Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 121

Diario de Kinesia

Cita Originalmente escrito por Hache89 Ver Mensaje
    Tomo asiento si me lo permitís. Gran tiempo. Me hizo especial gracia que hayas corrido la de Carballo, estuve a punto de ir... pero al final las cosas se torcieron y no fui. Me hubieras destrozado jejeje.

A ver si coincidimos por aquí por Galicia alguna vez y me haces de liebre ¿Tienes algo en mente?

¡A gastar la zapatilla!
    Hola el sofá está libre que es más cómodo, jaja
    Pues mañana voy a un 10 km. de los que dicen rapidito, el de Cambados (ojalá que vayas y nos podamos conocer).

Esta semana pre jornada única fue un sin vivir, no se si compensaré con la semana que viene

Semana en blanco en cuanto a entrenos salvo hoy que ya pude escaparme a la peor hora (3,30) con un sol potente, pero con una brisa fresquita que me salvó de pararme por la mitad.

Pero me quedaba una sorpresita, dejé a los casi 8 km. y me monté en la bici para hacerme 5 km. hasta la playa y pegarme unos largos relajantes que me sentaron de vicio

Tomar unpoco el sol para secarme y relajadito para casa.

Mañana va a tocar sufrir y mucho, pero otra carrerita más para disfrutar.

Intentaré leeros má a menudo.

Buenas carreras a todos.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Pues te has marcado un TRI por la cara...estupendo. La semana que viene empiezo yo con las sesiones de nado en playa...jijiji.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues la verdad es que hoy has tenido un planazo. Correr, bici y nadar!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues te has marcado un TRI por la cara...estupendo. La semana que viene empiezo yo con las sesiones de nado en playa...jijiji.
    Bueno correr y bici aún aún, pero nadar....nado bien30 metros y ya....nunca fui capaz de cogerle el truquillo a respirar y nadar a la vez ya lo de dar la vuelta en la piscina me parece una osadía.....eso mismo .

Conozco a unos "chavales" de mi quinta que le pegan al TRI pero cosa fina, yo necesitaría unos aprendices como yo.

Lo siente CarBel1994, pero no tengo idea como poner dos quotes a la vez. La respuesta es para los dos.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Hola el sofá está libre que es más cómodo, jaja
    Pues mañana voy a un 10 km. de los que dicen rapidito, el de Cambados (ojalá que vayas y nos podamos conocer).
    Gracias por ofrecerme el sofá. jejeje. Con respecto a Cambados, acabo de mirar el calendario Julio 12 y me di cuenta hace un momento que existía esa carrera... si me hubiera enterado antes iba... Una lástima.

Estoy pensando en ir a la de Tordoia el 7 de Julio, aunque sólo sean 6,8 km. Ya hace tiempo que no hago ninguna popular. A ver si nos vemos allí. ^^

Por cierto, buen entreno... completito Habrá que tomar ejemplo. jejeje
    Objetivos 2012.
    • Bajar de 3:30 minutos en 1.000 --> 3:27

• Bajar de 20 minutos en un 5.000 --> 22:41 min.

• Bajar de 45 minutos en un 10.000 -->Puerto Menesteo 48:31 min.

• Bajar de 1:45 en Media Maratón -->Media Maratón Coruna 21: 1:55:36 horas.

http://www.endomondo.com/profile/4987596

Cita Originalmente escrito por Hache89 Ver Mensaje
    Gracias por ofrecerme el sofá. jejeje. Con respecto a Cambados, acabo de mirar el calendario Julio 12 y me di cuenta hace un momento que existía esa carrera... si me hubiera enterado antes iba... Una lástima.

Estoy pensando en ir a la de Tordoia el 7 de Julio, aunque sólo sean 6,8 km. Ya hace tiempo que no hago ninguna popular. A ver si nos vemos allí. ^^

Por cierto, buen entreno... completito Habrá que tomar ejemplo. jejeje
    Pues nada, la miro y si me decido te aviso y charlamos un poco.

Por cierto, viendo tus metas, ya me asustaste con el tiempo del km., pensé que lo demás iba a ir por esos tiempos, pero ya veo que aún no vuelas. jajaja

Carrera popular de cambados 10 km

Menuda pasada de carrera. 860 inscritos. 11 de la mañana. sol con nubes y 3 vueltas al circuito, totalmente plano con un repechito previo a la meta.

Buen ambiente, carrera gratis, muchos conocidos y nervios, muchos nervios; ayer salí de cena y me acosté a las 4, pero no bebí y cené ligerito y...como se agradeció.

Salida en la zona de 3/4, da más moral ir adelantando que ver que te pasa toda la peña

Primer km. de tanteo y ya diviso a mi salvador de la carrera de Outes, me lleva una eternidad pillarlo (una vuelta), jod** está ahí a tiro de piedra, pero no hay forma de acercarse
    , pasamos linea de meta (3,3 km. en 14 y pico) a los 4 más o menos lo pillo, me dice que siga que trabajo anoche de 10 a 10 y está sin dormir

le devuelvo el favor de "Outes" y lo voy llevando hasta el km. 8 en que me despacha diciendo que se para

Sigo a buen ritmo y me fijo en mi último compi de la Carrera de A Estrada (último km. con él a tope codo con codo), está a 10 metros pero no lo doy cogido esprint final y sorpresón con la marca 42´15 por mi reloj, pendiente de confirmación creo que incluso podría estar cerca del 42´
    No recupero tan rápido como otras carreras, pero ha merecido la pena, satisfecho y super contento.

La única pega es que después de derramar dos botellas en sendas vueltas por la cabeza, llego con los pezones rotos, , me esperan tres o cuatro días grrrrr. y empieza la playita. Tengo que escribir 100 veces: cuando vayas a correr no te olvides del esparadrapo.

No me volverá a pasar.

No quiero olvidarme de la ovación que se llevó un corredor abuelete sobre la hora y poquito de toda la plaza de Fefiñanes en Cambados (preciosa, por cierto), le calculo sobre 70 y muchos.

Van quedando pocas carreras, pero alguna encontraremos.

Buenos entrenos para todos, aunque con este calor, ya veremos.

Tiempazo, campeón. Precioso día, hoy Galicia celebra tu victoria. Bonita crónica.
    Objetivos 2012.
    • Bajar de 3:30 minutos en 1.000 --> 3:27

• Bajar de 20 minutos en un 5.000 --> 22:41 min.

• Bajar de 45 minutos en un 10.000 -->Puerto Menesteo 48:31 min.

• Bajar de 1:45 en Media Maratón -->Media Maratón Coruna 21: 1:55:36 horas.

http://www.endomondo.com/profile/4987596

42´ es un tiempazo impresionante.

Y eso que te acostaste a las 4 de la mañana...

Lo del esparadrapo me suena y mucho, he llegado hasta hacerme sangre. Ahora en mi rutina para salir a correr es lo primero que me pongo.

Animo y sigue así, llevas una progresión extraordinaria.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

No entiendo lo del esparadrapo. ¿Me lo explicáis?

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

42 minutazos ni mas ni menos, estas a otro nivel compañero
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    No entiendo lo del esparadrapo. ¿Me lo explicáis?
    Pues es que según el frío y la ropa que lleves, los pezones se erizan y rozan con la ropa hasta hacer herida y después duele y es bastante molesto.

Ya sabes, que no te pase.

Bueno al final no me acerqué a los 42´, quedé en 42´15, pero sigue siendo mi MMP.

Menuda marca en 10000, está pero que muy bien. De hecho, me la pido para Reyes, Jejeje , ¡ qué envidioso soy, Juer!
    Enhorabuena, galgo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

La leche, este diario va que se las pela, vaya tiempazos que se gasta el compañero

Con tu permiso me voy a quedar por aquí a fisgar a ver si se me pega algo

me da que no se pega nada, yo llevo desde la pagina 1 y no me apeo del cochinerismo ni a tiros
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

kinesia, ehnorabuena!!! y eso que, como bien apuntan los compis, durmiendo poco y encima acompañando hasta el km 8 de lujo!!!!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    kinesia, ehnorabuena!!! y eso que, como bien apuntan los compis, durmiendo poco y encima acompañando hasta el km 8 de lujo!!!!
    .

Gracias a todos, la verdad es que reconforta y da fuerzas para intentar mejorar.
    Beachan lo de acompañar no creo que me restase tiempo, me vino bien para recuperar un poco....y además se lo debía pero con creces.

Pódeis pasar todos, menos que se os pegue mi pereza de las últimas semanas, lo demás ya lo vais haciendo con vuestros entrenos.

Lo siento mucho, pero no voy a Tordoia, iré a Redondela porque van unos compis. Nos vemos en otra cualquiera, seguimos en contacto.

Mañana hay que salir SI o SI, la de cosas que estoy haciendo por las tardes (aquí no hace un "sol de carallo") pero esta semana acabo con todo.

Mis primeros 20 km.

Ayer tenía que salir SI ó SI, así que después de descansar un poco y viendo que el tiempo estaba fresquito...bueno y que tenía que hacer un recadillo al kiosko del centro, me puse el disfraz y a corretear un poquillo hasta llegar al kiosko, coger un buen libro, charlar lo mínimo con mi amigo el librero y dejar el paquete en otra tienda.

Esa es la V del gráfico (no bajé a las catacumbas, jajaja), recupero el ritmo normal,pero sin fijarme en el reloj, llevo nueva música en el teléfono y lo estoy pasando muy bien, gente andando por el paseo, alguna corriendo y una brisa muy fresca.

Ya tengo todo más o menos controlado, cuando me saludan desde una bici (un compi de la carrera de Cambados), me acompaña unos dos km. y le damos a la lengua bastante no se si bajé mucho el ritmo, pero se me hizo agradable y hasta "podía hablar bien" sigue con su recorrido y llego hasta el km. 12 (me quedan 6 si doy la vuelta a casa), pero decido estirar un poco más el recorrido por una avenida de 2 km. en linea recta ascendente, suave, pero cargosa.

Km. 18, buff las piernas ya "sólo" hacen lo que pueden, o es la inercia, no se, me queda medio km. de subidita, uno de bajada y el útlimo medio en subida.

Los doscientos metros finales intento apurar un poco y todavía quedaba algo de fuerza por salir. Paro el crono y mequedo con las ganas de saber tiempos y demás porque mi está viendo una peli en el ordenata.

Hoy ya está todo bajado: 20 Km. en 1´36´´28

Inconvenientes: Pezón rozado de nuevo y hoy molestias en rodilla izquierda. Esperemos que sean pasajeras.

kinesia's not specified sport Move 5.7.2012 - Move at Movescount.com

20 kms. son palabras mayores.

Ahora lo importante es recuperar bien articulaciones y asimilar adecuadamente el esfuerzo mediante descanso.

Ah! Menudo ritmo que llevas por debajo de 5´el km.

Cuando gustes, ya tienes la media maraton. Además con tiempazo...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

20 km, genial, pero que lejos me quedan. Ya puedes hacer la media cuando quieras.

Descansa para que esas molestian puedan desaparecer

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme