Atletismo
Página 270 de 293 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 5843

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Eres mi ídolo, de mayor quiero ser como tu.

Un saludo.

¿Y ese maratón de SS qué tal?

Ah, no, que el homme vago se quedó en casa comiendo sardinillas en tomate frente a la tele
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

haría el maratón SS (Sofá-Sofá)

Que ataques más gratuitos.

Espero que algún día el gran Hari, totalmente desentrenado, os ponga en vuestro sitio en alguna prueba. Y sabéis que esto tarde o temprano pasará. Avisados quedáis gente !!!

El extraño caso del homme que se acostó ultramarranoniano y despertó siendo un goldo asfixiado

Hola fricadelles

Sigo vivo y tengo esto un poco desatendido, pero como forero vuestro que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a dar.

....y os la voy a dar, porque os la debo, como forero vuestro que soy.

Ante todo, dar la enhorabuena a todos los maratonianos y mediomaratonianos que entre Valencia y Donosti se han dejado el sudor y las lágrimas, batiéndose el cobre con ellos mismos, luchando contra sus marcas, sus miedos, sus limitaciones y su orgullo. A todos aquellos que no os he felicitado en sus diarios, lo hago aquí y ahora: Papirunning, Elisa, Rober, P@mati, Beltz, etc....

Respecto a lo mio...no es que sea muy interesante, pero hay que actualizar. Lo habíamos dejado en el día 20 de diciembre que me fui de ruta gastronómica a coger unos kg de más.

21-11-2016
    11,5km - 1h04' (5'35"/km) - 600m desnivel acumulado - 146ppm

22-11-2016
    8km - 48' (6'07"/km) - 650m desnivel acumulado - 143ppm

24-11-2016
    16,9km - 1h27' (5'10"/km) - 144ppm

y con unos unas cuantas cuestarrascas en el recorrido. Esto va bien.

El viernes 25 me meto una buena sesión de piscina con unos 2000m. Me queda una semana apañada en cuanto remate el sábado o el domingo con otra salida.....pero el sábado me levanto con un dolor de garganta agudo y empiezo a toser como si fumase puros. Domingo mal, lunes peor, martes mal. Miércoles voy al médico. No me hacen ni caso. No sé ni para que voy. Mi médico es un cachondo y siempre me dice lo mismo: Catarro leve. Ya que estás aquí te ponemos la vacuna contra la gripe. ¿Oiga...no será mejor esperar a que me encuentre mejor?. Naaada hombre, si no tienes nada, pasa con la enfermera y que ten ponga la vacuna.

Obviamente, me pilla bajo de defensas y se me cura el catarro para pillar la gripe. Jueves y viernes griposo. El sábado estoy hasta los huevos de bacterias y viruses y como me encuentro mejor, me voy a la playa a darme un baño. El cantábrico en diciembre muy templado no está, que digamos. O me curo o me muero de pulmonía. Unos lavados nasales mientras las pelotas se me reducen a la mínima expresión, un par de chapuzones y como nuevo oiga.

El domingo me doy el alta, tras 10 días parado.
    04-12-2016
    8,3km - 44'30" (5'20"/km) - 220m desnivel acumulado - 150ppm

Tenía ganas de pisar el acelerador. Llegue muerto.

El lunes, sesión doble. Salgo con la Sra. Seldon y cuando ella termina yo sigo. El recorrido conjunto es todo menos llano. Todo toboganes, donde en las cuestas la Sra. Seldon aguanta como una jabata sin dejar de trotar.
    05-12-2016
    8km - 56' (7'/km) - 122ppm + 8,9km - 51'42" (5'50"/km) - 350m desnivel acumulado

Casi 17km....que me dejan las piernas echas zisco. No sé si por falta de forma, por ir demasiado lento el primer tramo...o porque entre tramo y tramo estuve parado unos 10min. El tema es que al día siguiente me duele todo.

Hoy miercoles día 7 mas o menos lo mismo del lunes. Variando un poco el recorrido, con alguna cuesta más y teniendo que acortar mi parte en solitario porque las patas no me daban para más.
    07-12-2016
    8,24km - 55'50" - (6'46"/km) - 127ppm + 6,3km - 36' (5'50"/km) - 146ppm

A lo tonto, a lo tonto otros 14km.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 07-12-2016 a las 17:31

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo habíamos dejado en el día 20 de diciembre que me fui de ruta gastronómica a coger unos kg de más.
    La excusa de no entrenar una mielda por venir del futuro a través de un agujero de gusano no me la sabía

se esta adelantando a lo que va a hacer estas navidades, ponerse como un fiemo jajajjaa
    A todo esto, hola de nuevo Hari¡¡¡¡ jajajaj

Entreno de vago no sé si es,... pero por lo menos el entreno es variado.

Otros para entrenar no saben salir de lo de zanjear,...

