Atletismo
Página 278 de 292 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 5821

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues bien hecho, ahora pon la guinda con la tirada larga maniana
    Creo que te has equivocado de diario

De eso nada, confío plenamente en mi compañero de fatigas y, si él dice que finiquita la tirada larga tras la organización del costa quebrada, eso va a misa. Muchos queréis ningunear a mi hari, sin embargo, cuando esta noche cuelgue su salida dominical de 40km, ya vendréis a pedir perdón con falsas lisonjas

Yo no he dicho nada de tirada larga este finde, además todavía estoy con el fin de fiesta de Costa Quebrada.

Que sepas que si no corres hoy, entonces no te regalaré el Jaybird X3 que te había prometido.

Hola Tricliniae

Se me había pasado comentar que el viernes otra vez corriendo a la piscina, pero como es cambio de trimestre en los cursos de natación infantiles no tocaba nadar, si no participar de juegos acuáticos varios con los peques.

31-3-2017
    12km - 56'21" (4'41"/km) - 152ppm + acuagim

La tirada larga del finde consistió en formar parte del un equipo humano increíble que conforma el Trail Costa Quebrada, donde un grupo de amigos variopintos trabaja como una maquinaria engrasada para intentar que no falte de nada a los corredores y que todo salga bien. Aproveché para conocer a Beltz, Miriam y a Tocatu. Ha sido un gran placer y espero que nos veamos en alguna otra. Con Tocatu apenas tuve tiempo para charlar unos segundos, con Beltz y Miriam algo más estuve, pero eché de menos disponer de un rato para tomar una birra y que conociesen a mi familia. El día de la prueba es un follón, hay que estar a mil cosas y no tengo un minuto libre.

El bote de nocilla sigue incorrupto...(bueno en horario vespertino). Esta mañana no he podido resistirme a untar las galletas del desayuno.

Espero que todo haya salido bien en el Trail... el año que viene quien sabe, hasta movilizo a la familia y todo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Para los que no hayáis compartido km con el cachopo, es bueno saber que en las carreras en vez de geles toma botes de nocilla, y en vez de pastillas de sales, avecrem

Equipo
    Quemasuelas
    Harisheldon y Davidiano, buenos días lo primero, que uno es educado...

Si no os resulta muy agresiva mi intrusión, por favor, contadme cosas de un reloj de trail un poco decente ya que mi 405 despues de 6 años está ya amortizado y el CAsio de la comunión luce demasiado poco en mi muñeca... Estoy mirando un Ambit 3 Peak o similar.

Gracias y saludos a ambos dos y a quién quiera decir algo

Abrazos
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buenas tardes Hari!! solo quería darte la enhorabuena a ti y toda esa gran familia que formáis el Club Costa Quebrada por ese buen hacer en el TCQ, ese pedazo de recorrido y sobre todo el gran trato que dispensáis al corredor/a. Muchas gracias por los ánimos! te reconocí aunque iba un poquillo "ciego" jjjjj lo dicho enhorabuena!! y apúntate ya al Soplao, que este año es mas "light"! jajajaja

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Espero que todo haya salido bien en el Trail... el año que viene quien sabe, hasta movilizo a la familia y todo ...
    A ver si es verdad, ya sabes que yo encantado.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Para los que no hayáis compartido km con el cachopo, es bueno saber que en las carreras en vez de geles toma botes de nocilla, y en vez de pastillas de sales, avecrem
    Y para beber, en vez de isotónico, albóndigas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Harisheldon y Davidiano, buenos días lo primero, que uno es educado...
    Si no os resulta muy agresiva mi intrusión, por favor, contadme cosas de un reloj de trail un poco decente ya que mi 405 despues de 6 años está ya amortizado y el CAsio de la comunión luce demasiado poco en mi muñeca... Estoy mirando un Ambit 3 Peak o similar.
    Lenon
    ¿Y a mí que me cuentas, que uso un Ambit2s de segunda mano que le compré al difunto Grantito?
    Ahora que ha salido el Suunto Spartan creo que es buen momento para hacerse con un ambit3 rebajado o bien de segunda mando con poco uso. De los garmin no hablo mucho porque no controlo, pero supongo que lo mismo, busca el que lo haya petado hace dos años y se vaya a quedar obsoleto ahora y tendrás un pepinaco a buen precio. El reloj que era la caña hace dos años lo sigue siendo ahora. El 910xt era la caña hace no mucho.

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Buenas tardes Hari!! solo quería darte la enhorabuena a ti y toda esa gran familia que formáis el Club Costa Quebrada por ese buen hacer en el TCQ, ese pedazo de recorrido y sobre todo el gran trato que dispensáis al corredor/a. Muchas gracias por los ánimos! te reconocí aunque iba un poquillo "ciego" jjjjj lo dicho enhorabuena!! y apúntate ya al Soplao, que este año es mas "light"! jajajaja
    Gracias tío, un detalle que te pases por aquí a decir eso. Nuestra filosofía es intentar dar el mejor trato posible a los participantes. Aquí el figura que firma el párrafo de arriba ha quedado 14º absoluto y 7º de su categoría. Viendo el nivel tan alto que había este año el nivel, lo de PcViota tiene muchísimo mérito.

Para lenon, mi amol

Entrañable y/o candoroso lenon, si corres medios de asfalto, como el de Madrizz, supongo que entrenas mayormente por asfalto, aunque de vez en cuando toques la montaña, por lo que te recomiendo algo como el garminete 910xt. Yo no me compro un garmin ni harto vino, el ambit3 peak es un tanque, nunca falla, es con diferencia el mejor gps que he tenido, pero, aquí viene el pero, es "simplón" en cuanto a pijerías y sobre todo algo incómodo a la hora entrenar intervalos de distinta longitud o tiempo. Por ejemplo, un 4x1000 rec 30" lo programas en la web muy fácilmente, pero correr 1000+3000+2000 es farragoso. En ambit 3 hay 3 modelos:

-ambit3 run (10h de batería con 1", altura por gps, correr asfalto/trail, ciclismo básico, natación básica en exterior) ¿160€?

-ambit3 sport (10h de batería con 1", altura por gps, correr asfalto/trail, ciclismo completo, natación completa tanto en interior como exterior) ¿220€?

-ambit3 peak (20h de batería con 1", altura por barómetro+gps, correr asfalto/trail, ciclismo completo, natación completa tanto en interior como exterior) ¿290€?

Yo uso el peak y, si se me rompe, de calle compro otro antes que el fallido spartan, pero recuerda que no soy de series ni de dorsales de asfalto. Los garmineses tienen una programación más amigable y entrenando en asfalto cumplen. Ahora bien, últimamente los garmin los hacen con calidad china, lo mismo te duran 6 años que 2, en teoría los suunto están mejor construídos.

Y para más dudas, ven a mi diario que el cachopo se me enfada si sigo apatatando su nidito de amor.

Y de correr ni hablamos, no ?

Yo me acabo de comprar hace poco más de un mes un 3 Peak y de momento encantado con él, me salió por 266€ con la cinta en una oferta que sacó Media Markt.

Como dice David, lo de las series es algo engorroso, pero como yo casi siempre he sido de lap manual aun con Garmin, no me da más...

Hola perpendiculares

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y de correr ni hablamos, no ?
    Hablemos, hablemos

Tras el finde del Costa Quebrada, tocaba volver a salir e intentar maquillar estas 6 semanas que quedan antes del Soplao a ver si me decido a apuntarme. Lunes y Martes no pude salir por quehaceres varios y tuve que posponer la primera salida de la semana para ayer miércoles. Aún así, espero poder hacer una semana de 4 días saliendo viernes, sábado y domingo. El viernes habrá sesión doble (correr+nadar), el sábado quería hacer algo de desnivel antes de quedar con Rookie para rodar en llano y el domingo no sé que haré pero seguro que me arrastro cual lombriz tullida después de la paliza de los tres dias anteriores. Dicho así suena todo fácil, pero como hablar de lo que no se ha hecho todavía es como contar el cuento de La Lechera, quizá sea mejor no adelantar acontecimientos, que siempre hay algún imprevisto que me impide salir todo lo que tengo planeado.

Lo de ayer: Marchando una de rompe-piernas
    Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)-rompepiernas-jpg

05-04-2017
    15,6km - 1h57' (7'30"/km) - 1.650m desnivel acumulado - 149ppm

No me llores antes de empezar , que lo del sábado es un paseo ...

Y para el domingo ya lo hablamos, a ver como se me presenta el fin de semana ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buena sierra te has pegado

A ver si cumples los 3 días consecutivos '"prometidos "

Oye Hari que no te he dado "entavia" las gracias por la carrera tan bonita que organizáis.
    Agusto corriendo por Liencres a pesar de que no disfrutamos del mejor tiempo. La atención al corredor, de primera!. Si no es por tí nos vamos sin comer de allí. Que dos!.
    Todo un placer conocerte, espero que haya más quedadas y que podamos charlar más tranquilos.

Para finalizar: Apúntate ya al Soplao!!!!!

Hoy te he visto ayudando al pobre Elio en el vídeo, menudo pajarón llevaba el hombre, se ve que esa Alhambra que se metió casi de trago no le sentó muy bien!

Para el que quiera pasar un buen rato, os dejo el enlace de un vídeo muy chulo de la carrera que organiza Hari, al que se le ve casi al final:

Espectacular el video...la verdad que tengo ganas de hacer la carrera esperemos que algún año jeje

Hola pájaros

El jueves tocaba descanso que tenía las patas machacadas tras la salida del miercoles que es más dura de lo que parece.

El viernes lo que viene siendo ya habitual: ir corriendo hasta la piscina. Notaba una pequeña molestia en un cuadriceps (alguna micro-rotura, seguro) y aflojé un poco el ritmo. Como no remitía, preferí hacer algún km menos y lo dejé en escasos 9km en vez de los 12km habituales. Al acabar de nadar, un ratito en la piscina de agua helada y como nuevo.
    7-4-2017
    8,6km - 41'50" (4'50"/km) - 151ppm + Nadar 26' 1.200m

El sábado había quedado con Rookie y su amiga Ana, a las 8am para hacer una circular al monte Naranco en Oviedo. Me levanto un poco antes de las 7, engullo dos trozos de pan, un par de vasos de agua y a las 7:05 estoy en la calle. Hago una subida al Naranco por mi cuenta para ir sumando km. Cuando llego al parking que hay justo antes de la cima, el reloj me dice que me tengo que dar la vuelta. Lástima no haber madrugado 5 minutos más. Cálculo que bajando a 4'15" llego puntual a mi cita. Exacto. Llego a las 7:58 justo cuando Rookie y Ana empezaban a subir para ir en mi búsqueda. Volvemos a subir, ya los tres juntos sin parar de hablar. Hacemos cima y seguimos por el periurbano (camino que rodea toda la sierra del Naranco) sin callar ni un solo momento. Me hacía falta un entrenamiento así, con kilómetros, ritmo cómodo y pulsaciones bajas. Casi 25km pal bote.
    08-4-2017
    24,5km - 2h24' (5'52"/km) -144ppm - 1.600m desnivel acumulado

El domingo nueva cita, esta vez con mi amigo Roberto. Como había salido a cenar y tomar algo con la Sra. Seldon la noche del sábado, fui prudente, quedamos a las 8am y no se me ocurrió madrugar ni un minuto más de lo imprescindible. Cuando suena el despertador, la boca seca me recuerda que ya no estoy acostumbrado a mezclar sidra y gintonics. Menos mal que hubo moderación.

Decido salir en ayunas y llevar un gel por si las moscas, que no tuve que usar. Tomamos el camino de Santiago que sale de Oviedo en dirección oeste por las faldas del Naranco. Adelantamos a un montón de peregrinos, varios de ellos japoneses, y que a los buenos días, responden con un "konichiwa". Alguno de nacionalidad incierta, más que saludar gruñe. En el km 6,5 Rober comenta que él suele dar la vuelta ahí, pero le engaño para tirar un poco más y en vez de volver por el mismo sitio subir hasta el periurbano del Naranco en Brañes. Rober es un tipo duro y no lo duda mucho. No está muy entrenado pero puede con lo que le eches, así que sin dejar de trotar vamos subiendo poco a poco hasta la cresta de la sierra del Naranco para ir cerrando el círculo y volver al punto inicial, compartiendo parte de la bajada que había hecho ayer con Rookie. Aunque vamos despacio en alguna subida tengo que apretar los dientes, porque las piernas se quejan. Aún así todavía me da para no dejar de hablar. Llego con la boca seca, pero es que no hemos dejado de charlar todo el recorrido. Otro salida estupenda, acumulando km con pulsaciones bajas y en compañía. Así da gusto. Otros 15km pa la saca.
    09-04-217
    15,6km - 1h33' (6'/km) - 130ppm - 800m desnivel acumulado
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 10-04-2017 a las 09:53