Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 121

Diario de Kinesia

Beachan y Tántulo, Gracias.

No me doy puesto con el bicho este. Iremos como con los entrenos, poquito
    a poquito.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

pero bueno, asi ya de primeras estas en sub50 , pero que envidia te puedo dar yo :maparto:

Vas a bordar las carreras que hagas esta primavera, estas hecho un galgazo

PD: sigue el consejo de Elisa para las cuestas, yo agache la cabeza por momentos este domingo pasado y mal, muy mal, cabeza alta siempre!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Hola a todos, después de no salir a la mañana (que pereza y que sueño), encontré un hueco al llegar a casa y casi sin querer y cambiando de ruta acabo de hacer mi tirada más larga: 12,260 en 1:01,43, la *utada es que después me hice un lío con el reloj para grabar el entreno y me aparecen 3 tiempos más.

Bueno intento hacer la media más tarde; estoy muy contento, el recorrido lo hice al revés que siempre, es decir de menos a más y desde el principio subiendo, qunque muy suave al principio y al llegar al km. 4 me encuentro con unos toboganes muy chulos para ir entrenando cuestas.

Muy buenas sensaciones, primeros kms. suaves, un recorrido precioso, carreteras estrechas entre pueblos pequeñitos, en medio del monte y varios kms. viendo una finca preciosa del marquesado de aquí; además no lo sabía y una zona muy grande han plantado vides y queda espectacular.

Antes de llegar al km. 6 (mi primer objetivo) paso por dos ermitas a cada cual más preciosa, lavaderos antiguos y un cartel de una nueva bodega-restaurante (tiro hacia donde indica el cartel) pero al km. 6 no llega la bodega y lo apunto para una tirada más grande.

Al volver sobre el km. 9 tó pabajo suave y dándole un poco de caña, llego muy bien a casa, miro la distancia y me faltan 500 metros, paso de largo y al cabo de un rato vuelvo y para el reloj. No sprint, pero llego bastante bien (son 400 m. en subida). Creo que antes de esta última subida podría seguir uno o dos kms. más, pero prefiero ir despacito.

CONFIRMADO: Debuto el Jueves 17 en la Carrera 10 km. Concello de Outes. De momento sin nervios, para la semana, veremos.

Os dejo el link por si sirve de algo.
    kinesia's running Move 9.5.2012 - Move at Movescount.com
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Menudo entreno y menudo ritmo.

Estoy seguro que vas a protagonizar un carrerón.

Estás en una forma extraordinaria, de mayor quiero ser como tú.

Suerte en la carrera, que no te hace falta, y ya nos contarás.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Buffffff que calor.

Salida hoy a la mañana con un bochorno grande. Pretensiones de hacer 12 km a lo que salga, sin mirar reloj, sólo llegar a 6,5 km y volver para completar 12 km.

Nada más salir ya se me va la cabeza a esas horas tempraneras de las 7 de la mañana con ese fresquito, pero hoy al primer km. ya estoy sudando; ritmo normal, la misma tirada del otro día pero unos metros más y una cuesta más grande.

Se nota en exceso el calor y un par de veces se me pasa por la cabeza pararme, pero tiro como puedo y completo un buen entreno para mí.

Os dejo el enlace, por fin puse el pulsómetro y lo que salió no se no se si estará muy bien.

Si me podéis decir sobre las pulsaciones os lo agradezco.

Un saludo a todos.

kinesia's not specified sport Move 12.5.2012 - Move at Movescount.com

Bueno, última salida antes de la carrera de este Jueves.

10 km. carrera pedrestre concello de outes.

Salida control pulsaciones.

Intento una salida tranquilita, mirando pulsaciones y comienzo bien, pero no soy capaz de ir más despacio. Controlo más o menos pulsaciones y calculo para unos 9 km., al final un poco menos. Buenas sensaciones y llegada fuerte al final.

En 36 horas el ansiado debut. Toi como un flaaaaaan, jaja

La salida de hoy.

kinesia's not specified sport Move 15.5.2012 - Move at Movescount.com

Suerte kinesia!!!

Ya contarás como te ha ido, estoy seguro que lo harás muy bien, pero sobre todo disfruta y aprende de la experiencia...

Animo!!!

Se hizo...
    Por hacer...

ánimo y al toro! digo... al monte!

Buena última salida

Ahora esperaremos expectantes que nos cuentes. Sólo digo una cosa.... disfruta! Como les digo yo a los niños.... hagas lo que hagas es marca personal!

yo ya he cogido primera fíla de crónica

suerte compi

huele a tiempazo
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

V CARREIRA PEDRESTRE CONCELLO DE OUTES

Buenas. Lo primero pedir perdón por no poner la crónica antes, pero mi tiempo me llevó descubrir los dichosos emoticonos, jajaja.

Pre-Crónica: Después de una noche perfecta, nos preparamos para salir (al final my family no se lo quiere perder), mi mujer me dice que estoy como una cabra y mis peques se mofan un poco llamándome "viejete" y preguntando si el último tiene algún premio, jajaja.

Llegamos sin problemas a Outes (zona costera al lado de Noia- A Coruña) y me dirijo a por mi primer dorsal (300 dorsales adjudicados) me explican como va lo del chip y
    en pleno campo de fútbol artificial está el grueso de corredores calentando; hay de todo tipo pero una mayoría de clubes con sus camisetas y chándals a juego.

Vemos la carrera de los peques y los juveniles, no conozco a nadie y me siento un poco caliento unas vueltas entre los buenos y vamos a entrar en faena.

Salida, me coloco atrás, atrás.... el estómago me va levitando y tengo una sensación de no saber que hacer
    empezamos y voy lento, lento, estoy mentalizado para ir de menos a más y sobre todo acabar y no pararme en ningún momento.

Cuenta, cuenta, que se nos acaban las palomitas...

Se hizo...
    Por hacer...

continuación

Lo siento de nuevo, pero los deberes familiares me llamaron (partido del niño en Pontevedra y de la niña en Ourense).

Sigo: Primer km. lento y empezamos a subir unos repechitos (el pueblo está rodeado de colinas) y ya se nota el esfuerzo, además ya entramos en zona pedrestre -nunca mejor dicho-, empiezo a adelantar a gente y ya me fijo en mi liebre (un tío alto, que va con botellín de agua y pañuelo) que lleva un correr agradable a la vista, casi saltando....bueno no me despegué de él hasta la meta.

Seguimos subiendo pero más relajados, vamos en columna de a dos por las roderas de los caminos y por el km. 4 voy bastante bien, aprovechando alguna bajadita para recuperar algo y disfrutando de la gente y viendo a los que van más adelante (muchos colorines) para saber si hay más subidas o no.

Avituallamiento, cojo el agua, intento mojar la boca y me tapono con el labio superior, mojo la cabeza, ahora sí la boca y hago canasta en un cubo para las botellas (de algo me sirve el basket).

Paso por el km. 5 sigo sin mirar el reloj, voy bien, no a tope, pero bien; en las bajadas adelanto a mi liebre y en las subidas él me pasa a mí, así hasta el km. 8 que llegamos al río y ya me doy cuenta que es todo camino hacia abajo ligerito. Intento chocar unas manitas, pero debo llevar mala cara que se apartan.

En este momento es cuando más disfruto, el paseo fluvial es precioso, fervenzas, árboles por doquier y pequeños puentes de piedra....en nada ya veo el pabellón y la meta, apuro todo lo que puedo ese último km. Por fin choco dos manitas y paso la meta...sigo corriendo un poco más y paro el reloj. Misión cumplida

Al final me doy cuenta que mi liebre va por libre, no entra en meta, se aparta un poco antes y saluda a los de la organización

Un subidón al ver llegar más corredores y los aplausos de todos los que ya habíamos llegado (yo al llegar ni me enteré y my family tampoco, sip no confiaban mucho en mí y cuando llegué aún estaban en el bar con el café, cuando los saludé con la bebida así quedaron)

Al entregar el chip ya me dicen tiempos:

Llegada el 118. Tiempo oficial 45-51´. -Tiempo real 45-35´ Tiempo km. 4-36´ Tiempo intermedio 24-15´

Como era de esperar ya tengo MMP, me sabe mejor que el agua y la bebida que dan (lástima de camiseta para el recuerdo). Estiro con un club de Vigo y a la ducha.

Tengo que reconocer que aún en mitad de carrera se me pasó por la cabeza el pensamiento de "que hago yo aquí", "mi mujer tiene razón" "los niños más", etc. pero después de esta.... me quedan muchas muchas carreras por correr

Esa sensación de luchar contra tí mismo y notar el esfuerzo y la recompensa en la propia carrera no se paga con nada.

Ahora ya se.... "toi enganchao", gracias al Novatillo y a todo ahora ya me siento uno más de vosotros. Un placer descubrir este mundillo y que dure.

Ah! para la semana que viene ya os contaré mis andanzas por los 10 km. Concello de Gondomar.

Qué buen estreno!!! y 45' no está pero nada, nada, nada, requetenada mal para empezar con estas cosas

Me alegro que hayas disfrutado y que esta sólo sea la primera

Un abrazo y a por la próxima!!!

Nos habías dejado con la miel en los labios.

Buena carrera. Seguro que no la olvidas nunca. Enhorabuena!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje

Qué buen estreno!!! y 45' no está pero nada, nada, nada, requetenada mal para empezar con estas cosas

Me alegro que hayas disfrutado y que esta sólo sea la primera

Un abrazo y a por la próxima!!!
    Gracias, para la semana otra y esta vez, espero sin tantos nervios.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Nos habías dejado con la miel en los labios.

Buena carrera. Seguro que no la olvidas nunca. Enhorabuena!

No era esa mi intención, pero las obligaciones tiran.

Pero con la crónica me acuerdo de cosas que ya se me pasaban y mola volver a recordar la carrera.

Vaya tiempazo!!! . A partir de ahora vas a ser uno de mis modelos a seguir.

Ojala algún día pueda hacer algo parecido...

Enhorabuena Kinesia!!! Seguire tu diario expectante...

Se hizo...
    Por hacer...

¡¡espectacular!! ese tiempo es una barbaridad...

te espera un futuro espectacular...