Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 122

Diario de Jotamar

Buenas tardes, hoy he empezado un plan de fortalecimiento y flexibilidad de adidas micoach que he visto bastante interesante, si bien es verdad que no me va a dar tiempo a terminarlo entero y solo me dará tiempo a realizar hasta que me vaya de vacaciones dos etapas y media. Hoy ha sido la primera sesión y la verdad que esta bastante bien aunque le he dado mi toque personal añadiendo 180 abdominales y 3x20 tibiales.

Un saludo.

Buenas noches, hoy ha tocado primero unos 20´ de ejercicios de flexibilidad del plan de micoach y posteriormente 8,25km a 5´54"/km en 153 ppm y unas ppmax de 165 con un desnivel acumulado de 127 metros y un perfil de la ruta como el que dejo abajo:

Diario de Jotamar-gmaps-pedometer-route-altitud-distancia-jpg

Las sensaciones muy buenas con las piernas muy fuertes y eso que los ejercicios de musculación cansan un poquito, jejejeje.

Un saludo.

Buenas noches, hoy el entreno ha sido pintar la habitación de los niños y destascar el desagüe del fregadero, con lo cual se ha ejercitado tren superior e inferior

Un saludo.

Buenos días, hoy tirada larga con unas pulsaciones un poco más altas han sido 15.11 a 6´11"/km en 152 ppm con 161 ppmax un desnivel acumulado de 212 metros. Después mas entrado el día pondré el perfil del recorrido.

Un saludo.

Buenas noches, hoy rodaje corto a ritmo con muy buenas sensaciones 6.56km a 5´35"/km ppm 155 y ppmax 166 con un desnivel acumulado de 92 metros.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    van bajando esas pulsaciones en als tiradas largas!!

bien!

Buenas tardes, aquí expongo el perfil de los dos rutas del domingo y ayer lunes.

Recorrido Domingo:
    Diario de Jotamar-gmaps-pedometer-route-altitud-distancia15km-jpg

Recorrido Lunes:
    Diario de Jotamar-gmaps-pedometer-route-altitud-distancia-porzuna656-jpg

Un saludo.

Tercera jornada de entrenamiento de fuerza y flexibilidad de micoach, con un toque personal 180 abdominales y 2x10 tibiales por cada pierna.

Un saludo.

Buenas tardes, hoy ha tocado por primera vez series en concreto series de 200 metros. El entrenamiento ha sido estructurado de la siguiente manera:

12´cc+6x200 rec 1´30" los tiempos entre 52"-46" de más a menos+12´cc+Estiramientos antes y despues PPM 147 PPMAX 176

Lo que todavía no tengo claro si voy a ir alternando semanalmente series con fartlek, ya veremos.

Un saludo.

Buenas tardes, hoy ha tocado la cuarta jornada de entrenamiento de fuerza y flexibilidad de micoach, con 180 abdominales y 2x20 tibiales.

Un saludo.

¿Qué son los tibiales?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    ¿Qué son los tibiales?
    Buenas tardes, te explico lo que son los tibiales.

Tibial Posterior: El músculo tibial posterior, también llamado musculus tibialis posterior, tiene forma alargada y está situado en la región posterior de la pierna, en el plano profundo.

Se inserta en su porción superior en la cara posterior de la tibia y el peroné, mientras que en su zona inferior forma un tendón que tras pasar por detrás del maleolo interno del tobillo, llega a la planta del pie y se inserta en el hueso escafoides o navicular en el cuneiforme central y en la base de los huesos metatarsianos.

Tibial Anterior: El tibial anterior es un músculo grueso y anterior de la pierna que parte de los dos-tercios superiores de la cara lateral o externa de la tibia y termina en el hueso cuneiforme mediano y los primeros metatarsos del pie. El músculo es el más interno de los músculos del compartimento anterior de la pierna.

En concreto yo hago ejercicios para fortalecer los tibiales posteriores ya que son mi punto débil al ser pronador.

Un saludo.

Buenas noches, hoy ha tocado un rodaje tranquilo de 8.25km a 6´08"/km en 151 ppm y 161 ppmax con un desnivel acumulado de 127 metros. Mañana descanso total y el domingo rodaje largo para ir haciendo base aerobica.

Perfil del recorrido:

Diario de Jotamar-gmaps-pedometer-route-altitud-distancia-jpg

Buenas tardes, aquí estoy echando un vistazo a las próximas carreras que hay por la provincia de Sevilla. Por lo pronto ya tengo una a la vista para el 14 octubre que se trata de un 10 km, VIII Carrera Popular el Naranjo, que es bastante exigente pues tiene unas cuantas cuestas pero bueno me lo tomaré como parte del entrenamiento para ir cogiendo la forma. He estado buscando alguna nocturna interesante para estos meses pero creo que al final desistiré porque por estas latitudes el calor hace estragos y más que disfrutar voy a pasarlo un poco canutas así que prefiero seguir entrenando hasta que me vaya de vacaciones allá por el mes de agosto donde descansaré unos 16 días que no me vendrán nada mal, que espero no perder mucho la forma que no creo porque la forma ya la tengo perdida de hace mucho tiempo , y ya tranquilamente entre el mes de septiembre y octubre ir cogiendo un ritmo de carrera más aceptable. Lo dicho poco a poco que ya vendrán los resultados con la constancia.

Un saludo.

Buenos días, hoy rodaje largo que no ha salido como yo esperaba quería bajar de las 147 ppm pero al final se me han ido bastante más alto a 159 ppm y 173 ppmax pero es que mis circuitos siempre tienen unas cuestas considerables que ganas tengo de coger un llano jejejeje. Bueno al final han sido 14,28 km en 5´52"/km en 159 ppm y 173 ppmax con un desnivel acumulado de 212 metros, más enrado el día pondré el perfil del recorrido.

Un saludo.

Perfil recorrido 14,25 km:

Diario de Jotamar-gmaps-pedometer-route-altitud-distanciavillamanrrique-zaudin14km-jpg

Un saludo.

Hola jotamar.
    Te devuelvo la visita, y con tu permiso cojo un huequecito.
    Estaré pendiente de tus entrenos, compañero.
    Un saludo.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

Pues nada bienvenido seas a esta tu casa.

Un saludo.

Buenos días, si no hay ningún contratiempo el viernes debutaré en mi vuelta a las competiciones con una nocturna de 6.5km que me la tomaré en plan entreno a ver que tal se da.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jotamar Ver Mensaje
    Buenos días, si no hay ningún contratiempo el viernes debutaré en mi vuelta a las competiciones con una nocturna de 6.5km que me la tomaré en plan entreno a ver que tal se da.

Un saludo.
    espero que vaya todo bien en tu vuelta a las competiciones!!!

ánimo!! ya nos contarás.