Atletismo
Página 282 de 293 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 5843

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Hola chirimoyos

El jueves salida suave, para soltar las piernas y no perder tono.

11-05-2017
    9,6km - 53'50" (5'35"/km) - 144ppm - 300m desnivel acumulado

El viernes última salida antes del Soplao, para conocer del km 9 (Ruente) al 22 (Correpoco), que es zona nueva y además toca hacerla de noche. Parte del recorrido ya se hizo el año pasado y tenía alguna referencia, pero hay un tramo nuevo espectacular, con una bajada a piñón monte a través preciosa. Lástima que nos toque hacerla de noche y que el recorrido esté bastante mal marcado. Ideal para torcerse un tobillo y perderse. Con suerte las dos cosas. Lo primero son gajes del oficio y va en el guión, pero lo segundo es imputable a la organización. Espero que no tenga que volver a hablar de ello. En otra zona de bosque, donde los senderos se bifurcan (que diría Borges) la falta de marcaje hizo que nos fuésemos por el sendero equivocado. Menos mal que Rubén, que se lo conoce se dio cuenta en seguida.

12-05-2017
    22,3km - 3h14' (8'40"/km) - 132ppm - 1225+/995-

Conclusión: Que tras mucho marear el recorrido de esta prueba durante los últimos años, esta vez creo que han dado con la tecla del recorrido definitivo, suprimiendo casi todos los tramos de pista y asfalto posibles y dejando un recorrido de monte puro y duro. Sobre todo, duro.

Tiempos de corte ajustados y primer avituallamiento líquido en el km 25 y el primer sólido en el km30. Creo que habrá que llevar la bota de vino y un bocata.

A partir de ahora, a descansar y controlar los nervios.

Pues eso, descansa y relájate, y llegado el día no te olvides la brújula .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ya está hecho todo el trabajo que has podido, que no ha sido poco. Descansa como te dice Rookie y a disfrutar.

Lo del marcaje, ¿de aquí a carrera no marcarán nada más? Porque si es así vaya tela. Ya se que son muchos kilómetros, pero más razón aún para evitar pérdidas y hacer kms. de más.

Lo del avituallamiento líquido en km.25 ¿que es una broma? Yo flipo. ¿Qué es prueba de autosuficiencia...? Entiendo que en estas carreras todos lleváis mochilita y líquidos, pero no proporcionar nada organización hasta km.25, telita.

Por muy 100 kms que sean, que menos que cada 15 kms. avituallamiento líquido.

Toc toc...es aqui donde hay un Soplaoman no?

Ya sabes, ahora a descansar, relajarse y templar nervios A mi me sigue pareciendo una brutalidad lo de estas carreras y correr de noche...yo que me pierdo en la ciudad no quiero ni pensar en el monte

Y ya leyendo lo de los avis...esto parece el maratón de Sables que tienen que ir con la comida los corredores y demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jode Hari!! Si tienes miedo a perderte, descárgate el track en el GPS!! Si no controlas, te echo una mano!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jode Hari!! Si tienes miedo a perderte, descárgate el track en el GPS!! Si no controlas, te echo una mano!!
    El track va conmigo en el gps, pero perderme no me asusta, me asusta perder tiempo en volver a encontrarme. Aunque más que asustarme, me jode. Me jode porque no cuesta mucho marcar algo más y evitar quebraderos de cabeza. Me jode porque, yo lo conozco más o menos y se aproximadamente para donde hay que tirar en caso de duda, pero alguien que no lo conozca, ante la ausencia de señales, no sabe si tiene que seguir recto, bajar para un lado o para el otro.

Recuerdo que el Jueves Santo ya me encontré uno que se había perdido a plena luz del día y había bajado hacía el valle equivocado e iba en dirección contraria. Ese tipo habría perdido más de 1h30', quizá hasta 2h. Lo suficiente para echarte mentalmente fuera de la carrera..o no pasar algún cierre de control. Y todo por no poner unos putos banderines o algo más de cinta.

Me jode, que pudiendo hacer las cosas bien, se hagan mal.

Como ejemplo la Picón de Castro del pasado verano. Niebla que no dejaba ver marcas ni señales hasta que no estabas encima de ellas. Solución un montón de voluntarios por el monte con silbatos y dándote instrucciones para encontrar la siguiente marca. Hice 30km entre la niebla por una zona que no conocía y no me perdí, además era de día, aquí va ser de noche y no va a haber ni dios, salvo que algún aficionado por su cuenta y al margen de la organización haga ese trabajo. Me gustaría tragarme mis palabras que esté mejor marcado de lo que creo que va a estar. Seré el primero en pedir perdón y alabarlo.

Como organizador soy crítico en algunos aspectos y creo que el más importante en una carrera como esta, es el marcaje, sobre todo en las zonas nocturnas. El problema de la gente que marca, es que lo suele hacer de día y conoce la zona. Muchas cosas les parecen obvias. Cuando marcas hay que pensar en los que no lo conocen y en cuando y como van a pasar por ahí.

Jajajajajaja más razón que un santo, socio. A ver si hay suerte y hacen las cosas como es debido y podemos disfrutar a tope del nuevo recorrido!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Entonces ya no sales hasta la misma prueba?

Desde mi ignorancia,... ¿suele ser lo normal en este tipo de pruebas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Holassss

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Holassss
    Cuidado Hari,... los rivales envían fantasmas a tu diario para desconcentrarte.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Holassss
    Trata de arrancarlo Carlos, por dios trata de arrancarlo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Entonces ya no sales hasta la misma prueba?

Desde mi ignorancia,... ¿suele ser lo normal en este tipo de pruebas?
    Yo desde mi ignorancia no suelo hacer nada la semana anterior. Como mucho un día muy suave 40', que debería ser hoy o mañana.

Yo tengo tu misma ignorancia Hari. También soy de las que se toma la semana previa de un ultra de relax.
    Prefiero ir descansada de más que arrastrar el más mínimo cansancio. Que van a ser muchas horas!.

Pd:. Qué chapas el David este, no?.Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo desde mi ignorancia no suelo hacer nada la semana anterior. Como mucho un día muy suave 40', que debería ser hoy o mañana.
    Tú es que eres muy de no hacer nada en general, así que creo que no vales como ejemplo a seguir

Mucha suerte!!!!!

No,... si tampoco me resulta tan extraño que, con ese kilometraje, el descanso se amplié un par de días sobre lo que viene siendo habitual en un tradicional maratón.

Otra cuestión es lo que haga Arri,... pero ese es otro cantar.

Mucha suerte Hari.

A disfrutar de esa carrera.

Yo apoyo lo de llevar la bota de vino y el bocata de jamón, seguro que la bota aguanta mejor la bebida fría que los softlask

De todas formas a descansar y que ya tienes todo hecho para la carrera, la verdad que si tú que estás de ello y dices que está mal marcado...miedo me da el resto que no sepa por donde va

p.d.: a ver si me aucerdo luego de mandart un privado y preguntart un par de cosas si puedes ayudarme a encontrarme

Como a partir de mañana no estoy, aprovecho y asi no se me olvida...MUCHA SUERTE crack!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como andaré de Comunión te deseo ya mucha suerte y que lo disfrutes.

Sal como sabes, tranquilo, de menos a más, y cogiendo sensaciones.

TÚ PUEDES.

Seguro que nuestro Hari llegará tocando la guitarra como en el Desafío Cantabria .

A por ello ultramaaaannnnn !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Como yo andaré de Graduación,... pues adelanto mis mejores deseos para esa "pachanguilla".

Jodo,... mañana que trajín tiene todo el personal.