Atletismo
Página 280 de 292 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 5826

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    PArece ser que casi todo el foro se ha ido de ruta la semana santa jejej
    Como que casi todo... quien no se ha ido
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Ostra, Hari! Unos días de fiesta y vaya bien que los aprovechas, tiradón ese de 40k, si saliste vivo de este entreno El Soplao lo tienes en las piernas más que de sobra.

Seis horitas y un poco más dale que te pego por esos montes y casi sin haber entrenado nada. Y encima se intuyen buenas sensaciones....así ya se puede!. Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)
    Lo que no tengo claro es si al final vas a correr el ultra del Soplao. Sabes tú algo?.

Buenas caracolillos

Con los crios de vacaciones y yo mismo también cuesta más encontrar un rato para salir. El martes de mañana, rodaje suave con su ración de cuestas por la Costa Quebrada.
    18-04-2017
    9,8km - 54'30" (5'33"/km) - 138ppm

Less gives a stone

A ver si hoy que ya trabajo puedo rodar por la tarde al llegar

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ostra, Hari! Unos días de fiesta y vaya bien que los aprovechas, tiradón ese de 40k, si saliste vivo de este entreno El Soplao lo tienes en las piernas más que de sobra.
    115km hay que tenerlos en las piernas, pero sobre todo hay que tenerlos en la cabeza.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ..y encima se intuyen buenas sensaciones....así ya se puede!. Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)
    Lo que no tengo claro es si al final vas a correr el ultra del Soplao. Sabes tú algo?.
    Si, buenas sensaciones. ¿Correr el soplao?..yo no se nada, pero mi mujer que me conoce como nadie dice que SI lo voy a correr.

Si la Señora Seldon lo afirma con tal rotundidad vete apuntándote.

Tu haz caso siempre a las mujeres aunque al final si va mal siempre la culpa es tuya...

Hola xardas

Ayer quería hacer 20km, por eso de que los números redondos son más bonitos. En vez de hacer una circular desde casa, quedé con la familia a la salida de un partido de Seldonito II, pero calculé mal tiempo y la distancia y llegué a mi destino antes de lo previsto, tanto en el espacio (dos mil metros) como en el tiempo (unos diez minutos). Al no ser ruta circular, muchísimo viento de cara.

20-04-2017
    18km - 1h26' (4'47"/km) - 143ppm

18 kms. también son bonitos hombre. La cuestión es que estás entrenando bien en cantidad y sobre todo en calidad.

Yo apuesto por Hari para el Soplao.

Pues en esos 10' habías hecho los 2 kms que faltan, vagazo!!

Bueno mira esos dos km los haces pal,próximo entreno de más y como sino pasases nada jeje, buen ritmo en la salida

Hola descorchantes

Finde a lo loco, que se vive mejor. El viernes por vacaciones escolares no hay piscina para los peques y para mí tampoco, así que no hubo la típica sesión de vaya ud. corriendo hasta la piscina y luego nade. En vez de nadar, nos fuimos a nuestra tierra natal en el planeta Axturiex.

El sábado por la mañana intenté quedar con Rookie y/o Papirruning. El primero balbuceó una vaga excusa y el segundo está de un vago que ni siquiera se buscó una excusa para no quedar. Sólo me dejaron y sólo me fui. Si me llega a haber pasado algo nunca os lo hubieseis perdonado, malandrines.

Me levanto pronto, me hago un desayuno "Seldon": Rebanada de pan del día anterior y dos vasos de agua para el buche. Como me he venido sin geles ni mochila, ni cinturón ni nada, meto otra rebanada de pan en el bolso del pantalón y a patear el monte Naranco. Entreno muy disfrutón porque tuve el monte para mí solo casi todo el tiempo. Al final, algo justo de gasolina, pero acabé con buenas sensaciones.

22-04-2017
    27,1km - 2h48' (6'13"/km) - 142ppm - 1.720m desnivel acumulado

El domingo a Rookie se le acaban las excusa y quedo con él al lado de su casa. Papirunning está buscando una excusa convincente y no puede venir. Rookie tiene 1h30' para salir, así que para meter más km, bajo desde mi casa hasta la suya corriendo. Son unos 6km . ¡Joder que rasca hace en su barrio..y que niebla!. Yo salí de casa con las primeras luces del día y todo se tornó gris y oscuro al bajar hasta su casa. Entre la niebla me lleva haciendo eses por sitios que apenas conozco y luego para hacerse el simpático me pregunta:

- "¿sabes donde estamos?"
    - "Ni puta idea oiga" (creo que no lo sabes ni tú).

