Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Diario de Veronica

Diario de Veronica

Bueno, este es mi segundo mensaje y despues de presentarme aqui estoy con mi diario, que espero que me sirva de motivacion para no dejar de salir a correr.

Tengo 33 años, 1,63 de altura y 56kg, de bsrcelona y en mi vida habia corrido. En el gym siempre me metia a spinning ( que me encanta ) hasta que por no llegar a los horarios de las clases dirigidas un dia me subi a la cinta de correr y desde entonces estoy enganchada Jejeje.

Tonta de mi pensaba, si aguanto una clase de 45 minutos de soinning perfectamente podre correr tambien otros tantos minutos... Pues no, el primer dia no dure ni 15minutos en la cinta

Estaba utilizando unas zapas tiradillss del decathlon, pero al correr mas a menudo me compre unas mizuno wave fortis 3, aconsejada por un vendedor del deca tb. No se ni mi pisada ni nada, el chico del deca me hizo una "prueba de pisada" y me dijo que era pronadora, pero no se si fiarme mucho de esa prueba, ante l a duda me lleve estas mizuno que dijo son para neutros... Pense que mejor una zapatilla neutra que no una que corrija una pisada que no se seguro si hago, si sigo corriendo pues ya me hare una prueba de pisada en condiciones. Lo que si se es que tengo los arcos del pie bastante bajos, soy casi casi plana,mpero no llego, me lo dijeron siempre en los reconocimientos del curro pero nunca he llevado plantillas. De momento con las mizuno voy muy comoda, son como un guante.

No se ni ritmos ni nada, hasta ahora he ido corriendo por tiempos, un dia 10minutos, otro 15 hasta que consegui llegar a los 30 minutejos.

Los fines de semana solemos venir a una finca que tenemos en mitad del campo, por los ports de beceite y este fin de semana he corrido por unas pistas forestales que hay aqui. Me traje un pulsometro del deca que tenia hace tiempo pero una vez aqui he visto que no tenia pilas (vaya fallo). Con el coche hemos ido midiendo los kilometros hasta el pueblo y marcandolos en un papel con referencias (que rustico jjjj)

Esto es lo que he hecho este fin de semana

Viernes, 3,6kms. Mi peque (tiene 6 años) me dice que me quiere acompañar, asi que viene conmigo con su bici y yo corriendo. A ratos nos paramos porque se cae a ratos le ayudo a subir alguna cuestilla empujandole... 36 minutos en hacerlos jejeje... Pero ¡Y lo bien que nos lo hemos pasado!

El sabado me levanto temprano y me voy yo solita. Hago 5,6km en unos 42 minutos.

Lunes, voy un poco mas alla, llego hasta un puente que cruza un riachuelo y que ida y vuelta son 6,4km, tardo 47minutos
    hoy martes descanso, me duele un poco el tobillo derecho... Aunque llevo todo el fin de semana de cunclillas liada plantando en un huerto ecologico que tenemos asi que supongo que tb influye jajaja.

Conclusion... Soy una tortuuuguilla!! Pero estoy contenta por conseguir correr 47 minutejos seguidos sin parar aunque sea lentamente y hacer esos 6kms.

Corro un dia si otro no porque aunque estiro despues al dia siguiente tengo ¡Muchas agujetas!, pero me molan jajaja.

Como me he animado me apetece correr una cursa popular y he estado mirando, he visto la de la vila olimpica y tiene muy buena pinta, el recorrido se me antoja muy bonito, por el paseo maritimo, son 10k y es el 1 de julio, supongo que podre llegar, no me pongo ninguna meta de tiempo ni nada, si consigo terminarla sera un gran logro para mi.

Buenas! Bienvenida y enhorabuena por esa progresión Veronica! Me anoto a este diario, y que sigas disfrutando de esos entrenos con tu niño. Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Equipo
    Atlas
    ¿Se puede? ¿Me puedo quedar?

Equipo
    Correcaminos
    hola!! yo tambien me quedo!! vaya guay que se quiera ir contigo tu niño!! que rico jejeje

Me pillo una suscripción. Traigo palomitas para acompañar.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola veronica,me he enganchao a leer tu diario y me a gustado....jjeejyo tambien soy novato.pero mucho mas novato que tu.bueno con tu permiso me quedo.un saludo y a seguir asi.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Tú tranquila que aquí tortuguillas somos muchas aunque la oficial es Elisa, que lo leva de apellido
    Yo me ido aquel sitito tan chuli de junto a la ventana

Ahora que estás vigilada no te puedes rajar eh que aquí te ponen las pilas en un momento

Hola a todos. Guau, muchisimas por la bienvenida!
    Me he descargado el endomondo en el movil, mañana salgo con el y lo pruebo y compro pilas para el pulsometro del deca!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Tú tranquila que aquí tortuguillas somos muchas aunque la oficial es Elisa, que lo leva de apellido
    Yo me ido aquel sitito tan chuli de junto a la ventana

Ahora que estás vigilada no te puedes rajar eh que aquí te ponen las pilas en un momento
    Eso eso!!! Teneis permiso para reñirme a gusto si me rajo.

Graciass!!

Cita Originalmente escrito por VeronicaR Ver Mensaje
    Eso eso!!! Teneis permiso para reñirme a gusto si me rajo.

Graciass!!
    No sabes lo que acabas de hacer yo dije eso el primer día y antes de darme cuenta ya estaban dándome caña

Ahora en serio, esto del diario es la leche como motivación

Te sigo!!

Nuestras presentaciones son practicamente iguales, jejeje, yo también asidua habitual del spinning me subí a la cinta por no llegar a tiempo a ninguna clase dirigida y a los 15 minutos ya no podía más jajajaja

Cita Originalmente escrito por kilara Ver Mensaje
    Te sigo!!

Nuestras presentaciones son practicamente iguales, jejeje, yo también asidua habitual del spinning me subí a la cinta por no llegar a tiempo a ninguna clase dirigida y a los 15 minutos ya no podía más jajajaja

Jolín sí! Si lo hacemos a propósito no nos sale
    Mi perfil endomondo

Objetivos:
    Ser constante y terminar una carrera de 10k

qué bien!!! me mola esto... si señor!
    si no te importa vero me busco un huequillo por aquí yo también.

Lo de el sistema para calcular la distancia recorrida a base de ojímetro más contador del coche.... hay que trabajar el coco tb y está claro que a falta de otras cosas es un buen método

Esperando a la próxima!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    qué bien!!! me mola esto... si señor!
    si no te importa vero me busco un huequillo por aquí yo también.

Lo de el sistema para calcular la distancia recorrida a base de ojímetro más contador del coche.... hay que trabajar el coco tb y está claro que a falta de otras cosas es un buen método

Esperando a la próxima!
    Pues claro!! ponte cómodo!!

Eh que si que mola lo del coche y el cuentakilometros??!! Rústicos que somos jejeje.

Acabo de volver de correr. Dejo al peque en kick boxing y me voy a correr, así no tengo excusa para saltarmelo. Hoy con el endomondo (vamos progresando jeje), en un ratillo vuelvo y pongo los datos.
    Mi perfil endomondo

Objetivos:

Me apunto, se puede? yo en cualquier esquinilla trankilamente me vale para seguirte jejeje...un saludo y te seguiremos vigilando...
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Segun el endomondo he hecho 3 kms en 22 minutos, a 7,31kms el minuto... yo todo esto lo traduzco en que estoy muuuy oxidada jeje... pero bueno, ahí vamos.

El endomondo está muy bien, me ha sacado un mapita y todo, qué mono jeje, pero no se si es por la aplicación o porqué pero no pasaban las pistas de audio. Llevo unos auriculares que al darle a un botón la pista pasa a la siguiente (es que según qué momentos algunas no me apetece escucharlas jjj), pues no lo hacía, pero hasta ayer sí. No se, ya lo probaré bien sin tener la aplicación funcionando.
    Mi perfil endomondo

Objetivos:

Equipo
    Atlas
    ¿Es un iphone? Si es un iphone puede haberte pasado lo que me pasó a mí el primer día: escogí canción en lugar de lista y sonaba una y otra vez, una y otra vez. En mi caso es que le había dado a que la misma canción se repitiera una y otra vez (la elipse azul debajo de la barra de duración estaba en azul y tenía un 1)
    Ah! ya te he pedido amistad en Endomondo. ¿Te has apuntado al grupo de foroatletismo allí?

Si, es un iphone, pero de los primeros, el 3g. Supongo que debe ser la aplicacion porque con el mycoach no me ha pasado.

Por cierto que me lleve el pulsometro del deca. No se si fiarme porque durante un momento se ha vuelto medio loco y marcaba 44... Pero luego se ha estabilizado y márcaba pulsaciones mas normales jejeje... Ha rondado entre 170- 175. No de si es mucho o poco.
    Mañana hay clase de spinning en el gym, a las 7am, si consigo levantwrme intentare ir. Ya veremos.
    Mi perfil endomondo

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    Me apunto, se puede? yo en cualquier esquinilla trankilamente me vale para seguirte jejeje...un saludo y te seguiremos vigilando...
    Claro que se puede!!! Encantadisima de que os paseis por aqui, tu todos los que quieran.
    Saludos!!!!
    Mi perfil endomondo

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por VeronicaR Ver Mensaje
    S
    Mañana hay clase de spinning en el gym, a las 7am, si consigo levantwrme intentare ir. Ya veremos.
    Maadre mía! que superfuerza de voluntad!!!! :O