Atletismo
Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 393

Diario de antracita

ahora que ya te has estrenado espero verte algun dia danzando por la ciudad jeje

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    asi me gusta que hableis de cerveza en mi diario jejejeje tengo una cerveza negra sin alcohol ideal pa la gente cervecera de verdad y que tiene que conducir...ya os la enseñare, y pa los que la quiieren toa alcoholica, tengo mucho en cantidad y variedad

por cierto que en la clasificacion soy el dorsal sin datos numero 765...no tengo datos pero si tiempos!! 31'29'' en tiempo real!!!!!!! que contenta estoy jolines!!!
    muy bien, ya me gustaría tener tus tiempos y tus cervezas!

esto p'a la Antracita

pedazo de carrera, sub 32
    ¡¡para debut está muy requetebien!!

tardando estáis en planificar la siguiente

Equipo
    Correcaminos
    gracias aupa!! estoy muy contenta

bueno chic@s, que no me he muerto ni me han secuestrao!! que sigo aqui!! esta semana fue mala en entrenos y en tiempo, asi que no tengo mucho que contar, sali un dia 20' y me costaron un triunfo...hoy acabo de llegar de trotar y va siendo hora de pillarme las zapas nuevas, por que en la salida de hoy tuve que parar a la de 30'...me empezo a doler el huesin del tercer dedo del pie asi que, a dai la vuelta a los bolsillos jejejeje

no menosprecio mis 30' de hoy eh, es solo que tenia pensao hacer mas y me tuve que conformar con eso, y cambiando de tema, que tal por aqui??? voy a meter el morro por vuestros diarios a ver que novedades leo!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Mejor 30 que nada!!

Ya sabes que lo importante es seguir corriendo.

Toca rascar el bolsillo (ya sabemos lo que joe), pero mejor eso que hacerte pupa por una cosa así.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

gracias aupa!! estoy muy contenta

bueno chic@s, que no me he muerto ni me han secuestrao!! que sigo aqui!! esta semana fue mala en entrenos y en tiempo, asi que no tengo mucho que contar, sali un dia 20' y me costaron un triunfo...hoy acabo de llegar de trotar y va siendo hora de pillarme las zapas nuevas, por que en la salida de hoy tuve que parar a la de 30'...me empezo a doler el huesin del tercer dedo del pie asi que, a dai la vuelta a los bolsillos jejejeje

no menosprecio mis 30' de hoy eh, es solo que tenia pensao hacer mas y me tuve que conformar con eso, y cambiando de tema, que tal por aqui??? voy a meter el morro por vuestros diarios a ver que novedades leo!!
    Bueno! 30 minutos está bien, y la semana pasada, piensa que te la tomaste como de descanso, porque despues de la carrera es lo que se necesita!! Ya me dirás que tal con las que te compres... yo las voy a tener que cambiar en breve...
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

30' esta muy bien mas vale eso que no hacer nada....ahora piensa ¿que pasaria si hago 30' todos los dias? yo por ejemplo hoy tb hice 30' de relax...

en cuanto a lo de las zapatas si sacas bastante pasta avisa que yo tambien necesito unas y con lo del pulsometro me quedo bajo minimos todo el verano

Equipo
    Correcaminos
    vaya que si jode jejejeje pero no queda otra...que esos huesinos son muy pequeños y hay que cuidarlos!!

Equipo
    Correcaminos
    Hola Jacky

Se te echaba de menos por aqui! Aunque me imagino que estarías liadísima con lo tuyo...
    La semana después de una carrera lo que conviene es descansar, asi que no te ha venido ni tan mal.
    Con respecto a las zapas...lo que hablamos el otro día en la terrazuca. Yo te recomiendo que no escatimes en ello, pues te durarán muchos km y es salud. Si no sabes lo que eres, unas neutras...y si quieres ahorrar unas pelillas, wiggle está bien...aunque lo mejor es que para el número y esas cosas te las pruebes primero en algún sitio: rateo a tope

Besitos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    wiggle está bien...aunque lo mejor es que para el número y esas cosas te las pruebes primero en algún sitio: rateo a tope

Besitos
    Eso, eso!! Busque, compare, pruebe como le sientan, y una vez que tenga decidido el modelo a comprar por internete que compensa más
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Con respecto a las zapas...lo que hablamos el otro día en la terrazuca. Yo te recomiendo que no escatimes en ello, pues te durarán muchos km y es salud. Si no sabes lo que eres, unas neutras...y si quieres ahorrar unas pelillas, wiggle está bien...aunque lo mejor es que para el número y esas cosas te las pruebes primero en algún sitio: rateo a tope
    Jajajajajjaja, creia que yo era la única rata jajajajaj, pero me consuela que no sea así xd!!!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

¿Todo en orden por aquí? Supongo que andarás liada
    ¿Ya abriste la cervecería?

Equipo
    Correcaminos
    Hola manzana!! La cerveceria la abro mañana ...por eso estoy tan desaparecida...hay mucho que hacer, no queda otra! Espero que la semana qie viene la cosa sea mas relajada, ya OS iré contando, besitos!!

Hola manzana!! La cerveceria la abro mañana ...por eso estoy tan desaparecida...hay mucho que hacer, no queda otra! Espero que la semana qie viene la cosa sea mas relajada, ya OS iré contando, besitos!!
    Donde la abres??porque asi podems pasarnos a tomarnis algo y saludart...

Equipo
    Correcaminos
    hola asturballer!!!
    es verdad que eres gijonudo!! pues mira, la cerve se inaugura hoy a las siete de la tarde y esta en la calle los evaristos ( lo que fue el cuelebre muchos años)y se llama As de Guia, pasate cuando quieras!! yo voy a estar por las tardes.

Bueno, mucha suerte con la inaguración... a mi porque me pilla pelín lejos pero... en cuanto consiga volver por tierras astures me paso a tomarme una caña... o dos.... o....

Lo dicho! a petarlo!!!

hola asturballer!!!
    es verdad que eres gijonudo!! pues mira, la cerve se inaugura hoy a las siete de la tarde y esta en la calle los evaristos ( lo que fue el cuelebre muchos años)y se llama As de Guia, pasate cuando quieras!! yo voy a estar por las tardes.
    Si soy gijonudo jeje y tambien se donde queda pues ya m acercare algun dia y k tngas mucha suerte con ella...a ver si engaño a manzanita pa ir

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si soy gijonudo jeje y tambien se donde queda pues ya m acercare algun dia y k tngas mucha suerte con ella...a ver si engaño a manzanita pa ir
    La manzanita es de liada fácil

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    La manzanita es de liada fácil
    Si??fijo que es dependiendo de quien jaja pues esta cerca de micasa...vamos que puedo bajar en zapatillas y pijama jaja a 2 calles...

Suerte con la cervecería, no queda lejos de casa de mi abuela, si algún día cuadra prometo darme una vuelta y presentarme.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html