Digo algo al tuntún y fallo por poco, pero el mamón de él se ríe de mi ignorancia. Rodando y rodando vamos charlando y se pasan los km en un suspiro. Rodar en compañía, sobre todo en la suya es muy agradable. Al cabo de 1h y algo me tomo un gel que me ha llevado Rookie. He vuelto a salir con pan y agua y no es plan de forzar más de la cuenta. Nos despedimos cuando mi gps marca 19km. Con su gel milagroso, subo unas buenas rampacas al trote ligero y enfilo los últimos kilómetros llanos hasta casa a 4'50".

23-04-2017
    24km - 2h08' (5'20"/km) - 131ppm

A lo tonto, sin que lo parezca, salen 440m de desnivel acumulado, así que alguna cuestecilla hemos hecho. Genial salida, hablando sin parar, con pulsaciones bajas y con buenas sensaciones en las piernas teniendo en cuenta que tenían una buena carga de km del día anterior. 51km en dos días y hoy lunes las piernas perfectas. Too good to be true.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 24-04-2017 a las 10:38

Cómo ibas a saber dónde estábamos, si el marcaje era una mierda .

Siempre es un placer compartir kilómetros con usted, caballero .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Metesme mieu, saliendo con ese pedaz0 de desayuno...espero que tardes unas horas en sailr para hacer la digestión no vaya a ser que te siente mal

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Rodar en compañía, sobre todo en la suya es muy agradable.
    Doy fe de ello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Geniales entrenos. Conociendo terreno, muy buenos kilómetros.

Por mi parte sólo tenía hora y cuarto el domingo, y tenía que ser de 09 y poco a 10 y media. Así, difícil quedar, snif snif. Bien que lo siento.

Muy bien aprovechado ese fin de semana, aunque al naranco se le puede sacar algo más de partido en desnivel (tampoco mucho más)
    Úlima edición por olenka fecha: 25-04-2017 a las 14:10

Desde que no se te puede criticar, este diario pierde interés

Vaya dos semanitas que llevas!!

Hola orinantes

Para ir a una ultra hace falta entrenar: kilómetros y desnivel. Si además lo quieres hacer bien a nivel clasificatorio hay que meter calidad, para además de correr largo, hacerlo también rápido. Hay que hacerlo de manera planificada, con entrenamientos estructurados y ordenados. Cada entrenamiento tiene una finalidad y un porqué. No van al tuntún. Por falta de tiempo y planificación he tenido que elegir y priorizar. Me he saltado toda la parte de calidad, la parte de planficar, la parte de estructurar y casi me salto la parte de entrenar. Como 115km son muchos, he elegido priorizar los km sobre el resto. Sé que no lo estoy haciendo del todo bien. Sé que meterse un atracón de km a última hora no es lo mejor y que tiene sus riesgos, pero es lo que hay.

Ayer martes, bajo una lluvia intensa, notable viento y cierto frío, otra media maratón para la saca. La idea era ir algo más suave porque no sabía como estarían las patas después de las tiradas de sábado y domingo, pero me he visto con fuerzas y he soltado un poco las piernas. Para un recorrido que llano no es que sea, muy contento. 90km de jueves a martes y con buenas sensaciones.

25-04-2017
    20,9km - 1h41' (4'50"/km) - 140 ppm

Entrenar da sus frutos y las pulsaciones van bajando y me resulta cómodo rodar a ritmos cada vez más altos.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Muy bien aprovechado ese fin de semana, aunque al naranco se le puede sacar algo más de partido en desnivel (tampoco mucho más)
    La idea era meter km, el desnivel era menos importante. Subiendo y bajando varias veces por la vía más directa se puede sacar más desnivel, pero no era la idea.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Desde que no se te puede criticar, este diario pierde interés

Vaya dos semanitas que llevas!!
    Si no me puedes llamar vago, siempre me podrás llamar feo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Metesme mieu, saliendo con ese pedaz0 de desayuno...espero que tardes unas horas en sailr para hacer la digestión no vaya a ser que te siente mal
    Es curioso, antes tenía pánico a salir con el estómago vacío y ahora cada vez me siento mejor saliendo sin apenas nada.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 26-04-2017 a las 12:39

Pedazo de Media Marranón. Es muy buena señal ese entreno, más si has ido cómodo (las pulsaciones así lo revelan).

Estás cogiendo un punto de forma más que interesante. Ánimo, vas por buen camino.

Así, sí.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola xardas

Ayer quería hacer 20km, por eso de que los números redondos son más bonitos. En vez de hacer una circular desde casa, quedé con la familia a la salida de un partido de Seldonito II, pero calculé mal tiempo y la distancia y llegué a mi destino antes de lo previsto, tanto en el espacio (dos mil metros) como en el tiempo (unos diez minutos). Al no ser ruta circular, muchísimo viento de cara.

20-04-2017
    18km - 1h26' (4'47"/km) - 143ppm
    Con el guiño cinéfilo a Airbag (en pié!) me has ganao. Me quedo por aquí...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu