Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 122

Diario de Jotamar

Gracias RUSKY por seguir mis evoluciones uno hace lo que puede jejeje. Ya sabes que yo también te sigo en tu evolución y dentro de nada estarás hecho todo un galgo.

Un saludo.

Que tal a ido hoy jotamar?dia de descanso?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Buenas tardes RUSKY, hoy ha tocado un rodaje corto de 7,62km a 5´43/km en los cuales 2,1km han sido a ritmo muy tranquilo y los 5,52km a ritmo los cuales han salido a una media de 5´35´´/km a unas ppm de 158 y una ppmax de 171. La verdad que no ha estado mal y de piernas y corazón bastante bien.

Un saludo.

hola jotamar,esos numeros ya son muy buenos,ya los quisiera hacer yo.....jejeje.bueno lo importante es que tu estado fisico y animico sean buenos,y por lo que dices,lo son.a seguir asi.por cierto jotamar de donde eres??

RUSKY soy de un pueblo a 7km de Sevilla llamado Mairena del Aljarafe. En cuanto a ti te lo vuelvo a repetir cuídate de esas molestias y no te precipites con volver a los entrenos te lo dice uno que tiene un poco de experiencia en temas de lesiones desgraciadamente.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola jotamar,

no sabía que ya tenías un diario..... perfecto!

pues nada.. me lo acabo de leer enterito... (menos mal que lo he cogido aun empezado.. sino me llevo aquí 2 horas..jeje)

Creo que la marca que tenías en 10mil era fantástica... y está claro que en poco tiempo llegarás muy cerca de ella.... teniendo en cuenta el trabajo de musculación y estiramiento que llevas combinado con los cambios de ritmos y tiradas cortas/largas.

lo que veo las pulsaciones muy altas para ritmos suaves... aunque quizás tenga mucho que ver con el calor.... sales por la tarde no?... yo salgo por la mañana temprano y noto mucho menos el bochorno....

bueno te seguiré desde ya.... con tu permiso claro..

ánimo que pronto estarás en tu nivel!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola jotamar,

no sabía que ya tenías un diario..... perfecto!

pues nada.. me lo acabo de leer enterito... (menos mal que lo he cogido aun empezado.. sino me llevo aquí 2 horas..jeje)

Creo que la marca que tenías en 10mil era fantástica... y está claro que en poco tiempo llegarás muy cerca de ella.... teniendo en cuenta el trabajo de musculación y estiramiento que llevas combinado con los cambios de ritmos y tiradas cortas/largas.

lo que veo las pulsaciones muy altas para ritmos suaves... aunque quizás tenga mucho que ver con el calor.... sales por la tarde no?... yo salgo por la mañana temprano y noto mucho menos el bochorno....

bueno te seguiré desde ya.... con tu permiso claro..

ánimo que pronto estarás en tu nivel!!!
    Gracias joserubio por pasarte por aquí y entretenerte por leer mi diario intento coger poco a poco la forma, en cuanto a las pulsaciones en reposo estoy intentando bajarlas poco a poco, también es verdad que aquí en Sevilla y pos la tarde siempre aprieta el calor y eso también influye bastante. En cuanto a recuperar la forma que tuve no tengo prisa quiero ir con calma y con mucha cabeza y se hará lo que se pueda que ya los años no perdonan, jejejeje,

Bueno pues en cuanto al trabajo de hoy ha consistido en lo siguiente:

180 abdominales + 3x20 cuadriceps + 3x20 elevaciones de pierna con gomas + 3x20 abductores + 3x20 soleos + 3x20 gemelos + 3x20 pectorales + 3x20 bicpes + 3x20 triceps + 3x20 tibiales.

Un saludo.

Buenas noches, hoy vengo contento pues me he marcado un muy buen entrenamiento con unas sensaciones fantásticas, ha tocado dia de calidad, mi día de fartlek consistente en:

12´cc+4´r+2´l+3´r+2´l+2´r+2´l+1´r+2´l+2´ r+2´l+3´r+2´l+4´r+2´l+12´cc + Estiramientos antes y después ppm: 156 ppmax 174.

Bueno me marcho que tengo que hacer la cena para la family.

Un saludo.

hola jotamar,veo que te has pegado un buen entreno,y sobretodo veo que te has gustado y estas contento con el entreno de hoy,que eso es importantisimo.a seguir asi compañero,un saludo y cuidate

Buenas tardes el desnivel acumulado del circuito de ayer fue de 114 metros. Hoy toca musculación.

Un saludo.

Buenas tardes, hoy jueves como todos los jueves ha tocado mis pertinentes ejercicios de musculación para ir cogiendo tono muscular y así prevenir lesiones, y este ha siso el entreno:

180 abdominales + 3x20 cuadriceps + 3x20 elevaciones de pierna con gomas + 3x20 abductores + 3x20 soleos + 3x20 gemelos + 3x20 pectorales + 3x20 biceps + 3x20 triceps + 3x20 tibiales.

Un saludo.

Buenas tardes, hoy han sido 8,25km a 5´52"/km con unas ppm de 153 y ppmax de 164 y un desnivel acumulado de 127 metros. Cada vez me noto con más fluidez en la mecánica de carrera, bueno poco a poco.

Un saludo.

Hola jotamar,son buenisimos entrenos y a muy buen ritmo y si encima vas notando que la cosa mejora bien,pues cojonudo macho.a seguir asi compañero.un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Buenas tardes, aquí expongo un perfil del recorrido de ayer. A partir de ahora intentaré añadir a los entrenos el perfil del circuito para que tengaís más datos.

Diario de Jotamar-gmaps-pedometer-route-altitud-distancia-jpg

Un saludo.
    Úlima edición por jotamar fecha: 02-06-2012 a las 18:35

Buenas tardes, hoy por la mañana ha tocado tirada larga de 11,18km a 6´20"/km en ppm 147 ppmax 162 con un desnivel acumulado de 147 metros con una temperatura muy agradable de unos 20ºC y despues de esto ha tocado día de playa con la familia y ya de camino aprovechando y andando por la playa con el agua hasta la cintura para fortalecer un poco la musculatura mientras disfrutamos del agua. Os muestro el perfil del recorrido de hoy.

Diario de Jotamar-gmaps-pedometer-route-altitud-distancia-cordel-jpg

Un saludo.

Buenas tardes, hoy ha tocado un rodaje corto apretando en la última parte en total 6,56km en 5´50"/km en ppm 154 y ppmax 167, hoy he acusado un poco el calor y que también he llegado a casa después del trabajo sobre las 19:30, la altitud acumulada de 92 metro y el perfil del recorrido el que dejo abajo.

Diario de Jotamar-gmaps-pedometer-route-altitud-distancia-porzuna656-jpg

Un saludo.

Buenas noches, pues hoy ha tocado sesión de musculación para ponerse fuerte, jejeje.

200 abdominales + 3x20 cuadriceps + 3x20 elevaciones de pierna con gomas + 3x20 abductores + 3x20 soleos + 3x20 gemelos + 3x20 pectorales + 3x20 biceps + 3x20 triceps + 3x20 tibiales.

Un saludo.

Buenas tardes, hoy ha correspondido el día de calidad fartlek con una temperatura muy alta 36ºC el entreno ha consistido en:

12´cc+4´r +2´l+3´r+2´l+2´r+2´l+1´r+2´l+2´r+2´l+1´r +2´l+1´r+2´l+12´cc + Estiramientos antes y despues. PPM 155 PPMAX 175

Además hoy me he llevado una alegria porque por fin empiezo a tener ritmos de carrera por debajo de 5´ en el tramos de 4´he cubierto una distancia de 900 metros que se correspondería con un 1000 a 4´28´´ que no esta nada mal, bueno poco a poco que ya con el verano encima cuesta más hacer los días de calidad con tanto calor.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo lo que veo es una gran mejoría en las pulsaciones con esos ritmos.... y si encima lo acompañan buenas sensaciones pos no se diga mas"!!

10+!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues yo lo que veo es una gran mejoría en las pulsaciones con esos ritmos.... y si encima lo acompañan buenas sensaciones pos no se diga mas"!!

10+!
    Bueno poco a poco lo importante es conseguir una buena base para a partir de ahí seguir evolucionando y con mucha paciencia que es la base fundamental de este deporte.

Un saludo.