Atletismo
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Diario de Rusky

  1. #81
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    Ánimo RUSKY un entreno muy bueno sigue así que veras como dentro de nada se notan los progresos de hecho ya se están viendo. Si te apuntas a esa carrera disfruta del ambiente te va a encantar y después de la primera vendrán muchas más te lo aseguro.

    Un saludo.

  2. #82
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    Ok.muchas gracias jotamar.lo que pasa es que en esa carrera que digo,acabo de plegar de trabajar de turno de noche y no se si me pasara factura.....me lo tengo que pensar bien y a entrenar algo mas duro desde ya.el mismo lunes empezare

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  3. #83
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    Bueno RUSKY lo mejor es ir descansado a una carrera y si esa no puede ser hay muchas. En cuanto a planes de entrenamiento para carreras de 10km hay muchos por internet lo más importante es que esos planes de entrenamiento lo uses como base y después le vayas haciendo adaptaciones según tus necesidades, otra cosa los planes de entrenamiento no son para que lo lleves a raja tabla sino como una linea a seguir con sus respectivas modificaciones según tus capacidades y tus necesidades. Ya sabes aquí me tienes para lo que necesites y si te puedo resolver alguna duda no dudes en preguntarme.

    Un saludo.

  4. #84
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    Sigue así...

    Las mejoras vendrás sólas...

    Saludos, te sigo en el diario...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

    Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

    Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
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  5. #85
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    Hola Rusky, creo que somos almas gemelas. Yo también salgo en bici, suelo hacer 30-60km, a veces solo para tomarme un café (y croissant) en algún sitio, a veces para hacer algún puerto. Y novato en cuanto a correr, como dicen por aquí, lo importante es la constancia, luego ya vendrán los tiempos y las pulsaciones.

    Ánimos, que la calle es nuesta!
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    1er reto: 100km acumulados
    2o reto: acabar una cerrera popular de 10.000m

  6. #86
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    Jejejeje cuanta razon tienes en cuanto hacer una pila de km para un solo desayuno.....jajajja.tambien te digo una cosa,esto de correr engancha y mucho.

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  7. #87
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    Buenas RUSKY.
    Desde mi punto está bien que te vayas marcando retos, pero no te agobies por ello.
    Como te dice jotamar, si no se puede esa carrera, habrá otras, seguro.
    Con toda humildad, un consejo que te daría es que hasta que en tus entrenos no hagas 10 km ( o incluso alguno más ), dejes para más adelante la carrera.
    La podrias acabar ? posible o seguramente si. Pero tal vez sufriendo, y sin poder disfrutar de ella.
    Aunque viendo tu progresión, de aquí a julio los estás corriendo esos 10 km.
    Ánimo y a seguir entrendo así.
    Un saludo.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

  8. #88
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    Buenos días RUSKY, estoy totalmente de acuero don Lluis para poder correr una carrera de 10km primero tienes que poder entrenar esos 10km aunque sea despacio, es decir, tener bastante fondo para que puedas disfrutar de la carrera como te ha dicho Lluis. Cuando hagas esos rodajes de 10km te tiene que quedar la sensación en el cuerpo de poder decir podría haber hecho dos o tres kms más, ahí es cuando tu cuerpo te indica que es capaz de soportar ese esfuerzo. Ahora que veo que ya eres capaz de entrenar unos 30 minutos seguidos poco a poco iría aumentando el tiempo de entreno en unos 5-10 minutos más pero siempre a un ritmo soportable para tu cuerpo sin ir forzado para que puedas asimilar correctamente esos entrenamientos que son la base fundamental para poder realizar entrenamientos posteriores más cualificados. Yo creo que con la evolución que veo en tí dentro de poco estarás a unos niveles bastante buenos pero eso siempre entrena con mucha cabeza, yo por ejemplo cuando yo empecé en este deporte hace ya unos cuantos años realizaba los entrenos a lo loco en el sentido que por ejemplo los rodajes que tocaban hacerlos a ritmo aerobico al final los hacía mucho más rápidos y al final con el tiempo lo pagué en forma de lesiones, ahora por ejemplo me lo tomo con mucha calma y si hasta dentro de un año no puedo hacer mi primera carrera pues no pasa nada hay muchas y la primera que haga la disfrutaré a tope y eso es lo que tienes que hacer. Te aconsejo que leas mucho en este foro y por internet sobre los tipos de entrenamientos y descubrirás muchas cosas importantes que y te harán mejorar considerablemente. Bueno te dejo ya que te estoy dando un sermón increíble jejejeje.

    Un saludo.

  9. #89
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    Hola a todos,hoy a sido un dia muy frustrante,me atreveria a decir que a sido el que peor sensaciones he tenido.bueno os cuento:todo empezo ayer cuando con mi mujer y mis hijos decidimos y a pasar el dia a la playa.que quiere decir esto,pues paliza jugando con los niños en el agua,a pelota y con las palas un dia de playa a tope.bueno pues hoy,me levanto pronto y pienso que,que mejor manera de empezar el dia que una salidita a trotar un ratoe calzo las zapatillas y salgo un rato.nada mas salir de caaa empiezan a dolerme las piernas por todas partes....estaban super cargadas y cansadas.total que a los 2 km ya no podia mas y media vuelta y a casa....rebentao perdido.ejejejejeje.bueno he tirado la toalla por hoy y mañana.el miercoles empezaremos de nuevo.bueno eso a sido todo por hoy.un saludo a todos y hasta otra.

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  10. #90
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    Los días de playa son muy saludables, pero hay que tener cuidado con el sol, ya que la exposición solar en las horas centrales casca mucho al organismo.

    A mí me encanta la playa pero procuro que sea en las horas más llevaderas y durante un tiempo determinado.

    Si el cuerpo te pide descanso, lo mejor es descansar...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

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  11. #91
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    Hola tantulo,sin duda alguna necesitava descanso.....aunque tenia mucho mono de correr y he salido a probar,pero el cuerpo no me a aguantado.el miercoles a ver si ya estoy recuperado y a trotar un rato.

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  12. #92
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    Buenas noches RUSKY, hay que tomárselo con calma y recuperar bien porque sino después se alargan las molestias.

    Un saludo.

  13. #93
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    Tranquilo, RUSKY.
    Siempre hay algún mal dia, uno de esos en que los pies pesan más de la cuenta.
    Así que, si tu cuerpo te pide descanso, hazle caso.
    Un saludo.
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  14. #94
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    Yo domingo también cambié el salir a correr por estar con mi hijo. No estiras los mismos músculos, pero también te cansas!
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  15. #95
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    Bueno tras el paron pertinente a causa de las molestias en la zona de la espinilla(tiene pinta muscular)para crrer hoy no me veia demasiado bien pero tenia mono de salir y que me diera la brisilla del rio en la cara.....jajajajaja y he mirado la bici,y he pensado vamos a ver como voy con la bici.pues mejor de lo que me esperava.casi 2 semanas sin cojerla y me han salido 32km con unos 500metros de ascension.ya e he dado una buena paliza....jejeje.bueno,lo de correr lo dejare unos dias mas,ya que cyando corro tengo molestias.bueno eso a sido todo por hoy.un saludo a todos.

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  16. #96
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    Mientras tengas molestias es mejor no salir a correr.

    La bici es una buena opción para mantener la forma física y no ahondar en la lesión.

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  17. #97
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    eso mismo pienso yo.por eso he probado la bici esta mañana,y como veia que no sentia dolor en la zona,pues a tirar.lo importante es moverse y hacer algo de deporte,basicamente es lo que busco.necesito estar entretenido con el deporte asi no me vuelvo a enganchar al tabaco.....jejejeje

  18. #98
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    Suerte tienes de disponer de tiempo para ir en bici. Mi llegada al mundo del running es debida al tiempo limitado que tengo (trabajo, familia, básicamente). La bici la suelo dejar para el finde, donde me doy unos trotes hasta el mar o la montaña. Ahora que salgo a correr, me apetece algo menos ir en bici, pero me sigue dando mas autonomia (ir mas lejos) y una satisfacción bastante comparable.

    En cuanto a ir en bici si tienes lesiones, esto es lo que sugieren "los que saben". Animos y a ver si nos vuelves a contar saliditas "a pie"!
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  19. #99
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    Espero que cesen pronto las molestias, y puedas correr, de nuevo, con toda normalidad.
    Aunque lo de compaginar correr y bicicleta, es muy saludable.
    Un saludo.
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  20. #100
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    Bueno xepe,tampoco dispongo del tiempo que me gustaria para ir en mtb.si que es cierto que desde que he descubierto el running,la bici me cuesta mas sacarla.pero el pegarte una salida de 3 horitasvy hacerte unos 40km y un bien desayuno,no tiene precio.....jeejeje.

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