Atletismo
Página 274 de 292 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 5826

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Está conectado como HAL en la odisea del espacio, pero no se muestra ni cuelga entrenamientos, ¡esto no es forma de entrenar para el Ultra de Anaga que quieres que hagamos en agosto, que lo sepas!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿A que acaba el mes y este pavo no actualiza el diario?
    Pues casi, casi. En las dos últimas semanas creo que he salido 3 o 4 días, así que mejor ni actualizo. Entre quehaceres diarios, fiestas de guardar, pitos y flautas apenas he tenido tiempo. Estoy que fumo en pipa, pero es lo que hay. Espero retomar la senda de la continuidad porque a este paso, como no me apunte a una milla o a un 5.000km..y ni así tengo esperanzas de acabarlos. Ayer esquí en familia por la mañana y unos 12km con 1.000 acumulados por la tarde en hora y algo. Bien de patuquis. El sábado pasado creo que fueron 17km a 5' y de lo de la semana anterior ni me acuerdo.

Los casi 40km de la Gurriana el 12 de marzo se me van a hacer muy duros. Y los casi 4.700m de desnivel acumulado..ni te cuento. Que dura es la vida del deportista mal entrenado. Habrá que tirar de experiencia y saber hacer.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Habrá que tirar de experiencia y saber hacer.
    De eso tienes tú para dar y tomar .

Irás, saldrás, competirás y triunfarás, no lo dudes .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Hombre, por experiencia y testiculina se pueden llegar a hacer muchos km, no lo dudo, lo que pasa que siempre pasa factura. Es decir, que llegas a meta, otra cosa es qué condición lo haces, así que intenta, al menos, entrenar esos 17km un par de veces en semana, de lo contrario tu cara se parecerá a la del goldo calvorotas de guedos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ... como no me apunte a una milla o a un 5.000km..y ni así tengo esperanzas de acabarlos. ...
    Mejor la milla, los 5.000Km no creo que los termines, aunque te pongas, en todo el primer semestre .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sí cada día haces menos. ..

Cuanto menos entrenas mejor estás. Y lo sabes.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Cuanto menos entrenas más goldo estás. Y lo sabes.
    Se llama "Dieta Cachopa".

Hola elcachopollevacarneyelsanjacobojamonyorkquenosenga ñen

Ya no sé ni por donde voy.

23-2-2017
    11,8km - 1h17' (6'35"/km) - 152ppm - 1.020m desnivel acumulado

Jueves. Ya no se si bien o mal, ni me acuerdo

24-2-2017
    12km - 56' (4'40"/km) - 147ppm + Natación 1.100m en 23'

Viernes. Me acuerdo que me dolían las piernas al correr de la salida del día anterior, pero superamos el dolor. Nadando la verdad que bastante bien. Me sirve para recuperar.

25-2-2017
    Bici 16km en 1h30'.
    Sábado. Ruta en bici con la familia Seldon por la zona media-alta del río Pas. El ritmo lo marca Seldonito II, que pese a tener 6 años pedalea con garbo. Ruta productiva porque aproveché para rellenar la mochila de 14l que llevaba con productos pasiegos típicos (Sobaos y quesadas) y unos helados de queso que nos tuvimos que comer en el acto. Mas calorías ingeridas que quemadas, pero me da igual.

26-2-2017
    Domingo. Mas bici en familia, esta vez 9km pero con cuestas que nos obligaron a echar pie a tierra en varias ocasiones. No es que los crios no acaben cansados, es que por la tarde estuvieron jugando al futbol 4h seguidas y no querían ir para casa. Tengo que probar a ponerle el gps a uno de ellos, a ver cuantos km hacen en una tarde de balón. Esto confirma mi teoría de que los niños están sobrealimentados y pueden sobrevivir comiendo una sola vez al día...y en días alternos.

27-2-2017
    16km - 1h54' (7'10"/km) - 143ppm - 1.500m desnivel acumulado

Lunes. Poco a poco se va notando que los días se alargan. Salir a las 19h con el frontal apagado se agradece, aunque sea para encenderlo un rato después.
    Corriendo soy un fiera, pero cagando soy el puto terminator. Tengo facilidad para ir al baño a cualquier hora y habitualmente voy un par de veces al día, con lo nunca necesito giñar mientras corro. Hoy fue una excepción (la segunda,que yo recuerde). Gran placer, sobre todo cuando se va apurado. Correr con el frontal apagado usando la luz residual de farolas y casas lejanas, otro placer, que sirve para asustar a los que salen a pasear con frontal, pensando que están solos.

01-03-2017
    19,9km - 1h39' (5'/km) - 138ppm

Miercoles. Al principio parecía que tenía las piernas todavía cargadas de la salida de los 16km con desnivel del lunes, pero como sé que hasta el km 5 o 6 no empiezo a carburar, no hice ni caso a las molestias y efectivamente en cuanto llevaba media hora corriendo me sentí mucho mejor. La ley de Murphy vino a verme: en los casi 20km me crucé con muy poca gente, con la mala suerte de que una carretera estrecha coincidimos en el espacio-tiempo una pareja que daba un paseo, un coche y servidor. Una puta recta enorme y vamos a cruzarnos en el sitio más estrecho de todos. Me arrimo al cierre de una finca que tengo a mi izquierda y tanto me arrimo que me engancho en algo y me desagarro mi supercamiseta hoko. Vuelvo a casa y me preguntan que si he intentado violar a algún gato.

Si completo esta semana con el doblete correr+nadar del viernes y un poco de ski el sábado y una salida mañanera de 3h el domingo, me doy por contento.

La semana tiene visos de ser muy completita, aunque aún te falta algo de regularidad activia para que no vuelvas a reventar las costuras de las camisetas.

No se puede decir que no entrenes mucho y bien ...

Anda, pero si está vivo!!!

El otro día te vi por internet en las fotos de la presentación del Costa Quebrada, muy apuesto como siempre.

¿pero tú no eras el que no entrenabas?porque parece que quieres hacer en la primera semana del mes los entrenos de todo el mes...jajaja buena semana te estas marcando

Hari, vas a hacer una gurriana para enmarcar.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Hari, vas a hacer una gurriana para enmarcar. ...
    Bastara con que no haga "buirradas",... como la de violar gatos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola pitopáusicos

Viernes
    03-02-2017
    12,1km - 55'37" (4'35"/km) - 150ppm + Natación 12' 550m

Se nadó menos de lo previsto, pero se corrió más rápido, así que empate.

El sábado, descanso activo (me encanta este palabro) en forma de esquí en familia. Si el invierno sigue así, quizá sea el último día de la temporada, así que lo disfruté como si fuese realmente el último.

Domingo.
    05-03-2017
    16,5km - 2h10' (7'50"/km) - 136ppm - 1.650m desnivel acumulado

A las 9am tengo que estar de vuelta en casa para llevar a Seldonito I a futbol. Suena el despertador a las 5:55am. No le hago ni puto caso. Ayer me he acostado tarde y madrugar toda la semana pasa factura. A las 6:30 me levanto jodido, me visto y las 6:45 estoy ya corriendo. No recuerdo ni que he desayunado. Creo que pan duro y dos vasos de agua. Tengo dos horas largas para intentar hacer algo de provecho. A las 7am ya se puede apagar el frontal y correr con las primeras luces del día. A las 7:15am se pone a llover y me acuerdo que he dejado la ropa tendida fuera. Luego para de llover y las cervezas de ayer tarde me recuerdan que tengo mucha sed. Suerte que me he traído el bidón de agua. Subo y bajo de la Picota (el monte de al lado de casa), una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces, pierdo la cuenta. Me cruzo con uno de btt (el primer ser humano que me encuentro en todo el día) pero en la parte más dura de la rampa de subida, se raja y se da la vuelta. ¡¡Cobarde!!, más jodido voy yo y aquí estoy subiendo y bajando sin parar como un tonto. A las 8:59am estoy en casa. Misión cumplida, aunque me sabe a poco. Me hubiese gustado haber hecho 3h, pero hubiese sufrido de lo lindo para completarlas.

La mejor semana de todo el año: 62km. Menuda ruina.

Si puedo, esta semana que entra, me gustaría intentar salir 3 días y poder llegar a la Gurriana con algo más de 40km, para acabar la semana con 80km. No me da el tiempo para más.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Hari, vas a hacer una gurriana para enmarcar.
    Si, está claro que llego descansado. Por sobre entrenar no va a ser.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bastara con que no haga "buirradas",... como la de violar gatos.
    Buirradas, viene de birra, ¿no?. Ponme dos.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 06-03-2017 a las 15:23

Lo mejor de todo ha sido catalogar dos vasos de agua como desayuno

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y que no se "escagalurcie"(todo asturiano entiende este termino ) con esos dos vasos de agua
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hari, deja el monte y pásate al asfalto... 12 kms. a 4'35''/km. y entrenando ...

Ayer miércoles: otra dosis de autoconfianza
    07-03-2017
    17,7km - 1h26' (4'50"/km) - 144ppm

Recorrido con bastantes cuestas (unos 300m de acumulado) y varios km de viento en contra. Acabé con buenas sensaciones. El asfalto es muy agradecido porque con poco tiempo te permite entrenar muchas cosas, mas ¡oh! Señor líbranos de la tentación.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si catalogo tres o cuatro cervezas y dos pinchos como "cena", bien pueden ser dos vasos de agua con pan duro, desayuno.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Hari, deja el monte y pásate al asfalto... 12 kms. a 4'35''/km. y entrenando ...
    El asfalto me llama, pero no le escucho. Soy como Ulises, llevo perejil en las orejas.