.pues eso mismo no quiero que me pase a mi.primero me he comprado unas zapatillas sencillas y si veo que tengo continuidad,ya me mirare bien la pisada y me comprare unas buenas zapatillas en una tienda de running.bueno,perdon por el toston....jejeje.gracias de nuevo por pasar jotamar..

bueno,segundo dia seguido.hoy me encontraba de maravilla y me apetecia salir a trotar un rato,con lo cual despues de todas las tareas de un padre moderno y aplicado....jejejeje llego a casa con los niños y la mujer y decidido me calzo las botas y cuando voy a salir por la puerta........mi hijo mayor(10 años)me dice que se quiere venir conmigo a correr(despues de entrenar a baloncesto 1:30min es un campeon el tio)jejejeje.total que se apunta y nos vamos los 2 a trotar un rato.este es el 4 dia y las sensaciones son muy buenas,por lo menos mejores que las primeras.los numeros son los siguientes:3,30 km con una velocidad promedio de 6,5 km/h. se que es bastante pobre,pero me quedo con las sensaciones tenidas y que al acabar me encontraba mucho mejor que los otros dias.y que decir de la maquina de mi hijo......buffff que animal esta echo.quien pillara esos 10 años otra vez...jejejeje.bueno no me hago mas pesao.hasta el proximo dia.un saludo y gracias por pasar.....

Buenas noches RUSKY, lo más importante son las sensaciones que tengas día a día y parece que hoy ha sido un día de esos. Por lo demás me alegro que tu hijo se haya ido contigo a correr es una bonita experiencia, yo lo intente con mis hijos pero no hubo manera a la semana se cansaron de venirse conmigo y eso que hasta le compré zapatillas para su tipo de pisada pues aproveche y le hice en el decathlon la prueba de pisada pues nada las zapatillas quedaron para jugar al fútbol. Espero que algún día se animen y se vengan conmigo.

Un saludo.

Las sensaciones son importantes y que disfrutes con los entrenos también.

Tomatelo con calma, por ahora no son importantes los número y lo que diga el reloj. Lo principal es crear un hábito en el cual lo pases bien y te sientas en plenitud.

Ya te obsesionarás como todos los "runneros locos" con tiempos, distancias y pulsaciones...

Te sigo en el diario, buen comienzo...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Gracias por pasar.pues la verdad es que las sensaciones van siendo bastante buenas y me va picando cada dia un poco mas salir a correr.creo que esa es buena señal.....jjejeje.bueno ahora el finde de descanso y el lunes retomaremos la actividad deportiva.ua he quedado para una salidita en mtb
    Un saludo.......

Cita Originalmente escrito por RUSKY Ver Mensaje
    mi hijo mayor(10 años)me dice que se quiere venir conmigo a correr(despues de entrenar a baloncesto 1:30min es un campeon el tio)jejejeje.total que se apunta y nos vamos los 2 a trotar un rato.
    No creo que vuelvas a lograr una "mejora" en tu entrenamiento jamás por mil años que entrenes.

Saludos y que no decaiga,
    José Miguel

Jejeje....pues va a ser que no.

Comparto al cien por cien las palabras del compañero Tantulo.
    Déjate de min/km, distancias y demás.
    Dedícate a disfrutar cada zancada que des, a habituarte a salir y poco más.
    Y si encima tu hijo se anima a correr contigo, pues mejor que mejor.
    A seguir así.
    Un saludo.

5 dia saliendo,fantasticas sensaciones y buen ritmo en comparacion al primer dia.aqui os dejo los datos de esta mañana:
    4km
    24min.
    6,2 min/km
    De los 24 minutos,3 han sido andando.y sobre todo lo mejor de todo son las sensaciones como he dicho al principio.lo que mas me preocupa de todo esto,es que tengo ganas de volver a salir mañana,tendre mono de correr????

Menuda mejoraaa! Enhorabuena pues sí, parece que poco a poco te vas viciando!! ten cuidado o te convertirás en un yonki del correr! jeje
    Próximo gran objetivo: Media Maratón de Valencia!! 21/10/12

Hola ireneta,muchas gracias por pasar y por los animos.y por lo de yonky del correr.......hummmm miedo me da jajajaja.

Buenas Rusky.
    Me gusta lo que leo, si señor.
    Sobretodo lo de las buenas sensaciones. Una vez pasada la etapa en la que, porqué no decirlo, se sufre un poco y aparecen todo tipo de dolores, llegas a la que ves mejoras, y eso da un buen subidón.
    Eso si, con la emoción, no te olvides de darle algo de descanso y escucha a tu cuerpo.
    A la larga, te lo agradecerá.
    Mucho ánimo, compañero. Y a seguir así.
    Un saludo.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

Genial RUSKY
    Me encanta verte con ánimos y cada día disfrutando un poquito más

Está muy bien, pero cuidado con forzar la máquina.

El descanso es muy necesario, te lo dice alguien que no lo pilló a la primera y ahora lo esta pagando.

Animo!!!
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

RUSKY muy bien cada día veo que vas mejor. Vas aumentando el numero de minutos que vas corriendo y ademas tus ritmos de carrera van en proseso continuo. Eso sí como te han comentado antes no fuerces la maquina y si puedes sería aconsejable que fueras metiendo en tu rutina de entrenamiento algún día de musculacion.

Un saludo.