Bueno, mis últimas salidas y la carrera pedestre de SAntiago.
La verdad es que no estoy para muchos trotes, la maldita fascitis parece que no me deja y algún dolor de espalda que me retiran de muchos entrenamientos.

kinesia's not specified sport Move 12.10.2012 - Move at Movescount.com este es un entreno con terminación en cuesta bastante fuerte.

Este una tiradilla relajada, pero con molestias
Movescount.com - Powered by Suunto

Este antes de la Carrera de Santiago por mi parque isla particular, estrenando unos Kswiss Blade que me mandaron equivocadamente en internet, pero que ya me los quedo porque son chulísimos y se corre muy bien con ellos, no volví a notar molestias en el talón y ya van dos salidas con ellas.
Movescount.com - Powered by Suunto

Por fin la Carrera de Santiago, 12 Km. urbanos por las calles de Santiago, muchos corredores y en el primer km. imposibble avanzar, me lo tomo con mucha calma, intentar adelantar es peligroso, así que me dejo ir. En los siguientes kms. voy como si fuese un entreno y controlando las pulsaciones (me avisaron que del 10 al 12 son duros, cuesta de Vite) por eso guardo fuerzas para cuando llegue.

Es la primera carrera que no me quedo suelto, vamos en pelotón continuamente hasta llegar al km. 8 y las primeras subidillas, empiezo a pasar a gente (bastante) y alguna que me pasa, pero voy bien y rodando a mi ritmo, los últimos 100 metros son muy duros y al llegar a la cima unos 200 metros para recuperar y comienza el desenfreno padre con casi dos km. en cuesta abajo por la zona vieja de Santiago, aquí todos vamos a mil y doy lo que me queda, pero puedo decir que entro en meta esprintando y con muy buenas sensaciones, sin sufrir como otras veces para hacer 54, 06, tiempo bruto.

http://www.movescount.com/mymoves/edit/move8439021

Mucha gente, hay que recorrer mucho camino para recoger agua, medalla, isotónica y hablar con los compañeros. Lo mejor, ni rastro de molestias.

Carrera preciosa que queda apuntada ya para siempre. Camiseta técnica azul eléctrico. Buena preparación para la MM de Vilagarcía.

Mis ánimos a todos los sufridores Maratonianos que se ven privados de su sueño en NY. Todo hay que entenderlo.

Este domingo otra carrera de 7,8 km. en Ames y para la semana empiezo la preparación en serio para la MM, tendré que vérmelas con "series" y algo de farlet... cruzo los dedos para que no caiga ninguna lesión.

Saludos