Atletismo
Página 285 de 286 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 5719

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Je,... pos ná,... tendremos que instar a los foreros para que hagan una pequeña donación para ver si Hari puede cambiar de bici pá que este foro no quede muy mal en ese tri,... ser último y poco agraciado no es buena carta de presentación.

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)-hari-y-su-bici-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola cordium tomentosus

Efectivamente, donde más flaqueo es con la bici. No por falta de pericia sobre el velocípedo, si no más bien por falta de un velocípedo de dos ruedas digno. Tengo en mi haber una montanbique del decathlon con unos 15 años, que me quedaba pequeña antes y me queda pequeña ahora. Es una talla menos de la que debería y además como ya digo es de montaña, no de carretera. Así que estoy en trámites de que alguien me deje prestada una de carretera, que aunque sea de lego, seguro que irá más rápido que la mía. El segundo problema es que mis únicas salidas en bici son las que hago con los peques a ritmo de infante, así que dudo que sea capaz de rodar más de 5km a ritmo mantenido.

Nadando, no es que sea un trucha, pero creo que me defiendo algo mejor que con la bici. La dificultad está en nadar en mar que apenas he empezado a practicar este año y encima voy sin neopreno (que da flotabilidad), pero un paisano es un paisano y el neopreno es de nenas. Correr, pues ya sabéis que soy más de distancias largas. En un 5.000m tengo mas posibilidades de morir que en una ultra, porque no se regular el ritmo y seguramente acabe desfondando antes del km4.

Además, estoy en una fase vaga "post-ultra" donde me dedico al engorde y a la molicie. El finde no salí porque no me salió de la entrepierna. Hago menos km que un cristo cuando llueve en semana santa. Aunque da la casualidad que salí ayer mireusté:

12-6-2017
    13,1km -1h13' (5'36"/km) - 152ppm - 400m desnivel acumulado

Terreno rompepiernas y técnico en algunas zonas. Reventaito acabé. Con lo que yo era....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Tras lo que has hecho tienes derecho al vagueo casi perpetum.

Ya me parecía a mi que por distancias no te pegaba esa prueba, todas muy cortas. Usted es un fondista de lujo, de tomo y lomo. Pero para toma de contacto con la especialidad te vendrá bien. Y estoy seguro que te desenvolverás mejor de lo que crees con la bici. Esas patucas tienen dinamita a punta pala.

Yo veo claro que pongas las dos ruedas pequeñas atrás para que así cojas más velocidad jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo veo claro que pongas las dos ruedas pequeñas atrás para que así cojas más velocidad jaja
    Y ya que estas dos delante y tienes mas estabilidad y mayor velocidad Total...dices que vas a ir ultimo asi que nadie protestara por quitarle un puesto en la clasificación final

PD: No te lo crees ni tu lo de quedar ultimo...vas a acongojarte de lo bien que lo harás
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ... Con lo que yo era....
    Je,... pareces mi suegro con lo del,... "mira pálo quemos quedao".

De acuerdo con David!.
    Vale que estás falto de medios, pero una vez solucionada la logística seguro que rindes bien. O muy bien!.
    Una amiga se presentó al triatlón de Donosti y llevó la bici que usaba para todo, y cuando fue a cogerla después del tramo de nadar se dio cuenta de que no le había quitado el candado que llevaba sujeto al sillín. Imagínate. La suya con candado colgando entre bicis de carbono.....jajajaja!.
    Y no, no llegó la última.
    Un reto de lo más chulo Hari.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    De acuerdo con David!.
    Vale que estás falto de medios, pero una vez solucionada la logística seguro que rindes bien. O muy bien!.
    Una amiga se presentó al triatlón de Donosti y llevó la bici que usaba para todo, y cuando fue a cogerla después del tramo de nadar se dio cuenta de que no le había quitado el candado que llevaba sujeto al sillín. Imagínate. La suya con candado colgando entre bicis de carbono.....jajajaja!.
    Y no, no llegó la última.
    Un reto de lo más chulo Hari.
    Jajajaj!!!

Si vas y pasa algo parecido, queremos fotos, o como minimo un relato de los buenos!!!
    Claro que puedes, una experiencia es una experiencia.
    El mar esta como una balsa de aceite, la bicicleta es cuesta abajo y los 5000 km corriendo son tu terreno.....

O sea que tranquilo....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Jajaja,... pues solo le faltaba tener que parar a hacer fotos.

Hola telasfálticos

Ahora que aprieta el calor, voy a dejar hibernar un poco este diario. Ahora que llega el verano, suelo reducir mi volumen de entrenamientos y sin ningún objetivo en mente, es un poco aburrido venir aquí a contar que he corrido 15km cada cuatro días.Así que solo actualizaré en eventos importantes como pueden ser bodas, bautizos, comuniones, triatlones y cosas así.

Si al final hago mi primer triatlón (aunque ahora mismo apenas tengo motivación) prometo crónica como dios manda.

Además en breve veré reducido mi tiempo disponible para salir a correr y solo podré salir los fines de semana, así que intentaré perder la mínima forma física y con eso me conformo. En otoño, si puedo retomar una rutina y me pongo un objetivo en mente retomo el diario.

Seguiré por el foro y aunque cada vez escriba menos, seguiré cotilleando todo lo que hacéis.

Para cualquier cosa aquí estaré.

Siempre nos quedará el wasá...

El diario sigue abierto para lo que sea. Podéis colgar aquí vuestros vídeos de boda los bautizos de vuestros hijos. Lo que hiberna es mi colección de entrenamientos.

Vamoave...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ahora que llega el verano, suelo reducir mi volumen de entrenamientos

solo podré salir los fines de semana, así que intentaré perder la mínima forma física y con eso me conformo.
    Lo primero, sigues en reducción de volumen desde el pasado verano 2016

Segundo...no puedes perder minima forma fisica porque simplemente no la tienes

PD: A disfrutar del verano como Dios manda con esos entrenamientos cruzados

PD2: La subida al Naranco seguirá vigente hasta que tengais la valentia de enfrentaros a dos playos de pro
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Un Mogotero que ya se rinde,... no, si al final ganarán el Clan de Los Playos.

Actualizo:

Tritalón Popular de Somo:
    Al final, me quedé sin plaza en el triatlón de Julio. Al ser popular las inscripciones volaron y no estuve al loro. Sin pedírselo, un amigo me intentó enchufar hablando directamente con la federación y le contestaron que no pueden hacer excepciones. Chapeau por ellos. Ójala más pruebas fuesen así de rigurosas con las inscripciones.

Mis entrenamientos recientes:
    Como creo que ya comenté, por conciliación familiar voy a estar unos cuantos meses sin apenas tiempo para entrenar, así que mi barriga crece, mis piernas se aletargan y mis gestas pasadas son ya un vago recuerdo muy lejano.

Para que os hagáis una idea, en Junio he hecho unos 90km en todo el mes. A ver si en Julio paso de 100km, aunque por mal camino voy.

"Costa Quebrada por Tierra y Mar":
    Hace ya unos años, que tenía en mente hacer una pequeña prueba o un mini-reto, no se como llamarlo, que consistía en hacer parte de la Costa Quebrada corriendo, pero en vez de hacerlo integramente por tierra, hacer a nado un par de travesías entre playas.

La gracia del asunto es que no hay cambios de ropa ni de material. Con lo que corres es con lo que nadas. En mi caso, fivefingers sin calcetines, bañador boxer y camiseta de tirantes, gafas de nadar y cinturón portadorsales. ¿Para que cojones quieres el cinturón?, os preguntaréis. Pues lo llevé para dos cosas:
    1-Que me ciñese la camiseta a la cintura y no haga efecto vela al nadar
    2-Para poder llevar atadas las fivefingers, si al nadar se saliesen de los pies.

Como era una prueba, la distancia fue corta. Unos 4km a pie y 0,9km nadando en dos travesias (490+390).

Desde la ventana de casa ya veía que había mas olas de las deseadas. Elegir un día de nordeste no es lo ideal, pero en peores plazas hemos toreado . Cuando llego a la primera playa (playa de Covachos) veo que hay bandera amarilla. Ufff...chungo . Pregunto al socorrista y le comento lo que quiero hacer. ¿Que tal nadas?, me pregunta. Mientras pienso la respuesta (porque realmente no la sé) me dice: "No hay mucha corriente, tenemos la bandera amarilla puesta por el oleaje. Sal de frente, deja espacio con las rocas donde rompe el oleaje y sin problemas".

Efectivamente, no había mucha corriente, pero con el oleaje cuesta nadar. Primer las olas me vienen de frente y luego, tras virar 90º me vienen por la derecha, que es por donde saco la cabeza al respirar y trago bastante agua.

Llego a la playa de la Arnia, salgo del agua y empiezo a trotar. Noto miradas curiosas y paso ante el sorprendido socorrista que me mira con cara de:"¿De donde sale el zumabao este?". Le doy los buenos días y prosigo.

Me encuentro con la Sra. Seldon y unos amigos que habían salido a correr y habíamos sincronizado para que me esperasen en la playa, así si no llegaba podían dar la voz de alarma o no darla y repartirse mi herencia. Me acompañan hasta la playa de Portio, donde la señora Seldon se anima a cruzar conmigo. Otra vez un oleaje majo nos dificulta la natación, pero nada nos detiene. Una vez al otro lado, yo quería seguir un poco más y hacer una tercera travesía, pero uno del grupo tenía prisa, así que trotamos hasta su casa y dimos la prueba por finalizada.

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)-corrernadar2-jpg

Habrá que repetir

Como ya dije, la idea me rondaba la cabeza desde hace ya un par de años, pero nunca se me había ocurrida llevarla a cabo. Ahora resulta que es un deporte que ya está inventado y que se está introduciendo en España poco a poco. Tócate los pies, María Andrés, y yo pensando que había tenido una idea super-original. Aún así, me considero un pionero de esta modalidad deportiva en Cantabria

Si que entrenas poco, si ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cruzando una playa a nado junto a la señora....

Estos diarios parecen ya casi compartidos. Entrenos familiares.

Como has hecho, ya que tienes poco tiempo y entrenarás poco, entrena con gusto, lo que te apetezca y disfruta cada salida a tope. Es mi humilde consejo.

Dicen los sabios que tanto calor en el mes de junio, cuando no se espera, perjudica bastante a las neuronas,... ¿Vosotros que creéis?

Perdón, me he equivocado de diario.

- - - Updated - - -

No insistas, ya me he disculpado, uno se equivoca de diario y le caen encima con improperios de todo tipo. Que pensé que era el diario de otro y erré, no le saques más punta porque no ha sido con mala intención.

- - - Updated - - -

Pues lo dicho, que si no aceptas mis disculpas es tu problema, ya me está cansando tanta pelea por un simple error.

Déjalo David,... hay personas que no saben aceptar unas disculpas,... ni aunque todo sea por un mero error.