Atletismo
Página 258 de 301 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 6001

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

Cita Originalmente escrito por volvox10 Ver Mensaje
    Hola, con tu permiso me añado como seguidor de tu diario. Motivo, que voy a intentar un sub 3:30 en Valencia (20/11) y me llama la atención "comparar " planes. yo estoy siguiendo el que aparece en esta web; te importaría decirme cuál sigues tu? El mío es de 12 semanas, y hoy he empezado la semana tres. Las tiradas se proponen a ritmos entre 5:30-4:59, y también incluye cuestas y demás (lo normal). Bueno, espero seguir leyéndote y que realices los entrenos con éxito
    Buenas, ningún problema, los planes ne da que son similares, por lo menos si es el que pienso, pero me pareció que se quedaba un poco cojo, yo tengo el plan de la web de Donosti, pero en vez del de 3h30' el de 3h, que tiene 5 días a la semana, luego adapto ritmos y alguna tirada haré más larga que lo que viene que con 1h50' no me parece suficiente.

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Si vienes aquí a comparar planes «vas dao». Aquí el amigo Rober es un autodidacta de los que salen en la Wikipedia, así que ale, ánimo y a ver si hay alguna sesión similar.
    Eso sí, leyéndolo te lo pasas cañón, asi que una cosa por otra.
    Pa una vez que tunneo poco el plan

- - - Updated - - -

13/09/2016

Hoy tocaba el que creo que es el último día de cuestas.
    Llego al vestuario y B, C y H , pues he optado por hacer un rodaje rápido :d
    Salimos y el primer km rápido, a 5 y poco, el segundo a 4'44" y a los 500m del tercero les he mandado a paseo directamente, y me he ido yo solo al entreno que tocaba.
    5k en 27'10" a 5'26"
    12 cuestas de 30" y recuperación bajar al trote, han salido 2k a 7'00", la cuesta tendría unos 75-80m.
    Luego una serie de 45", unos 180m y vuelta al curro.
    Total
    10,2k en 1h 00' 00" a 5'53"

Mañana me toca descanso, peroooo como baje de 20 grados como dicen.., que hoy otra vez pasaban holgadamente de 25.

Úlima edición por Tortuguita fecha: 14-09-2016 a las 19:48
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

14/09/2016
    Hoy no habían anunciado mucho calor, así que a hacer un rodajito
    Llego al vestuario y están B, F y G, pues a ir acompañado
    La ida aguanto más o menos bien y en la vuelta primero he hecho la goma y luego ya me he quedado directamente , estos c****nes están muy fuerte para mi
    Total
    12k en 1h00'16" a 5'01"
    Teniendo en cuenta que el primer km ha sido en 5'15" y el último en 5'21, sale un sub 5' holgado en 10k, quien no se consuela es porque no quiere

Mañana ya pensaré si descanso o no, que me estoy aburriendo del plan e igual me apetece meter un sexto día

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Mañana ya pensaré si descanso o no, que me estoy aburriendo del plan e igual me apetece meter un sexto día
    Tu a tu bola eh, sin problemas Que te estas aburriendo...ponte a hacer el mio ya veras como aprecias los dias de descanso de verdad

Por cierto, buena media del rodaje! Esta claro que necesitas salir con gente y que te arreen para dar ese puntito de mas que tienes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    14/09/2016
    Hoy no habían anunciado mucho calor, así que a hacer un rodajito
    La ida aguanto más o menos bien y en la vuelta primero he hecho la goma y luego ya me he quedado directamente , estos c****nes están muy fuerte para mi
    Total
    12k en 1h00'16" a 5'01"
    Teniendo en cuenta que el primer km ha sido en 5'15" y el último en 5'21, sale un sub 5' holgado en 10k, quien no se consuela es porque no quiere

Pues nones, descansas y nada de 6º día, que luego vienen los lloros

Por cierto, hay algo que no me cuadra,

dado que B es mujer, F hombre y G, no sabe, no contesta , ¿a qué viene ese "arrejuntamiento de vestuario". ¿Vais en plan de libertad, libertad, sin ira libertad, todos despelotados y rechazando la monogamia? ¿En qué antro de perversión te me has metido?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tu a tu bola eh, sin problemas Que te estas aburriendo...ponte a hacer el mio ya veras como aprecias los dias de descanso de verdad

Por cierto, buena media del rodaje! Esta claro que necesitas salir con gente y que te arreen para dar ese puntito de mas que tienes
    ¿Cómo va a apreciar los días de descanso si lleva todo el año de descanso? xD
    No sé en Vitoria, pero en Valladolid ya hace frío, para la manga larga. Ya se acabó el calor como disculpa

Después de unos 3 añitos de na, me gusta volver por aquí y ver que unos cuantos seguís en la pomada. A ver si poco a poco os alcanzo
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Lo del 6° día creo que es para compensar por si alguna semana le salen 4 o ninguno ....

