Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 109

Diario de Rusky

Muchas gracias a todos por los animos y consejos.ahora al principio son importantisimos para que cada dia tenga ganas de superacion.hoy tenia pensado descansar,pero el cuerpo me pide guerra......jejeje.bueno,intentare darme descanso y salir mañana.gracias a tod@s por pasar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Dia 6:hoy salidita a trotar un rato.despues del dia merecido de descanso,esta tarde me he calzado las zapatillas y a trotar un rato.me vuelvo a quedar con las sensaciones,aunque lo de correr por las tardes......creo que no es mi mejor hora.provare de cambiar de hora.aqui dejo el ritmo de hoy para ir controlandome el progreso:
    4 km
    25 min
    6,09 m/km
    Mas o menos igual que el otro dia.pero ya estoy contento por la fuerza de voluntad que le estoy echando.no me habia imaginado nunca salir a trotar y lo estoy haciendo.y cada dia me gusta mas.es asi que la bici ya no la cojo.....ejjej.

La constancia es importante, y sin darte cuenta ya estás enganchado a esto del trote...

Sigue así...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Si que es cierto tantulo,creo que la constancio lo es todo y es la base fundamental para que luego se vean en lps objetivos.hoy descanso y mañana sera otro dia.de todas maneras hoy me he levantado con un doloe bastante intendo en la planta del pie y me esta resultando muy molesto,hasta el punto de que no puedo apoyar bien el pie.alguien me sabria decir a que puede ser devido?gracias de antemano.

Buenas tardes RUSKY, en primer lugar me alegro que cada día que pasa te encuentres más a gusto saliendo a trotar. En cuanto tu entreno lo veo muy bien cada vez tu ritmo de carrera va siendo más rápido y lo dicho con la constancia se consigue todo. Respecto al dolor de la planta del pie podría ser fascitis plantar y deberías tratarlo ya, no lo dejes porque es bastante molesto. Un consejo revisaste la pisada es fundamental para evitar este tipo de lesiones que son muy dolorosas te lo digo por experiencia ya que en mi primera etapa sufría bastantes lesiones motivadas por mi tipo de pisada.

Un saludo.

RUSKY si te diagnostican fascitis plantar lo que podrías ir hacienso es aplicarte hielo en la planta unas dos-tres veces al día y usar un antiinflamatorio por ejemplo Traumeel S un par de veces al día e intentar poco a poco realizar ejercicios de estiramiento para las fascia. Esta lesión se debe al exceso de pronación, pie plano, sobrecarga y personas que tienen una limitada flexión del tobillo. Pero lo más importante es que te lo vea un profesional de la medicina quien determinara el tipo de lesión y tratamiento a seguir y otra cosa si al final es esta lesión tendrías que reposar unos días ya que si sigues trotando aunque sea poco seguirás alargando la lesión.

Espero que no sea nada y que puedas seguir con tus entrenos pero se cauteloso que en este deporte es la mejor medicina.

Un saludo.

Buenas RUSKY.
    Antes de nada, desear que esa molestia, se quede en eso.... una molestia.
    Pero como te recomienda jotamar, no lo dejes pasar y si sigues notándolo, y sin poder apoyar bien el pie, no dudes en visitar al médico.
    No me gustaria parecer reiterativo, pero en cuánto tengas ocasión hazte un estudio de pisada. Tal vez las zapatillas no sean las adecuadas y viendo que ya vas subiendo ritmo, y haciendo más salidas, estaria bien asegurarse de cuales son las adecuadas para tí, y así evitar futuras lesiones.
    Por lo demás, totalmente de acuerdo en que la constancia en básica.
    Y así lo estás demostrando. Ya que veo que en cada que pasa,vas aumentando distancia, tiempo corriendo, y lo más positivo.... buenas sensaciones y disfrutando de correr.
    No me extiendo más.
    Cuídate esa planta del pie, y mi sincero deseo de que no sea nada.
    Un saludo.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

Gracias por los consejos jotamar y luis.al final me ire a hacerme un estudio de la pisada,que espero que no sea por hay el problema.la verdad es que muy molesto el dolor.mañana intentare hacer otra salida como las anteriores.ya veremos como va.gracias de nuevo por los consejos.....

Cuidate, espero no sea la dichosa fascitis plantar, porque según me comentan si te agarra bien es una auténtica pesadilla.

Ya nos contarás...

Se hizo...
    Por hacer...

Ok.muchas gracias tantulo.ya pondre algo mañana,que en principio saldre a trotar un rato,a ver que tal va.

buenas rusky! yo creo que tuve una fascitis hace cosa de mes y pico, al menos los síntomas y el tipo de dolor coincidían con los que leí por internet. Me hice pseudo-masajes amí misma cada noche y desapareció, la verdad :S pero creo que habría sido mejor ir a un masajista, o algo... pero la economía no da! así que como de momento ha desaparecido, seguiré sin preocuparme... Quizá esté cometiendo un error y los foroatletas se me tiran encima y me dicen que vaya a mirármelo... jajajaja

suerte, espero que no sea nada
    Próximo gran objetivo: Media Maratón de Valencia!! 21/10/12

Gracias por el consejo ireneta.hoy tenia pensado salir a trotar un rato,peri me sigue doliendo bastante.este dolor se suma a una molestia en la rodilla de la misma pierna.este dolor hace tiempo que lo llevo arrastrando y no afloja y me duele mas cuando salgo en mtb.el lunes mismo pedire hora con el medico y a ver que me dice.

Buenas RUSKY.
    Haces bien en descansar, si continuan las molestias.
    Y en cuánto a la rodilla, ¿ donde tienes el dolor ? ¿ en la rótula o en algún lateral ?
    Espero, sinceramente, que no sea nada y tengas una pronta recuperación.
    Un saludo, compañero.

Hola a todos,gracias por los consejos,parece que el dolor de la planta del pie a pasado.un poco de reposo y a desaparecido el dolor.la molestia de la rodilla aun persiste,con menos intensidad pero sigue hay.bueno como tenia muchas ganas y mono de trotar un rato,sali ayer.noto mucha mejoria en cada salida,mejores tiempos,mas distancia y mejores sensaciones.5 km,25 minutos y ppm de 178.son un poco altas pero imagino que con tiempo bajaran.y para hoy descanso.bueno esto a sido todo....gracias a todos por pasar y animarme.se agradece mucho.

Buenos días RUSKY, me alegro que el dolor de la planta del pie haya pasado pero sé prudente para que no vuelva. En cuanto a tus entrenos veo que cada vez vas mucho mejor, ya verás como poco a poco las pulsaciones irán bajando progresivamente. Ya sabes que seguiré por aquí leyendo tus progresos.

Un saludo.

Hola compañero.
    Vas avanzando a pasos agigantados.
    5 km en 25 minutos ? Eso ya es una buena media.
    Y las molestias, han remitido ? Esperemos que si.
    Ya nos contarás.
    Un saludo.

Cuidate Rusky, y descansa. Yo soy el típico, "consejos vendo, para mí no tengo".

5 km, en 25 minutos, está fenomenal.

Se hizo...
    Por hacer...

hola a todos dia 8 de entreno y la verdad es que es sorprendente los adelantos que se ven en este deporte.solo requiere un poco de constancia y los resultados vienen solos.hoy estoy muy contento con la salida que he echo y como siempre matizo,las sensaciones son inmejorables(para mi ritmo)jejeje.bueno aqui dejo los datos de hoy:

DISTANCIA:4,70
    DURACION:27min. de los cuales 2 andando
    VELOCIDAD MEDIA:10.40 km/h
    RITMO PROMEDIO:5:46min/km

Estás evolucionando sensacional. Se te mejorando sesión tras sesión.

Ten cuidado con las lesiones, que nos emocionamos y después "crack"...

Te lo digo por experiencia...

Se hizo...
    Por hacer...

ok tantulo,respeto siempre el periodo de descando,lo llevo a rajatabla.salgo dia si y dia no.....uno si y uno no.bueno hoy salidita y como no,mejores sensaciones,mejor velocidad y mejor tiempo.noveno dia de trote y aqui os dejo los tiempos:
    DISTANCIA:5.20km
    DURACION.0:29m de los cuales 3 andando
    VEL,MEDIA:10,54km/h
    RITMO PROME:5:41 min/km
    bueno esto a sido todo por hoy,findesemana de merecido descanso.no esta mal esta semana 3 dias de trote y mejoras fantasticas.ahora he visto que el dia 1 de julio hay una popular en barcelona y me gustaria prepararme para hacerla......me apuntare a ver si consigo acabarla.a partir del lunes comenzare el entreno para hacer los 10 km.algun consejo a seguir??gracias de antemano.un saludo a todos.