Atletismo
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Diario de Kinesia

  1. #101
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    Vaya una buena tirada con un muy buen ritmo kinesia, eso si, no se si las 165 pulsaciones son de media, si es así, un poco altas, hay que controlarlas un poco mas, las tiradas largas mejor a bajas pulsaciones, aunque se vaya mas lento

  2. #102
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    que bicho estas hecho, tu 'casi' primera media en sub5, ENORME, estas para bajar de 1h30 en carrera facilmente, y cuando quieras
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  3. #103
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    V carreira popular redondela

    Domingo 8 Julio, carrera en Redondela de 6 km.
    400 anotados para un recorrido urbano con pequeñas cuestas y mucho público animando; primero las carreras de los peques y a las 10,30 la de los mayores, antes dorsales y camiseta técnica impresa por los dos lados; distinta, blanca, bonita.

    Con los galgos que voy, me dicen que hay que calentar fuerte y hacer unas "series" en progresivo ??? voy como puedo y relajando el ritmo a medida que se llega a la hora de salida

    Me coloco en la mitad del pelotón y ya no hay tregua,... a sangre desde el km. inicial, no miro el reloj, pero no estoy acostumbrado a este ritmo desde el principio
    Primeras cuestas y mi objetivo de acercarme a los 4´km. ya lo voy olvidando....pero todo lo que se sube, se baja y mientras recupero y hago una forma nueva de "bajar" dando unas zancadas un poco más largas de lo normal
    llego al km. 4 en 16´13, vamos un grupito y alguien comenta que podemos bajar de 24´ ... eso es música para mis oídos e intento darlo todo cuando pasamos por el km. 5, sufro bastante y en linea de meta veo el reloj en 23´52, aún choco unas manillas y por primera vez cruzo meta levantando los brazos
    Como cuando llego reventado, me olvido de parar el crono hasta que cojo el agua y la bolsa del corredor (bebidas diversas, barrita y fruta) a mayores ya veo empanadas, pizzas, más frutas y helados, pero de momento tengo que recuperar.

    Al final según el chip Tiempo oficial 24´ Tiempo real 23´54 a ritmo de 3´59 y ya puedo decir que voy a 3 y algo . Para compensar esta gran alegría, a todos nos da más o menos 5,92 ó 5,95 de recorrido, pero bueno queda bien lo del tiempo, jajaja

    Próximo objetivo definido un 8000 en mi pueblo y nocturno.

    Saludos a todos.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

    Hacer MMP en cualquier 10 km.

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  4. #104
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    Jo jo, tenemos otro galgo en el foro

  5. #105
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    pero menudo animal! fueeeera fueeeera fueeeera!!!! mira a ver que ese tiempo igual es minima B para ir a Londres
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  6. #106
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    Bueno, ya sabéis que al entrar en contacto con galgos algo siempre se queda.

    SEMANA ESPECTACULAR en entrenamientos, sin duda la mejor desde que me metí en esto del running.

    Salida del martes en un paraje incomparable, isla de parque natural con ruta de senderismo de 3km. Día nublado, vegetación frondosa, sombra, los peques en la playa disfrutando y yo aprovechando para hacer una prueba entreno; senderos estrechos pero ya hechos, alguna piedra, muchas raíces y un marco espectacular.

    Salvo los niños sólo se oyen los árboles moviéndose, los pájaros y algún árbol que parece se vaya a caer; primera vuelta de reconocimiento, todo plano salvo un repechito pequeño que se hace durillo, nadie en toda la isla salvo el vigilante ocupándose de sus cosas.

    Miro el reloj y la vuelta a la isla son exactos 3 km., es divertido pero hay que ir con cuidado porque soy propenso a esguinces y las piedras y raíces me dan miedo.

    Al final, tres vueltas, en la última invertí el recorrido, y después de calentar un bañito relajante aunque el agua fría.

    Segundo entreno: bueno este fue de introducción a la family a esto del running, mi conmigo caminando y los peques en bici, les voy a mostrar mi recorrido por el monte y a regañadientes llegamos al km. 4; los peques quieren volver, pero tienen hambre y les digo que cerca hay una casa rural que dan comidas (fuimos en coche varias veces) seguimos y nos perdemos por esos caminos sin señales ya llevamos 7 km. y se va haciendo de noche, por lo que damos media vuelta y para casa.

    Aprovechamos las bajadas para correr un poquillo y los peques disfrutan encendiendo las luces de las bicis.

    Llegada a casa a las 12 de la noche después de 2 horas de caminata y diversión
    la peque nos prepara unas francesas y y como nunca; menudo sueño reparador se dieron

    Valió mucho la pena.

    Hoy aún estaban descansando y me fui a dar una vueltecilla

    Tercer entreno de la semana:
    Después de lo de ayer salgo despacito, para pasear, controlar las pulsas y tratar de no pasar de 155; nuevo recorrido y disfrutando del paisaje, cotilleando las casas y jardines de los caminos esto me gusta, esto no, esto lo copio....a mi bola sin mirar el reloj, al llegar al km. 7 me digo, vamos a probarnos un poco, apuro bastante y me sale un km. muy digno en 4´04, sigo apretando en el siguiente y me sale un km. de en 3´50, bueno esto suponiendo que el reloj no estuviese de , el esfuerzo se nota y el último km. lo hago recuperando hasta llegar a casa.

    Entrenamiento perfecto para mí, semana aún

    mejor, el único pero es que el finde no corro, había un 5000 en mi pueblo homologado por la federación pero me cuadra con la entrada de los peques en un campamento.

    Lo dejaremos para el 28 que creo hay un 8 km. nocturno.

    Saludos a todos y perdón por el tocho resumen semanal.

    Disfrutad de vuestras carreras.
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  7. #107
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    Juer, ¡ como está el patio por este diario!, fuerte, fuerte.

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    Crossmax XR1 G: 443 km

  8. #108
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    Glups, se me olvidaban los enlaces:

    Este el de hoy kinesia's not specified sport Move 14.7.2012 - Move at Movescount.com

    Este el del parque natural
    kinesia's not specified sport Move 10.7.2012 - Move at Movescount.com

    Hay unos desfases; uno es cuando el vigilante se dio cuenta que no estaba sólo y el pobre quería algo de conversación (no tuve más remedio que parar y comentar la jugada con él) y otra al final que me hice un lío con el reloj.

    La próxima vez que vaya intentaré sacar unas fotillos para que veáis que no exagero nada.
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  9. #109
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    Juer y me dices a mi? si vas que te las pelas, ritmos de 4 pelaos

  10. #110
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    Pedazo de semana y pedazo de ritmos!
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    Objetivos segunda mitad 2013

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  11. #111
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    semanita chula, disfrutando de la familia y del correr. Estas fortachon fortachon, tu eres de los que va a catar podios seguro
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  12. #112
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    Bueno de vuelta. Juer, ya pasó más de un mes sin aparecer por aquí.

    No hice sillonball todo el mes eh! Hice un 7,5 km. nocturno en mi pueblo:
    kinesia's not specified sport Move 28.7.2012 - Move at Movescount.com

    y que mal lo pasé; sin entrenos previos y con la zorza matándome en la última vuelta.

    Yo no queria pero en la comida la peque pidió zorza y claro le tocó al papi comerse ese manjar.

    3 vueltas a un circuito urbano de 2,5 km., la verdad pocos corredores (200) para lo que se preveía; ritmos más o menos buenos y bastantes constantes de 4´14 .hasta la última vuelta

    lo mejor poder ver cara a cara a los galgos y... la primera vez que oigo las respiraciones de todos, jajajaja me olvidé el brazalete para la música y vaya sorpresón como se relincha en carrera. Parecía un
    a toda pastilla.

    El último entreno anterior a la carrera por mi bosque particular.
    kinesia's not specified sport Move 16.7.2012 - Move at Movescount.com

    Y hace unos 15 días lesión o semi lesión en el talón del pie por la zona de abajo que me trae por la calle de la amargura; fue jugando a basket y cuando creo que se está pasando, zas
    estoy aquí otra vez; lo peor es al levantarme que a veces no puedo ni apoyar el pie, por el día casi no me entero. Parece que va a mejor y hoy o mañana salgo sí o sí.

    Miedo me da volver a empezar, pero hay que volver al tajo.

    En esta semana me pondré al día con todos los diarios.

    Saludos
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  13. #113
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    Hola, como decíamos ayer.... por fin libre de todos los males; no hay dolor en el talón, jornada de trabajo normal y vuelta a los entrenos que ya era hora.

    Mis últimas salidas
    kinesia's not specified sport Move 13.9.2012 - Move at Movescount.com

    Asfixiado, tuve que parar a beber en el km. 4 y ya decidí que de 8 no podía pasar; influyó el calor pero más la falta de entrenamiento.

    Otra anterior
    Movescount.com - Powered by Suunto

    No se porqué pero no me funcionó el sunto con los kms.

    Otro entreno anterior
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    Por el monte y en subidilla; duro hasta el final.

    Una de cuando aún estaba con el talón a cuestas:
    Movescount.com - Powered by Suunto

    Y la última también por el monte y con cuidadín:
    Movescount.com - Powered by Suunto

    Esta semana prometo ponerme al día por los diarios y empezar mi preparación para una ó dos medias, a finales de octubre en Pontevedra y a finales de Noviembre en Vilagarcía.

    Buenos entrenos a todos.
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  14. #114
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    Hola, resumen de la última semana, primero entrenamiento para una carrera el fin de semana en Riveira (campeonato Gallego 10km)
    kinesia's not specified sport Move 15.9.2012 - Move at Movescount.com

    El Domingo la carrera
    kinesia's not specified sport Move 15.9.2012 - Move at Movescount.com
    Mañana con buen tiempo, medio cubierto, mucho galgo para el campeonato gallego y me encuentro con mi guía salvador, va a ir relajado y yo le seguiré lo que pueda.

    Empezamos muy rápido y los cuatro primeros kms. vamos bastante bien, en el sexto ya noto que no tengo fuerzas y le digo que me deje, que voy a mi aire... pero nada, me dice que va a rodar y que espera por mí...sinceramente si no me espera hubiese abandonado sin contemplaciones, me sentía agotado física y mentalmente...dos kms. más para recuperar y los dos últimos tira de mí para llegar con una marca bastante buena tal y como se desarrolló la carrera.44´48

    Más conocidos, y apuntado a la liga local, me parece que dan puntos por las carreras y se van acumulando durante todo el año.

    Toca entrenar para ir cogiendo la forma otra vez. Eso o las medias las correrá mi amigo sólo.

    Entreno de la semana después de la dura carrera, poco a poco que no está la patata para mucho.
    kinesia's not specified sport Move 18.9.2012 - Move at Movescount.com

    Duro, duro hasta el final, pero aguantando.

    Este de hoy, más llevadero, a mi ritmo y con buenas sensaciones
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    El reloj no quiso funcionar, pero calculo que unos 10,5 kms.

    Sábado a intentar una salida larga, 14 ó 16 kms.

    Saludos a todos
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  15. #115
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    Pues un finde sin carreras, tenía dos miradas; una se suspendió por la lluvia (no iba a ir) y la que estaba apuntado, pues me rajé un poco con el diluvio que estaba haciendo.

    Ayer primer entreno de la semana con el "juanete" tocado;
    es la primera vez que me pasa y sin motivo aparente.

    Este es el entreno
    kinesia's not specified sport Move 26.9.2012 - Move at Movescount.com

    48´27 para 10,37 km., bien llevado, salvo los dos últimos kms., más ligerito al principio y controlando las pulsas.

    Empiezo con la preparación para la media, espero llegar a tiempo.

    Saludos a todos.
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  16. #116
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    Fin de semana sin carreras, tocado el juanete y para colmo en la pachanga del domingo me vuelve a doler la planta del pie (prohibido el basket hasta nueva orden).

    Ayer salida a ciegas para ver como se comportaba el pie y en principio alguna molestia, pero bien llevada 10 Km. en 47,15, eso sí los últimos 400 metros con una cuestaza del 15 incluso me planteé parar, pero hay que sufrir para mejorar...
    kinesia's not specified sport Move 2.10.2012 - Move at Movescount.com

    Tranquilo en las salida y todo el recorrido, controlando las pulsas y con miedo a cualquier sensación en el pie.

    Si no hay novedad un para de salidas mañana y el Viernes y el Domingo a por un 10 km. homologado en A Coruña.
    La MMP no está al alcance, pero hay que ir preparandose para la media.

    Buenos entrenos a todos.
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  17. #117
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    ¿Tu cómo estás?...una semana sin noticias...ufff.

  18. #118
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  19. #119
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    Hola a todos, disculpad pero la semana fue muy dura en cuanto a trabajo...algo bueno tenían que tener las elecciones, en este caso gallegas...un sin parar, prometo que no abrí el ordenata para nada

    La salida de la semana pasada antes de los 10 de Coruña
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    y la VI Carreira Coruña 10

    Buen tiempo el domingo para correr, nublado y la carrera más multitudinaria por ahora...2200 corredores para un 10 km. por una ciudad de lo más bonita y con grandes recuerdos de mi lejana época universitaria.

    Tres cajones, me voy al último con la intención de ir de menos a más...buenas sensaciones y a disfrutar del paisaje aunque pasamos el km. 1 en 4,24

    Imposible adelantar y eso que la calle es ancha; hasta el primer repecho no hubo forma de pasar gente, aún así 2000 corredores son muchos y como va la peña de rápida. En estos momentos ya se ve la Torre de Hércules al fondo.

    Intento apretar en los siguientes y llego al km. 5 sobre los 23 minutos, las piernas van bien pero la patata algo pasada de vueltas, en estos momentos veo toda la ensenada del orzán y riazor y.... es preciosa y muy laaaaaarga, son casi tres kms. hasta el mismo campo de fútbol (pensar que toda la historia reciente del Depor se basa en un gol de Vicente en el último minuto de un partido que evitaba el descenso a 2.ª B.....uyyy estos son otros temas).

    Llego a mi meta, si, si a la mía, el km. 8 es mi tope por ahora y los dos kms. que quedan son en plan paseo, las pulsas están a tope y hay que dejarse ir...no hay con nadie y lo peor es que pasamos por linea de meta...pero falta aún un km. (no habrá calles y calles que nos hacen pasar por ahí otra vez)

    Al final el tiempo tampoco estuvo tan mal (al ser homologado me dió 10,23 km. en un tiempo de 45,30 a 4´26, muy lejos de la MMP pero me voy contento y satisfecho
    La siguiente espero llegar a los 10 km. con más soltura.

    Mañana salida larga, a lo que den las patas y sin complicaciones.

    Mis entrenamientos cruzados fueron esta semana con un partidito de padel, Dios, no sabéis cuanto se puede sudar en una hora dándole duro a la pelotita.

    Este finde me revuelvo a poner al día con vuestros diarios y la semana que viene empiezo un plan para la media de finales de Noviembre; con series y todo

    Suerte a todos y desde aquí intento ahuyentar las l*siones.
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  20. #120
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    Los olvidos de siempre. LA carrera:

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    Esta vez al ir modosito a meta, paré el crono al momento
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