Y no lo digo expresamente por nadie.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hari cuánto tiempo sin saber de vos!.
    Pues ya te has hecho unos cuantos entrenos a pesar de pasar catarro y gripe así de seguido.
    Mucho mérito meterte en el Cantábrico en estas fechas, pero mucho mucho.....

Analizaría los entrenos, pero es que has puesto tantos...

Mirando por encima no parecen malos, así que he dado la vuelta al PC y ya no se ve nada

Por cierto, Feliz año, que con lo que nos visitas calculo que para fin de año igual vuelves
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cuanta información para asimilar....

Me quedo con cogida de peso, virus, algún entreno, agua de piscina y de mar, y piernas rotas. ¿Algo así fue no?

Gracias por acordarte del mendas mediomaratoniano.

Lo que yo todavía estoy asimilando son ciertas fotos que he visto de ese baño marino ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

¿Hay alguna manera que nos pases el listado del sorteo de Navidad del 22? Sé que es un poco caradura, pero si ya rizando el rizo me mandas un privado con el euromillón y las fluctuaciones de la bolsa te estaría eternamente agradecido.

Joe así da gusto tener un hombre del futuro entre nosotros si es que...ahora que está muy de moda esto de las apuestas pues...podemos apostar si nuestro futuro hombre acertará el número del sorteo de navidad o simplemente se lo guarda para él

El viejo truco de no pasar por aquí en días para luego contarnos varios entrenos del tirón y que parezca que hayas hecho algo decente, no creo que vaya a colar!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    El viejo truco de no pasar por aquí en días para luego contarnos varios entrenos del tirón y que parezca que hayas hecho algo decente, no creo que vaya a colar!
    Hombre,... hay gente con muy poco bagaje en el foro,... a esos lo mismo se la cuela un par de veces más.

Felicidades neno, esperemos verte por aquí pronto

¿Has podido regresar del laberinto del Papirunner o sigues dando vueltas por tu "conocido" Naranjo?

Feroz 2017 a todos

A mi amigo Hari Seldon le pagaron su salario
    y sin pensarlo dos veces salió para malgastarlo,
    una semana de juerga y perdió el conocimiento
    como no volvío a su casa todos lo daban por muerto,
    y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
    y no estaba muerto no, no, estaba tomando caña, olere lele

Pues eso, que no estoy muerto, estoy tomando caña.

Ojo, la "caña" de esa canción no se refiere a las cañas de cerveza españolas, sino a la bebida sudamericana, compuesta por destilados de alcohol, que suelen tener una graduación de más de 30º. Aclarado este punto fundamental sobre mi hidratación os cuento un poco mi vida desde principios diciembre.

He tenido un poco de lío en el trabajo y luego muchas vacaciones. Para no aburriros con muchos detalles os contaré que desde el día 7 de diciembre (fecha de mi última actualización) he salido entre dos y tres veces por semana hasta ahora. Algunos días en salidas cortas de 7-8km acompañando a la Sra. Seldon y el resto de los días casi siempre haciendo entre 15 y 17km. Todas con algo de desnivel, no mucho (entre 600 y 1200 acumulados) pero siempre metiendo algo de cuestas.

La salida más reseñable fue la que hice con Rookie y Papirunning por el Monte Naranco en Oviedo. Salida nocturna donde primero Rookie nos llevó por donde no era y luego Pappirunning nos perdió en un bosque en medio de la niebla. Aún así, fueron 16km muy disfrutados.

A partir de ahora, mi situación laboral ha cambiado y me han desplazado a la bonita localidad de Ermua (a ver si alguno sabe encontrar donde está la palabra irónica de la frase). Esto implica perder todos los días 3h de coche en ir y venir de trabajar. Mi tiempo disponible entre semana se reduce drásticamente. Aún así tengo intención de intentar preparar la ultra del Soplao para mayo de este año. No sé como me voy a organizar, ni de donde voy a sacar el tiempo, pero ya se irá viendo. Tocará salir de noche o a horas intempestivas haga el tiempo que haga.

En estos primeros meses del año, me he propuesto realizar varios entrenamientos de pago (también llamados carreras) para ir tanteando mi forma física y de paso obligarme a hacer alguna salida larga. De momento estoy inscrito el 5 de febrero para el Epic Trail de Cartes (al lado de Torrelavega). Son 29km y 1.600 de desnivel acumulado. Con un poco de suerte hará muy malo (frio y lluvia) y habrá barro como para aburrir, así que al menos me lo pasaré bien. La idea es hacer otra carrera en marzo y otra en abril, de distancias entre 30 y 42km, para ir tanteando.

De momento ayer, a última hora salida por asfalto con cuestas. Viento moderado de cara 2/3 de la salida.
    11-1-2017
    16,5km - 1h23' (5'02"(/km) - 149ppm