Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 94

Diario de Irene

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Alucinada me has dejado!!! Vaya pedazo de entrenamiento!!!
    Muito obrigada! jajajaja, la verdad es que no sé si podré volver a repetirlo próximamente! Me pregunto por qué a veces pillo días tan buenos y a veces tengo otros que parezco una viejecica intentando trotar... ayyyy y lo bien que estaría que todos los días fuesen como éste? xD
    Próximo gran objetivo: Media Maratón de Valencia!! 21/10/12

entrenaco le llaman a lo tuyo...

irá habiendo cada vez menos días de viejecita y más de los otros...

yujuuuuuuuu hoy otro día genial! Me he hecho 10km y unos 400m en 58'30'' oficialmente he bajado de los 60', y en sólo dos semanas y sin cansarme a sacooooooooooo! me noto con muchísima energía, y aunque parezca una exageración yo os aseguro que tengo las piernas como el triple de fuertes que hace 2 semanas, cuando empecé este plan xD

Ah! Etoy haciendo ejercicios de bíceps y tríceps, y también noto el avance. Hoy me he sorprendido porque me ha parecido que tenía el brazo muchísimo más fuerte que hace un par de semanas :O

pedazo entrenamientos...

en cuanto pilles una carrera de 10km bajas, con calma de los 55'
    está muy bien que ejercites el tren superior, a más fuerza en brazos, mejor braceo...

vas

Guauuuuu! Y se puede decir que estás empezando. Que buen entrenamiento!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¡Enhorabuena! Estás progresando muy, muy bien. Sigue así, y disfruta.

Hola ireneta,que plan de entreno estas haciendo?por lo que veo va de coña ........jajajaja.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Estoy preocupada vengo de no poder ni completar los 3km de calentamiento e hoy (ni hablar de las series que tenía planeadas...) porque me duele la cadera izquierda de una forma brutal... Al principio de correr lo he notado y he bajado el ritmo, pero ha ido yendo a más hasta que he tenido que parar. He hecho unos estiramientos de piernas (porque intentaba estirar el ¿músculo?? que me duele pero no lo encontraba) antes de querer empezar las series, pero ha sido ponerme a correr de nuevo y tener que parar. He vuelto a casa andando, y a cada paso me duele qué me pasa? Puede ser que haya dormido en mala postura?? El domingo después de entrenar creo recordar que me dolió un poco en esa parte del cuerpo, pero quizá era otra, no me acuerdo bien... y ayer y hoy he estado todo el día bien...

Cita Originalmente escrito por RUSKY Ver Mensaje
    Hola ireneta,que plan de entreno estas haciendo?por lo que veo va de coña ........jajajaja.

Hola Rusky, el plan es éste Plan de entrenamiento para bajar de 60 minutos en 10 km en Foroatletismo.com

aclaro: el dolor es en la cadera y en el glúteo... tampoco sé definirlo muy bien :S

Pff... pues estamos bien... :/
    Intenta definir un poco más la zona y el tipo de dolor... a ver si nos hacemos alguna idea.
    por lo pronto, y que nuestra experta particular haga acto de presencia para confirmar o desmentir, ponte hielo que no viene mal

Diario de Irene-musculos-del-cuerpo-jpg

la parte marcada en amarillo es lo que me duele. si me apoyo en esa pierna en descanso, no me duele; el problema viene cuando cambio el peso del cuerpo a la otra pierna. Corriendo notaba el dolor al levantar el pie correspondiente para pasar a apoyar el otro. Ahora, sentada, me molesta ligeramente

Equipo
    Atlas
    Oh! Cuanto lo siento y que malos recuerdos me trae. Ve a fisio cuanto antes

Diría que es el glúteo mediano y puede que un poco el cuadrado lumbar, ¿te das cuenta de haber hecho algún gesto raro? ¿notaste pinchazo?
    Además de al levantar el pie para dar el paso, ¿duele si separas la pierna o si giras la cadera hacia dentro? ¿y si levantas el pie sin dar paso, inclinando la cadera? (como si subieras un hombro hacia la oreja pero con la cadera)
    ¿Duele más un punto concreto o es más bien general? ¿baja hacia la pierna o sube hacia la espalda como si fuera un hormigueo?
    Si tocas ¿notas algo? ¿qué, dónde, cómo?

