Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 94 de 94

Diario de Irene

hola de nuevo a todos!!!!!!!!!! vengo de mi primera sesión en la fisio... me ha conectado a una máquina que daba electricidad y me ha dejado sobadísima... jajaja. luego me ha hecho una especie de masaje y hemos hecho estiramientos que tengo que hacer en casa...

El nombre de lo que tengo es SÍNDROME PIRAMIDAL IZQUIERDO. Me ha dicho que no será difícil de quitar. En teoría mañana tendría qu sentir ya bastante mejoría. Eso espero...

Puedo nadar siempre que no me duela, aunque caminar me ha dicho que poco (Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!). He descubierto que tengo una inclinación lumbar increíble (eso me ha dicho, y me ha dejado loquísima porque pensaba q era malo, jajaja) y que tengo que fortalecer glúteos para que esto no vuelvaa suceder. Es lo que haremos en el gimnasio del centro este.

Y sí, aupa, quizá tengas razón y haya forzado un poco... pero yo me sentía genial corriendo, sin molestias! Claro que a veces no lo notamos hasta que surge el síntomaa...

Así que nada, mañana piscina,que me apetece muuuuucho. Esto de no correr es un rollo, llevo sólo 4 días sin salir y ya me noto másaplatanada, sin hambre y de mal humor...

Besitos a todos
    Próximo gran objetivo: Media Maratón de Valencia!! 21/10/12

Hola a todos después de tanto tiempo estos días he estado en Sevilla de viaje, y he descubierto esta preciosa ciudaaad! Qué bonita, oleole! jejeje habría sido incluso mejor sin el dolor, pero bueno! Es lo que hay.

El viernes fui a nadar porque la fisio me dijo que podía, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que podía nadar normalmente sin dolor emoción absoluta! Aunque claro, al salir del agua otra vez los pinchazos la verdad es que no noto diferencia entre el dolor de antes de la sesión del fisio y el de ahora.. a pesar de que ella me dijo que lo iba a notar :S es normal?

Hoy vuelvo... a ver qué me dice. Estos días en Sevilla sólo me he puesto dos veces el saco de líquido caliente (me lo debo poner 3 veces al día, ejem ejem) y he hecho pocos estiramientos. Al levantarme me dolía menos, pero a medida que pasaban las horas el dolor iba a más. He tomado algún antiinflamatorio. EL otro día me dio un calambre en el gemelo al despertarme, yo creo que por cargar el músculo al cojear.

Quiero que esto se pase ya En Sevilla conseguía olvidarme de lo que me frustra estar así, pero al volver a la rutina vuelvo a deprimirme xD noooooooooooo

Equipo
    Atlas
    Como te deprimas te mandamos la vara de la Teniente!
    A ver, chiqueta, ya sabes que no te pasa nada "especial". Jodido todo lo que quieras, especial nada. Echale tres sonrisas, doce dias de paciencia, seis kilos de estiramiento, lo remueves con unos cuantos masajes y .... Ya veras que bien.

Ay, lo sé es que me frustro... encima me pongo a leer cosas por Internet y la gente dice que lleva años jodida con el piramidal, y me entra mucho miedo xD ahora luego me voy a nadar y después al fisio, a ver qué tal... luego os cuento

Ánimo Irene. Intenta no comparar tu lesión con la de otras personas. Cada caso es un mundo.

Si mientras puedes hacer otro tipo de ejercicio físico, mejor que mejor. Así no estás parada
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Y por eso no es bueno leer Déjate de investigar tanto y hazle caso a la fisio oño ya vengo guerrera hoy
    Que haya gente que esté mucho tiempo j*dida no significa que todo el mundo lo vaya a estar, por ejemplo: una de las lesiones que más guerra da es la periostitis, hay gente que se pasa meses y meses a vueltas con ella. Yo traté una que en 2 semanas quedó como nuevo.
    Así que menos leer y más calor y estiramientos!

buffffffff CUÁNTO TIEMPO!! A ver que os cuente, que en mi vida han pasado muchas cosas xD

Cuando pensaba que lo de la lesión era lo peor que me podía pasar... Irene un día va y se desmaya por la calle... ambulancia y al hospital. Conclusión: anemia ferropénica. Y yo que pensaba, inocente de mí, que era uno de los bajones de tensión que me dan por estas épocas! Total, muy resumidamente: estoy en España hasta el miércoles (que vuelvo a Lisboa básicamente a hacer un examen y a recoger mis cosas), llevo casi 2 semanas sin hacer nada de ejercicio (al contrario, tirada en el sofá porque los primeros días prácticamente no me dejaban ni salir a la calle! xD) y estoy que me subo por las paredes! Lo bueno: el dolor de la lesión ha cesado totalmente (normal, tanto reposo!), aunque me da miedo que vuelva cuando vuelva a correr. Mi médico y mis padres no me permiten ni ir a la piscina a hacer unos largos, y estoy que no puedo más. Tengo mucha energía que liberar!

Eso muuuuuy resumido! Para lo de la lesión: como he dejado de ir al fisio de Lisboa (por una cuestión de distancia, básicamente xD) empezaré en otro al volver a Valencia. Me he informado por Internet y he estado leyendo sobre Técnicas de Activación Muscular, y he enconrado un gimnasio en Valencia que lo ofrece. Voy a probar para el tema de la lesión y para lo de el aumento de masa muscular, y así mato 2 pájaros de un tiro. Lo de la masa muscular es algo que quiero finiquitar ya, porque estoy harta de buscar soluciones por mi cuenta y no tener resultados. Así que hale, me pongo en mano de los profesionales... y punto.

Pues nada, buenas noches de alguien que está muriéndose de ganas de volver a correr!!!

Por cierto!!! Una cosa que se me ha olvidado comentar. Estoy muy confundida con respecto a las causas de la anemia. Yo me encontraba perfectamente bien hasta dos días antes del desmayo. La verdad es que el último mes había llevado un poco de descontrol en comidas, bastante estrés por la universidad, algún viaje... Puede que eso influyese. Lo que pasa es que la explicación se me queda coja, porque por mucho descontrol que llevara no veo que fuera tanto como para llegar a una hemoglobina de 8,4 (lo normal es de 11,5 a 15,5). Me estuve informando, buscando respuestas, y encontré que existe la anemia del corredor. Creéis que puede ser parte de la explicación? Teniendo en cuenta que los últimos meses subí el ritmo, la intensidad y el número de entrenamientos...

Hasta que no tengas la anemia controlada ni se te ocurra mover el culo del sofá. Haz punto de cruz pa'l estrés pero estate quietecita

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Hasta que no tengas la anemia controlada ni se te ocurra mover el culo del sofá. Haz punto de cruz pa'l estrés pero estate quietecita
    nothing de nothing? Jajajaja. Hombre, hasta que el médico no me dé permiso, no haré ná! Pero claro, leo por ahí que la gente sale a correr estando en recuperación de anemia... y se me ponen los dientes largos...

Si no te apetece volver a experimentar la maravillosa sensación del desmayo estate quieta y no hagas tontás
    Que al final harás lo que te dé la real gana, faltaría plus que tu cuerpo es tuyo y eres mayor de edad, pero que no sea porque no estés avisada

Andevé que seria me pongo cuando quiero

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Si no te apetece volver a experimentar la maravillosa sensación del desmayo estate quieta y no hagas tontás
    Que al final harás lo que te dé la real gana, faltaría plus que tu cuerpo es tuyo y eres mayor de edad, pero que no sea porque no estés avisada

Andevé que seria me pongo cuando quiero

jajajaja, desde luego... como no tengo bastante con mi madre...! jajajaja

que no que no, que se agradecen los consejos yo quietecita de momento! que además yo pienso que luego en 2 semanas vuelvo a coger el ritmo y a ponerme en forma!

Hola Irene!!!

Como dice Manzana lo primero es recuperarte al 100%. Ya habrá tiempo de corretear cuando estés totalmente restablecida. Ahora, a descansar y a estudiar.

Llévalo con calma y haz caso al médico, que para eso es un profesional.

Mucho ánimo guapa
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Yuju Irene:

Bienvenida !!

Me alegra que estés de vuelta!! Pero hija, estás hecha un cacharrete ...A ver, un par de cositas, y que no tenga que sacar la vara que cuando me pongo en modo madre no tengo precio y empiezo a soltar ARR a diestra y a siniestra y me quedo sola.

Mira, hay pocas cosas en esta vida que sean patrimonio tuyo y solo tuyo...y que de verdad puedas gobernar solo tú en gran medida: una de ellas...es TU SALUD. Vigila el tema de la anemia (estás comiendo bien??) y hasta que no estés completamente recuperada no te pongas a hacer esfuerzos para los que tu cuerpo no esté preparado. PACIENCIA. Lo mismo te digo respecto al tema de la lesión: no empieces si molesta o duele o si los fisios no te han dado el visto bueno...

Sé que te morirás de ganas...pero tienes TODA LA VIDA PARA CORRER...y sólo unos días más para agobiarte. Hay miles de alternativas que puedes buscarte antes de hacer algo que pueda perjudicarte. Y si no, entras aqui y te cagas en tó.

Que no se entere la Teniente de que haces lo que no debes, que te pone el culo caliente a varazos. Cuidao, que no me conoces tú bien......pregunta por ahí...mi fama me precede....ARR......

Come bien
    Reposa

Bendita seas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente