Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 121

Diario de Kinesia

Primera carrera y te marcas un 45', estas hecho un mal bicho!!! GALGAZO!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Bueno después de la carrera, me puse dos días de descanso para recuperar y el domingo pachanga de basket.

El lunes me lo salté, pereza, a la tarde también y el martes (festivo local) a la mañana idem, pero a la tarde ya no perdoné.

Salí intentando controlar las pulsaciones y tirar sobre los 12 km.... pero me fue imposible bajar las pulsaciones sin casi pararme; lo seguiré intentando.

El Jueves o Viernes nueva salida y ya la próxima carrera de 10 km. en Gondomar para tratar de hacer MMP

bueno y sino pues otra experiencia para las piernas.

Os dejo el enlace de ayer
    kinesia's not specified sport Move 22.5.2012 - Move at Movescount.com

y el enlace de la carrera de Outes
    kinesia's not specified sport Move 17.5.2012 - Move at Movescount.com

Buenas salidas a tod@s.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

En Gondomar me huele a mí, que harás un tiempazo.

Estás enorme Kinesia, y no te preocupes por las pulsaciones.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

¡Menudo debut!!!, a 4'36"!!!. Sinceramente, te veo muy fuerte...te lo vas a pasar muy bien!.
    He visto un entreno de 12 km y pico sub5'...así que tras el verano, ya sabes, a preparar un Medio Maratón, jejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    He visto un entreno de 12 km y pico sub5'...así que tras el verano, ya sabes, a preparar un Medio Maratón, jejeje.
    Totalmente de acuerdo, aqui veo una media estratosferica clarisima, que envidia empezar con esa fuerza
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

veo que somos muchos los que estamos peleados con la patata y esta se vuelve loca....

ánimo y paciencia, creo que esa es la clave

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    veo que somos muchos los que estamos peleados con la patata y esta se vuelve loca....

ánimo y paciencia, creo que esa es la clave
    Pues sí, no hay más remedio; esperemos que vayan cediendo poco a poco.

Fherpela (perdón edito) y Alavejez la media aún la veo lejísima, cuando haga unas cuantas 10000 más ya veremos, pero para eso hay que ir subiendo km. en entrenos poco a poco y por el momento me cuesta.

Bueno hoy última salida antes de la carrera del domingo, 8 km. a buen ritmo intentando controlar pulsaciones, obviamente sin resultado.

El domingo buscaremos la MMP.

La salida de hoy
    http://www.movescount.com/moves/move..._z7uSgD18.link
    Úlima edición por kinesia fecha: 26-05-2012 a las 00:28 Razón: corrección
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

hooombreee!! pues yo creo que unas ppm medias de 158 está muy requetebien, eh???
    pasate a ver mis rodajes y flipax xDDD

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    hooombreee!! pues yo creo que unas ppm medias de 158 está muy requetebien, eh???
    pasate a ver mis rodajes y flipax xDDD
    Es que bajar de esos 158 sin perder ritmo me es imposible, pero por el foro dicen de intentar no pasar de 150

Hoy además con regalo final con lluvia fina el último km. para refrescar un poquitín.

Buenooooooo, me acabo de enterar que el 24 de Junio hay una media en mi pueblo.

Queda un mes, ¿véis posible que la pueda acabar? la verdad me gustaría muchísimo.

No aparecía en el calendario hasta ahora

Te veo con unos ritmos fántasticos...

Si metes unas cuantas tiradas largas y coges fondo, yo veo que haces la media y además con un tiempazo.

Yo te animaría a que lo intentases...

Saludos y te leo, espero que te animes...

Se hizo...
    Por hacer...

Uhm pues yo voy a decirte que no te precipites, aunque tienes muy buen rendimiento en el 10 yo creo que saltar tan pronto a por 21 no debe ser muy bueno, yo estoy yendo ahora por primera vez por encima de los 15 km y las piernas flojean, no se si en un mes te dara tiempo a acostumbrarlas para que puedas disfrutar del debut.

Tambien es que yo quiero disfrutar la primera media que haga y ya las siguientes ir mas "en serio", pero cada uno es un mundo
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

XII Memorial Manuel Barros, Gondomar

Crónica XII Memorial Manuel Barros, Gondomar

Bueno pues este fue mi segundo 10 km. , una carrera planita y todo sobre asfalto. De nuevo no conozco a nadie, pero para no estar sólo me llevo al peque a correr sus 600 metros, a la family y a unos amigos para que vean de que va "esto".

Llegamos y voy viendo una recta enorme con señalizaciones de los kms., pero me sorprendo más al ver a gente corriendo (calentando) a varios kms. de meta ????????

Recojo mi dorsal "nominativo" y veo alguna carrera de infantiles, como corren los enanos. Caliento un poco y me voy a la zona final (600 inscritos).

Resumiré lo ocurrido en 10 puntos.

1.- La piel de gallina con el aplauso general de todos los corredores antes de empezar.

2.- Primeros dos kms. en circuito de 1 km. dentro del pueblo (en la segunda miro hacia atrás, pero aún no me dobla ningún galgo)....puffff primer error los 2 km. en 8´10

3.- El club que organiza la carrera tiene numerosísimos corredores (parece que pega fuerte el running).

4.- Llego al km. 5 bastante bien, pero ya con pulsaciones bastante altas. Me doy cuenta que hay un desfase a mayores de 200 metros entre el pulsómetro y las marcas de carrera. Parece poco, pero te hacen estar pendiente.

5.- Veo a muchísimos corredores de avanzada edad (mayores de 55) con muy buen ritmo. Me sorprende mucho, la verdad. La recta esta es enooooooorme.

6.- Km. ocho, tocado, pulsaciones por las nubes y comienzan a flaquear las fuerzas (de nuevo de más a menos), aún así llego al final y equivocándome con el reloj, doy el último arreón, pasando a 10 o 12 corredores, pero me quedan aún 200 metros que se me hacen interminables y eso que era cuesta abajo.

7.- Paso meta asfixiado y me olvido de parar el reloj. Sigo un poco más, recojo bolsita con fruta, rosquilla riquísima, yogurt y bebida. Me dan también mi primera camiseta técnica (que ganas tenía) y ya me voy con el peque para darle el dorsal y las instrucciones.

8.- El peque hace una buena carrera (o sea la termina), recibe camiseta técnica y bolsa y queda encantado. (Aunque pedía medalla, el muy....)

9.- Bien me queda controlar los inicios y las pulsaciones. Ah se me olvidaba, al final sufriendo pero conseguí mi nueva MMP en 10km. 44,25 reales. 202 de 550 corredores.

10.- Ya tengo mi primera camiseta técnica (chula), mi primer dorsal personalizado, mi MMP y la satisfacción de mi segunda carrera y una muy buena experiencia para aprender de cara a las próximas.

Pd.: En carrera sobre el km. 7 me dije a mi mismo que ni de coña corro la media de mi pueblo el mes que viene; hoy ya tengo dudas otra vez.

El Viernes intentaremos una salida larga, más o menos 15 km.

Os dejo el link de la carrera y unos segundillos hasta que desperté y paré el reloj. jajaja

kinesia's not specified sport Move 27.5.2012 - Move at Movescount.com

Hoy salida tardía, quería hacer 15 km. y lo tuve que dejar en 8 km. por una visita familiar.

Quería controlar pulsaciones y creo que por fin lo conseguí, eso sí con ritmos bajos.

Fui parando el reloj cada km. y la verdad es que salvo alguna cuestilla pude cumplir el objetivo de no subir pulsaciones.

El Viernes intentaré los 15 km. para preparar la media del mes que viene.

Eso sí, el Domingo otra carrera de 9500metros en Ordes.

El entreno de hoy hasta que el gps murió.

kinesia's not specified sport Move 30.5.2012 - Move at Movescount.com

Gracias a

si señor, MMP de nuevo y sufriendo un poquito por cebarte al principio jejeje, eso me suena. Veo que al final estas por atreverte con la media, ya nos iras contando las sensaciones en las tiradas largas, recuerda, a ritmos tranquilitos para que la patata se adapte
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Vamos a ver, campeón, en un 10000 siempre, y cuando sigo siempre, es siempre, se acaba como un pollo sin cabeza, asfixiado, desorientado, con el corazón desbocado y la sensación de que si la carrera hubiese tenido 100 metros más no acabas vivo.
    Eso es un 10000 en busca de MMP, una carrera durísima en la que se sufre más que en una Media Maratón sin punto de comparación. AGONÍA TOTAL.

Pd.: si haces 10k sub 45', estás más que sobrado para correr una media decentísima, solo has de buscar un ritmo que te permita aguantar 21 km de manera constante...si trabajas el fondo con 3 ó 4 salidas largas 1h20'-1h30', deberías hacer sub 1h45' sin ninguna dificultad, eso yendo reservón y miedica, si te sueltas, sub 1h40' seguro.
    Saludos y enhorabuena por el carrerón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hoy Tirada Larga para preparar la Media del 24 de junio.

Total 16 km., tiempo 1:16 h., veloc. media: 12,5 .

Como por la semana sólo pudé salir un día, decidí salir hoy aunque mañana tenga carrera (9500 m.).

La verdad es que ha sido la mejor salida que he hecho, tanto en distancia como en sensaciones, a ritmo más o menos, bajas pulsaciones y mejores sensaciones.

Sólo miraba el reloj para ver las pulsaciones y los kms. y se me hizo muy llevadero, tiempo fresquito y todo llano salvo el primer km. bajando y el último subiendo.

Espero que mañana no me pase factura, pero lo que disfruté hoy ya no me lo saca nadie.

Buenas MMP a todos este finde.

Uf!!
    Esperemos que mañana, efectivamente, no te pase factura, porque lo de hoy ha sido telita de la buena

Muy buena tirada y menudo ritmo!

Suerte en la carrera, aunque tal y como está no te va hacer falta...

Vislumbro un tiempazo en la media maratón...

Se hizo...
    Por hacer...

Xvii carreira popular concello de ordes 2012

Hola, una nueva carrera, esta vez de 9.5 km. bastante durilla con cuestas largas y rompepiernas.

Sobre 350 corredores y gente muy rápida; voy con un compi que acaba en 37¨,pero me encuentro a gente conocida y me alío con uno que me va a llevar en volandas casi toda la carrera.

Primeras dos vueltas por el centro urbano, picando para abajo, miro el reloj y 7´50 , hablo con él, pero me dice que tranquilo que al ser cuesta abajo, podemos darle, después ya normalizamos. no se yo.

Se sabe el recorrido muy bien y me va diciendo las subidas, bajadas, recuperaciones (o sea tipo gps, pero mejor).

En el km. 6 le digo que tire que prefiero ir a mi ritmo y lentamente me va sacando metro a metro hasta unos 50 más o menos.

En el 7,5 km. una cuesta dura, dura, me espera a la mitad y me da ánimos para seguir, que ya no queda nada, que recupere en la bajada y sólo queda una cuestecilla final.

Efectivamente, saco las últimas fuerzas que me quedan y llegamos a la cuesta final para subirla "amodiño", quedan 100 metros y me dice que arree, que aún sacamos unos segundos más; le doy a tope y veo que se queda...me dejo llevar para esperarlo y entramos en meta tal que así.

Tiempo real: 41´02 (OJO 9,5 km.) a 4´21 de media.
    Supercontento, con buenas sensaciones y sin sufrir mucho, no miraba el tiempo por el reloj, aunque sí las pulsaciones que fueron mejor de lo esperado.

Pd.: Le agradezco un montón lo que ha hecho y me guardo para mí una obligación: repetirlo con alguién que sea más novato que yo y necesite un cable para el año que viene.

Pd. 2: Ya estoy inscrito para la media de Vilagarcía Zona Aberta Solidaria con Cáritas, día 24 Junio y antes una prueba más de 10 km. en Carballo con los mismos compis de esta.

Como decía el anuncio: "HOY ME SIENTO FLEX"

Saludos a todos.