Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 109 de 109

Diario de Rusky

Buenos kms en MTB es un complemente ideal para esos momentos en los cuales no podemos correr por molestias o lesiones y encima mejoramos nuestra capacidad aerobica. RUSKY eso esta bien que te lo tomes con calma y que tu cuerpo se recupera para poder seguir entrenando y disfrutando al mismo tiempo.

Un saludo.

Hola de nuevo,como aun tengo algo resentida la zona de la espinilla(muscular)esta mañana me levante pronto y coji la bici.mismo recorrido que antes de ayer en 20 min menos de tiempo.30km y ya esta bien por hoy.imagino que para el lunes ya estare listo para volver a trotar un rato,la verdad es que tengo bastante ganas de trotar.un saludo a todos y portaros bien......jejejej

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Cuidate y recupera bien la zona resentida.

Con las lesiones, mejor pecar de precavido, que tener una recaída.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Vaya entreno más interesante 30km en bici y todavía en menos tiempo, ya verás como dentro de unos días ya estas recuperado y ademas no habrás perdido nada de capacidad aerobica porque lo estas complementando con la bicicleta. De hecho hay muchos planes de entrenamiento que aconseja entrenos cruzados que significa intercalar deportes como natación, ciclismo para ir mejorando tu capacidad aerobica así que de vez en cuando coge la bicicleta y veras como mejoras una barbaridad.

Un saludo.

Eso hare tantulo,hasta que no este recuperado a tope,no saldre a trotar.y lo de la bici jotamar,lo ire haciendo asi,ya que me encanta las salidas en mtb,lo unico malo de eso es el tiempo que necesitas para hacer una salida medio en condiciones.pero mientras pueda salir 2 hotitas y pegarme 30 km,lo ire haciendo ya que disfruto como un enano....jejejej.gracias por los consejos y un saludo.

Pues eso es lo importante que disfrutes con lo que haces RUSKY y cada vez que puedas ya sabes a darle a los pedales.

Un saludo.

Hola de nuevo,he sufrido un paron de poco mas de 1mes.bueno a sido un paron de trote,pero si que he salido mucho en bici.en este mes habre salido unas 8 o 9 veces con un minimo de 30 km por salida.y ayer hize mi primera popular de mi ciudad,fueron 5 km y los hize en 29 min.pero lo que me interesaba era acabarla....ejejejejje.y eso se consiguio.ahora llega otra ve lo malo,tengo un fuerte dolor en la cadera y me es casi imposible el caminar.alguien sabria decirme alguna posible causa?de todas maneras ire al medico.gracias de antemano.

"Me gusta"! Ya empezábamos a estar preocupados por tí...

Cita Originalmente escrito por RUSKY Ver Mensaje
    Hola de nuevo,he sufrido un paron de poco mas de 1mes.bueno a sido un paron de trote,pero si que he salido mucho en bici.en este mes habre salido unas 8 o 9 veces con un minimo de 30 km por salida.y ayer hize mi primera popular de mi ciudad,fueron 5 km y los hize en 29 min.pero lo que me interesaba era acabarla....ejejejejje.y eso se consiguio.ahora llega otra ve lo malo,tengo un fuerte dolor en la cadera y me es casi imposible el caminar.alguien sabria decirme alguna posible causa?de todas maneras ire al medico.gracias de antemano.

Bueno que alegría saber otra vez de tí, me alegro por tu primera popular. En cuanto al tema de la cadera te lo tendrías que mirar para saber lo que es y poder tratarlo convenientemente.

Un saludo.