Atletismo
Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 393

Diario de antracita

Pero donde vas a las 4 de la tarde insensata. Que yo salí a las 9 y no quité ropa porque no me parecía decoroso

Por cierto, no le darás también a la bici por casualidad ¿no? Es que el domingo hay una carrera de bicis donde el decathlon y voy a andar por allí

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pero donde vas a las 4 de la tarde insensata. Que yo salí a las 9 y no quité ropa porque no me parecía decoroso

Por cierto, no le darás también a la bici por casualidad ¿no? Es que el domingo hay una carrera de bicis donde el decathlon y voy a andar por allí
    Je, yo estoy por apuntarme a una de las que hacen en Barna más que nada porque organizan un taller de reparación de bicis...Y como yo no he cambiado una rueda en la vida
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Je, yo estoy por apuntarme a una de las que hacen en Barna más que nada porque organizan un taller de reparación de bicis...Y como yo no he cambiado una rueda en la vida
    Ni idea, yo voy a masajear patitas
    Bueno a eso y a ver si me dan algún regalito

Equipo
    Correcaminos
    no tenia ni idea de lo de la carrera de bicis, la verdad...y por donde es? cuantos kms??? voy a rebuscar por google a ver!!

bueno, hace un ratin que llegue de trotar y puedo deciros que hoy sali como una moto!! no se por que, pero no me costo empezar me senti muy fuerte y muy bien todo el tiempo, sin ninguna molestia ni cansancio ni na que bien...que contenta estoy!!!

asi que me dedique a tirar pa alante y a buscar ritmos mas suaves si notaba que me querian subir los colores, en total hice:
    7,92km en 1h...mi primera hora!!!!!! y la verdad que hubiera seguido...parecia que el deposito de gasolina no se me acababa nunca, esta claro que me vino muuuy bien haber estao ayer de descanso en todos los sentidos...ni bar, ni deporte ni nada...ayer me dedique a la vida contemplativa jejejejeje

mañana, eso si...toca descanso activo que lo de hoy hay que asimilarlo bien!!!

pa tod@s!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Equipo
    Correcaminos
    por cierto que no veo nada por aqui y me estraña...este domingo es la Xl media maraton de teverga que va por la senda del oso...y nadie se apunta???

Vaya "runnera" estás hecha!

Correr una hora está muy bien, y lo del descanso activo también.

A ver si aprendo por que ahora estoy en "descanso obligado" , por haber exprimido en exceso mi vieja maquinaria.

Llevas una progresión muy buena, sigue así.

Nos leemos...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Hola!!! me apunto al diario!

Me presta ver que aguantas ya tanto corriendo habiendo empezado solamente hace 3 meses! Eso anima mucho, y de pulsaciones vas bastante bien, a mi se me suben mucho más (xo weno, soy mas novatilla xddd)
    A seguir trotando!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    bueno, hace un ratin que llegue de trotar y puedo deciros que hoy sali como una moto!! no se por que, pero no me costo empezar me senti muy fuerte y muy bien todo el tiempo, sin ninguna molestia ni cansancio ni na que bien...que contenta estoy!!!

asi que me dedique a tirar pa alante y a buscar ritmos mas suaves si notaba que me querian subir los colores, en total hice:
    7,92km en 1h...mi primera hora!!!!!! y la verdad que hubiera seguido...parecia que el deposito de gasolina no se me acababa nunca, esta claro que me vino muuuy bien haber estao ayer de descanso en todos los sentidos...ni bar, ni deporte ni nada...ayer me dedique a la vida contemplativa jejejejeje

mañana, eso si...toca descanso activo que lo de hoy hay que asimilarlo bien!!!

pa tod@s!!
    Bueno, bueno...

En este diario la cosa se pone seria . El cuentakilómetros empieza a dar vueltas y el cronómetro a hacer horas extras. Peeeeeeero (he vueeeeeltoooo ): no te emociones!

Sé que es difícil lo que te pido. Te pillo en pleno Subidón, Subidón...Fiestón, Fiestón (a lo Lore Lore - Macu Macu ) y cuesta mucho parar los caballos, ahí estaba yo hace exactamente 4 meses. Dándolo todo, supercontenta de mis rápidos progresos y muy poco consciente también de que luego, si no dosificas bien y no asimilas, los musculitos se rebelan.

El descanso, como dices, es tan importante como el entreno. Y no necesariamente hay que escalar 10 minutos más de entrenamiento cada día, aunque veas que tengas gasolina para más. Los que entienden dicen, que es bueno dejarlo cuando todavía podrías seguir

La cuestión es afianzarse en ritmos, distancias, poquito a poquito, de tal manera también que el cuerpo no proteste y luego un día no tengas que pararte... (no sé si se nota mucho que ando lesionada...)

Por lo demás, me alegro de que todo vaya tan bien, lo hayas cogido con tanta afición, lo estés disfrutando asi...y vayas a hacer un tiempo muy aceptable en tu primera Carrera el 3 de Junio. Se abren las apuestas...¿Cuál será tu marca?

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Hola!!! me apunto al diario!

Me presta ver que aguantas ya tanto corriendo habiendo empezado solamente hace 3 meses! Eso anima mucho, y de pulsaciones vas bastante bien, a mi se me suben mucho más (xo weno, soy mas novatilla xddd)
    A seguir trotando!!!
    Más asturian@s por el foro?? LA INVASIÓOOON!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    gracias tantulo!!! ya vi que andas lesionao.... a reposar y ponerse bien!!!

jeje teniente, si sabia que me ibas a reñir!!! pero es que aun tengo alma de adolescente y me pudo mas las ganas que el sentido comun, de todas formas el domingo me vuelvo a mis 40minutines no vaya a ser que al final la fastidie!!!
    me quedo con lo de acabar cuando aun podrias seguir...me ha gustao

neftis, gracias por pasarte por aqui!!! ponte comoda!! decirte que no llevo 3 meses, que acabo de llegar a este deporte ( este lunes hago 3 semanas) pero ya practicaba deporte antes...

no tenia ni idea de lo de la carrera de bicis, la verdad...y por donde es? cuantos kms??? voy a rebuscar por google a ver!!
    Ni pajolera, sé que organiza Decathlon y que es por la mañana, na más

1 HORA!!

jo, ya me ganaste

Guay antracita. Pero haz caso a la Teniente que lo ha explicado muy bien explicado. Te voy siguiendo por el endomondo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    hola

estos dias abandone un poquito mi diario pero no mis piernas!!! ayer sali a correr 40minutines, pero...horror de los horrores soy alergica al polen y el ambiente andaba cargadillo total que se me cerro un poquito el pulmon na mas poner el pie en la calle . Al correr claro...lo noté en las pulsaciones que se me ponian muy altas yendo a ritmo muy lento, asi que que hice?? pues ir lo mas lento que pude jejejeje pero coño!! casi cansa mas ir asi!!!

hoy descansaré que me lo merezco y mañana otra carrerina....mic mic!!!

Ten cuidadín con las alergias, que son muy pesadas.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

¿Usas ventolín o algo parecido? Si lo tienes llévalo encima por si acaso

Equipo
    Correcaminos
    hola...me llamo Jackelyn (antracita pa ) y soy adicta....
    vaya dia chunguillo que pase!! que si me pongo las mallas...que si no seas tonta que tienes la patuca cansada, mañana...

y asi todo el dia y es que esto del trotar me esta sirviendo pero que muy bien pa descargar energia que me sobra, pero el dia de descanso es un sufrimiento!!!

asi que a partir de ahora me lo voy a montar asi, un dia trote y otro pasein, que no todo puede ser currar

Pues muy bien pensado.

No vas a llegar la última en la Carrera de la Mujer, seguro.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    hola...me llamo Jackelyn (antracita pa ) y soy adicta....
    vaya dia chunguillo que pase!! que si me pongo las mallas...que si no seas tonta que tienes la patuca cansada, mañana...

y asi todo el dia y es que esto del trotar me esta sirviendo pero que muy bien pa descargar energia que me sobra, pero el dia de descanso es un sufrimiento!!!

asi que a partir de ahora me lo voy a montar asi, un dia trote y otro pasein, que no todo puede ser currar
    Hola Jackelyn!!

Ya eres del Clús de las adictas...Enhorabuena. Teniente al rescate de los agobios: como esto de trotar-correr todos los días es contraproducente, hay cosas que se pueden hacer y que, aparte de desestresar, contribuyen a estar en forma y te ayudarían a la hora de ponerte fuerte para correr luego más y mejor.

Un poquito de gimnasio .

Si no estás apuntada a ninguno...seguro que tienes la maravillosa Tarjeta Ciudadana de Xixón, con la que tienes acceso por muy poquito dinero a la red de Centros Deportivos Municipales de la ciudad, que están de lo más decente...para que te hagas media horita de elítica o de estática, un circuitillo de pesas, unos abdominales, lumbares y unos estiramientos el día que no te toque correr: fantástico descanso activo que te dejará como nueva, y lista para tu entreno del día siguiente. Qué? Cómo lo ves? Y encima...no es incompatible con el paseíto ...jijijiji

Ni con una terracina y unos culinos de sidra
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo ya estoy apuntada! si vais a quedar avisarme jeje

Equipo
    Correcaminos
    hola!!!
    actualizo diario, ayer sali a correr, la idea era hacer 20' por que la verdad, no tenia mas tiempo...y nada fue un desastre ya que practicamente de los 20' corrí 10' , no por que estuviera cansada si no por que no me dejaba de sonar el telefono y lo tenia que coger
    asi que hoy que tenia mas tiempo aproveche, en total:
    6,16km-48'52'' las pulsis como siempre, 160-170 mas/menos
    lo que si note es que fui mas lentita...pero bueno...hoy no daba pa mas que le voy a hacer!!

Anda!!! pues para llevar tres semanas no se te da nada mal!!!

Bueno, yo esta semana estoy de huelga, me quede sin ropa xddd (la olvide en xixon en mi casa de alli) asique la semana que viene a ver q hago en la carrera de la mujer.

Tecnicamente llevas 2 semanas mas que yo, bueno, quitando esta, que me la tome de huelga , 3.

Por cierto, que utilizas para medir la distancia que corras¿? tienes una aplicacion en el movil o algo¿?

Saludin!!!