Atletismo
Página 8 de 20 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 393

Diario de antracita

Equipo
    Correcaminos
    pues estoy de acuerdo...y hoy he hecho lo propio...

tiradita de una hora ( me la merecia por que ni ayer ni antes de ayer sali al final....cacho vaga ) con todo el caloraco me arme de valor y una gorra y a darle a la pierna que por cierto ya se esta quedando a rayas

cambie la ruta pensando que seria un poco mas larga pero no...me quedo casi igual que la habitual, en total 7,73km en 1h

y vamos al tema de las pulsaciones, en un momento ya estaba en 173ppm ahi me mantuve divinamente hasta la tiradina final que me puse en 183ppm, y bueno, no hice nada para remediarlo por que el caso es lo que os cuento, que con esos ritmos voy bien, sobre todo de caja, con respiraciones relajadas y disfrutando...asi que voy a seguir entrenando asi...no creo que me de un pampurrio!!

bueno...solo por curiosidad voy a salir a caminar ahora con el perro, en plan dominguero por el muro de la playa y voy a llevar el pulsi puesto a ver que me cuenta...
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Muy bien antracita, si al final lo mejor de esto de disfrutar de las sensaciones y del paisaje.

Y el pulsometro como si dice misa...

Tranquila, que si te tiene que dar el "jamacuco" te lo dará con aparatito o sin aparatito...

Disfruta del paseo y del perro, te lo mereces...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Bueno bueno! ya te queda poquísimo para los 8km!

Con las pulsaciones me pasa igual q a ti, a veces me noto agusto y miro el pulsi y veo que marca 170 pulsaciones o algo mas xdd, lo que hago es bajar de ritmo, pero a veces me pasan hasta las viejecitas con callao xd!

A seguir asíi!!!!
    Úlima edición por Neftis fecha: 28-05-2012 a las 23:17
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Equipo
    Correcaminos
    hooola!!! llegue de correr hace un ratin...hoy tocaban 5km dandole un poquito de caña y en total ha salido esto:

5.01km en 33'22'' total que aqui la menda esta mu contenta por que los hice 1'28'' mejor que la vez anterior....yupiiiiiiiiiii!!!

Vas estupendamente eh! Sin prisa pero sin pausa Que bien!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    si toy toda tontorrona jijijijiji

bueno...tambien es que hoy ha sido un dia de los buenos, de estos en los que te sientes con energia y hay qye aprovecharlos..

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    hooola!!! llegue de correr hace un ratin...hoy tocaban 5km dandole un poquito de caña y en total ha salido esto:

5.01km en 33'22'' total que aqui la menda esta mu contenta por que los hice 1'28'' mejor que la vez anterior....yupiiiiiiiiiii!!!
    Entrenamiento bueno bueno!! si sigues así tienes que ir cambiando el reto ese de no llegar la ultima en la carrera del domingo

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Equipo
    Correcaminos
    ya lo pense jejejejeje...pero va, es mi primer reto y le tengo cariño asi que voy a esperar a quitarlo el domingo lo unico que tendre que pensar un nuevo objetivo...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje

A 6,40?? Oye, oye...esto ya van siendo ritmillos wenos no?? Yo el domingo no te sigo, no te digo más...con esta pata a rastras......Cómo íbamos de ppm??

Consejín: si el ritmo no fue del todo cómodo para ti...esta semana no fuerces mucho y no repitas a este ritmo: más despacin, y jueves como mucho último día de entreno pa tar fresquita el domingo eh ??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    a sus ordenes mi teniente!!! pues lo del ritmo ya sabes como es...para hoy si era un buen ritmo...pero igual el domingo no muevo el culo...a saber!!

las pulsaciones entre 170-180...como siempre, a punto de despegar jejejeje pero me encontraba bien de caja y la pata un poquito mas cansada claro

que ganas de que llegue el domingo...al final cuantas nos juntamos?? manzana neftis tu y yo?? me olvido de alguien??

Equipo
    Correcaminos
    Mmm...yo creo que no......LAS 4 FANTÁSTICAS!! Acordaos que a partir del 1 ya se pueden coger las camisetitas y el dorsal en el Hipercor del Costa Verde de Xixón ...

Consejín: cuanto antes vayáis...más posibilidades de pillar talla (por lo general...suele haber problemillas pa encontrar tallas peques en las carreras, aunque no sé si en la de la Mujer pasa esto )

Y molaba estrenarte la cerve luego......Yo me ducho en mi supergym del Molinón y estoy lista pa la hora del vermuteo.... A la Manzana le pillamos un pase pa mi gym de estrangis también pa que no tenga que ir a Carbayonilandia......

Nuse....¿cómo lo veis?...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿El Costa Verde ese es el que queda entrando por la AS-2? Es que es el único Corte Inglés que conozco en Gijón
    Yo me lavo rápido rápido . Si no tiene nada mejor que hacer supongo que venga mi señor padre (y su correspondiente cachocámarafotos) conmigo
    Úlima edición por Manzana fecha: 29-05-2012 a las 11:46

Buen entreno, seguro que el domingo en carrera, corriendo con gente te motivas más y haces un tiempazo.

Se hizo...
    Por hacer...

A mi me parece bien, pero no se si me quedare a la cerve, porque tengo q ir a casa a duchame y to... nun se, depende de lo sudada que esté.

Conmigo va a venir mi y una amiga del curro, igual hasta la conoces antracita.

Creo que la cami la piyaré el viernes por la tarde ya, a ver si quedan tallas peques o medianas, igual como es la de la mujer no son tipo tio y nos queda bien la mediana

Y si manzanita! el costa verde es el corte ingles de gijon. Solo hay ese

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Equipo
    Correcaminos
    actualizo!!!

el miercoles sali a correr de noche....que bien me siento, que fresquita voy, que maravilla de ppm vaya tiradita chula que voy a hacer...asi de feliz iba, y a mitad de camino, cuando quise ver el tiempo que llevaba resulta que se me habia apagao el movil y el endomondo registro lo que pudo el pobre...ya se que es una chorrada pero me hacia ilusion por que creo que corri mas tiempo y mas kms que otras veces, a ritmo suavecito eso si

asi que na...la semana que viene repetire el mismo trayecto....para hoy, pues no se...si al final la carrera del domingo es pa disfrutar por aquello de la cantidad de gente, creo que saldre esta noche a correr asi descanso sabado y el domingo al lio!!!

se nos va a deshacer el dorsal con la lluvia!!!
    Úlima edición por antracita fecha: 01-06-2012 a las 19:21 Razón: una falta que dolia de verla

Equipo
    Correcaminos
    Oh! Que faenilla ... Hombre...la carrera es para disfrutar...ta claro, pero si nos ponemos p'alante, después de quitarnos de encima el taponzote del primer km podemos correr los 4 siguientes al ritmo que te mole. Si quieres que la hagamos a 6'30", te marco el ritmo con el Garmin yo...hace? No creo que tengas problema para ese ritmo, o incluso menos ...La que no podré seré yo ...y si hace fresquete, pos mejor !!

Manzana, Neftis...no he podido conseguir pase extra para mi gym ...si Jackie sabe de algún Centro Municipal cercano yo tengo Tarjeta Ciudadana y se puede entrar a utilizar la ducha: es otra posibilidad! Es una pena que tengáis que marchar sin tomar una triste cervecina...Snif...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

La verdad es que hace ilusión, llegar a casa y ver los datos del entrenamiento.

Yo los voy apuntando en un excel, y ver la progresión y todos los días que he salido anima bastante para seguir adelante.

Se hizo...
    Por hacer...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es una pena que tengáis que marchar sin tomar una triste cervecina...Snif...
    Pero hombre!!! Una cerveza al menos! Que os veo venir... que luego vais a llegar deshidratadas a casa y ya verás...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola chicas, vosotros donde vais a quedar¿? esque yo luego ya no tengo internet... yo quede con una amiga donde el gimnasio que hay en el molinon a las 9.00 y luego iremos rapidamente a coger el chip hacia las 9.15. Sino, me fijo en vuestras caras que ya os las vi en foto y os saludo!!! jijij, voy a llevar camiseta rosa xddddddddd! por si sirve de reconocimiento!!

Tamañaaaaaaaaaaa

- Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Bueno... ya vaticinio yo que va a caer una cerveza... o dos!

Lo dicho, pasarlo bien requetebien y disfrutar de la compañía, del día y de la carrera