Atletismo
Página 13 de 20 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 393

Diario de antracita

Equipo
    Correcaminos
    te acepto el consejo teniente...pero si que me cuesta quedarme alli con todo el muro al lao!
    hola de nuevo elgie! aqui vuelvo y estaba pensando yo, a ver si me responde algun paisan@ , si no hay alguna carrera asequible en navidad .
    es qe estoy sin nuevos objetivos!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Tienes las san silvestres, si te parece poco me informo y te dio que más hay que me suena que hay alguna otra...

Equipo
    Correcaminos
    chic@s ...tengo un catarrazo tremendo ayer sali a trotar, 4,4km 38 min, pero ya no hay agujetas mañana a ver como ando por que hoy toy tomando sopitas en el sofa

Tranquila estamos todos igual o sino la mayor parte, yo llevo desde el viernes que si un poco de molestias en la garganta, hoy que si moquera...asi que ya sabes a abrigarse bien y tomarte las sopitas jeje y poco a poco.

Me alegro que ya no tengas agujetas

Equipo
    Correcaminos
    hola!!!
    hoy pude correr un poquito, 3,6 km y ya no podia mas...me tuve que repetir lo de`el unico entrenamiento que no vale es el que no se hace´ na...estos virus me pasan factura!!!! ademas pa no coger mas frio voy toa envuelta en ropa larga y termica jajajaj doy penina ... lo bueno fue ayer, y que quede aqui como mi muro de la verguenza , ayer corri exactamente 6.... .... .... 6 MINUTOS DE MI**DA y se me subian los gemelos ( si que habia estirao eh..no me riñais, aunque esta claro que no lo suficiente)

por cierto asturballer, como veo que mas o menos tambien andas corriendo por alli, que sepas que soy la que lleva el perro ( un pastor belga canela) atao a la cintura, por si me ves pa saludarnos

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    hola!!!
    hoy pude correr un poquito, 3,6 km y ya no podia mas...me tuve que repetir lo de`el unico entrenamiento que no vale es el que no se hace´ na...estos virus me pasan factura!!!! ademas pa no coger mas frio voy toa envuelta en ropa larga y termica jajajaj doy penina ... lo bueno fue ayer, y que quede aqui como mi muro de la verguenza , ayer corri exactamente 6.... .... .... 6 MINUTOS DE MI**DA y se me subian los gemelos ( si que habia estirao eh..no me riñais, aunque esta claro que no lo suficiente)

por cierto asturballer, como veo que mas o menos tambien andas corriendo por alli, que sepas que soy la que lleva el perro ( un pastor belga canela) atao a la cintura, por si me ves pa saludarnos

Tomatelo con calma que has estado mucho parada y además mala, asi que poquito a poco jeje , en cuanto a lo de ir abrigada hasta arriba eso me pasa a mí alguna vez,que te parece que está frio te pones ropa hasta arriba y a medida que empiezas a correr te sobra todo, menos mal que para las carreras voy poco abrigado que ya ire calentando

P.d: si suelo ir corriendo por alli si salgo a correr al mediodia o asi, un pastor belga canela??me encanta jeje no me morderá ¿no? , pues si te veo te saludaré sin falta y si quieres hasta compartimos algunos metros jeje y por cierto que te llamo¿¿antracita?? ¿Jackelyn?....jajaj

Equipo
    Correcaminos
    que te va a morder hombreeee!! te babara en todo caso que es una mimosa tu pegame una voz como quieras por que a los dos nombres respondo...llevo mucho con este nick en un foro de furgonetas camper y la verdad que hay gente que me llama asi, asi que tranqui.

que te va a morder hombreeee!! te babara en todo caso que es una mimosa tu pegame una voz como quieras por que a los dos nombres respondo...llevo mucho con este nick en un foro de furgonetas camper y la verdad que hay gente que me llama asi, asi que tranqui.
    jajjaja que maja , pues ya me fijare a ver si coincidimos jeje, a ver la semana que viene que me toca más relajada al correr el Villa el domingo...y no vale ir con compañia que tire por ti eee jeje

Equipo
    Correcaminos
    pues si te digo que la carapija de ella tira pero pa atras!! no le mola nada correr conmigo...prefiere estar por la playa a su bola ( que despues de correr es lo que hace) pero na...soy implacable!! que corra conmigo que asi luego puedo ir a currar tranquila...se queda toda la tarde en el sofa ( vida de perros??? quien pudiera!!)

pues si te digo que la carapija de ella tira pero pa atras!! no le mola nada correr conmigo...prefiere estar por la playa a su bola ( que despues de correr es lo que hace) pero na...soy implacable!! que corra conmigo que asi luego puedo ir a currar tranquila...se queda toda la tarde en el sofa ( vida de perros??? quien pudiera!!)

Jajaja normal es que mira que eres mala tu...la pobre corriendo y viendo como el resto de perros estan metros más abajo en la playa jugando, pero también ella se daría cuenta que antes corrias más distancia y/o ibas más rápido jeje. Ya eres toda una experta para tener a la pobre cansadina en casa toda la tarde sin molestar jeje, por cierto, ¿que tal por la cervecería? si ves por donde salgo o dodne termino de correr verás la distancia que me separa de ella

Equipo
    Correcaminos
    asi quiero que hagais el chicle antes de entrenar jiji:

Equipo
    Correcaminos
    La madre que me parió!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    madre mia lo que me esta costando seguir el diarioo!! no tengo perdon, lo siento, sere buena y escribire mis entrenamientos..

teniente, no es por hacer que te salgan los colores pero que sepas que me estoy leyendo todo tu diario...apunto hasta en la hoja que me quedo jejejeje la verdad que esta genial..muy motivante

amos al lio...ayer sali con mucha gana pero no di la talla, 3km en 21min y parecia que se me habia subido alguien a la chepa jajajaj gemelos cargadisimos, roja como un tomate...bueno, un desastre...la intencion principal era hacer 30' y ya visteis en lo que me quede!!

asi que hoy decidi descansar, a ver si mañana me calco unos 45 minutinos o una hora....aunque sea despaciiiiiiito...

bueno y que, por lo demas que tal todo, que contais??

madre mia lo que me esta costando seguir el diarioo!! no tengo perdon, lo siento, sere buena y escribire mis entrenamientos..

teniente, no es por hacer que te salgan los colores pero que sepas que me estoy leyendo todo tu diario...apunto hasta en la hoja que me quedo jejejeje la verdad que esta genial..muy motivante

amos al lio...ayer sali con mucha gana pero no di la talla, 3km en 21min y parecia que se me habia subido alguien a la chepa jajajaj gemelos cargadisimos, roja como un tomate...bueno, un desastre...la intencion principal era hacer 30' y ya visteis en lo que me quede!!

asi que hoy decidi descansar, a ver si mañana me calco unos 45 minutinos o una hora....aunque sea despaciiiiiiito...

bueno y que, por lo demas que tal todo, que contais??
    No te preocupes algunos seguimos tus entrenos por el Endomondo y vemos que vas poco a poco mejorando jeje, y no t preocupes por lo de ayer no pasa nada porque un dia no des la talla depende en que no? aaja , todo el mundo tiene dias mejores y peores, estira bien gemelos y demás y calienta, ya veras como mañana te sale el entreno genial

Equipo
    Correcaminos
    vaya dia de perros hoy!!! pero no habia otra...hoy me tocaba salir a trotar aunque me callesen rayos en toda la coronilla...

y merecio la pena( como siempre ) al final callo una hora y 9 kmetrinos pa las patinas que ultimamente se estan portando pero que muy bien, del pulsi la verdad que ya no hago ni caso de el, pero os puedo decir que las sensaciones fueron muy buenas en general, asi que, ESTOY CONTENTA

Equipo
    Correcaminos
    Es como para estarlo. No recuerdo yo haberte visto una distancia como esta anteriormente. Ahora...que lo que tiene mérito es que te estés tragando mi diario entero . Qué arte tienes ...Si quieres te hago un resumen y te ahorro la agonía, mujerrrlll!

Por cierto...ahora que vas cogiendo un poco de continuidad y tal...fechamos una carrerina para volver a coincidir...y sacamos a la Manzanaca del letargo? Ein?

Un abrazo...y ENHORABUENA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues si entrenaco para el día de rallos que hacía yo también iba a salir hoy, pero al final lo dejo y salgo mañana (ayer jugué un partidín de fútbol playa) y algún día hay que descansar jejeje, pero señorita cada día mejor, y la compañera de carrera ¿no dice nada? jaja

Así que quereis hacer una quedada y ami no me invitais eeee vale vale tomare nota

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo acabo de leer por endomondo Lo de la carrerina en luarca...10 km, no soy muy difícil de convencer la verdad...pero si cae a primeros igual es un poco mucho para mi...pero que mas da la corro lo mismo, alguien tiene que llegar el último no? Jejeje

Equipo
    Correcaminos
    empiezo con una ola por que hoy he corrido mis primeros 10 km!!! la idea fue hacer 5km...y luego lo que surgiera.

y al final salió esto:

10,35km en 1h09'18'' lo mejor de todo fueron las sensaciones, la idea era no morir en el intento y la verdad es que corrí muy cómoda, me prestó un montón y sobretodo lo disfrute por que notaba que hoy estaba bien y que podía asumirlos sobradamente!!

cuando terminé corrí un poquito muy muy despacio para relajar y luego hice mucho chicle que las patucas se estan portando muy bien así que tendré que portarme yo muy bien con ellas!!

Ya les puedes dar mimitos que se están portando mu bien eh
    Ese cambio de look me tiene descolocada nena, no te reconozco