Al final he descansado, bueno solo de correr, porque vaya día en el curro

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues nones, descansas y nada de 6º día, que luego vienen los lloros

Por cierto, hay algo que no me cuadra,

dado que B es mujer, F hombre y G, no sabe, no contesta , ¿a qué viene ese "arrejuntamiento de vestuario". ¿Vais en plan de libertad, libertad, sin ira libertad, todos despelotados y rechazando la monogamia? ¿En qué antro de perversión te me has metido?
    La única mujer es A y la tenemos de baja, creo que vuelve el mes que viene, pero no me atrevo a asegurarlo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo va a apreciar los días de descanso si lleva todo el año de descanso? xD
    No sé en Vitoria, pero en Valladolid ya hace frío, para la manga larga. Ya se acabó el calor como disculpa
    No sé que me da que parala manga larga aun falta mucho, pero se agradece el descenso de temperaturas

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Después de unos 3 añitos de na, me gusta volver por aquí y ver que unos cuantos seguís en la pomada. A ver si poco a poco os alcanzo
    Cuanto tiempo
    A ver si te cuentas algo, por aquí todo parecido, aunque con alguna maratón más en las espaldas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo del 6° día creo que es para compensar por si alguna semana le salen 4 o ninguno ....
    Venga va otra semana lo hago
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

La única mujer es A y la tenemos de baja, creo que vuelve el mes que viene, pero no me atrevo a asegurarlo.
    En plan poliandria, todos contentos y bien avenidos. Si no me meto, cada uno que haga lo que crea en su vida, pero me ha cogido de sopetón, no lo niego, te creía más formal y no un vivalavirgen con taparrabos

Bueno, bueno, mucho entreno estoy viendo por aquí. genial Rober!.
    Y dices que se te hace aburrido el plan?. Lo ves poco exigente o qué?.

Bueno, pero se han acabado las cuestas, que ya estaba bien, ahora las piernas te tienen que ir solas por los llanos, así que de fábula.

Si te aburre el plan te jodes macho, que ya está bien de posponer lo de las 3h30...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    En plan poliandria, todos contentos y bien avenidos. Si no me meto, cada uno que haga lo que crea en su vida, pero me ha cogido de sopetón, no lo niego, te creía más formal y no un vivalavirgen con taparrabos
    , quien ha hablado de taparrabos, eso no hace falta

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno, bueno, mucho entreno estoy viendo por aquí. genial Rober!.
    Y dices que se te hace aburrido el plan?. Lo ves poco exigente o qué?.
    Por ahora si, es que no he llegado a ver las piernas exprimidas todavía y luego igual es tarde...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pero se han acabado las cuestas, que ya estaba bien, ahora las piernas te tienen que ir solas por los llanos, así que de fábula.

Si te aburre el plan te jodes macho, que ya está bien de posponer lo de las 3h30...

Saludos
    Calla que cada vez veo más lejano ese 3h30', creo que me he confundido con el plan, pero habrá que darle una oportunidad
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

16/09/2016

Tocaba un rodajito de 1h y en el vestuario con C y H, la película es claramente la de peor imposible... bueno añadir que el jueves estaba perfecto y desde el viernes soy un productor de mocos de los de nivel alto a muy alto

Ya en el vestuario dice H, que él media hora, que después de 2 meses lesionado no le conviene incrementar mucho, aunque yo no me fio

Salimos rápido, vaya misterio y en el 2,5k les digo que se vayan, que ya vamos claramente sub5' y van y optan por bajar un poco el ritmo y esperar, al poco H se da la vuelta y sigo solo con C, llego con él hasta el km 6 donde damos la vuelta y en el km 7,5 le digo que siga solo, que si sigo tirando no voy a llegar en condiciones...

Total
    12k en 1h02'44" a 5'14"
    Cuando llegue al vestuario C no estaba, ya hasta se había duchado, calculo que haríamos 12k a 5' +/-14", yo más y él menos

El día 17 tenía que salir, pero entre el mal cuerpo del catarro a la mañana y el mal cuerpo por el catarro y una comida en casa la suegra a la noche no salí

18/09/2016
    Tocaba salida escalonada por ritmos, peroooo me conformaba con hacer el tiempo previsto de 1h50', pero ni eso, aunque teniendo en cuenta que estoy hasta afónico por el catarro...
    16,1k en 1h34'57" a 5'54"
    Si llego a seguir otro par de kms acabo subiendo de 6' el ritmo

Concluyo la semana con 62,3km, pocos kms y la mayoría muy lentos, pero es lo que hay, a ver si quito el catarro y puedo meter la tirada más larga y en progresivo.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Vale más hacer aunque sean lentos que no hacer. Mucho tengo que hacer yo aún para aguantar 16km
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Madre mia esta semana con las tiradas lo que hemos sufrido Lo importante es que la has salvado y mas con el trancazo que debes tener encima...no nos vamos a martirizar que mas o menos has cumplido el guión y eso para ti ya es mucho

Mucho ánimo y ya veras cuando se te pase ese catarro como se nota una mejoria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Los catarros provocan una "supercompensación" o no se que rollos que cuando se pasan le sacas 10 segundos al crono sin despeinarte. Eso he oído porque yo desde que dejé el tabaco hace casi 4 años no me he vuelto a costipar, así que ya lo contarás tu si te pasa.

Pese a todo has aguantado como un jabato, bien hecho!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Qué tal vamos de ese catarro?.. Mejor?.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Los catarros provocan una "supercompensación" o no se que rollos que cuando se pasan le sacas 10 segundos al crono sin despeinarte. Eso he oído porque yo desde que dejé el tabaco hace casi 4 años no me he vuelto a costipar, así que ya lo contarás tu si te pasa.

Saludos
    Eso repito a menudo, me alegra oíroslo a más foreros!! Si te has podido hacer esa tirada con el catarro, en cuanto remita esperemos que haya una diferencia a mejor, intenta no vaguear si notas la compensación, que pueden ser ritmos a tener en cuenta para medir tu estado de forma a dos meses del maratón

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Vale más hacer aunque sean lentos que no hacer. Mucho tengo que hacer yo aún para aguantar 16km
    No tengo claro que valgan para algo, bueno igual para quitar unos gramos, que sigo con algo de sobrepeso respecto a lo previsto

Madre mia esta semana con las tiradas lo que hemos sufrido Lo importante es que la has salvado y mas con el trancazo que debes tener encima...no nos vamos a martirizar que mas o menos has cumplido el guión y eso para ti ya es mucho

Mucho ánimo y ya veras cuando se te pase ese catarro como se nota una mejoria
    A ver si mejora, que sigo con ello y molesta

Saludos

10", pues viendo la tirada necesitaría al menos 30" para que fuera buena, aunque claro hay días que no me hacen falta ni los 10

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué tal vamos de ese catarro?.. Mejor?.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Algo mejor, pero mejora muy poco a poco, es mi problema, cojo pocos, pero cuando los cojo me duran varias semanas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso repito a menudo, me alegra oíroslo a más foreros!! Si te has podido hacer esa tirada con el catarro, en cuanto remita esperemos que haya una diferencia a mejor, intenta no vaguear si notas la compensación, que pueden ser ritmos a tener en cuenta para medir tu estado de forma a dos meses del maratón
    Es que soy el único que opina que la compensación esa es un mito , en 2 ó 3 semanas que mate al catarro, si no ha acabado conmigo él veremos donde ando realmente.

Enseguida cuento, que lo de hoy a sido extraño, he petado y la he petado, ambas a la vez
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

19/09/2016

Tocaba un rodajito de 1h, resulta que salgo con H, aviso antes de empezar que si va a 5' que se vaya solo

Total
    12k en 1h04'37" a 5'23"
    Pues la verdad es que viendo el ritmo y el catarro el entreno me parece una pasada

20/09/2016
    Tocaban 25' y un farlek de 30' de 45" rápido+45" despacio + 15'
    Le echo el guante a B, que tiene el mismo plan que yo, pero un día desplazado y me lo coge , otro día a sufrir , encima se me había ocurrido la "locura" de hacer el rápido a ritmo MM (4'30") y el despacio a ritmo M (5'00"), que había desestimado porqué no iba a ser capaz...
    Calentamiento
    4,9k en 26'00" a 5'18" (Sorprendemente a gusto el calentamiento )
    Farlek
    5,7k en 26'00" a 4'34", pues sí faltan 4', totalmente petado, no podía ni con los eggs, me he limitado a seguir a B, hasta que no he podido más.
    4,1k en 22'07" a 5'24", cuando ha acabado B los 30' me ha esperado y hemos acabado juntos, por lo que he tenido que apretar hasta en el enfriamiento...
    Total
    14,7k en 1h14'07" a 5'03"

Me ha resultado cuando menos curioso que me resultaba más duro los tramos "lentos", de lentos sólo tenían el nombre, porqué rondaban el 5' y alguno incluso bajaban que los rápidos, que creo que alguno ha salido incluso sub4', así se nos ha ido la media...

Igual mañana salgo a echar mocos, que sigo teniendo para exportar

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"