Será por preguntas, tienes pa' entretenerte un ratito

Por teorizar un poco, pero vamos que lo mejor es que vayas a que te vea el fisio

Ay, dime que a ti no te pasó eso estoy mirando ya fisios en Lisboa, pro al no ser de aquí no tengo ni idea de adónde acudir, me da miedo que me timen o algo :S mirando y remirando por Internet he encontrado esto, y se me acopla bastate...

Tendinitis y bursitis iliopsoas

jooooooo

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Diría que es el glúteo mediano y puede que un poco el cuadrado lumbar, ¿te das cuenta de haber hecho algún gesto raro? ¿notaste pinchazo?
    Además de al levantar el pie para dar el paso, ¿duele si separas la pierna o si giras la cadera hacia dentro? ¿y si levantas el pie sin dar paso, inclinando la cadera? (como si subieras un hombro hacia la oreja pero con la cadera)
    ¿Duele más un punto concreto o es más bien general? ¿baja hacia la pierna o sube hacia la espalda como si fuera un hormigueo?
    Si tocas ¿notas algo? ¿qué, dónde, cómo?

Será por preguntas, tienes pa' entretenerte un ratito
    Hola Manzana no creo haber hecho ningún gesto extraño, ni noté que el dolor empezase en un momento concreto... Estaba ahí desde el principio del entrenamiento de hoy. Sí que me duele separando la pierna y girando la cadera hacia dentro. También duele si levanto la pierna, aunque sólo al principio: cuando está en 90º ya no duele. Es un dolor más bien general hacia la espalda. Tocando no noto nada, pero ahora por ejemplo he tenido calor en la parte del dolor...

Equipo
    Atlas
    En mi caso fue contactura del gluteo medio. Pupa, mucha pupa. Estuve cojita. Ve al fisio.

Buffff yo no te puedo ayudar.pero creo conveniente que ta pases por el medico y te cures en salud.lo mismo es una tonteria y con un poco de reposo te pones bien.bueno de todas maneras,que te mejores ireneta y un saludo.

La bursitis más o menos cuadra pero en principio estaría un poco más localizado el dolor, aunque si últimamente estabas haciendo cuestas es posible que ya tuvieras el psoas cargado y que eso te está haciendo algo de báscula pélvica...habría que verte toda entera, hacer una valoración de la postura, ver como está el psoas, la musculatura lumbar, glúteos, rotadores de cadera...y todo eso por aquí es un poco chungo
    Aunque así de primeras yo me inclinaría por algo muscular (esto en general es bueno, suelen dar menos guerra)

Si tienes dudas de donde ir, intenta encontrar la web o teléfono o algo del Colegio de fisios de Lisboa, igual te pueden orientar. A lo mejor la uni tiene servicio de medicina deportiva (yo fui becaria en el de la mía y aquí funciona bastante bien), si hay puede ser un buen sitio para ir, además te saldrá más barato

gracias a todos por los consejos Manzana, eres fisio? Porque si no te has lucido! jeje, muchas gracias por tu atención. Ya he quedado con un fisio mañana a las 14h. Encontré la clínica por google, y tiene buena pinta. el dolor sigue ahí, me molesta muchísimo al andar... quizá no sea nada, puede que me diera un golpe en algún momento y no me diese cuenta, o yo qué sé... pero prefiero asegurarme. Mejor cogerlo a tiempo, no vaya a ser que sea algo fuerte. Me da mucha rabia y tengo ganas de llorar y romper cosas, xDD, pero aguantaré. Este finde me voy a Sevilla de minivacaciones, así que mira, aprovecho para descansar y punto.

Gracias a todos de nuevo