Atletismo
Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 393

Diario de antracita

Equipo
    Correcaminos
    es causa de la crisis...los puentes ya estan cogidos asi que nos quedan las alcantarillas jajajaja y esta esta delante del talaso de gijon...un lugar privilegiado!!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    empiezo con una ola por que hoy he corrido mis primeros 10 km!!! la idea fue hacer 5km...y luego lo que surgiera.

y al final salió esto:

10,35km en 1h09'18'' lo mejor de todo fueron las sensaciones, la idea era no morir en el intento y la verdad es que corrí muy cómoda, me prestó un montón y sobretodo lo disfrute por que notaba que hoy estaba bien y que podía asumirlos sobradamente!!

cuando terminé corrí un poquito muy muy despacio para relajar y luego hice mucho chicle que las patucas se estan portando muy bien así que tendré que portarme yo muy bien con ellas!!
    Enhorabuena campeona jeje ahora a mantener la continuidad que es lo importante y no perder las ganas y si algún dia te sientes cansada o tal a descansar que es tan importante el descanso como los entrenos, y lo más importante el estirar bien y el recuperar y descansar jeje

Ahora cuando quieras podemos ir juntos a trotar

p.d: tendrás contenta a tu compañia de carrera ahora que le metes más caña jejej

Enhorabuena, antracita. Sigue así que ya no hay quien te pare.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Como ahora ya sabes que puedes, que supongo que no lo dudabas...solo falta mantener y a ser posible mejorar....sin pasarse! Si no ibas muy justa, a poco que sigas con continuidad los 10k de Trevias los vas a hacer MUY MUY BIEN. Y yo...lo veré
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Toma ya!
    Genial antracita!

que sea la primera tanda de otras muchas

Equipo
    Correcaminos
    muchas gracias chic@s!! pues ahora se me plantea una duda...hoy toca salir a correr...y que hago?? hago 5 km de tranqui...corro una hora?? me vuelvo a calcar 10km en el tiempo que salga??? esto es por saber que deberia de hacer para tener un entrenamiento que valga pa algo, por supuesto que voy a escuchar a mis patitas que seguro tendran algo que decir...pero asi de libro...que debería hacer???
    iluminadme jejejeje

¡No lo había visto! Enhorabuena por esos primeros 10 kilómetros... hoy te aconsejo calma, no hay que hacer un record cada día ni ir al máximo cada entrenamiento, porque si no no serían eso, entrenamientos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

El entrenamiento vale para algo siempre. Lo que si te digo, que escuches al cuerpo, pero no se decirte nada más.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    pues las dos me decis mas o menos lo mismo...que corra de tranqui y disfrutando, ME GUSTA

es que algunas veces pienso que igual soy demasiado prudente, que tengo demasiado miedo a liarla y lesionarme por pasarme (es lo que tiene ser novatilla ) entonces se ve en endomondo...tiendo a correr mas o menos 30' casi todos los dias ( que me toca correr, se entiende) y luego un dia de la semana pues aprieto un poquito mas...aunque ahora que lo pienso, mal no me ha ido así, por que he mejorado un poquito...

Mira, a mi lo que me dijeron los que saben es que al principio ruedes y ruedes, y no te preocupes de nada mas. Que un día haces 10, perfecto. Que otro día haces 6 o 7, pues también perfecto. Lo ideal es ir incrementando el tiempo de rodaje poco a poco, de forma que te sientas cómoda, para ir cogiendo fondo. Pero tampoco deberías correr de golpe todos los días 10 km porque entonces tu cuerpo se va a resentir. Y tampoco me preocuparía de ritmos, porque además verás que en este punto van llegando solos. Tiempo habrá de que empieces a meterte en otras historias.
    Úlima edición por Novaty fecha: 13-12-2012 a las 09:40

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    pues al final hice lo que os dije...y muy tranqui 5 km en 35'29'' muy lentita pero era lo que pedia el body asi que no hay remordimientos

hacia un monton que no salia por la tarde a correr y me meti por una zona que me gusta mucho, pero es monte y no hay una p&&&&etera farola...me animé a tirar por ahi porque llevo a la perra conmigo, pero aun así vaya caguitis!!! mañana repito que tenia su punto jajajjaja

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    pues al final hice lo que os dije...y muy tranqui 5 km en 35'29'' muy lentita pero era lo que pedia el body asi que no hay remordimientos

hacia un monton que no salia por la tarde a correr y me meti por una zona que me gusta mucho, pero es monte y no hay una p&&&&etera farola...me animé a tirar por ahi porque llevo a la perra conmigo, pero aun así vaya caguitis!!! mañana repito que tenia su punto jajajjaja
    Vete tranquilita a ritmos que vayas bien no que vayas exprimiendote, y metele kilometraje al corazón y piernas que es lo que al final te va a venir bien para poder mejorar, y siquieres meterte un día más largo o rápido sin problema, y acuerdate de descansar también.

p.d: noooo mañana por la playa que hace mucho que no vas jaja

Cuidadito con los árboles y esas cosas eh

Equipo
    Correcaminos
    7 min/km ni es lento ni te adelantan los caracoles: es un ritmo bien bueno para todo. No lo olvides....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    7 min/km ni es lento ni te adelantan los caracoles: es un ritmo bien bueno para todo. No lo olvides....
    muchas gracias!! tienes razón teniente...si lento no es, pero durante el entreno me pareció que iba mas rápido..y me sorprendio.

hoy está un día de perros así que me quedare en casita y haré estiramientos y abdominales, que buena falta me hace!!

vagaaaaa jajja yo saldré ahora de tarde a correr por la playa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    vagaaaaa jajja yo saldré ahora de tarde a correr por la playa
    que nooo!!! que las lagartijas solo salís cuando hace sol!!

jajaja no si al fianl ahora me llamais asi todos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja no si al fianl ahora me llamais asi todos
    yo te llamo como tu quieras hombre no te enfades

al no ver nada en endomondo pensé que te habías rajao tu también!! si es que hace mucho viento y no para de llover a lo bestia!!