Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 94

Diario de Irene

Bueno, hoy no me he podido superar... al contrario, he hecho los mismos km que el otro día (8 y pico) en 2 minutos más que el sábado, o sea, en 50'40'' maldito calor , yo creo que tiene la culpa! jajajaja. Lo malo es que casi siempre me viene mejor salir por las mañanas con toda la solana que por las tardes...

En fin, días malos los tiene cualquiera!
    Próximo gran objetivo: Media Maratón de Valencia!! 21/10/12

Equipo
    Correcaminos
    hubiera sido mal dia si no hubieras podido salir mujer!! que trotaste y tardaste un poco mas...bueno, otros dias tardas menos!!! lo importante es que estuviste corriendo 50minutazos hoy y liberaste endorfinas pa todo el dia jejejeje
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Hola ireneta,con tu permiso cojo sitio por aqui y me quedo para leerte.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Oye que no pasa nada si no puedes mejorar en cada salida eh, que esto no es una competición para eso están las carreras
    Ahora lo más importante es hacer de esto un hábito y ser constante y eso lo llevas muy bien
    Y sí, el calor es el demoño

muerte al calor! jo, con lo bien que se está corriendo a inicios de la primavera!

Ais, ya sé que no es una competición, pero me fastidia hacer peores tiempos que veces anteriores! jajaja, soy una perfeccionista, qué le voy a hacer!

rusky, eres bienvenido! gracias por leer

Pues apañaos estamos si cada día tenemos que hacer mejor tiempo que el anterior... lo importante es ser constante. Las mejoras ya llegarán. Pero mujer, no de un día para otro. Fíjate en lo que estás haciendo ahora... y el mes que viene lo comparas. Entonces te darás cuenta de los progresos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por ireneta Ver Mensaje
    muerte al calor! jo, con lo bien que se está corriendo a inicios de la primavera!

Ais, ya sé que no es una competición, pero me fastidia hacer peores tiempos que veces anteriores! jajaja, soy una perfeccionista, qué le voy a hacer!

rusky, eres bienvenido! gracias por leer
    Ansia se llama lo tuyo Es normal, pero tómatelo con calma que esto es una carrera de fondo...nunca mejor dicho

ais, ais, qué consuelo me dais xD va, el miércoles saldré más por la tarde y todo irá genial! Y hoy también ha ido genial, qué narices!

Novaty, me he abierto un documento en el excel para ir apuntando los tiempos que hago, y así flipar con los súper avances que pienso hacer xD

ais, ais, qué consuelo me dais xD va, el miércoles saldré más por la tarde y todo irá genial! Y hoy también ha ido genial, qué narices!

Novaty, me he abierto un documento en el excel para ir apuntando los tiempos que hago, y así flipar con los súper avances que pienso hacer xD
    Pues claro que sí! Yo también llevo todo apuntadito, pero en la página de endomondo. Y me gusta ir viendo los progresos (o retrocesos en algunos casos, jajaja). Pero más que eso, lo que me motiva es ver que voy sumando meses en esto del running
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Hola ireneta,hoy te lo has tomado de descanso?

Hola Ruskyyy! Pues sí, hoy a estudiar y mañana más... bueno, lo de estudiar es un decir, porque llevo desde las 8 en pie y aún no he hecho nada (bueno, sí, dar vueltas por Lisboa, que hoy está preciosa!!)

Ten un buen díaaa!

Bueno, pues ayer me hice mi primer Farleck a lo cutre xDD tengo algunas dudas: cuando indica lento tengo que ir más lento de lo que sería mi ritmo normal? Y en los rápidos cómo de rápido tengo que ir?? Al final me daba la sensación de que en los rápidos iba a mi ritmo normal (quizá un poco más rápido) y en los lentos como una tortuga vieja xD

por cierto, alguien me sabe explicar esto? es lo que me toca mañana y no lo pillo:

5 km a R1-R2 + estiramientos Cuestas 2x5x 45” rec bajada al trote y 30” parado y entre bloques 5′ + estiramientos

Lo que no pillo sobre todo es lo de "entre bloques 5'"...

