Atletismo
Página 276 de 292 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.501 al 5.520 de 5826

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Entre el catarro, y el tiempo que daban, preferí quedarme en casa. Por lo que me comentaron los amigos me parece que tomé la decisión acertada.
    Buena carrera la tuya para un día con ese tiempo tan malo

El listo de javierín

Hay que tenerlos muy gordos para plantarse en la salida con esas condiciones climatologicas...y mas aun para tirar aun corredor cuesta abajo haciendole la zancadilla

Ahora en serio, enhorabuena señor Seldon!!! Esta claro que eres un asturiano de pura cepa, estas hecho de otra pasta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hari! Que pena que no hayáis podido disfrutar del recorrido de la gurriana!! Visto lo visto, la mejor decisión...Pero una pena!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la carrera.

Por cierto, dime a que maratón de montaña te apuntas que yo con media voy sobrado

Y entonces dices que vas a correr también la Costa Quebrada????.
    Ya me está dando miedo....jajajaja!.

Con esas condiciones menos mal que la acortaron, menudo infierno.

Buena carrera Hari!!!.

Creo que recogen firmas para que Hari publique la lista de sus carreras con seis meses de antelación,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Carrerón, Hari! Mira que no estás entrenando mucho, pero se te ve acabar la carrera con fuerzas y siempre llegando a meta con ganas de más, a ver si la próxima carrera no te la acortan. Es El Soplao ya la próxima o tienes alguna por el medio?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ... Es El Soplao ya la próxima o tienes alguna por el medio?
    Jajaja,... ¿Es para saber a cual no tienes que ir por posible anulación o reducción del recorrido?

Claro, a mí no me gusta que me pongan tan fácil lo de llegar a meta

Pues yo al soplao voy con la idea de que al final los 114 kms se queden en 57... No se que se inventara Hari esta vez, pero me va a venir de perlas!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues yo al soplao voy con la idea de que al final los 114 kms se queden en 57... No se que se inventara Hari esta vez, pero me va a venir de perlas!! ...
    Bueno,... es que en este caso se van a juntar el hambre con las ganas de comer.

Entre el uno que es algo gafe,... y el otro que es más que proclive al abandono,...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... es que en este caso se van a juntar el hambre con las ganas de comer.

Entre el uno que es algo gafe,... y el otro que es más que proclive al abandono,...
    Eso mismo iba a comentar yo, Arri, a ti te da igual los kms que sean, te vas a retirar antes de todos modos

buena carrera, a pesar del tiempo, pero como bien dices en una carrera hay que mirar tanto por los más rápidos como por los más lentos...

Y sería bueno que nos dijeses tus pr´xoimas carreras para plantearnos si ir o no...jajaa

Hola tiroslargos

La única secuela de la carrera es una rozadura en el talón izquierdo. No me até bien la zapa y la notaba floja. Por no parar, decidí tirar hasta meta y estuve más de 1h notando como me iba haciendo rozadura.

Ayer tuve un rato para salir, me protegí con venda y espadrapo la zona y salí a dar una vuelta. Salí con las zapas de asfalto a rodar, pero al pasar bajo el monte Tolio cambié de idea y tomé el camino directo a la cima. En la subidas fuertes, donde apoyas solo la puntera, me molestaba bastante la rozadura. Una vez arriba un poco de cresteo por zona de roca. Cada apoyo irregular del pie en las rocas me hacía ver las estrellas en el talón. Decidí tirarme a la zona de pista del monte, donde el pisar es más regular, pero cada vez que tocaba subir el talón me volvía a hacer sufrir. Así que decidí acabar el entrenamiento por carretera.

¿Adivináis que parte corresponde al asfalto y cual al monte?

14-03-2017
    14,2km - 1h31' (6'25"/km) - 1000m desnivel acumulado

¿Próximas carreras?...pues de momento no tengo ninguna en mente, hasta que decida apuntarme al Soplao.

Hola alabardas

Lo de arriba es del martes. El jueves tocaba volver a salir, pero estaba realmente cansado por que ha sido una semana dura y decidí quedarme en casa.

El viernes lo de ultimamente: correr y nadar
    Salí y enseguida me notaba que me faltaba aire. Me dí cuenta que se me había olvidado tomar el inhalador para el asma. Con tiempo cálido creo que no sería problema, pero con los 13ºC que había tuve dudas de si podría seguir. Luego miré el reloj y vi ritmos de 4'40". Pues lo mismo voy ahogado por el ritmo y no por el asma, pensé. Aguanté el ritmo y llegué vivo. Un poco más axifisiao de la cuenta, pero vivo. Cambio de ropa y al agua patos. En los dos primeros largos casi me ahogo intentando recuperar el resuello, luego ya pillé un ritmillo majo que me permitió acabar incluso acelerando.
    17-03-2017
    11,9km - 56'11" (4'43"/km) + Nadar 1.200m

El sábado iba a madrugar pero no pudo ser, y tuve que salir por la tarde a última hora.
    18-03-2017
    13,8km - 1h04' (4'40"/km)

Le estoy pillando el gusto a esto de ir a 4'40. Aunque lo de hoy tenía cuestas y fuí mucho más deshaogado que el viernes. Va ser que se nota lo del inhalador del asma.

El domingo, esta vez sí conseguí madrugar:
    19-03-2017
    12km - 1h30' (7'30"/km) - 1.200m desnivel acumulado

Tercer día consecutivo. Apenas 11h después de la salida del sábado y sin haber ido de paseo los dos días anteriores. Podéis suponer que las piernas no tenían ganas de nada. Sensación de ir "arrastrao" y sin ningún tipo de chispa ni gracia. Aún así, contento.

Geniales entrenos, alabardo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Lo que vas a agradecer esas salidas acumuladas, "sin chispa y arrastrao" en el km100 del soplao!!

Un saludo!!

¿Y cuándo dices que te vas a apuntar al chiquisoplao? Porque parece que estás dando tiempo a que se acaben los dorsales

Para el cuervo tengo yo uno reservado. Que no venga con excusas de última hora.

Un saludo!!

Hola colacaos

Semana en blanco, porque yo lo valgo. Bueno, el viernes 2km en la piscifactoría. El próximo año me compro una bici y me apunto al Soplaoman (10km aguas abiertas, 110kmBTT y 77km a pie).

Esta tarde a ver si consigo salir sin usar el frontal con esto del cambio de hora.