Atletismo
Página 271 de 286 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 5719

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Ha sido ver que entrabas en el foro y que me temblasen los pinreles

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡C*ño, qué casualidad, el 20 de mayo tengo una zanjada! Así podré comparar entrenamientos y ver pasmado como, sin entrenar una mielda, tienes un fin de semana glorioso y yo no

Hari! Vente el 4 de
    Marzo a Cangas de Onis! Pinta muy bonita la carrera y son "solo" 27kms!!

Un saludo!!

P.d. Tengo la solucion perfecta a tu situacion laboral/deportiva:
    -Aparca el coche en Durango. Te quitas media hora de coche, metes 1h30' de entreno a la ida y otra para recogerlo. Te evitas pagar peaje. Genial, no?

P.d.2 Ahora ya en serio, animo con la nueva situacion! O eres muy bueno en tu curro o alguien no te quiere ni ver !!

P.d. 3: cuando te cuadre meter una salida por mugarra/urkiola/amboto, solo tienes que avisar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostra, espero que la empresa te pague el kilometraje, si no, no ganas para gasolina con tanto viaje!!

Ya era hora de que te pasaras

Oooh!. Bucólico lugar Ermua!.
    Al menos cuestas no te van a faltar....
    Eso de pegarte 6 horas de coche todos los días no lo acabo de ver....uff!. Eso sí que es un ultra.
    Animo con esa preparación del Soplao!.

Vaya siento lo del desplazamiento en el curro, al menos espero que sea para mejor. buena salida y esperemos ver los entrenos y como te organizas

Vas a hacer 6h de coche diarias

O es para 1 mes máximo o no salen las cuentas
    6h de viaje + 8h de curro + 8h de dormir + 2h de comidas, ducha, vestirse...

Justo las 24h, lo que robes de alguno de los sitios es tu tiempo libre, vamos escaso, pongas cómo lo pongas

A ver si hay alguna mejora

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Justo las 24h, lo que robes de alguno de los sitios es tu tiempo libre, vamos escaso, pongas cómo lo pongas

A ver si hay alguna mejora
    Entiendo que son 3 horas diarias entre ir y venir. Si no recuerdo mal es de Cantabria, de la zona de Liencres, y hasta Ermua hay más o menos 1 1/2 hora .

Hola influencers

Ya siento no tener la asiduidad de antes, pero estoy un poco desmotivado. La falta de tiempo hace mella y entreno a salto de mata, con poco tiempo, improvisando salidas y sin poder hacer las cosas con un mínimo de calma. Poco tiempo, pocos km y nula planificación, aún así sigo en mis 13 de intentar preparar el Soplao..con dos cojones. El cementerio está lleno de valientes, valientes muertos..pero ¿quien dijo miedo?.

Ahora entre semana apenas tengo tiempo y suelo salir un único día de lunes a jueves. Los viernes vamos a la piscina en familia y lo usaba como día de descanso activo. Ahora, he empezado a aprovecharlo también y lo que hago es ir o volver hasta la piscina corriendo (12km) He vuelto dos días corriendo después de nadar y este próximo viernes voy a probar a hacer a la inversa. Ir corriendo y luego nadar. Me quedan sábado y domingo para aprovechar si madrugo, pero habiendo metido caña el viernes por la tarde, los sábados por la mañana tengo las piernas "machacás". De todos modos hay que empezar a salir el sábado esté como esté. Si además sumamos que ha empezado la temporada de ski y pierdo también las mañanas de los findes...poco tiempo queda. Parar no paro, pero correr..lo justo.

Lo poco que he hecho:
    Viernes
    13-1-2017
    Natación 1.200m (48 largos) + 12,3km en 1h01' (a 5'/km)

Ligero desnivel positivo neto en la parte de correr (la parte de natación en llano gracias a dios). El último km picando hacía arriba. Casi muero.

Domingo
    15-1-2017
    16,3km - 1h53' (6'50"/km) - 360m desnivel acumulado

Salida mañanera de 8km con la Sra. Seldon a ritmos muy tranquilo y luego otros 8km yo solo intentando meter algo de desnivel.

Martes:
    Llegar de currar, frontal y al monte a disfrutar de la gélida noche.
    17-1-2017
    9,4km - 1h14' (8'08'/km) - 960m desnivel acumulado

Viernes:
    Otra vez nadar+correr. Estas vez aumentando la distancia a nado y subiendo el ritmo al correr.
    20-1-2017
    Natación: 1550m (60 largos) + 12,2km en 58'40" (a 4'50"/km).

Dadme una bici y os hago un triatlon. Cágate Gomez-Noya

Domingo:
    Media jornada de esquí en familia hasta la hora de comer y por la tarde, aprovechando que ya tengo la térmica puesta desde por la mañana, añadir frontal y a disfrutar nuevamente del frio.
    22-1-2017
    11km en 1h28' (8'/km) - 1.190m desnivel acumulado.

Ayer martes:
    Frontal, térmica, buff, cortavientos y a surcar la noche nuevamente.
    24-1-2017
    13,9km - 1h08' (4'53"/km) - 220m desnivel acumulado

El próximo 5 de Febrero tengo un primer examen de a ver como estoy en el Epic Trail de Cartes, con 28km y 3.200 de acumulado. Eso me dirá mas o menos por donde ando de estado de forma y como de lejos estoy de poder afrontar el Soplao con alguna garantía de no morir en el intento.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Hari! Vente el 4 de
    Marzo a Cangas de Onis! Pinta muy bonita la carrera y son "solo" 27kms!!

P.d. Tengo la solucion perfecta a tu situacion laboral/deportiva:
    -Aparca el coche en Durango. Te quitas media hora de coche, metes 1h30' de entreno a la ida y otra para recogerlo. Te evitas pagar peaje. Genial, no?

P.d.2 Ahora ya en serio, animo con la nueva situacion! O eres muy bueno en tu curro o alguien no te quiere ni ver !!

P.d. 3: cuando te cuadre meter una salida por mugarra/urkiola/amboto, solo tienes que avisar!
    Gracias pero de momento las carreras, aquí cerca al lado de casa. Cangas es el extrarradio.
    Me pagan los peajes, así que no gracias.
    Sí, soy un máquina en mi curro....y tal y como está la empresa ahora mismo...un tío con suerte.
    De momento venir, currar y volver. Ya habrá tiempo a patear los "euskalmendiak" más adelante.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ostra, espero que la empresa te pague el kilometraje, si no, no ganas para gasolina con tanto viaje!!
    Ta to pagao. Coche de empresa, gasofa, peaje...si no menuda ruina.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oooh!. Bucólico lugar Ermua!.
    Al menos cuestas no te van a faltar....
    Eso de pegarte 6 horas de coche todos los días no lo acabo de ver....uff!. Eso sí que es un ultra.
    Animo con esa preparación del Soplao!.
    Gracias por los ánimos, hacen falta.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vaya siento lo del desplazamiento en el curro, al menos espero que sea para mejor. buena salida y esperemos ver los entrenos y como te organizas
    Los que se quedan en la ofi...están con un ERE, así que soy un privilegiado.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

¿Ducha?, ¿vestirse?...¿¿¿que es eso???

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Entiendo que son 3 horas diarias entre ir y venir. Si no recuerdo mal es de Cantabria, de la zona de Liencres, y hasta Ermua hay más o menos 1 1/2 hora .
    Son 3h ida y vuelta, como dice Olenka....salvo..que no soy de Cantabria...bueno, quizá ya sí..no se muy bien de donde soy.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Bueno leerte Nacho.

Sólo te digo una cosa. Nos veremos en el Soplao (yo a la Ultra).
    Y otra noticia de nuevas...voy a Sevilla a bajar de 3 horas. Me he convertido en carne de asfalto y esqui de montaña este invierno jaja.
    Un abrazo y feliz año

Vaya vida ajetreada que llevas, amigo .

Pero bueno, estar con la familia no se paga con dinero .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vaya mérito el tuyo amigo. Sigues sacando tiempo de donde no hay tiempo.

Ojalá tengas buenas sensaciones en ese Trail de 28 kms. A por ello.

Mucho mejor correr y luego nadar, que así ahorras la ducha!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Bueno leerte Nacho.

Sólo te digo una cosa. Nos veremos en el Soplao (yo a la Ultra).
    Y otra noticia de nuevas...voy a Sevilla a bajar de 3 horas. Me he convertido en carne de asfalto y esqui de montaña este invierno jaja.
    Un abrazo y feliz año
    El esquí de montaña todavía no lo he catado este año..aunque no pierdo la esperanza. Toca invertir tiempo (y dinero) en enganchar a los peques al esquí. Me encantaría hacer travesía con ellos cuando sean mayores...(y yo viejo). El Sopalo del que hablo es la ultra por supuesto...pero no descartes que si robe una bici no me apunte al SoplaoMan.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mucho mejor correr y luego nadar, que así ahorras la ducha!
    Ahí le has dao.

Hola pantocratos

Semana a semana voy consiguiendo mi objetivo de entrenar un poco menos aún si cabe.

Martes, salida vespertina. Noches de asfalto y frontal.

24-01-2017
    14km - 1h08' (4'53"/km) - 144pm

Recorrido con cuestas (más de 100m de ascenso) y juraría que las pulsaciones son bajas para lo que suelo tener. Quizá el frio reinante me haga ponerme en modo "hibernación". No sé para que me vale, pero bienvenidas sean.

El viernes por la tarde correr+nadar. Bien de sensaciones corriendo y nadando también mejor de lo esperado.
    27-01-2017
    12,3km - 59' (4'46"/km) - 147ppm + Natación 1500m en 30'

El sábado por la mañana, a poner las piernas a prueba tras el entreno doble del viernes, que no han pasado ni 15 horas.
    28-1-2017
    14km - 1h46' (7'40"/km) - 1.320m desnivel acumulado

Otra vez mejor de lo esperado. Acabo el entrenamiento con fuerza y ganas de más (no había tiempo, desgraciadamente para más). Días de mucho..vísperas de poco, dice el refrán.

El domingo tocaba esquí, intentando trabajar bien los cuadriceps en las bajadas, para que al menos cuente como sesión de fuerza. No hubo tiempo a salir a correr por la tarde.

Voy a acabar el mes con apenas 170km. Menuda ruina.

Hombre petitsuis, los ritmos son mugüenos, , otra cosa es que después de 1h te hundas en la miseria por falta de fondón. Alguna semana tienes que hacerme un 3 horitas o así, sin una tiradica larga en condiciones no te veo haciendo el soplao, siempre se puede tirar de veteranía en un ultra ligeramente pistero como el cántabro, pero sin salidas largas no hay veteranía que aguante 85km.

pd (Por cierto, el 20 de mayo ya veo que corremos los 3, beltzita, usía y menda)

Pa mí que son entrenos cojonudos .

Vaya ritmos .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

No te confundas, David, el 20 de mayo Beltzita correrá mientras vosotros os arrastraréis cual sabandijas debido a vuestro lamentable estado físico!

Hola acodalados

Ayer por la tarde noche, sentí la llamada del asfalto.
    31-1-2017
    16km - 1h19 (4'56"/km) - 143ppm

Hay días que cada km se vende caro y el esfuerzo aparente realizado es mayor. Otros días todo es facil y el correr fluye solo. Ayer tocó un día de los primeros.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hombre petitsuis, los ritmos son mugüenos, , otra cosa es que después de 1h te hundas en la miseria por falta de fondón. Alguna semana tienes que hacerme un 3 horitas o así, sin una tiradica larga en condiciones no te veo haciendo el soplao, siempre se puede tirar de veteranía en un ultra ligeramente pistero como el cántabro, pero sin salidas largas no hay veteranía que aguante 85km.
    El domingo tengo reservado un dorsal para 30km con +1650/-1650 que a buen seguro me van a llevar más de 3 horas..y casi seguro que de 4 horas, también. Que sepas, que el Soplao ya no es tan pistero y este año es muy probable que vuelvan a ser unos 115km, con mas sendero y menos pista.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pa mí que son entrenos cojonudos .
    Vaya ritmos .
    Son la pera, si lo sabré yo. El tema es si con peras, se puede hacer una tarta de manzanas. Ya veremos.

Trail de Cartes supongo, no? Mucha suerte y esperemos que ese día no cueste tanto hacer kms.

Por qué tanto cambio de recorrido en El Soplao?

Cómo otras veces sólo libra el ritmo. ..

A ver su entrenamos más, ahí lo dejo