Hola pajareras
Este diario se está convirtiendo en un nido de verduleras vociferantes. La culpa es mía que no lo cuido.
Hoy es el primer día de otro Hari. Un Hari que es igual de vago que el Hari de antes, pero que se las tiene que apañar con menos tiempo para intentar seguir entrenando de una manera medio digna. Mi reto ahora es buscar acomodo a mis nuevos lugares y hábitos de entrenamiento. Con jornada partida y más de dos horas de coche al día no hay mucho tiempo para tiradas largas por el monte, así que mi reto es intentar seguir haciendo alguna ultra entrenando aun menos todavía. Vamos, lo que hacía antes, pero ahora más difícil. Si veo que no puedo no descarto, intentar atacar una media maratón de asfalto a finales de verano u otoño....o incluso una maratón en invierno, pero solo como último recurso.
De momento, ayer, primera salida tras la ultra del día 4, para ver que todo está en su sitio y que todavía me acuerdo de como se corre. En la Picón de Castro, correr, lo que se dice correr.....no corrí mucho. Tengo la sensación de que podía haber corrido más y que en algunos momentos fui demasiado relajado y comodón. Joder, para dos o tres carreras que hago al año, soy vago hasta con un dorsal encima. Manda huevos
Pues eso lo de ayer, asfalto con cuestas y viento en contra:
13-06-2016
15,4km - 1h17' (5'00"/km)
Un día de estos lo mismo me lio la manta a la cabeza y me hago unas series y todo....
Seguiremos informando...
- - - Updated - - -
Las riot se fueron a la basura porque acabaron rotas por el upper, pero si no hubiesen quedado como zapatillas para andar. Estuve intentando acomodar el carcaj de raidlight de varias maneras posibles pero no me convencía ninguna, ni tampoco como entraban y salían los palos. Al final salí con los palos plegados en la mano, los abrí en el km 5 y no los volví a cerrar. Para un rato se llevan bastante bien en la mano gracias a su larga empuñadura. Probaré a llevarlos a la espalda con las gomas elásticas, que es lo que hace todo el mundo...(por algo será).
El Jultayu tiene unas vistas privilegiadas, ya que está justo encima de la garganta del río Cares y ves el pueblo de Caín justo debajo de tus pies (literal) 1.500m más abajo. Un monte de fácil ascensión con unas vistas que quitan el hipo.
Si me tomo más, me echan del foro.