Hola ireneta

Primer mensaje mío en este hilo y debo decirte, que si no reviento que me encantó la valentía con la que cuentas las cosas en tu presentación... Me gustó leerlo porque a veces esos problemas nos pillan un poco ajenos y al leerlos de primera mano nos enriquece.

Veo que estás siguiendo el plan a rajatabla, con sus series y tó
    por cierto, alguien me sabe explicar esto? es lo que me toca mañana y no lo pillo:

5 km a R1-R2 + estiramientos Cuestas 2x5x 45” rec bajada al trote y 30” parado y entre bloques 5′ + estiramientos

Lo que no pillo sobre todo es lo de "entre bloques 5'"...
    Cuestas 2x5x 45” quiere decir

2 bloques de 5 cuestas

o sea tras la cuesta nº1,nº2,nº3 y nº4 descansas
    "45” rec bajada al trote y 30” parado"

tras la cuesta 5 (habrás acabado ese primer bloque de 5 cuestas) descansas
    5′ + estiramientos

y vuelves a hacer otro bloque de 5 cuestas como el primero
    descansando "45” rec bajada al trote y 30” parado"

qué difícil es escribirlo...
    ¿me explico?

PD tengo un muy buen amigo valenciano, también runner. He corrido con él 3 carreritas ya por allí. Un par de Gran Fons (Paterna y la Valldigna) y una carrera del Circuito del Ayto Valencia. Buen objetivo esa media.

hola aupa!!! muuchas gracias por pasarte por aquí, y por explicarme lo de las cuestas xD entonces puedo usar la cuesta que quiera?? en lisboa hay mil, así que puedo elegir elevación, longitud... todo! jeje. mañana te cuento cómo se me dio...

por cierto, cuando vuelva a valencia pienso apuntarme a tropecientas carreras.. jajaja! así que si te vuelves a pasar por allí, ya me dices!

Lo siento,pero yo no te puedo ayudar.pero te subo el mensaje.un saludo ireneta

hola aupa!!! muuchas gracias por pasarte por aquí, y por explicarme lo de las cuestas xD entonces puedo usar la cuesta que quiera?? en lisboa hay mil, así que puedo elegir elevación, longitud... todo! jeje. mañana te cuento cómo se me dio...
    de momento búscate alguna cuesta aseguible mujer
    no vaya a ser que te emociones y acabes echándole carreritas al tranvia 28 camino de alfama...

de momento búscate una cuestita suave y poco a poco

PD si por algo me dais envidia en Valencia es porque hay cientos de carreras en todo el año, o sea que vas a disfrutar allí como una enana

graaacias por vuestros comentarios!! Estoy muuuy feliz porque vengo de hacer un muy buen entrenamiento!! Como dije, hoy tocaba:

Antes de salir ya sabía que iba a ir genial, me notaba enérgica y además no hacía demasiado calor. Definitivamente rindo más por las tardes, lástima que casi siempre me venga mejor correr por las mañanas... pos eso, los 5km (que al final han sido 5km y un pico) los he hecho en 29'14''... especial mención para los últimos 2km: el penúltimo lo he hecho en 5'10'', y cuando pensaba que había hecho algo insuperable, he hecho el último en 5' :O yo no sé, pero de vez en cuando me salgo... jajajaja, y sin pasarlo mal, eh? pulsaciones máximas 173... o este plan es una maravilla o yo últimamente estoy a tope de energía...

Y las cuestas, pues muy bien. Iba cagaílla porque nunca había hecho un entrenamiento en cuestas seriamente. He encontrado la cuesta perfecta al lado de mi casa: longitud como para subirla en unos 40'', con una inclinación ni demasiado empinada ni demasiado leve... con un ligero aumento de elevación en el último tercio. Y nada, a mi pulsómetro le ha dado por dejar de medirme las pulsaciones así que ni idea de a cuánto iba. Las tres primeras cuestas bien, la cuarta ya ha empezado a doler... jajaja, y lo mismo con el segundo bloque. Pero he resistido como una campeona, y mucho mejor de lo que pensaba!! Estoy contentaaaaaaaaaa!

Alucinada me has dejado!!! Vaya pedazo de entrenamiento!!!

Próximas carreras: